Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vuelvo un segundo. Mariola, te has quedado agusto..............

Otra vez hasta mañana, o hasta dentro de un rato.
 
Buenas, otra vez, que me repito como el ajo
Me voy a dormir otro poco
¿Celulitis en un ojo? lo que me faltaba por oir
¿Herpes en el canal del parto? otra cosa que no había oido nunca. Me alegro mucho de ese peso estupendo, peaso campeón
Lo de la fiebre, las -itis y lo demás..........estamos en la época. O eso dicen
Pues yo también te voy a llamar Ines, eso de mákina.....mejor en tu otra vida. Y una pena, haber coincidido en Cordoba y.......
A ver........mañana trabajo, tengo otro chollazo. En el último sitio que estuve (y yo pensaba que no me volvería a llamar, vaya gaita)
Ahora sin ningún tipo de contrato, por horas, y muy, muy temporal. Me da igual, de momento me sigue valiendo, necesito pasta, que narices
Vamos mejorando ja,ja,ja
Que estoy rara? pues claro
Pero todo va y viene
Y mañana llega mi hermana, via London, el de abajo. Hasta el 31 que se vuelve a ir. A saber hasta cuando.
Me trae una webcam, la compró por 10 libras, para el de sobremesa, que es el que funciona bien todo el tiempo. Que acierto eso del skype
Y me alegro de que haya tanto hijo turronero. Eso es bueno, que vuelvan al hogar, que es muy tranquilizador tener un sitio donde volver
Nosotros como siempre, nochebuena de webcampada en casa de mi suegra, que cuando piensas que vas a reventar te pregunta si hace unas chuletas. Dios
En navidad....pues como siempre.........a salto de mata. Este año en casa de mi hermano
Y creo que en nochevieja nos quedamos en casa. Tenemos un porrón de km hasta Cáceres, hasta Málaga, hasta Huesca, hasta el Burgo (para el concierto navideño de la Callas). Y lo que hay montado cerca de nosotros.........no me apetece lo más mínimo.
Me desazona esto de la prótesis..........es como si de repente ya no tuviera nada que ver conmigo. Pero nada, nada
Por cierto ¿cómo se hacía eso de ignorar a personas? ¿voy a panel de control?
Angel enganchado a la pintura.........jo a mi me encanta el olor. Y el de la gasolina, y el aguarrás..........y Mariuka, fui de las que se comía el Imedio, pero hasta ahí llegué
Thunder ¿te dije que me gustaba el nombre de Claudia?
Si olvido algo mil perdones..........hasta aqui puedo llegar
Mañana será otro día, frío por lo visto, pero luz habrá seguro

Buenas noches, casi no te leo..........pues nada, mañana a por el trabajo, que como están las cosas no se puede despreciar nada de nada....y sí prefiero que me llameis Inés, aunque mákina me lo puso mi marido y mi hijo, y nunca me podría enfadar (aunque lleven razón.....shusssssss, no te he dicho nada),bienvenida a tu hermana desde Londres, yo estuve en mi juventud allí, cuando estudiaba idiomas y estuve de intercambio.......la nochevieja nosotros lo mas seguro es que lo pasemos en Sierra nevada o en Granada con mi suegra y mis cuñadas, con las cuales, a pesar de las leyendas urbanas, me llevo estupendamente y las quiero un montón...y ahora si que me marcho.....hasta mañanita, que no me voy apoder levantar mañana...
 
Vuelvo un segundo. Mariola, te has quedado agusto..............

Otra vez hasta mañana, o hasta dentro de un rato.
¿A gusto? que va, no del todo. Algún día, cuando me haga mayor.........tendré las narices necesarias para quedarme a gusto
Vale, me voy también a la cama
Está terminando el último capítulo de House......no creo que me pueda tragar el cuarto
No sabía que los últimos fueron repetidos, hace 2 martes estábamos en Córdoba, el pasado.........no me sonaba el capítulo, aunque Juanjo me dijo que si, y este por lo visto era nuevo del todo
Ta mañana
A gusto dice...........ja,ja,ja
 
Bueno, veo todo recgido y limpio, vuelvo a cerrar la puerta.
Veo que ha reaparecido Trota, también le echaba de menos, y también a Hily.
Manu, mañana veo lo que has puesto que aqui n o puedo.
Jale muy chulo el belen, el árbol no te cabia en la cámara??
Cuevi, vaya, otra vez cambio de ritmo, toda sea por al hobby...jejejj
 
