Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuál de estos tres campings- La Fresneda, Pico de la Miel o Canto del Gallo??

¿Qué tal Oriental? ¿Y Ana? bueno pues todavía no lo hemos decidido porque realmente me ha encantado el Canto de la gallina pero lo de las cuestas me echa para atrás... no lo hemos decidido todavía. Es que ya sabes que estoy un poco harto de ir al de Riaza (que nos gusta) y además vamos para cinco días pero mi mujer tiene que volver al trabajo entremedias por lo tanto tendremos que salir por la noche quedarnos en casa y volver despues de que salga de trabajar por eso cuanto más cerca mejor...
 
Pues el que te pilla más cerca creo que es el de la Fresneda.... que no lo conozco, de los otros dos sin lugar a dudas te recomiendo el canto de la gallina (el canto del gallo, para tí)....
La putada es lo del trabajo...pero bueno seguro que lo pasais bien .
Un beso de Ana para tí y otro para Nines
 
Hola Aussie46, Yo tambien te recomiendo la Fresneda, aparte de ser un camping sencillo con las instalaciones practicamentes nuevas y un trato fenomenal por parte de su personal, te encontraras practicamente dentro del parque regional de la cuenca alta del Manzanares, para hacer honor a su nombre se encuentra ubicada en un gran fresneda y justo a su espalda aparece como algo magico La Pedriza, Manzanares del Real asi como Soto del Real son los pueblos que rodean al camping a unos cinco km mas o menos, muy chulos por cierto, y enfrente del camping andando cinco minutos te pones a orilla del embalse de Santillana, precioso.
 
Hola vecino nosotros conocemos el canto de la gallina y la fresneda, y me quedo con la fresneda.

Desde nuestro pueblo tardas unos 50 minutos con la cv y el camping está bastante bien, nosotros hemos estado 19 días este verano y hemos venido encantados.

El Canto de la Gallina no está mal, el entorno es precioso, pero es verdad que tiene unas cuestas el camping que no veas.

Y el Pico de la Miel no lo conozco.

Un saludo.
 
Hola maestro es bueno saber que tengo un vecino con las mismas aficiones... gracias también a picapinos por la información que me ha dado en mesaje privado... Creo que nos vamos a ir a la Fresneda...
 
Lo bien que se duerme y lo poco que tardo en llegar... más o menos, je, je, je...
 
por una lista negra(el canto la gallina)

por una lista negra(el canto la gallina)

Hola aussie46 soy un fijo del canto la gallina y no te aconsejo este camping por barias razones 1ª la limpieza deja mucho que desear (servicios,calles ). 2ª la vigilancia nula no controlan ni a los chavales jóvenes cuando se hacen esos macro botellones (claro no es culpa suya no tienen mucho que hacer). 3ª la piscina sucia (yo e visto saltamontes, avispas e insectos barios haciéndose largos) este verano a ávido una plaga piojos cosa rara en una piscina con su control de cloro o PH debido. 4ª y ultimo por no sacar mas cosas a relucir es el restaurante (del súper ni hablamos llévate de todo o sabrás a que llaman dar un sablazo) te aconsejo comer en el si te quieres un poco en el pueblo de Valdemaqueda esta al lado en el bar la pepa se come bien. Bueno no me extiendo mas y espero esto te valga de ayuda.
A para lolo yo conozco dos Salud en el camping y las dos venden sus M.HOME pregúntale por que y porque mas del 35% estan en venta.
 
Jo..er acupulador, con esto ya tengo bastante... gracias a todos por toda la información dada, sois geniales...
 
A para lolo yo conozco dos Salud en el camping y las dos venden sus M.HOME pregúntale por que y porque mas del 35% estan en venta.

mi prima es la mujer de Guillermo; venden su m-home,porque los críos ya son mayores,les cuesta un pastón al año y después de haber estado muchos años fijos allí,tienen ganas de comprarse una Cv y viajar como de recién casados.En el camping lo hemos pasado de p.m. y no es ninguna porquería,como lo estás pintando.
De este verano no puedo hablar,porque desde que a mis hijos les dieron las vacaciones en Junio,hemos salido más que nunca con la Ac;además de algún fin de semana suelto,me acompañaron en viaje de trabajo por la Comunidad Valenciana,10 días en Junio;por Euskadi otros 10 días en Julio y las vacaciones de Agosto,que hemos recorrido el Cantábrico,desde Donosti a Rías Altas gallegas,bajando luego por Lugo,el Bierzo y Salamanca...
...con lo que no he pasado por el camping,pero desde luego,el año pasado sí estuve y no ví eso que cuentas.

De todas formas,ya si entramos en temas tan personales,me gustaría saber con quién estoy hablando.Yo siempre voy de frente y dando la cara...
 
