Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a tod@s......uf que día más largo e intenso.......mañana de mucho trabajo y tarde de cafelito con una gran y buena amiga, voy a leer un poquito y ponerme al día sobre lo que habeis puesto y vuelvo.....
 
Buenas tardes casi noches.

Ruth ....." que paciencia" ( o que ganas ) , pero si yo dedico medio año a preparar un viaje ( o cualquier otra cosa ) seguro que se me quita la gana ; además cada vez me gusta más el factor sorpresa porque ya me pasó varias veces que de tanto informarme y ver imagenes de un sitio , cuando llego ya es como si lo conociera y no,,,, ahora guardo algun relato de viajes que me llama la atención o veo útil , a ser posible pasando fotos por alto y los voy guardando para cuando se tercie. ¿ como va la peque ?
.

Eso me pasaba a mí, ahora también evito mirar las fotos.
 
Pues yo tus fotos las he visto y estoy segura que si algún día conseguimos ir a Cabo Norte... todo será sorpresa por más fotos que haya visto...

Por cierto cafeter@s, en el hilo de nuevo camping en Navarra, se está cocinendo una webcampada. La verdad es que el camping aún no está terminado y por tanto no hay fecha ni nada concretado, pero por si acaso ya nos estamos apuntando. ¡Qué ganas de juerga tenemos! Mireim, Marta, Piolín y yo ya estamos apuntadas. Os lo digo por si os apetece...
 
Buenas tardes, Belen yo paso por Fungirola todos los dias a las 7,10 de hecho coincido con alguno de los autobuses que van a la universidad, asi que si os interesa.... solo lo dices y quedamos

Lo tendremos en cuenta. Y eso es lo malo del bus, que llega a las 7 y media y hasta las 9 no empiezan las clases, y las termina entre las doce y media y dos y media, y hasta las tres y media no viene de vuelta, así que tiene muchas horas muertas.


Lo de los centros comerciales me parece una burrada ( perdonar la expresion) ahi abiertos casi dia y noche :cry::cry: siempre pienso a los que trabajan ahi y la verdad si ofendo perdonad , pero me dan pena :pale:, trabajando hasta las 22.00 horas no es normal ! el que quiera comprar que vaya a horas decentes y para pasear la calle del paseo :)....
:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2: Hoy salgo a las diez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Donde hay que votar para que te elijan ministra de centros comerciales?


Mariuka,de momento la mayor es la que se salva de estar malita,las dos peques están con fiebre,mi marido con otitis también y yo con tos y picor de garganta,asi que de momento estamos servidos :D

Chamonix,paciencia sí...no queda otra.Y que se mejoren también tus malitos.

¿Y el perro está bien? Anda hija, que ya te vale, menos mal que está la mayor para cuidar el cortijo¡¡. Mucho zumo de naranja¡¡
 
Pues yo tus fotos las he visto y estoy segura que si algún día conseguimos ir a Cabo Norte... todo será sorpresa por más fotos que haya visto...

Por cierto cafeter@s, en el hilo de nuevo camping en Navarra, se está cocinendo una webcampada. La verdad es que el camping aún no está terminado y por tanto no hay fecha ni nada concretado, pero por si acaso ya nos estamos apuntando. ¡Qué ganas de juerga tenemos! Mireim, Marta, Piolín y yo ya estamos apuntadas. Os lo digo por si os apetece...


Jo que si apetece¡¡, pero me pilla lejos.
 
Buenos días cafeter@s!

Empieza la semana... la última antes de navidad... Se me ha pasado el año volando...

Me estais picando con la película de Harry Potter... pero yo esperaré a que salga en dvd... Es que como me cuesta aguantar sentada, no me atrevo a ir al cine y prefiero verla en casa, que la puedo parar y levantarme, volverme a sentar, moverme...
Me pasa como a Angel... a ver si termino Los Pilares y releo el libro de Harry Potter antes de ver la peli...