Buenos dias a todos !!!!! Jolin.... el cafe no para, hasta las '3 de la mañana hablando..... como me gusta, se nos nota lo mal que estamos aqui!!!! jejee,,

Hoy hace fresco!!! estamos a 2ºC, para que luego se diga que en Catalunya hace buena temperatura siempre..... ja, menudo mito!!!!
Bueno,miercoles..... Y Mariola que curra hoy, te felicito por la pasta aunque se que no te apetece demasiado..... y Marta a punto de llegar a casa!!! Que tengais un buen dia y mejoren las -itis, la celulitis ocular y demas enfermedades!!!!!

Por cierto tambien te llamare Inés sobretodo porque a ti te gusta más.... Oye, que cuantos cafeteros estaremos en Navarra!!!!
Desayunamos???


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
bizcocholk.jpg Tostadas_001.jpg
 
Buenassss,
Después de contestar unos correos............entro a decir hola y me voy corriendo
He pensado que si hoy me voy antes a mi estupendo trabajo, saldré antes. Y podré dejar todo listo para ir a dejar a las crias a los ensayos del festival de navidad (empiezo a las 5 y media y termino a las 7 y media).
Juanjo las lleva hoy al cole, las recoje a las 12 y media y se van a casa de su madre............y ya volverán
Jo, anoche no pude hablar con mi hermana al final, tuvo tai-chi y como no la vi conectada......no hablamos
Hace aire, mucho, mucho. Hoy Chamonix disfrutaría por aqui, con su paraguas
Buen día chicos.............espero que no se me haga muy, muy larga la mañana, luego nos leemos
Me alegro que algunos desaparecidos asomen otra vez
¿La hobby dices Marta? ja,ja, ..........que va, esto es supervivencia monda y lironda. Que en estas fiestas ya se sabe que se gasta siempre un poco más.........Como cuando trabajé para pagar lo del cumple en el sitio de bolas de las crías...........
La hobby se la hemos pedido a los Reyes Majos, porque como el año pasado......nos hemos portado quetecagas
Oye, en serio, que no encuentro lo de ignorar a gente. Y tengo curiosidad por ver lo que pasa...........Echadme un cable plissss
Jo, me voy pitando
Como nos toque la lotería este año...........me voy a reir yo. Hasta de los peces de colores
Ta luego
 
Buenos dias, hoy algo mas de fresquito pero sin tener que ponernos la bufanda. Ayer tarde de dentista si tengo tiempo os cuento luego
 
Tampoco había oido lo de la celulitis en el ojo......que se mejore Ruth

Mi chico también se une, 38,4º, pero ahí está cenando panga, esperemos que no vaya a mas.

Y ya he puerto la persiana de las naric....

Y hace un cierzo fuertecillo y un frío.........
Buenas

Esta visto se pierdo cada dia mas el machote iberico, que no es frio si acaso un poco de fresco.

¡Hombre Manu! ya era hora... Me encanta ese tema, pero ahora se me ha hecho raro y no por la orquesta, por la voz...

Y trota también veo que reaparece...

La voz es por la cazalla o el bourbon


Lo prometido es deuda, mi pequeño belén, el papá noel y ...creo que al árbol le he hecho la foto demasiado cerca, jjajajajaja, y lo tengo petao de bolas, creo que me he pasado, una mañana me levanto y estará to por el suelo, como si lo viera...

Sera que tienes exceso de bolas en casa :clown:

Buenas noches, aunque muy atareada con el trabajo, ya se sabe, Navidad, depresiones, tristezas, lo cierto es que cuando se llega a mayor se tienen pocas ilusiones y menos ganas de que una panda de niñatas con la jefa a la cabeza estén diciendo que hay que estar alegres por decreto! Será que voy siendo mayor porque cada vez les entiendo mejor.
Mariuka mi peque quiere una gran tarta de galletas y chocolate, es una tarta muy familiar que siempre les he hecho en sus cumples y el año pasado me hizo hacerle dos para celebrar la nochevieja universitaria que es el jueves, o sea que voy a buscarla, llegamos como a las 8 aquí y con la tarta se marcha con su panda de aquí a desquitarse, ay señor!
Ruth y Piolin que se mejoren la pequeñulis!
Belén enhorabuena y si necesita tu nena alguna cosa de su carrera se lo decimos a mi señor contrario.
Thunder me alegro de que la gran mamá esté recuperándose y que mi lentejita esté creciendo!!!

