Auroracruz
hablador
Primo Emiliooooooo onde andas que no te veo?
es una pena el camping es muy bonitoMaquina , un desastre, todo elo finde fuera de mi casa, solo para dormir.no hemos podido descansar, "comidas , cafelitos, cubatas etc etc
Referente al camping el sur llevas razon es tal como dices, pero hay mas.
estoy mirando hay mas camping y muy economicos como camping "el abogao","rural.jimera"y "elxortijo",estan muy bien
Maquina , un desastre, todo elo finde fuera de mi casa, solo para dormir.no hemos podido descansar, "comidas , cafelitos, cubatas etc etc
Referente al camping el sur llevas razon es tal como dices, pero hay mas.
Buenos dias a tod@s , como estaís?
Tú que me quieres dar rabia a mí????? pues lo has conseguido, me alegro que disfrutis a tope los findes por los que trabajamos, ayyyyy!!!!! que vida!!!!!
Me ha encantado el chascarrillo, bueno os dejo que hoy es día de descanso y tengo que aprovecharlo...eh!!!!JJJJ.....CHAO.
yoooooo jajajaj en todo caso,nosotrasHola Mónica......eso, eso, campings rurales, me encanta.....podríais preguntar y tantear un poco, haber si es posible y se puede preparar algo, ¿que te parece
???? venga que tu organizando cosas eres una bala....
estoy mirando hay mas camping y muy economicos como camping "el abogao","rural.jimera"y "elxortijo",estan muy bien
Hola Mónica......eso, eso, campings rurales, me encanta.....podríais preguntar y tantear un poco, haber si es posible y se puede preparar algo, ¿que te parece
???? venga que tu organizando cosas eres una bala....
yoooooo jajajaj en todo caso,nosotras
juan hay que ve que nos quieres liar ehhhhh,no se no se ya veremosEstas 2 mujeres, haber si organizan algo rural "1ª WEBCAMPADA RURAL "
juan hay que ve que nos quieres liar ehhhhh,no se no se ya veremos
ya ya,eso lo seAyuda no os faltaria.
Buenas tardes, llevo muuuuncho tiempo sin entrar en este hilo, pero me supongo que sere bien recibido; Para el que no me conozca soy el pae de jjjjjjjjjjjjj, tio de Aurelio, primo de Aurora, tio de Angel el de enlivo, etc...
Malegro de veros.
Hola pae claro eres bien recibido en tu casa.y la matriarca ¿como esta ?Buenas tardes, llevo muuuuncho tiempo sin entrar en este hilo, pero me supongo que sere bien recibido; Para el que no me conozca soy el pae de jjjjjjjjjjjjj, tio de Aurelio, primo de Aurora, tio de Angel el de enlivo, etc...
Malegro de veros.
Buenas noches, andaluces e invitados.
Después del susto de la pechá de agua en la Webcampada de la Carlota (que quitando el detalle de lo más de 200 l/m2, que eso es agua), el recuerdo de dicha webcampada es de sobresaliente, otra vez.
Ahora mismo estamos viendo un poco el tema de cambio de coche y visitando concesionarios. (qué ganas tienen de vender: yo que voy en chandal y me llaman hasta "señor"; en otra época, me echarían a patadas, jaja)
Hola tito, primos, y demás familiares. Espero que paseís unas navidades en paz y con salud (el dinero ya vendrá).
Y vamos a ir pensando en alguna cosa para distraernos en el día de Andalucía: ya sabeís, como dice tito Emilio, una becapanda.
Olé, ese es mi primo. Y no te preocupes que lo del coche no hay problema: comprarlo se compra, (pagarlo ya es otra historia) Así semos la gente del poderío, en el cual estás incluido.Miguelito si es q la gente con poderio se nota " compra de coche" oju yo cuando sea grande quiero ser como tu, jajajaaj
No te preocupes q para el dia de andalucia algo saldra y si no ya prepararemos algo nosotros.