Mireim, muy chulo el pueblo de Papá Noel... Lo que no he visto es el tronco ese que poneis los catalanes... ¿cómo se llamaba?

Sidra, se te hará raro estar en casa ¿no? Tantos días en la auto...

Inés, qué raro que fuese poca gente al centro comercial. Aquí cuando abren, siempre están a tope... Yo es que soy de las que me niego a ir a comprar un domingo o un festivo...

No sé quién preguntaba por Thunder... Su madre va mejor, pero muy lento...

Perecompte... Feliz Navidad también para ti... Aparición breve eh?

Iogui, ¿cómo sigue tu padre? Espero que mejor...

Ruth, ¿y Eva? ¿Mejor? Te has colado mientras escribía... Je je je... Veo que no ha pasado mala noche. A ver qué tal va luego...

Hola Valvi, pues creételo, normalmente los fines de semana, está siempre a tope, pero últimamente los domingos y festivos, la gente usa los centros comerciales para pasear y pasar el rato, pero sin comprar nada, para nosotros, los que trabajamos en ellos, eso es como si estuvieran vacíos, preguntan mucho, toquitean tambien, pero de comprar nada, de nada......
 
Pues yo tus fotos las he visto y estoy segura que si algún día conseguimos ir a Cabo Norte... todo será sorpresa por más fotos que haya visto...

Por cierto cafeter@s, en el hilo de nuevo camping en Navarra, se está cocinendo una webcampada. La verdad es que el camping aún no está terminado y por tanto no hay fecha ni nada concretado, pero por si acaso ya nos estamos apuntando. ¡Qué ganas de juerga tenemos! Mireim, Marta, Piolín y yo ya estamos apuntadas. Os lo digo por si os apetece...


Y ¿para cuando se está preparando????
 
jejejeje...pues el caso es que el camping no está aun acabado de construir...pero se habla de mayo... o junio amás tardar.
Te apuntas??
 
Belen y la uni no està abierta hasta las 9 ? no puede acceder a una biblioteca ?? porque si estuviese abierto claro esas horas a la biblio y menos trabajo pa casa ...pero de la forma que lo espones ....:( como que no !
Si por mi fuera los centros comerciales cerraban como el resto y sino que vayan a atenderlos los que han promulgado la ley ... y asi con muchas otras cosas :twisted::twisted:....
 
jejejeje...pues el caso es que el camping no está aun acabado de construir...pero se habla de mayo... o junio amás tardar.
Te apuntas??

jejeje :clown: y estais seguros que lo que se cuece es una kdada ??? a ver si vais a pasar el finde a trabajos varios : plantar , cortar podar ... hacer cemento , poner ladrillos , meter tubos ... seria una kdada original original :clown::clown::clown:
 
buenas noches , dia liadisimo cursillos ,compras navideñas en fin todo ,todo lo q a mi me gusta y mañana ,dios dira ,hasta mañanita q descanseis:santa::santa:
 
Por cierto, ¿alguien conoce el cámping Monfragüe? ¿Qué tal está? ¿Y la zona merece la pena una visita?
Es que en La Fresneda alguien le habló a Javi del cámping y estamos valorándolo para una futura visita, que no conocemos la zona pero no sabemos si merece la pena...

Nosotros estuvimos hace 3 años creo, y está bien, el parque tiene paseos majos y a nosotors nos sirvió de base para los valles del Norte: Ambroz, la Vera y Jerte.

jejeje :clown: y estais seguros que lo que se cuece es una kdada ??? a ver si vais a pasar el finde a trabajos varios : plantar , cortar podar ... hacer cemento , poner ladrillos , meter tubos ... seria una kdada original original :clown::clown::clown:

Eso, eso... jejeje que nos dejen el camping, que ya verán como le damos nuestro toque personal...jejjej
 
Buenas noches, he recibido un correo de una cafetera "tímida" y que a su vez ha recibido el correo de otro forero que le ponía lo siguiente:
Si pinchais el siguiente enlace y

Si os fijais bien, vereis; a Enpei, Cabanillas, Rosa, Bren y su hermana, y unas cuantas cantantes más.
Buscad entre los varones y reconocereis a: falces, joselu, enrique, urrutxu, oriental, alvaran, seiko y el del fondo -el más grandote- es nuestro querido koldo.

http://www.youtube.com?v=NLjuGPBusxs&vq=medium

Desde luego me ha encantado!
 
