Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ya, ya se que pasa rápido
Si nacieron ..........ayer, y mira, ya 6 y 4 años........dentro de nada............7 y 5 ja,ja,ja
 
Ya tengo carro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo, lo que nos ha costado, pero ahí esta muy precioso y no veas como anda el puñetero. Nunca habia llevado yo tantos caballos juntos, que gustazo. Que yo no voy en noche vieja a ningun sitio............................Michel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hasta que tu no te manifiestes no tengo otra salida¡¡¡

Aqui os dejo una fotito del carro.
 
Por fin llegó la cosechaaaaaaaaaaaa
Llegó la cosecha hermano...............
na,na,naaaaa
Que bonitooooooooooooooooooo
Y buenos days, que casi salió el sol
Buen día a todos
Belen tranquila que ya se manifiestan. Vamos, digo yo
 
Belen enorabuena por tu nuevo coche es precioso .
Bueno me voy a madrid hasta el lunes no creo que entre, que paseis un buen fin de semana todos y los vivis en madrid ya pegare un toque por si nos podemos ver saludos.
 
hola buenos dias yo tambien me manifiesto donde se quedaria porq nosotros depende donde se quede porq hasta jaen no vamos y seria en enero de momento no hay problema un saludo

En un principio el sitio sería ese, Santa Elena Jaén por ser el sitio que se eligió en un proimer momento como más céntrico para todos, he hechado las cuentas en otros sitios, Almagro o Los Batanes, y no compensan, más arriba (Toledo), los que más lejos viven superarían los 500 kilómetros.

Chema, salvo clamor popular el sitio es Santa Elena ( Jaén), si no estás de acuerdo expón otro sitio y se debate.
 
Becapanda en preparación

Venga niños y niñas y los que no se manifiestan, los rezagados, etc.

Los fines de semana de enero se van acortando, será uno de estos dos, 15 y 16 o bien 22 y 23. Espero que os vayan bien uno de ambos, pero otros no pueden ser por mi parte.

En espera de Juli, manifestaros que hasta antes del 20 de diciembre es el periodo de sugerencias, a partir de esa fecha quedará fijado por mí (que soy uno de los que eligen, al tener limitado dicho disfrute, para que los demás durmais agusto.

Ya están organizadas degustaciones de carabineros, de jamón de jabugo y chorizo de Marmolejo.

Se irán ampliando las actividades.
 
Pues de momento, no se,,,, ya lo iremos viendo, que yo estoy de culo inquieto, de una hora para otra no se ni lo que quiero hacer, ni donde me voy a encontrar mejor. Besotes, para todos.
 
Enhorabuena Belen vaya carrito mas chulo!!! que lo disfrutes y ya lo veremos en Enero...
Michel, todavia no se el cuadrante , espero saberlo el proximo dia que curre asi que para el miercoles me manifestare.
Hoy me ha pasado una cosa... viniendo de Avila , en el peaje, unos señores de verde muy amables ellos, nos ha hecho bajarnos del coche, nos han registrado la herramienta, el coche ,la cartera a mi compi y a mi,y yo creo que le he gustado a uno, porque no paraba de tocarme los brazos los sobacos, la cintura, las piernas .... es la primera vez que me pasa, que querrian???? jeje

saludos!!!
 
Becapanda en preparación

Venga niños y niñas y los que no se manifiestan, los rezagados, etc.

Los fines de semana de enero se van acortando, será uno de estos dos, 15 y 16 o bien 22 y 23. Espero que os vayan bien uno de ambos, pero otros no pueden ser por mi parte.

En espera de Juli, manifestaros que hasta antes del 20 de diciembre es el periodo de sugerencias, a partir de esa fecha quedará fijado por mí (que soy uno de los que eligen, al tener limitado dicho disfrute, para que los demás durmais agusto.

Ya están organizadas degustaciones de carabineros, de jamón de jabugo y chorizo de Marmolejo.

