Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

a ver las 2 maquinas (la de regañar y la mandarina). con respecto al camping de jimena, ismael g me parece que lo conoce un poco, le voy a mandar un privado para que se pase por aqui.

emilio me alegro de leerte por este hilo (lo de verte es mas dificil, aunque ya me contaras como nos ves tu jajajajajajaja)
 
Por cierto, Juanito, casí nacemos el mismo día (¿no nos habrán cambiado en el hospital?) Por que es así, quiero la parte del rebaño de pae.
 
Me encanta la idea de una reunión en Ronda, es un sitio precioso, aunque creo, pero no me hagais mucho caso, porque no lo sé a ciencia cierta, que uno de los campingis de allí es bastante estricto con sus normas,creo que el del sur, pero repito no lo deis por bueno, pues no es mas que lo que se oye de rumores.....estoy deacuerdo que la época idónea sería primavera-verano.....Saluditos chicos.

yoooooo jajajaj en todo caso,nosotras

Estas 2 mujeres, haber si organizan algo rural "1ª WEBCAMPADA RURAL "

a ver las 2 maquinas (la de regañar y la mandarina). con respecto al camping de jimena, ismael g me parece que lo conoce un poco, le voy a mandar un privado para que se pase por aqui.

emilio me alegro de leerte por este hilo (lo de verte es mas dificil, aunque ya me contaras como nos ves tu jajajajajajaja)

Esto se va animando.
 
a ver las 2 maquinas (la de regañar y la mandarina). con respecto al camping de jimena, ismael g me parece que lo conoce un poco, le voy a mandar un privado para que se pase por aqui.

emilio me alegro de leerte por este hilo (lo de verte es mas dificil, aunque ya me contaras como nos ves tu jajajajajajaja)
hay que ve en como nos quereis ver metida en ajo,que os guasta una juerga
 
Primo Juan, tito Emilio, demas familia: ¿Estamos preparando algo o me lo parece?
 
Tengo la agenda de webcampadas de este año muy vacía, y eso no puede ser.......estoy buscandolas y rebuscandolas por todas partes...........
 
Tengo la agenda de webcampadas de este año muy vacía, y eso no puede ser.......estoy buscandolas y rebuscandolas por todas partes...........

Es verdad, Belen, está un poco parado el tema..........hay que animarse, a ver si nos ponemos mano a la obra con esta rural......Monicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, bueno bueno, esque no descansais nunca?, cuando no andais presos os andan buscando. Ahora les toca el turno a Monica y a maquina endeluego endeluego.
Primooooooooo Emilio y demás familia, que yo ya me pierdo, me alegro mucho de leerte por aqui, se te echa mucho de menos, y Pili y la abuela como están?, dale muchos besos.
 
Bueno, bueno bueno, esque no descansais nunca?, cuando no andais presos os andan buscando. Ahora les toca el turno a Monica y a maquina endeluego endeluego.
Primooooooooo Emilio y demás familia, que yo ya me pierdo, me alegro mucho de leerte por aqui, se te echa mucho de menos, y Pili y la abuela como están?, dale muchos besos.

Buenas noches.....es que nos gusta pasarlo bien y si es entre buena gente, mejor que mejor......yo tambien me retiro que mañana me espera un día de aupa en el trabajo, hasta mañana Auroracruz....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com