Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuál de estos tres campings- La Fresneda, Pico de la Miel o Canto del Gallo??

Nosotros depende de como este la cosa de frio, si mejora un pelin nos animaremos. Tampoco queremos empezar con muchos ºC bajo cero :)
Esta noche por aqui por el sur de Madrid hemos tenido -4,5ºC No me quiero imaginar por la sierra la pelona que habran tenido.

Sidra, oriental... seguro que habra mas ocasiones, si el camping nos gusta seguro que repetiremos ;-)
 
Me hace ilusión ver este hilo subido de nuevo... me trae buenos recuerdos, je, je, je. La verdad es que yo también tengo mono de caravana pero para ser sinceros, hace mucho frío y, oye, ir a pasarlo mal, tampoco... ya vendrá mejor tiempo para pasar por la Fresneda. Un saludo chicos.
 
Me hace ilusión ver este hilo subido de nuevo... me trae buenos recuerdos, je, je, je. La verdad es que yo también tengo mono de caravana pero para ser sinceros, hace mucho frío y, oye, ir a pasarlo mal, tampoco... ya vendrá mejor tiempo para pasar por la Fresneda. Un saludo chicos.

Hombre cuanto tiempo, cuando vayamos a subir, te aviso a ver si coincidimos.
Nosotros estuvimos en la webcampada del cumpleaños y lo pasamos genial, y eso que la primera noche estuvimos a -12º y todo nevado estaba precioso.
Bueno lo dicho, cuando vayamos a subir te mando un privado, por si podeis.
Ana os manda un beso
 
Nosotros depende de como este la cosa de frio, si mejora un pelin nos animaremos. Tampoco queremos empezar con muchos ºC bajo cero :)
Esta noche por aqui por el sur de Madrid hemos tenido -4,5ºC No me quiero imaginar por la sierra la pelona que habran tenido.

Sidra, oriental... seguro que habra mas ocasiones, si el camping nos gusta seguro que repetiremos ;-)

cherokeex.-

si te decides por ir a La Fresneda no saldras descontento , pues puedes elegir entre acampar en parcela o en la esplanada solo que en esta no tienes toma de agua , en las parcelas si , el bar es muy acogedor con su chimenea y los fijos (que son muy pocos) es gente acogedora y en recepción si dices que eres webcampista te daran todas las facilidades, en general todas las personas agradables , buen sitio para que los peques disfruten de espacio sin ningun peligro y ademas se les ve desde cualquier lugar .
 
Nosotros depende de como este la cosa de frio, si mejora un pelin nos animaremos. Tampoco queremos empezar con muchos ºC bajo cero :)
Esta noche por aqui por el sur de Madrid hemos tenido -4,5ºC No me quiero imaginar por la sierra la pelona que habran tenido.

Sidra, oriental... seguro que habra mas ocasiones, si el camping nos gusta seguro que repetiremos ;-)

se me olvidaba decirte que si tienes peques los acerques con unos trozos de pan al los caballos si estan por alli sueltos y veras la ilusion que les hace , eso ellos no lo ven en la ciudad.
 
Nosotros depende de como este la cosa de frio, si mejora un pelin nos animaremos. Tampoco queremos empezar con muchos ºC bajo cero :)
Esta noche por aqui por el sur de Madrid hemos tenido -4,5ºC No me quiero imaginar por la sierra la pelona que habran tenido.

Sidra, oriental... seguro que habra mas ocasiones, si el camping nos gusta seguro que repetiremos ;-)

se me olvidava decirte que si tienes peques y los caballos estan cerca de las vallas los acerques con unos trozos de pan para darles de comer , eso les hace ilusion pues en la ciudad no ven eso nunca , eso es otro de los encantos que tiene La Fresneda con la naturaleza
 
Pues la verdad es que nos estamos rajando, esta noche hemos tenido -6ºC en nuestra casa, asi que por alli habran estado a -10ºC por lo menos. No se no hemos salido nunca con la CV y no sabemos que tal se pasara con el frio. No tenemos calefaccion llevamos un radiador de aceite de esos de Delonghi de 700W a 1500W.

Por cierto ¿como andan de limitacion electrica en este camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com