Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuál de estos tres campings- La Fresneda, Pico de la Miel o Canto del Gallo??

aussie46

Participativ@
Hola a todos...
Pues eso, quisiera saber cuál de estos campings para pasar unos tres días... cerca de casa (Madrid - Corredor del Henares)...
Hemos pensado pasar la mujer y yo unos días en el Camping la Fresneda, El Pico de la Miel o el Canto de la Gallina... ¿Cuál me aconsejáis? Nos gusta la tranquilidad y dormir sin calor...
Ya conocemos el Calonge, Riaza, Holiday... Un saludo a todos.
 
Hola yo te a consejo el de la Fresneda se duerme de maravilla, estas al pie de la pedriza y enfrente del embalse del Lozoya.
 
Hola aussie46!
Te desaconsejo el "Pico de la Miel", pero añadiría una opción más. Pásate los tres días en el Camping "La Acebeda", que es un camping pequeñito pero bien, y ubicado en un pueblecito de la sierra con entorno precioso. . * Camping La Acebeda * .

Saludos y Suerte.

.
 
No dices en que fecha, si es ahora es decir antes del 20 sept o asì no vayas al pico de la miel por el tema de la sombra de la zona de acampada, aunqe es cierto que es el que mejor te viene del henares, la fresneda no sta mal y esta cerca de la pedriza, y el canto tb, lo de dormir fresco lo tendras en los tres , esta noche hemos dormido tapados en la Cabrera.
De todas formas si vas por el pico y necesitas algo pro alli estamos.
Un saludo
 
Gracias a todos, pensaba ir en la segunda semana de septiembre y es que he visto que en el de Pico de la miel debe pertenecer al mismo que el de Riaza..., además lo anuncia y la página es muy parecida, y como el de riaza esta estupendamente... Es verdad que en el de la Fresneda lo ponéis todos o casi todos muy bien...
 
Yo conozco "El Canto de la Gallina" y me gusta mucho;el estarte bañando en la piscina viendo el monte a tu alrededor es la leche...
Tiene buen bar-restaurante,que también se agradece y la carretera de acceso,desde el desvío hacia Robledo de Chavela es espectacular por el entorno.
Mi prima Salud tiene allí una M-home y ya digo,es un buen sitio para pasar un fin de semana.
Un abrazo.
 
Oye ¿y de sombra qué? Es que para pocos días no quiero tener que montar absolutamente nada y mucho menos el avance )no tengo toldo playero y me lo tendré que comprar). Es que todo lo que se monta luego hay que recogerlo y ...
 
Oye ¿y de sombra qué? Es que para pocos días no quiero tener que montar absolutamente nada y mucho menos el avance )no tengo toldo playero y me lo tendré que comprar). Es que todo lo que se monta luego hay que recogerlo y ...

dependerá de la parcela,pero en general es un camping que tiene ya muchos años y los árboles(pinos en su mayoría)son muy grandes y frondosos;de hecho,mi mayor problema,es no "dejarme" la capuchina en alguna rama...
Un abrazo.
 
¿Tan infernales son las cuestas para llegar al Canto de la Gallina?
 
¿Tan infernales son las cuestas para llegar al Canto de la Gallina?

A las cuetas que se refiere son en el camping. El camping está muy bien, hay una calle en cuesta y de ahí salen las calles de las parcelas, pero yo he subido sin problemas, una cuesta como hay muchas.
En el restaurante se come muy bien y no es caro.
 
A las cuetas que se refiere son en el camping. El camping está muy bien, hay una calle en cuesta y de ahí salen las calles de las parcelas, pero yo he subido sin problemas, una cuesta como hay muchas.
En el restaurante se come muy bien y no es caro.

Con la cv se sube bien,ahora,como tengas que subirlas andando 4 o 5 veces(piscina restaurante zona deportiva),todo esta abajo.
Acabas hasta el moño.
saludos
 
Con la cv se sube bien,ahora,como tengas que subirlas andando 4 o 5 veces(piscina restaurante zona deportiva),todo esta abajo.
Acabas hasta el moño.
saludos

En eso llevas razón, que ejercicio si se hace subiendo y bajando cuesta y que cuando llegues arriba no tengas que volver a bajar porque se te ha olvidado algo.
 