Agradecidos quedamos


Oye, en serio, que no encuentro lo de ignorar a gente. Y tengo curiosidad por ver lo que pasa...........Echadme un cable plissss
Jo, me voy pitando
Como nos toque la lotería este año...........me voy a reir yo. Hasta de los peces de colores
Ta luego

¿Ignorar, por que?

Pos no veas yo como me toque la primitiva tus peces no van a ser naa


PD.

Buenas mañanas, un tiempo ideal pal Angel, ni frio ni calor
 
Buenos días​

Hoy me he dicho... Voy a pasar por el general a ver si hay algo interesante y me he topado con un hilo de un componente para mejorar el rendimiento de los motores... Antes de terminar de leerlo he acabado agotado... :pale: Pero parece interesante su uso.

A ver si entra el frío de verad de una vez, que seguimos con la ventana abierta para dormir y creo que me he levantado con la garganta un poco seca de más, veremos a ver...

Os leo un poquito mientras me tomo mis 3 tazas...
 
Buenos y fríos días cafeter@s!

Angel... ¡con la ventana abierta! Madre mía... vente unos días para aquí y verás...

Cuevi, ánimo con el curro. Si te viene bien... pues a hacer de tripas corazón, a echarlo a la espalda... y a no pensarlo demasiado. Mucho ánimo!

Jale, también apuntada a la navarra. ¡Bien!

Yo me voy a terminar de comprar los regalos del Olentzero, que me he descuidado un poco... Voy a ir a lo fácil, a por colonias... Es para mis padres. Dicen que ropa no necesitan, y que la colonia se les está terminando... así que asunto resuelto!
Así que luego os leo... Pasad buena mañana...
 
Jo cuevi, espero que se te cambie el humor cuando termines ese "trabajito", porque así no puedes estar. Y que conste que te entiendo perfectamente. Ni te imaginas lo contento que estoy de que no se acuerde mi exjefe de mi, sobre todo para algo así... Aunque creo que ya sería capaz de rechazarlo. El otro día lo vi, desde la acera de enfrente, y me hice el loco, no tengo ganitas ningunas ni siquiera de saludarlo... Que le da hasta por abrazarme y me pongo de un tenso que no veas, no puedo... Yo también he pensado hace poco eso de que mi profesión está muy lejos de mí ahora... Ya hace más de un año que no pongo una raya y oye, que ni lo echo de menos...
Me alegro de que tengas a tu hermana hoy, a ver si así te animas más... Aunque te veamos menos el pelo por aquí.

Nosotros la nochebuena como cada año la pasaremos aquí en mi casa. Somos 10 para cenar y se suma mi cuñadita después. Pero a pesar de que ese día se curra bastante no me agobia mucho porque nos repartimos la cena y no somos de muchas innovaciones, ya nos hemos reunido para asignar a cada uno su parte y todos tan contentos. Mi madre como en casa de MARIUKA, la sopa de mariscos que no nos la saltamos ningún año y entra calentita muy bien... Va con rape, almejas, gambitas... Le sale buenísima. No ponemos segundo plato de carne, ni de pescado, ya hace mucho que llegamos a la conclusión de que acabábamos demasiado hartos de comida tras los entrantes así que yo hago un cóctel de mariscos y pongo platos de langostinos, y canapés variados tipo dátiles con panceta (que caliento para servir), huevo hilado en rollitos de jamón cocido, salmón marinado con queso de untar... y mi hermana trae ya cortado jamón serrano, lomo embuchado, quesos... Para postre una bandeja de cosas de navidad y a volar, que antes hacíamos o un mus de limón, o un gran flan o macedonia de frutas y siempre se quedaba más de la mitad ahí, muerta de risa. Como después de la cena sacamos los juegos de mesa y ya andamos con el licorcito y tal, pues te quedas redondo de todos modos... Y en realidad de lo que se trata es de pasarlo bien y en compañía, no de estar agobiado con el menú... Y eso sí que lo tengo claro, el que prefiera otra cosa, que la traiga, jajaja.