Castilla ese correo también me llegó después de haber visto el video por otros medios en tres ocasiones,, y ale que lo vi de nuevo una cuarta ocasión , pero sin problema porque es muy emocionante .

Hola Valvi, pues creételo, normalmente los fines de semana, está siempre a tope, pero últimamente los domingos y festivos, la gente usa los centros comerciales para pasear y pasar el rato, pero sin comprar nada, para nosotros, los que trabajamos en ellos, eso es como si estuvieran vacíos, preguntan mucho, toquitean tambien, pero de comprar nada, de nada......

Pues tratándose de estas fechas, será por la crisis porque por mucho que no queramos , las compras en Navidad entre algunos adornos, comidas y regalos , hay que hacerlas si o si .

Por cierto, ¿alguien conoce el cámping Monfragüe? ¿Qué tal está? ¿Y la zona merece la pena una visita?
Es que en La Fresneda alguien le habló a Javi del cámping y estamos valorándolo para una futura visita, que no conocemos la zona pero no sabemos si merece la pena...

Como te dice Marta es un buen camping, el restaurante a mi juicio buenísimo en relación calidad precio , sobre todo el menu del dia hasta el punto que cuando pasamos por allí paramos a comer . El Parque de Monfrague está a 15 minutos y a media hora más Trujillo ; Plasencia 10 minutos escasos y luego los Valles que te indica Marta de Ambroz La Vera y el Jerte cerca también y dignos de visitar .

jejeje :clown: y estais seguros que lo que se cuece es una kdada ??? a ver si vais a pasar el finde a trabajos varios : plantar , cortar podar ... hacer cemento , poner ladrillos , meter tubos ... seria una kdada original original :clown::clown::clown:

lo que me faltaba a mi ,,,, obras en un camping tambien ,,,,, bueno lo miraré
 
Valbi yo estuve en semana santa en el Camping Monfrague y no vuelvo más!!!!! te lo aseguro, duermo antes en una gasolinera.... No recuerdo con quien hable de esto y me dijo que tambien lo habia visto muy deteriorado en los ultimos 2 años.... pero es mi criterio, que yo soy algo exigente con la limpieza y los baños!!

Tambien es cierto que llovia....y era un barrizal!!!! el lavabo....... me duché en la caravana!!!!! Estuvimos dos o tres noches.... Me hablaron de uno en la zona que esta bien (yo no he ido, creo que me lo dijo Gurutz), se llama Camping Jerte, al pie de donde está el sendero que va a la Garganta del Infierno, en el mismo pueblo!!! (pero no hay camping cheque).....

La zona es preciosa, eso si.... El Valle de la Vera, el Valle de Ambroz y el Valle del Jerte....

Tengo un documento que me paso Marta, que me fue genial para la ruta.... Si quieres te lo paso por email (mandamelo por privado).
Os encantará!!!!!

 
Buenas...
Lo que os decía, que desde que no tengo horario fijo, no tengo tiempo pa'na... Esta tarde he ido con las niñas al dentista para la revisión del aparato de la mayor, corriendo para llegar a la hora en punto y para variar, nos han hecho pasar 45 minutos más tarde :evil:, no lo soporto, después para pagar, casi un cuarto de hora más porque había una plasta que no acaba de entender lo que le estaban cobrando ni la hora de la siguiente cita... Estas cosas me sacan de quicio porque para mí es perder el tiempo y me produce mucho estrés, el resto de la tarde ha sido de corre que te corre para tener la cena a las ocho... Menos mal que al menos antes de todo eso he podido echar casi una hora de hamaca al solecito... :D Hoy se estaba bien, sin aire y con el canto de los pajaritos... y en casa aún en manga corta a esta hora y sin cale...

