Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que alegría verte Thunder, y todavía más si tienes buenas noticias.

Tara, la psicina este mes es cuando vaya, voy por libre, y siempre se me ocurren cosas mejores que hacer.............bueno, hoy tenia muchas cosas que hacer por casa, y en cuanto se seque el suelo, me voy a hacer unas compras, como esta tarde trabajo, no da tiempo a más. Pero debería de haber ido, así que e siento muy culpable.
 
Bueno por lo que leo Pepe ya esta de vuelta y su madre ya va comiendo eso es una alegria muy grande.


Belen no te desmadre mucho con las compras,jajjajjjjj
 
Ya he vuelto del dentista. Ha hecho ya la reconstrucción. Ahora hasta después de navidad no me pongo con el tema de la funda. Que me dejen un poco tranquila de médicos que estoy un poco harta, y como me ha dicho que puedo estar así tranquilamente...

Pepe, me agrada leerte de nuevo... Ah! y lo del árbol con útiles sanitarios... como que no me mola mucho eh?
 
Ya he vuelto del dentista. Ha hecho ya la reconstrucción. Ahora hasta después de navidad no me pongo con el tema de la funda. Que me dejen un poco tranquila de médicos que estoy un poco harta, y como me ha dicho que puedo estar así tranquilamente...

Pepe, me agrada leerte de nuevo... Ah! y lo del árbol con útiles sanitarios... como que no me mola mucho eh?


Tienes que mirar mas alla!!! Fijate en la originalidad. El concepto es el concepto.
 
Buenas tardes aqui estamos ya comidos .....:clown:
tenemos en estos momentos un drama en Francia ha habido ( no sé como se dice ) un kidnapping ?? (prise d'otages ) en una guarderia donde habia 24 niños , actualmente quedan 6 niños y la maestra dentro con el secuestrador ?? de 17 años que tiene dos sabres ?? como decis eso ?? dagas ? espadas ?? :pale::pale::pale: ocurre en Besançon , en el este de Francia .

Thunder me alegro muchisimo que tu mama vaya tirando palante :hello1::hello1: en cuanto al "abeto" :pale: original si es !!! pero a los pacientes tiene que darles "grima" :sad4: estoy con Valbi , pienso que a los pacientes les alegraria mas unas bolitas de colores que las bolsitas de suero :pale::pale::pale: ese tipo de arbol està bien para el salon social del personal medico :clown: , pero los pacientes no creo les alegre mucho el dia :pale::pale::pale::pale::pale::pale:......


Valbi , pues bien ya estàs tranquilita hasta despuès de las fiestas !
Sidra muchos ànimos maja :hello1::hello1::hello1::hello1: que lei por ahi que ocurrio algo el domingo que te disgusto mucho !! Un abrazo , ànimo !! y ya sabes ! Tu lo vales :hello1::hello1: hay que tener webs para organizar algo asi !! y al que no le guste , que se aguante !:evil: para organizar salen pocos , luego pa criticar hay cola , pero vamos en tod@s los campos de la vid@ es igual ...:) no te disgustes , que no vale la pena !
 
BUENOS DIAS

Lunes y ajetreo de nuevo ; vosotros estareís cansaos de tanta cháchara de finde en el café , que desde el sábado a las 4 creo que van tres páginas u mas.

Pensé que iba a estar hoy echa polvo de hacer de arrastre empujando crios en la nieve porque aún falta nivel para coger silla o percha y cansan subiendo cuesta con skys .....pero bueno,, no noto nada de momento ,, lo cual quiere decir que no estoy tan mal como creia ( pensamiento positivo imprenscindible para iniciar la semana ) . Esta mañana era la cria la que estaba hecha polvo , o no se si lo decía por vagancia de ir al cole .

Thunder me alegro que tu madre vaya mejor hombre,,,,, que se acercan fechas que fastidia mucho no estar todos juntos y menos si alguien queda en un hospital , a ver si la podéís llevar a casa pronto . El árbol sanitario, yo ni con concepto lo veo ,,,, reconozco que el reciclado está de moda y todo eso , pero raro es raro de narices .

Sidra como una moto otra vez,,,,,, pero así cualquiera guapa, que llevas 5 dias tirada en la Fresneda viendo nieve y vacas y claro ahora ya buscas actividad como sea. Cuidadin con la carcher que eres capas de darle a la AC por dentro .....:D No entiendo porque dices que ahora nadie te puede hacer daño , pero me imagino por donde vás.