Bueno os dejo, que me tiene que cundir la mañana.
 
Muy buenos dias¡¡

Jo que susto¡¡, cuando me he despertado no había luz, ya me imaginaba desayunando café frio con pan congelado, pero se ha resuelto subiendo una palanquita de nada, menos mal.
Antola, que te ha hecho el dentista??
Castilla, yo soy de esas a las que tampoco le gustan las navidades, pero este año, al tener a tus criaturitas en casa, no me digas que no te van a gustar aunque sea un poquito.
Jale, pues si, la foto esta un poquito muy cerca, pero me puedo hacer una idea. Como dice Angel se ve maximalista, a mi me gusta así, una vez puestos, que quede vistoso. Todos los demás que habéis puesto estan también bonitos, ya sabeis no pongo foto del mio porque no hay árbol. Una lástima por mis perros, a la rata Carolina le encantaria vaciarlo de bolas, aunque a Alfredo seguro que le daba miedo, le ladra a cualquier cosa rara que vea en la casa y no sea habitua. Hay que ver, que hasta los perros tienen su caracter bien diferente.
Y digo que mi hija es despistada.......ha salido a mamá. De repente me he acordado que tenia en diciembre una cita para rehabilitación, justo me he acordado a tiempo de ir, pero creía que ya se me había pasado el día. Así que ya tengo la mañana casi perdida.
Y buenas noches marta, que lo descanses bien y hasta la noche, miedo me da todo lo que me puedo encontrar para leer cuando vuelva, que hoy tenemos excursión a la ITV, que están muy complicados últimamente, primero hay que dejar una fotocopia con las certificaciones de las tres cosas que le hemos cambiado, y ya nos llamarán para darnos cita. Y luego vamos a Málaga a comprar cosas para mis pulseras, que tengo un montón de trabajo atrasado, cuando tenga lo que necesito voy a tener que hacer una maratón para reponer lo que falta, que estas fechas son muy buenas para estas cosas.

Mariola, voy a investigar eso, creo que una vez lo vi. Que te sea leve la mañana, jejejeje me imagino que te vas a poner a trabajar muy deprisa para no tener que ir mucho.................(ya, ya se que lo haceis en cadena y que tu no marcas el ritmo). Y ayer como me tocó trabajar y salía las diez (las diez de la madrugada para Chamonix) cuando puse House, ya estaban los repetidos......tendré que esperar a que lo repitan.
 
Buenos diaS, helados , fríos y neutros . 0º marcaba el coche, 4º al llegar a casa.

J
... Y eso sí que lo tengo claro, el que prefiera otra cosa, que la traiga, jajaja.

.

Creo que me voy a apuntar la frase.
Cuevi que te vaya bien el dia...piensa en lo que ganas... y que vayan bien los conciertos.
Belén.... ala, suerte también para tí en la ITV.
Valbi, es que a segun qué edades... ya no sabes qué comprar.

Ala, Nas noches!
 
Muy buenos dias¡¡

Castilla, yo soy de esas a las que tampoco le gustan las navidades, pero este año, al tener a tus criaturitas en casa, no me digas que no te van a gustar aunque sea un poquito.

Belén que a mí sí que me gustan!! A los que no les gusta es a los mayores que tenemos en el Centro, a algunos les gusta pero siempre se sienten decepcionados con la familia, tristones.....

Y BUENOS DÍAS A TODOS, me queda un día para achuchar a la peque!

Mariola Mariola, no te agobies por nada que no merece la pena, que sepas que somos muchos los que nos hemos portado requetebien y ya sabes que por muy Magos que sean sus Majestades hay que repartir!!!
 
Buenos dias

1º, con cierzo, la radio dice que sensación térmica de -8º, me lo creo.

Definitivamente el niño ha caído, 38,7º esta mañana, no ha ido a la guarde, está con la canguro, al pediatra a la 19:40, que horas.

Cuevata para ignorar vas a Panel de control, en la parte izquierda hay una columna larga, buscas "editar lista de ignorados" si no tienes actualmente ninguno te sale un recuadro donde pones el nick que quieres ignorar, aceptas y.....ya tá.
 