Se irán ampliando las actividades.

Hay que bien¡¡ que esto toma forma. De momento me apunto a las actividades. Y las dos fechas perfectas. El sitio genial. Todo muy bein y muy bonito. Solo te pido que no contrates la lluvia, ya se como cae y como suena.

Enhorabuena Belen vaya carrito mas chulo!!! que lo disfrutes y ya lo veremos en Enero...
Michel, todavia no se el cuadrante , espero saberlo el proximo dia que curre asi que para el miercoles me manifestare.
Hoy me ha pasado una cosa... viniendo de Avila , en el peaje, unos señores de verde muy amables ellos, nos ha hecho bajarnos del coche, nos han registrado la herramienta, el coche ,la cartera a mi compi y a mi,y yo creo que le he gustado a uno, porque no paraba de tocarme los brazos los sobacos, la cintura, las piernas .... es la primera vez que me pasa, que querrian???? jeje

saludos!!!


No lo sabes?? A saber la pinta que llevaríais los dos¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias por lo del carro, estamos como niños con coche nuevo................Y no te creas Michel que nos ha costado mucho, lo pillamos en la chatarra y lo hemos arreglado nosotros mismos.
 
Michel, todavia no se el cuadrante , espero saberlo el proximo dia que curre asi que para el miercoles me manifestare.
Hoy me ha pasado una cosa... viniendo de Avila , en el peaje, unos señores de verde muy amables ellos, nos ha hecho bajarnos del coche, nos han registrado la herramienta, el coche ,la cartera a mi compi y a mi,y yo creo que le he gustado a uno, porque no paraba de tocarme los brazos los sobacos, la cintura, las piernas .... es la primera vez que me pasa, que querrian???? jeje

saludos!!!

En cuanto al cuadrante, no sé si los demás se han dado cuenta, pero hablas de hoy "viernes", sin trabajar y luego dices "miércoles"....¡cómo vives! macho cabrío.

La fecha la eliges tú de entre las anteriores, siempre que te venga bien, claro.

En cuanto a lo segundo, deberíamos de ver que pintas llevabas, barbita de dos días, gafas de chulazo, pantalones "apretaos", marcando manguerita...ummm, yo también quiero tocar.
 
Novedades Becapanda

Ayer me llamó Chema para explicarme la problemática que el tiene, y el lugar elegido.

Le comenté que no es cosa mía, sino cosa de todos y sobre todo, de los que más lejos viven, que lo expusiera aquí y se votaría, como en democracia que estamos.

Aunque me lo dijo a mí, no lo pondré, ya que no soy el interesado y podría no expresar correctamente lo que Chema me dijo, y crear algún tipo de confusión entre los demás, o poner cosas que él no quisiera expresar, con lo cual esperaremos a que Chema manifieste sus deseos, y que hablen los que más lejos viven, en un principio y después los demás.

Que nadie vea nada raro en lo que pongo, simplemente que quien va a decir mejor las cosas, pues uno mismo, y no por boca de otros, esa es la intención de él, comunicaroslo a todos por este medio, pero al hablar conmigo por teléfono, le manifesté que ni yo organizo, ni yo decido, que es cosa de todos y lo mejor es que todos hablemos.

Esperaremos su manifestación
 
Cuidado con las manifestaciones que haceis, que no se yo.....

34gt2dg.jpg
 
Novedades Becapanda

Ayer me llamó Chema para explicarme la problemática que el tiene, y el lugar elegido.

Le comenté que no es cosa mía, sino cosa de todos y sobre todo, de los que más lejos viven, que lo expusiera aquí y se votaría, como en democracia que estamos.

Aunque me lo dijo a mí, no lo pondré, ya que no soy el interesado y podría no expresar correctamente lo que Chema me dijo, y crear algún tipo de confusión entre los demás, o poner cosas que él no quisiera expresar, con lo cual esperaremos a que Chema manifieste sus deseos, y que hablen los que más lejos viven, en un principio y después los demás.