Valbi yo tampoco aguanto 4 horas en el cien ya por buena que sea la peli y como quiero ver la 4º del Harry , estoy pensando en ir al video club y hacer un maraton navideño de las cuatro pelis en dias consecutivos .
Me has hecho recordar una reconstrucción molar que hice .Marta recordará seguro cuando me rompió la pieza con una garrapiñada en Valdemaqueda ...jooo que caro salió aquella garrapiñada )

Ah,,,y Marta guardando secreto sobre sus visitas por el jueguecito del foro ,,,, no si ya digo yo que esto engancha . Por cierto dices del karaoke de los crios en casa...¿recordais que os decía hace dias que la mia no usaba la WII ? , pues fué decirlo aqui y ahora cada vez que viene algun crio a casa se ponen a jugar a baile con karaoke,,,no veaís como entonan,, y ya no digo como bailan...pero bueno al menos se mueve más que jugando a Mario Bross

Perecompte FELIZ NAVIDAD tambien ,,,, y ya ,,,como tu .
 
Sidra ¿que te paso? tu ni caso que no me entere yo que te disgustas.

bueno despues de una mañana de infarto me voy a nadar a ver si me relajo un poco.

Eva sigue echa polvo tumbada. que hartura.
 
Buenas, os leí anoche y esta mañana pero no pude contestar, a ver si me acuerdo.

Thunder, me alegro que poco a poco tengamos buenas noticias de salud por el hilo. Del árbol, hay que ver más allá, alguien perdió cierto tiempo en colocar el árbol para alegrar un poco el ambiente, así que pensando en eso, me gusta. (la estética lo dejo de lado (icono de silbar))

Mákina, la comida no tengo ni idea de si es argentina, uruguaya, colombiana o extremeña (sé que está buena, eso si), me refería al cocinero, por el acento pensé que era argentino, pero en la pagina web pone que trabajó mucho en Uruguay, y ahí está la duda, me lo dirá algún día, con el palique que tiene... de ella no pone mucho (son una pareja) pero también habla como él :dontkow:

Ángel, sobre Ginny, en el anterior película le da un "casto" beso a Potter, pero aún no había roto con nosequien, en esta ya sabes lo que hace, sin motivo y además con picardía..., ¿no falta una tira de "algo que sujete" en la espalda? :D (no es que haya mucho que sujetar... :clown: pero ya me entiendes...) tampoco sabemos si ha cortado ya o sigue el doble juego... en los libros (6 y 7) es muy muy diferente, no por casta (más bien al revés :occasion9:), si no porque se sabe que rompe con aquel, el porque hay rollito entre los dos, y tiene más protagonismo, no cabe todo, lo entiendo, pero con que hubieran puesto que rompe con el otro, creo que hubiera quedado mejor como personaje en las películas, ya sabes, te toca leerte el 7 otra vez :D



Buenas tardes aqui estamos ya comidos .....:clown:
tenemos en estos momentos un drama en Francia ha habido ( no sé como se dice ) un kidnapping ?? (prise d'otages ) en una guarderia donde habia 24 niños , actualmente quedan 6 niños y la maestra dentro con el secuestrador ?? de 17 años que tiene dos sabres ?? como decis eso ?? dagas ? espadas ?? :pale::pale::pale: ocurre en Besançon , en el este de Francia .
...

kidnapping ?? (prise d'otages ) ¿secuestro?
sabres? ¿sables?
 
Buenas tardes chicos!!

Ayer me tuve que venir de la fresneda antes de comer porque amaneció Daniela con mucha fiebre,39,8º así que a las once y media saliamos del camping.Tiene otitis,como no :D es la segunda en un mes,creo que le ha tomado el relevo a Diana en las otitis,podrían decidir estarse buenas :D

Y yo me estoy notando un picorcillo en la garganta,pillaré algo también,pa´no desentonar,que al padre también lo tengo con otitis y perforación de timpano incluída,menos mal que él no tiene fiebre,aunque mimos reclama como el que más :D


Buenas mañanas, mañaneras.

Aca estamos de nuevo, cogiendo el ritmo al trabajo, a la casa, etc. Lo primero, la mamma por fin tira hacia adelante, ya la han quitado las vias y comienza a comer poco a poco y lo que es mejor se lo guarda para ella :clown:

Os leo

Me alegro mucho,Thunder...a ver si prontito la mandan a casa.

Ya he vuelto del dentista. Ha hecho ya la reconstrucción. Ahora hasta después de navidad no me pongo con el tema de la funda. Que me dejen un poco tranquila de médicos que estoy un poco harta, y como me ha dicho que puedo estar así tranquilamente...

Pepe, me agrada leerte de nuevo... Ah! y lo del árbol con útiles sanitarios... como que no me mola mucho eh?

Pues a descansar un poquito de dentistas,y que no te moleste mucho.

Sidra,que tal está Pepe??Hiciste el ingreso??
 