Belén que a mí sí que me gustan!! A los que no les gusta es a los mayores que tenemos en el Centro, a algunos les gusta pero siempre se sienten decepcionados con la familia, tristones.....

Y BUENOS DÍAS A TODOS, me queda un día para achuchar a la peque!

Mariola Mariola, no te agobies por nada que no merece la pena, que sepas que somos muchos los que nos hemos portado requetebien y ya sabes que por muy Magos que sean sus Majestades hay que repartir!!!

Aaaaaaaaaaaaahh vale, pues yo me uno a tus mayores. Bueno, hay dias que si que me gustan, pero hay muchas cosas que no.
 
Buenos di@s :D un frio que pela 8 bajo cero :pale:



Jo cuevi, Yo también he pensado hace poco eso de que mi profesión está muy lejos de mí ahora... Ya hace más de un año que no pongo una raya y oye, que ni lo echo de menos...Bueno os dejo, que me tiene que cundir la mañana.

Tras lo de la pintura era lo que nos faltaba :clown: a Mariuka le va a dar el pasmo directo :clown: el menu muy buena pinta :D

Que se mejoren los malitos :flower: , que curioso la celulitis en un ojo , nunca lo habia oido tampoco !!! aqui parece estamos tocados todos : entre tos, garganta , barriga ....:pale: lo del herpes si ya lo habia oido ....

Trota :cheers::cheers: a ver si te escondes menos y Guerrera a ver si se anima a escribir !!:cheers:
Pues serà la edad ..... pero esta època del año no me va mucho .....y si encima te crecen los enanos ...a ver si toca la loteria ....:dontknow:
Que tengais feliz di@ :D
 
Ufff...vale tengo muchas cosas en mente a las que contestra y seguro que me dejo la mitad.
Cuevi, bien!por fin te leo un tochillo!!jiji. Nada, a trabajar para las Navipeich!!
Jo...me ha llamado mi hermano y ahora is que si se me ha ido de la mente.
A ver...que se recuperen los malitos. ¿Celulitis en el ojo?tuve que leerlo 2 veces por si había leido mal.
Corto y cierro, garbancita alias Caballé reclama su desayuno a golpe de do de pecho.
 
Yo también leí lo de la celulitis varias veces, incluso poniendole el dedo encima...........

Jjajajajajajaja, Chamonix, muy bueno lo de la rayita¡¡¡ Y mis enanos están también altisimos...............mal de muchos, loteria para todos¡¡¡
 
MARIUKA, tienes razón, ha sido una broma de mal gusto, se me va un poquillo la pelota cuando estoy cansado...

Jale, que elegancia de adornos por favor... Me han encantado, aunque todo lo minimalista que queda el belén y en cambio el árbol, jajaja, maximalista.


Ahora sí... Sin mirar atrás... Hasta mañana.

es que soy de Extremadura...vamos que me voy de coro al caño, jejeje, que por cierto, me he enterado de que esta expresión que se usa mucho por aquí, también significa "ir de mal en peor"..pero no es ese con el que la usamos nosotros, es "ir de un extremo al otro, sin término medio.."...asi es que yo o minimalista o maximalista...quedarme en el medio, como que no...