Hola aussie46 soy un fijo del canto la gallina y no te aconsejo este camping por barias razones 1ª la limpieza deja mucho que desear (servicios,calles ). 2ª la vigilancia nula no controlan ni a los chavales jóvenes cuando se hacen esos macro botellones (claro no es culpa suya no tienen mucho que hacer). 3ª la piscina sucia (yo e visto saltamontes, avispas e insectos barios haciéndose largos) este verano a ávido una plaga piojos cosa rara en una piscina con su control de cloro o PH debido. 4ª y ultimo por no sacar mas cosas a relucir es el restaurante (del súper ni hablamos llévate de todo o sabrás a que llaman dar un sablazo) te aconsejo comer en el si te quieres un poco en el pueblo de Valdemaqueda esta al lado en el bar la pepa se come bien. Bueno no me extiendo mas y espero esto te valga de ayuda.
A para lolo yo conozco dos Salud en el camping y las dos venden sus M.HOME pregúntale por que y porque mas del 35% estan en venta.

¡Uy! No sabía que existen dos campings con el mismo nombre.

El camping "El Canto de la Gallina" que yo conozco no se parece nada a lo que tu describes del "otro". Al camping que yo voy alguna vez, y conozco, es mucho mejor que ese que tú dices. Te lo recomiendo.

Saludos.

.
 
Hola maestro es bueno saber que tengo un vecino con las mismas aficiones... gracias también a picapinos por la información que me ha dado en mesaje privado... Creo que nos vamos a ir a la Fresneda...

Somos unos cuantos del foro los de torrejón, que yo sepa y conozca personalmente están Mates y Basi, muy buena gente.

Y Picapinos es de lo mejorcito que hay en el foro, espero que puedas conocerle alguna vez porque merece la pena.

Un saludo y espero conocernos personalmente.
 
Entre otras la de dar la "ESPANTA",cada vez que se coloca delante de un toro o algo con cuernos.

Eso si te puedo asegurar que el chaval es muy majo.

saludos

Tú sí que eres majete Ángel, se te ha echado de menos este Agosto por la Fresneda.

En cuanto pueda te pongo esa foto que te va a encantar.
 
Hola aussie.
Estoy completamente de acuerdo con Lolo y con Swed, el camping está muy bien, tanto el entorno, como la limpieza, el trato, etc.
Si te pilla mejor la fresneda, genial... y ademas así nos cuentas que tal.... que de tí me fio... pero creo que el canto de la gallina es recomendable.
Un saludo

PD, un saludo para LOLO, no te acordarás de mi, pero nos conocimos en el otro foro, lo dicho un saludo y un gusto leerte por aquí.
 
Hola aussie.
Estoy completamente de acuerdo con Lolo y con Swed, el camping está muy bien, tanto el entorno, como la limpieza, el trato, etc.
Si te pilla mejor la fresneda, genial... y ademas así nos cuentas que tal.... que de tí me fio... pero creo que el canto de la gallina es recomendable.
Un saludo

PD, un saludo para LOLO, no te acordarás de mi, pero nos conocimos en el otro foro, lo dicho un saludo y un gusto leerte por aquí.
claro que me acuerdo de tí,estuvimos hablando de Navalagamella...
Un abrazo
 
¡¡¡fabi!!!
no conseguía recordar el nick,pero sabía que no era "oriental"

bueno,pues las cervezas están pendientes de tomarse,así que a ver si no pasa mucho más tiempo...
Un abrazo.
 
Hola aussie46 soy un fijo del canto la gallina y no te aconsejo este camping por barias razones 1ª la limpieza deja mucho que desear (servicios,calles ). 2ª la vigilancia nula no controlan ni a los chavales jóvenes cuando se hacen esos macro botellones (claro no es culpa suya no tienen mucho que hacer). 3ª la piscina sucia (yo e visto saltamontes, avispas e insectos barios haciéndose largos) este verano a ávido una plaga piojos cosa rara en una piscina con su control de cloro o PH debido. 4ª y ultimo por no sacar mas cosas a relucir es el restaurante (del súper ni hablamos llévate de todo o sabrás a que llaman dar un sablazo) te aconsejo comer en el si te quieres un poco en el pueblo de Valdemaqueda esta al lado en el bar la pepa se come bien. Bueno no me extiendo mas y espero esto te valga de ayuda.
A para lolo yo conozco dos Salud en el camping y las dos venden sus M.HOME pregúntale por que y porque mas del 35% estan en venta.
Llevo 11 años alli tambien tengo el M.home en venta y es porque mi chaval se ha hecho mayor y prefiere salir con la novia y sus colegas que tambien son del camping por Madrid,pero me da que de campings con gente fija por Madrid conoces bien poco.Date una vuelta y veras que en todos los sitios cuecen habas.Ademas tienen libro de reclamaciones,ya sabes.Por otra parte tengo tambien cv y la tengo aparcada alli para cuando ya no tenga el M.home sacarla de fin de semana porque el entorno es precioso,buenos chuletones en LasNavas Del Marques y buen vino en Hoyo de Pinares. Ah y las cuestas no es para tanto si hace falta empujamos Lolo y yo que tenemos buena percha.:evil: :laughing3::wav::argue::occasion5::lovestory:
 
¡¡¡fabi!!!
no conseguía recordar el nick,pero sabía que no era "oriental"

bueno,pues las cervezas están pendientes de tomarse,así que a ver si no pasa mucho más tiempo...
Un abrazo.