Que nadie vea nada raro en lo que pongo, simplemente que quien va a decir mejor las cosas, pues uno mismo, y no por boca de otros, esa es la intención de él, comunicaroslo a todos por este medio, pero al hablar conmigo por teléfono, le manifesté que ni yo organizo, ni yo decido, que es cosa de todos y lo mejor es que todos hablemos.

Esperaremos su manifestación


Jo, Michel, que seriedad ¿eres tu? pero vamos, que se te entiende.............
La cosa es dificil, yo lo se, hay pocos dias, sino a mi no me importaría ir lejos, y estamos muy separados. Por mi parte estoy dispuesta a negociaciones, incluso podría aprovechar para otras cosas, pero hay que saber que es lo que propone Chema. Y tener en cuenta que Madrid me queda a 600km de casa, así que hay que planearlo mucho. Con la carreta no se puede pasar de 80, así que sin hacer mucho calculo..............pues eso, que habría que pedir dias. Así que Chema habla con tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ es decir, ya.
 
Buenos dias chatarreros.
Yo creo que lo ocurrido con Juli debio ser algo asi:

4czCmYXg&feature=player_detailpage[/url]
 
Jo, Michel, que seriedad ¿eres tu? pero vamos, que se te entiende.............

Soy yo....pero de incógnito, me alegro de que se entienda el mensaje, aún con mis carencias en comunicación, quería haceros llegar que hay una persona que propone otra opción y que yo no decido, que decidimos todos. Sé dicha opción y la conozco, ya que dichas opciones estaban barajadas por mí de antemano, pero que no lo diré, aún conociéndolas, ya que entiendo que ha de ser el interesado.

Al igual que, lo que se proponga, si hay alguien que no está de acuerdo o aporta otra cosa que lo diga, que para eso es una cosa que organizamos entre todos, y no yo.

El día que yo organice una cosa os debereis de amoldar, pero lo que intento hacer llegar es que esto se decide entre todos, aquí nada se impone.

Saludos
 
Novedades Becapanda

Ayer me llamó Chema para explicarme la problemática que el tiene, y el lugar elegido.

Le comenté que no es cosa mía, sino cosa de todos y sobre todo, de los que más lejos viven, que lo expusiera aquí y se votaría, como en democracia que estamos.

Aunque me lo dijo a mí, no lo pondré, ya que no soy el interesado y podría no expresar correctamente lo que Chema me dijo, y crear algún tipo de confusión entre los demás, o poner cosas que él no quisiera expresar, con lo cual esperaremos a que Chema manifieste sus deseos, y que hablen los que más lejos viven, en un principio y después los demás.

Que nadie vea nada raro en lo que pongo, simplemente que quien va a decir mejor las cosas, pues uno mismo, y no por boca de otros, esa es la intención de él, comunicaroslo a todos por este medio, pero al hablar conmigo por teléfono, le manifesté que ni yo organizo, ni yo decido, que es cosa de todos y lo mejor es que todos hablemos.

Esperaremos su manifestación

Pienso que esto no es tan dificil y solo es cuestion de plantearse cada uno unas pocas cuestiones y responderlas.

1º ¿ tengo ganas de quedar?
No: Asunto terminado y los demas no pierden el tiempo
Si: Paso a la siguiente cuestion

2º Se buscan fechas. En este caso las deciden michel y juli por cuestiones de trabajo
¿me va bien la fecha?
No: Asunto terminado y los demas no pierden el tiempo
Si: Paso a la siguiente cuestion

3º Se determina el lugar. Se ha escogido Despeñaperros, por estar mas cerca del mayor numero de familias
Me va bien el lugar elegido:

No: Propongo otro sitio y que los demas decidan rapidamente y no pierdan el tiempo
No lo propongo y directamente digo que no puedo o quiero ir y los demas no pierden el tiempo