Buenas, otra vez, que me repito como el ajo
Me voy a dormir otro poco
¿Celulitis en un ojo? lo que me faltaba por oir
¿Herpes en el canal del parto? otra cosa que no había oido nunca. Me alegro mucho de ese peso estupendo, peaso campeón
Lo de la fiebre, las -itis y lo demás..........estamos en la época. O eso dicen
Pues yo también te voy a llamar Ines, eso de mákina.....mejor en tu otra vida. Y una pena, haber coincidido en Cordoba y.......
A ver........mañana trabajo, tengo otro chollazo. En el último sitio que estuve (y yo pensaba que no me volvería a llamar, vaya gaita)
Ahora sin ningún tipo de contrato, por horas, y muy, muy temporal. Me da igual, de momento me sigue valiendo, necesito pasta, que narices
Vamos mejorando ja,ja,ja
Que estoy rara? pues claro
Pero todo va y viene
Y mañana llega mi hermana, via London, el de abajo. Hasta el 31 que se vuelve a ir. A saber hasta cuando.
Me trae una webcam, la compró por 10 libras, para el de sobremesa, que es el que funciona bien todo el tiempo. Que acierto eso del skype
Y me alegro de que haya tanto hijo turronero. Eso es bueno, que vuelvan al hogar, que es muy tranquilizador tener un sitio donde volver
Nosotros como siempre, nochebuena de webcampada en casa de mi suegra, que cuando piensas que vas a reventar te pregunta si hace unas chuletas. Dios
En navidad....pues como siempre.........a salto de mata. Este año en casa de mi hermano
Y creo que en nochevieja nos quedamos en casa. Tenemos un porrón de km hasta Cáceres, hasta Málaga, hasta Huesca, hasta el Burgo (para el concierto navideño de la Callas). Y lo que hay montado cerca de nosotros.........no me apetece lo más mínimo. Siento no poder ir a Caceres Jale. Y me encanta tu navidad
Me desazona esto de la prótesis..........es como si de repente ya no tuviera nada que ver conmigo. Pero nada, nada
Por cierto ¿cómo se hacía eso de ignorar a personas? ¿voy a panel de control?
Angel enganchado a la pintura.........jo a mi me encanta el olor. Y el de la gasolina, y el aguarrás..........y Mariuka, fui de las que se comía el Imedio, pero hasta ahí llegué
Thunder ¿te dije que me gustaba el nombre de Claudia?
Si olvido algo mil perdones..........hasta aqui puedo llegar
Mañana será otro día, frío por lo visto, pero luz habrá seguro
Ya me he vuelto a pasar.........es que si me acuesto........enseguida será mañana y no me apetece lo más mínimo. No se si se nota.........debo de tener un problema por no saber decir "NO".......si no fuera por el dinero..........

cueviiiiiiiiiiiiiiii que me encanta como escribes, jajajajaja, verdades como la vida misma y con una gracia hija!!!..y lo del trabajar, no creas, nos ocurre a mas de uno, eso de que nos den dinero a cambio es un gran incentivo..jeje..una pena estar tan lejos y no podáis venir en nochevieja...me alegro que venga tu hermana

Jo cuevi,

Nosotros la nochebuena como cada año la pasaremos aquí en mi casa. Somos 10 para cenar y se suma mi cuñadita después. Pero a pesar de que ese día se curra bastante no me agobia mucho porque nos repartimos la cena y no somos de muchas innovaciones, ya nos hemos reunido para asignar a cada uno su parte y todos tan contentos. Mi madre como en casa de MARIUKA, la sopa de mariscos que no nos la saltamos ningún año y entra calentita muy bien... Va con rape, almejas, gambitas... Le sale buenísima. No ponemos segundo plato de carne, ni de pescado, ya hace mucho que llegamos a la conclusión de que acabábamos demasiado hartos de comida tras los entrantes así que yo hago un cóctel de mariscos y pongo platos de langostinos, y canapés variados tipo dátiles con panceta (que caliento para servir), huevo hilado en rollitos de jamón cocido, salmón marinado con queso de untar... y mi hermana trae ya cortado jamón serrano, lomo embuchado, quesos... Para postre una bandeja de cosas de navidad y a volar, que antes hacíamos o un mus de limón, o un gran flan o macedonia de frutas y siempre se quedaba más de la mitad ahí, muerta de risa. Como después de la cena sacamos los juegos de mesa y ya andamos con el licorcito y tal, pues te quedas redondo de todos modos... Y en realidad de lo que se trata es de pasarlo bien y en compañía, no de estar agobiado con el menú... Y eso sí que lo tengo claro, el que prefiera otra cosa, que la traiga, jajaja.

Bueno os dejo, que me tiene que cundir la mañana.

nosotros somos 16, toca en casa de mi hermano el pequeño, recién casado, pobre, no sabe la que se le avecina, jajajaja....nosotros también nos repartimos lo que llevamos, pero es una idea estupenda tu menú Ángel, porque es verdad que hacemos muchísima comida y luego sobra la mitad, entre otras cosas porque nosotros en nochebuena tenemos la costumbre de salir de copas a mediodía con los amigos, y volvemos a las siete corriendo y "contentinos" a ducharnos y prepararlo todo para la cena..

Buenos diaS, helados , fríos y neutros . 0º marcaba el coche, 4º al llegar a casa.