Buenas tardes

parece que ya ha finalizado felizmente el secuestro de los niños en la guarderia :
Final feliz al secuestro de 20 nios en una guardera por un desequilibrado - ABC.es - Noticias Agencias
en la noticia de dice que era un adolescente desequilibrado con dos cuchillos y que duró cuatro horas....imaginaros los padres

Y hablando de padres Ruht ¿ como está Eva ? porque !! vaya racha !!,,,,, ya sé porque te dura ese belen tan guapo , porque está malita,,, que sino con esa edad y en su salsa se te pondría ya a jugar con los pastores como cualquiera otro muñeco ( la mia lo hacía ) , ah,,, muy guapo el arbol con las cintas doradas que le da un tono muy elegante ; la foto de la playa está pa enmarcar porque estais las dos preciosas y como muy de relax .

Piolin tambien veo que vais bien de itis , a mejorarse todos y paciencia que en esta época es lo mñas frecuente.

Tambien vi las fotos de los árboles y belenes de Tara, de Belen de Cuevi y de Mireim . Muy bien hechos los deberes navideños y original original la casa de Papa Noel de Mirem y la cabeza que parece de trabajos manuales ah y tambien me gustan las tiras de perlas blancas y las moradas .

La reunión de compis de Belen ya veo que un éxito y las fotos del lugar vaya chulas,, tambien a mi me recuerda un hotel rural el sitio , pero vamos que la programada en Lusboa por los compis de Makina un puntazo de reunion si Sr. Y lo que decíis de que Lisboa sea insegura yo creo que ahora cualquier gran ciudad tiene mucha inseguridad , al menos así lo he visto en los últimos años en Madrid, Barcelona, Paris y en Roma....todas iguales en ese sentido , y de Caracas ya que os voy a decir que no se sepa...

Antola veo que ir al "cabo de mes" aunque no sea grato le sacas el lado bueno de reunirte con los parientes ,,,, la pena es que segun nos hacemos mayores estas reunines pasan de ser en bodas a ser en funerales ,,,,:pale::pale:...pero es lo que hay

Jale una semanita descansando,,, que bueno...espero que no te empaches de descansar ......y creo que la siguiente, la de Navidad me la tomaré yo y si no la de primeros de año .

Manme,, comprate un PC, mejor portatil para sofá y asi no hay reproches,,,,lo agarras y MIOOOOO....mi tesooorrrroooo

Tara,, que tambien vi tus fotos... muy chulas y si que probé el cardo cocido tal cual y con una salsa tipo bechamel con algo de queso ,,, muy rico ,,, pero aqui eso no se vende fresco, pero en bote ya cocido si ,,, gracias por recordármelo que un dia de estos lo pongo .
Lo que dices de Fernan, a mi me pasa igual ,,,,cada vez que veo un repor de algun sitio quiero ir,.,,así que cada vez aumenta más la lista de pendientes,, pero ni se me ocurre como a Mireim planear nada , que luego se me tuerce todo o al menos eso me pasa ultimamente , así que cuando pueda, miraré el listado de pendientes, el tiempo que sea favorable y a tirar pa donde proceda .
 
Hola ...... ya estoy en casa!!! Comida y viendo la "novela" .... jejeje!!!

Me alegro de la mejoria de tu madre Thunder!!!

Ruth, cuéntanos algo de Eva.....
 
Pues nada que dice mi suegra que esta muy cansada, que no ha tenido fiebre y que ha comido medio platito de sopa de cocidon con fideos y un yogur natural entero, asique me doy por satisfecha. Estoy deseando salir para ir a verla menos mal que me queda solo media hora.
 
Piolin ¿todavia estabas tu tambien en la fresneda? pues que suete

Por cierto que he visto las fotos que bonito todo nevado, pero uf me ha dado un frio de verlo. a ver si para despues de reyes subimos un fin de semana.

Mariuka ¿que tal va tu obra?

Bueno pues acado de coger en la biblioteca la guia total de Holanda a ver si empiezo a mirar algo, a mi me encanta preparar el viaje de verano me tiro medio año haciendolo.

Menos mal lo de la guarderia.
 
Buenas tardes. Ya algo másrecupeada, de un tirón he dormido.
Thunder me alegro que tu madre vaya bien, gracias por la dedicatoria del árbol, suele hacerse en algunas plantas el reciclar material. Aver si os pongo el papa noel delaño pasado, éste aún no han puesto nada.
Ruth, poco a poco se va recupenado Eva.
Chamonix, vaya susto lo del secuestro de niños y vaya mal ratopara lospadres,por suerte no pasó nada.
Quémás, quémas....
Ah, si Piloin que ya empieza con las itis,
Sidra que ya tiene la vena activa en marcha con la limpieza, Mariuka que estáen buena forma física, Valbi que podrá comer tranquila las navidades....y lo que me dejo.....
 
Ruth,yo dejé la ac allí y me me vine a casa el martes pasado,volvimos el viernes para pasar el finde y ya está la ac guardadita hasta finales de mes que vayamos a Cáceres.

Me alegro que Eva vaya mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com