Pues si, estan pendientes si, haber si coincidimos y nos las tomamos... que ya está bien...
Igual si subo algun finde al canto.... te aviso y si puedes... pues nos las tomamos.
En cuanto al nick... no me he dado cuenta de decirtelo, pero ya veo que eres un tipo de recursos.
Bueno un abrazo y estamos en contacto.
 
Tú sí que eres majete Ángel, se te ha echado de menos este Agosto por la Fresneda.

En cuanto pueda te pongo esa foto que te va a encantar.

Jorge,todavia no he tenido un fin de semana tranquilo,en todo Agosto,este va a ser el primer finde semana que no tengo nada que hacer,ya me hubiera gustado subir.
Ya tengo mono de cv.
nos veremos
saludos
 
el canto la gallina

el canto la gallina

Hola lolo.
Mira no suelo entra a debates de si a ti te gusta y a mí no y al tro yo que se (swed) pero este camping era de lo mejorcito (pese a sus cuestas) de este país por donde esta y los servicios que daba pero desde que murió el viejo dueño (hace 4 años ya) los hijos no se preocupan, el gerente en guerra si no por el seto pro las vallitas y entre tanto hecha a los MORALES (llevaban el super y tenían de todo, todo y no muy caro para un camping) al año se carga a MANOLO (llevaba el restaurante ahora tiene un en Zarzalejo digno de visitar) y engaña a una tal ELENA que no le explica que es super y el restaurante empieza su declive, este año lo cojeen esto impresentables (sobretodo por el trato que dan a las personas y si son de cierta edad peor)el club social a la carpa (esto se tiene que ver para entenderlo es difícil de explicar).
Sin entra en mas debate de los bungalos no creo que vivan este año por lo menos, ah un apunte mas de tu prima “la a devuelto su paellera que le tomaron prestada indefinida mente”.
A carloike yo 14 y e conocido mejores tiempos, lo malo no son las habas sino lo que le echan. También tengo un carro tienda para poder comer habas en otros lares.
Lo que digo es a titulo informativo que no se moleste nadie yo no gano nada.
UN SALUDO
 
Jdr el canto

Jdr el canto

acupulador.
Decirte que es la1ª vez que entro en un foro este le conozco por mi hermano y lo vimos tarde el jueves ya teníamos reunida a la baca y con los churunveles no se puede dar marcha atrás, te cuento a ti y al que le interese “sin saña” el viernes llegamos prontito al canto la gallina y nos mandaron abajo del todo una zona cutre de acampada penosa, penosa después de quejarnos y tratarnos con desprecio mucho por cierto conseguimos colocar nuestras tiendas “3Quechua grandes 2 pequeñas” a la derecha de la entrada no esta mal si no te importa estar oyendo coches todo el rato “de noche si eres amigo te dejan entrar”, des pues de montar churunveles piscina mayores a comprar la imprescindible y JDR se va hacer rica en 4 días no tienen de nada en la tienda y lo que tiene que precios un tetra de leche 1.50 de una marca blanca al salir nos cruzamos con los crios mayores diciendo nos lo sucia que estaba la piscina y desatendida no solo el bar que ay en ella “por cierto saben lo que son las escobas o para que valen” lo socorristas jugando con unas 16añeras y sin atender ni una miradita a la piscina, la de los pequeño mejor meterles con zapatillas el suelo completa mente levantado.
Los baños sucios muy, muy sucios ¿la del cochecito solo limpia los bungalow? No hay papel como JD eso y viejos se caen las puertas.
El restaurante mala comida y escasa ¡que careto la de la caja si vamos a pagar! Tranquila y lo pequeños que viene con nosotros son niños no te los comas.
No sigo me estoy alterando, si llego a leer lo tu antes ya escribiré mas.
A el entorno maravilloso si te gusta la marchitas camperas fue lo mejor. Que zona mas bonita bimos buitres ¡de los de alas he!.
TRIKI TO ER MUNDO SE EQUIVOCA.:pale::pale::pale::pale:
UN SALUDO ACUPULADOR
 
Bueno como abri este hilo para saber cuál era el mejor de los tres... para mi ha ganado el Camping La Fresneda... mañana día 7 me voy tempranito y estaré, lo más probable hasta el domingo... voy a ver si funciona la tarjeta del webcampista y me hacen algún descuento (la recibí esta misma mañana)... ya os contaré mi opinión...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com