Creo que me voy a apuntar la frase.
Cuevi que te vaya bien el dia...piensa en lo que ganas... y que vayan bien los conciertos.
Belén.... ala, suerte también para tí en la ITV.
Valbi, es que a segun qué edades... ya no sabes qué comprar.

Ala, Nas noches!

pues aquí nos hemos levantado con 5º, aissss qué fríooo, que descanses guapa.

Belén que a mí sí que me gustan!! A los que no les gusta es a los mayores que tenemos en el Centro, a algunos les gusta pero siempre se sienten decepcionados con la familia, tristones.....

Y BUENOS DÍAS A TODOS, me queda un día para achuchar a la peque!

Mariola Mariola, no te agobies por nada que no merece la pena, que sepas que somos muchos los que nos hemos portado requetebien y ya sabes que por muy Magos que sean sus Majestades hay que repartir!!!

Castilla que penina me ha dado eso de los mayores, que algunos se sienten decepcionados y tristes.....hay que ver cómo es la vida. Me alegro de que mañana venga tu peque...uyy qué contentina se te nota!!

Si thunder es verdad, tengo exceso de bolas en casa, jajajja.....me alegro de que tu mami vaya bien..

que se mejoren los peques de Manantial, Ruteros y Piolin y todos los demás que estén pachuchos que con este loco tiempo los pobres no me extraña....

os dejo que tengo mucho que marujear hoy......me río yo también de los peces de colores de cuevi como me toque la lotería...
 
Buenos di@s :D un frio que pela 8 bajo cero :pale:





Tras lo de la pintura era lo que nos faltaba :clown: a Mariuka le va a dar el pasmo directo :clown: el menu muy buena pinta :D

Que se mejoren los malitos :flower: , que curioso la celulitis en un ojo , nunca lo habia oido tampoco !!! aqui parece estamos tocados todos : entre tos, garganta , barriga ....:pale: lo del herpes si ya lo habia oido ....

Trota :cheers::cheers: a ver si te escondes menos y Guerrera a ver si se anima a escribir !!:cheers:
Pues serà la edad ..... pero esta època del año no me va mucho .....y si encima te crecen los enanos ...a ver si toca la loteria ....:dontknow:
Que tengais feliz di@ :D


jajajajajaj que bueno lo de la rayitaaaaa, jajjjajajaj Chamonix eres única!!!!, mira ya me he echado unas buenas risas por la mañana..

 
Buenas y raras, estoy perdiendo la mañana esperando una llamada que creo que no va a llegar :evil:


Buenassss,
Después de contestar unos correos............entro a decir hola y me voy corriendo
He pensado que si hoy me voy antes a mi estupendo trabajo, saldré antes. Y podré dejar todo listo para ir a dejar a las crias a los ensayos del festival de navidad (empiezo a las 5 y media y termino a las 7 y media).
Juanjo las lleva hoy al cole, las recoje a las 12 y media y se van a casa de su madre............y ya volverán
Jo, anoche no pude hablar con mi hermana al final, tuvo tai-chi y como no la vi conectada......no hablamos
Hace aire, mucho, mucho. Hoy Chamonix disfrutaría por aqui, con su paraguas
Buen día chicos.............espero que no se me haga muy, muy larga la mañana, luego nos leemos
Me alegro que algunos desaparecidos asomen otra vez
¿La hobby dices Marta? ja,ja, ..........que va, esto es supervivencia monda y lironda. Que en estas fiestas ya se sabe que se gasta siempre un poco más.........Como cuando trabajé para pagar lo del cumple en el sitio de bolas de las crías...........
La hobby se la hemos pedido a los Reyes Majos, porque como el año pasado......nos hemos portado quetecagas
Oye, en serio, que no encuentro lo de ignorar a gente. Y tengo curiosidad por ver lo que pasa...........Echadme un cable plissss
Jo, me voy pitando
Como nos toque la lotería este año...........me voy a reir yo. Hasta de los peces de colores
Ta luego

Me parece que te lo ha dicho Manantial.