Buenos días.
Ángel ¿4 años? Que noooo, que se supone que la estrenan en Julio!!Yo ya no me acuerdo del libro 7 porque me lo lei con tanta ansia...así que igual algún día de estos lo pillo por banda. Mis sobrinos van a hacer para Navidad un marathon de Harry, tiene todas las pelis y ha dicho que las veremos comiendo castañitas asadas uhmmm, me encanta!!jijiji
...

Quería decir, 2 años esperando a que saliera esta 1ª parte, más 2 años que tardarán en la 2ª, porque yo no tengo fe en que salga tan pronto la última... Y lo verás.
Me encantaría apuntarme a ese maratón, pero estáis muy lejos... :cry: y yo no he comprado ninguna porque espero a que salga una edición especial con todas en el futuro... :D A buen precio claro.

Buenas mañanas, mañaneras.

Aca estamos de nuevo, cogiendo el ritmo al trabajo, a la casa, etc. Lo primero, la mamma por fin tira hacia adelante, ya la han quitado las vias y comienza a comer poco a poco y lo que es mejor se lo guarda para ella :clown:

Os leo

Me alegro muchísimo, que siga recuperando.

...

Ángel, sobre Ginny, en el anterior película le da un "casto" beso a Potter, pero aún no había roto con nosequien, en esta ya sabes lo que hace, sin motivo y además con picardía..., ¿no falta una tira de "algo que sujete" en la espalda? :D (no es que haya mucho que sujetar... :clown: pero ya me entiendes...) tampoco sabemos si ha cortado ya o sigue el doble juego... en los libros (6 y 7) es muy muy diferente, no por casta (más bien al revés :occasion9:), si no porque se sabe que rompe con aquel, el porque hay rollito entre los dos, y tiene más protagonismo, no cabe todo, lo entiendo, pero con que hubieran puesto que rompe con el otro, creo que hubiera quedado mejor como personaje en las películas, ya sabes, te toca leerte el 7 otra vez :D

...

A ver, hemos hecho memoria (más Eva que yo :( ), y recordamos que en el libro Ginny le decía en la escalera de la Madriguera a Harry que quería decirle algo en privado y lo lleva a una habitación donde le da un beso como regalo de cumpleaños... pero ya había roto con Dean Thomas en el capítulo anterior, pero en la peli no me acuerdo ya como ocurre la escena del beso. En esta me gusta, es muy sensual, yo también besaría así a alguien que me gustara si se que está en peligro y puedo así darle ánimos...
Jeje, también me había dado cuenta del detalle de lo que le falta en la espalda... :D

al final le tendre q poner una cadena y Un candao a mi ordeñado......................

¡Tirano!

Buenas tardes chicos!!

Ayer me tuve que venir de la fresneda antes de comer porque amaneció Daniela con mucha fiebre,39,8º así que a las once y media saliamos del camping.Tiene otitis,como no :D es la segunda en un mes,creo que le ha tomado el relevo a Diana en las otitis,podrían decidir estarse buenas :D

Y yo me estoy notando un picorcillo en la garganta,pillaré algo también,pa´no desentonar,que al padre también lo tengo con otitis y perforación de timpano incluída,menos mal que él no tiene fiebre,aunque mimos reclama como el que más :D...

¿Ya empezamos? vaya... ¡ánimo chica!

...