Si: asunto terminado y a preparar las viandas y las bebidas para el evento

Posdata:
Que nadie vea fantasmas donde no los hay y este manifiesto va dirigido a todo el comando, sin dirigirme a nadie en concreto (que quede claro)
Se trata de agilizar las cosas y dejarlas claras
 
Soy Bea con el nick de Miguelon,bueno pues necesito que me mandeis todas vuestras direciones,en los proximos dias,no para el año que viene ni el siguiente,o sea ya,por favor,por privado,sobraba decirlo,la de Mariola y la Emilio la tengo,la de Yoli la he perdido y la de los demás pues no la tengo,a si que ya sabeis.
Pues nada más que eso,que paseis un buen fin de semana,besos para todos,chao.
 
Becapanda en preparación

Venga niños y niñas y los que no se manifiestan, los rezagados, etc.

Los fines de semana de enero se van acortando, será uno de estos dos, 15 y 16 o bien 22 y 23. Espero que os vayan bien uno de ambos, pero otros no pueden ser por mi parte.

En espera de Juli, manifestaros que hasta antes del 20 de diciembre es el periodo de sugerencias, a partir de esa fecha quedará fijado por mí (que soy uno de los que eligen, al tener limitado dicho disfrute, para que los demás durmais agusto.

Ya están organizadas degustaciones de carabineros, de jamón de jabugo y chorizo de Marmolejo.

Se irán ampliando las actividades.

Niño, que llevas razón.

Pues de momento, no se,,,, ya lo iremos viendo, que yo estoy de culo inquieto, de una hora para otra no se ni lo que quiero hacer, ni donde me voy a encontrar mejor. Besotes, para todos.

Prima ¿ Y donde vas a estar mejor que con nosotros?.

Enhorabuena Belen vaya carrito mas chulo!!! que lo disfrutes y ya lo veremos en Enero...
Michel, todavia no se el cuadrante , espero saberlo el proximo dia que curre asi que para el miercoles me manifestare.
Hoy me ha pasado una cosa... viniendo de Avila , en el peaje, unos señores de verde muy amables ellos, nos ha hecho bajarnos del coche, nos han registrado la herramienta, el coche ,la cartera a mi compi y a mi,y yo creo que le he gustado a uno, porque no paraba de tocarme los brazos los sobacos, la cintura, las piernas .... es la primera vez que me pasa, que querrian???? jeje

saludos!!!

Joé Juli, lo que no te pase a ti..........

Pienso que esto no es tan dificil y solo es cuestion de plantearse cada uno unas pocas cuestiones y responderlas.

1º ¿ tengo ganas de quedar?
No: Asunto terminado y los demas no pierden el tiempo
Si: Paso a la siguiente cuestion

2º Se buscan fechas. En este caso las deciden michel y juli por cuestiones de trabajo
¿me va bien la fecha?
No: Asunto terminado y los demas no pierden el tiempo
Si: Paso a la siguiente cuestion

3º Se determina el lugar. Se ha escogido Despeñaperros, por estar mas cerca del mayor numero de familias
Me va bien el lugar elegido:

No: Propongo otro sitio y que los demas decidan rapidamente y no pierdan el tiempo
No lo propongo y directamente digo que no puedo o quiero ir y los demas no pierden el tiempo

Si: asunto terminado y a preparar las viandas y las bebidas para el evento

Posdata:
Que nadie vea fantasmas donde no los hay y este manifiesto va dirigido a todo el comando, sin dirigirme a nadie en concreto (que quede claro)
Se trata de agilizar las cosas y dejarlas claras



aplausos.gif
 

Peaso de tirador de caravanas sobri.


Besitos y que lo disfruteis, para que nosotros lo veamos.
 
Hola Emilio y Mariola¿pero que haceis por aqui un sabado tarde?es que no estais de fiesta,yo por que Miguelon esta de tarde que si no.........pues eso,estariamos en casa viendo una peli,sin mucho misterio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com