Me choca que la gente se lo pase mal en Navidad y en general en algo "voluntario", quizá por borde si no me gusta ir a un sitio, no voy, esto me ha costado algunos disgustos, por eso ahora solo aplico esa medida si sé que no voy a hacer daño a alguien que quiero, en cuestión de navidad, cenas y demás, si que me gusta juntarme y lo que no me gusta, no me lo como, nos juntamos en nochebuena con mis suegros, y es el único día que mi suegra hace alubias para su marido, pues me hacía a mi también :dontknow: y a mi no me gustan como las hace ella, al principio me las comía, al menos un poco, tampoco soy "tan" borde, pero he logrado que en vez de eso, me haga tortilla de patata mi suegro, que me gusta mucho más, y lo que importa (a mi) es el hecho de juntarse, aunque sea con un bocadillo de atún.

Si hay algo que no me gusta de la navidad son las "obligaciones" que nos ponemos, "si vamos aquí, tenemos que ir allí" ¿porque? si de verdad quiero a eso persona (por ejemplo mi padre) lo tengo que hacer es verle "todos los días" y no solo en navidad, esto cuesta de entender a determinada gente, por eso tengo fama de borde...
 
buenos dias a tod@s,aqui en sevilla un dia soleadisimo y a 13º,no se esta nada mal el socelito apetece,hoy toca trabajar que la faena a estado algo corta pero parece que se esta animando.
belen felicidades por la beca de tu hija y lo del carnet al menos se podria sacar el carnet mientras pueda aunque no tenga coche,pero te digo que si buscas hay cohes muy baratitos de 2000€ o menos,ya eso lo decides tu que para eso eres su madre yo empece a los 18 años pero catee y ya a los 20 mi puse enserio y me lo saque y estoy contenta de tenerlo,saludos
 
Aunolose, es que eso es lo que me pasa, no quiero decir que no voy a nochebuena porque se que se armaría un revuelo tremendo. Y no es por no ir a casa de mis suegros, ni por lo que vaya a comer, que como me paso las 12 horas en la tienda, me echen lo que me echen me lo como . A casa de mis suegros voy a menudo, pero esa noche, de mucho tráfico y mucho trabajo para mi, que acabo agotada, y que si que es cierto que va también gente que no me apetece ver, que solo van ese dia, y por compromiso, pues no me lo paso bien. Pero hay que "cumplir". Hay otra comida que si que no voy, no me importa decirlo a Miguel. Como el si quere ir, pues va el solo.Mis hijos también se niegan a ir, y me quedo tan agusto.


buenos dias a tod@s,aqui en sevilla un dia soleadisimo y a 13º,no se esta nada mal el socelito apetece,hoy toca trabajar que la faena a estado algo corta pero parece que se esta animando.
belen felicidades por la beca de tu hija y lo del carnet al menos se podria sacar el carnet mientras pueda aunque no tenga coche,pero te digo que si buscas hay cohes muy baratitos de 2000€ o menos,ya eso lo decides tu que para eso eres su madre yo empece a los 18 años pero catee y ya a los 20 mi puse enserio y me lo saque y estoy contenta de tenerlo,saludos

Bueno, el carnet prefiero que se lo saque cuando ella ahorre un poco de dinero, para que aprecie cuanto cuesta y no se me duerma en los laureles, no es que se lo pague entero, pero como está trabajando, pues que no se lo gaste todo en zapatos y regalos, como está haciendo hasta ahora. Tiene que aprender muchas cosas, entre ellas que el dinero cuesta ganarlo, y eso solo lo va a prender si es a ella a quien le ha costado ganarlo.
Por otra parte, ahora hemos dejado un solo coche en casa, para reducir gastos. Así que lo mismo, un coche para cuando ella al menos esté dispuesta a mantenerlo.
 
Bueno, el carnet prefiero que se lo saque cuando ella ahorre un poco de dinero, para que aprecie cuanto cuesta y no se me duerma en los laureles, no es que se lo pague entero, pero como está trabajando, pues que no se lo gaste todo en zapatos y regalos, como está haciendo hasta ahora. Tiene que aprender muchas cosas, entre ellas que el dinero cuesta ganarlo, y eso solo lo va a prender si es a ella a quien le ha costado ganarlo.
Por otra parte, ahora hemos dejado un solo coche en casa, para reducir gastos. Así que lo mismo, un coche para cuando ella al menos esté dispuesta a mantenerlo.

Y para lo demas
visa-mastercard-logo182.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com