Ayer en el centro comercial de Jerez que abrieron nuevo El Sol Shopping había gente, pero no muy lleno, algo que me parece normal, dada la cantidad de centros comerciales que hay allí, y en muy pocos metros a la redonda, así que todo está más repartido... o nadie come... no sé. De todos modos me gustó conocer el restaurante Plado, sobre todo porque al niño le ha gustado, y eso es un mérito, la variedad ha ayudado. Por otro lado este Decathlon me viene mejor que el del Puerto, llegamos antes y muy fácil. Vamos, que en 15 minutos tengo Decathlon, Ikea, Mediamarkt y algunos más... y eso se agradece cuando uno quiere algo de estso sitios y no tener que trasladarte tan lejos, como antes que ir a Ikea de Sevilla me daba mucha pereza y nunca iba...

TOTALMENTE de acuerdo. Ahora en Málaga capital tenemos tantos que ya no sabes a donde acudir... y en todos hay prácticamente lo mismo, franquicias y más franquicias... Mira, no te voy a decir que compre mi ropa en boutiques de lujo (cosa que por otra parte es obvio, ya me conoces), pero si tengo que ir a una de esas cadenas que te encuentras igual aquí , que en Bruselas o Pekin, prefiero hacerlo en la calle principal de mi ciudad, que al menos entre tienda y tienda paseo al aire libre... Pues fíjate que tontería, la calle principal desemboca en el puerto y justo ahí, pegado al borde del mar están haciendo un gran agujero para poner los cimientos de otro gran centro comercial (lo imagino en plan Maremagnum de Barcelona) donde estarán las mismas tiendas que en los otros 7 u 8... ¡Pero si no hay dinero para gastar tanto!
Que te hayan puesto la tienda sueca tan cerca pues mira, no lo veo mal, así ahorra mucha gente en combustible, pero si pusieran 3 Ikeas en la misma pequeña ciudad... pues no lo veo la verdad.

...

Otra y respecto a los centros comerciales ,, creo que el motivo de que no esten tan llenos aún abriedo fines de semana es lo que dice Merce : hay demasiados ,,,eso por un lado , y por otro en muchas casas no coje un alfiler más .( ejm. la mia )

Yo cuando veo -- por decir algo-- un jarrón que me gusta lo miro y le digo : jarron como me gustas, y le pregunto :
¿ donde te pongo ?
¿ a quien tengo que tirar pa colocarte a tí ?
¿quiero tirar ese jarron que ya tengo ?

si la respuesta es no como casi siempre...el jarrón opositor al lugar que tengo se queda donde está aunque valga 1 E.

Jeje, que arte tienes, y además mucha razón, me has recordado a Bibilot... Ya lo he dicho muchas veces, en esta casa, lo que se compra tiene que ser algo que sepamos que nos gusta tanto como para verlo toda la vida porque una vez que entra por la puerta, madre mía, ahí se queda para los restos... y el espacio está muy limitado...
 
Buenas noches cafeter@s no tengo fuerza ni para leeros me quedo dormida en cima del teclado mañana os leeo,.


FELICES SUEÑOSS.
 
Hoolaaa

Jo Piolín, ya empezais con las itis...madre mía, espero que sea algo puntual.
Valbi!!No me saques de la lista que yo también me apunté a la quedada Navarrica!!
Jo, os he ido leyendo pero ahora no me acuerdo, solo de esto último, estoy espesita, que me estoy poniendo peor con el constipado...
 
Ayss ahora me acuerdo, Hily cuanto tiempo sin leerte!!Te deseo que pases unas buenas fiestas a ti también. 1 besote.
Sidra, no me he enterado que te ha pasado, pero tu tranquila, nunca llueve a gusto de todos. Y por las fotos se ve que os lo habeis pasado de vicio.
Ángel, Aunnolosé, me estais dando ganas de coger mañana mismo el libro!!
 
Yo también me voy a la cama, que estoy molida. Chaooo
Pd. Cuevi me tiene mosca, escueta y sin aparecer casi, espero que sea que estás muuu liadilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com