Bueno pues acado de coger en la biblioteca la guia total de Holanda a ver si empiezo a mirar algo, a mi me encanta preparar el viaje de verano me tiro medio año haciendolo.
Menos mal lo de la guarderia.
Ruth ....." que paciencia" ( o que ganas ) , pero si yo dedico medio año a preparar un viaje ( o cualquier otra cosa ) seguro que se me quita la gana ; además cada vez me gusta más el factor sorpresa porque ya me pasó varias veces que de tanto informarme y ver imagenes de un sitio , cuando llego ya es como si lo conociera y no,,,, ahora guardo algun relato de viajes que me llama la atención o veo útil , a ser posible pasando fotos por alto y los voy guardando para cuando se tercie. ¿ como va la peque ?
Totálmente, Mariuka, yo desde hace ya un tiempo he aprendido a mirar, disfrutar lo que veo y no comprarlo!! ja,ja,ja... Y me voy feliz de no haber gastado dinero en algo que luego no me va a servir para nada...
y que no sabes donde colocar ....que ya te digo que para mi ver la casa llena de cachivaches y los cajones atacaos ya no lo aguanto , y lo de tirar por tirar cosas que se compraron a lo tonto, cada vez lo llevo peor.
Intento inculcar a mi hija que compre o pida solo lo que no tienen y va a usar realmente, pero con los niños es dificil
Yo también compartía coche, eramos cinco, yo conducía, un simca 1.200, que recuerdos........Ya está pensado y no hay ninguno que coincida en su turno, los que conoce son de tarde, pero insistiré en el tema. Yo podría llevarla o traerla, pero no me puedo pasar el día en el camino.
Que años,, los de compartir coche,,, pero a mi siempre me tocó ponerlo ; en aquella un Renault 11 que como era diesel salía mas barato viajar, y íbamos 4 a clase en él. Anda que no me sentía yo importante llevando coche propio a la Uni .
Ahora le toca a mi sobrino que lleva el Prius porque en bus tarda mucho . Yo le digo que se lo van a comer las mozas, tan guapo , en 1º de Ingenieria , con esas notazas ( todo 10 ) y encima con un Toyota Prius nuevecito ,,, pero nada,,, creo que este de momento está a los libros....
Piolin ¿ tus niñas se turnan pa ponerse malinas o las tres a la vez ? L
La foto de la AC nevada si que es guapa; ya la habia visto .