Pues yo he estado mirando el Monte Holiday en Lozoya. La verdad es que quiero un bungalow. No conozco ninguno de los 3 camping que mencionabas al principio del hilo pero los he estado mirando y tienen muy buen aspecto. ¿Has mirado la página de este que te digo?. Yo no lo conozco, pero a lo mejor alguien da referencias.
Parece que hay varios en la zona norte que son buenos. Habrá que ir probando...
 
Yo he estado en el Monte Holiday, demasiados fijos y todo bastante viejo... la zona desde luego está muy bien pero el camping no me gustó nada. Es mi opinión por eso consulté sobre estos tres porque he visto que en este foro no los ponen mal.
 
Bueno, he visitado el Camping la Fresneda y el Camping Canto de la gallina... me ha gustado muchísimo más (como camping) el Canto de la gallina pero lo de las cuestas es verdad... creo que al final me iré o al de Riaza (como siempre) o al de Calonge otra vez...
 
Bueno, he visitado el Camping la Fresneda y el Camping Canto de la gallina... me ha gustado muchísimo más (como camping) el Canto de la gallina pero lo de las cuestas es verdad... creo que al final me iré o al de Riaza (como siempre) o al de Calonge otra vez...

Insisto en que merece la pena conocer "La Acebeda", Te puedes acercar desde Riza,

Saludos y Suerte.

.
 
Yo conozco "El Canto de la Gallina" y me gusta mucho;el estarte bañando en la piscina viendo el monte a tu alrededor es la leche...
Tiene buen bar-restaurante,que también se agradece y la carretera de acceso,desde el desvío hacia Robledo de Chavela es espectacular por el entorno.
Mi prima Salud tiene allí una M-home y ya digo,es un buen sitio para pasar un fin de semana.
Un abrazo.
Efectivamente en Septiembre el camping estara bastante tranquilo,lastima que la piscina estara cerrada y el supermercado ya no es lo que era pero estareis bien.Por cierto Jamolo yo te conozco y tu a mi.Un saludo
 
Efectivamente en Septiembre el camping estara bastante tranquilo,lastima que la piscina estara cerrada y el supermercado ya no es lo que era pero estareis bien.Por cierto Jamolo yo te conozco y tu a mi.Un saludo

jajajajaja....el mundo es un pañuelo!!

...por eso hay que ser decente y formal,que si no te pillan enseguida :lol: :lol:

Un abrazo pa toa la tropa,Carlos :cheers: :cheers: :cheers:
 
Nosotros hemos estado muchas veces en el Canto de la Gallina, y nos encanta.
Es cierto que las cuestas "cuestan", pero es la única pega que pondría al camping.
Los botellines en el bar, son espectaculares de fresquitos y el ambiente estupendo.
Nosotros hemos estado la semana del 15 de Agosto y era la fiesta del camping y genial.
El paraje una pasada, la piscina alucinante, y tienes un monton de entretenimientos para los chavales y no tan chavales, y se duerme de maravilla, tapados por la noche pero genial.
Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Insisto en que merece la pena conocer "La Acebeda", Te puedes acercar desde Riza,

Saludos y Suerte.

.


Hola swed, he esao mirando el camping en internet ya que no lo conozco y parece que está bién, debe ser muy tranquilo ya que según he podido leer solo caben 15 instalaciones, el resto es bungaluw y acampada libre. El entorno debe ser muy bonito y el pueblo con 52 habitantes.....
 
Hola swed, he esao mirando el camping en internet ya que no lo conozco y parece que está bién, debe ser muy tranquilo ya que según he podido leer solo caben 15 instalaciones, el resto es bungaluw y acampada libre. El entorno debe ser muy bonito y el pueblo con 52 habitantes.....

Efectivamente. Es un lugar pequeño y tranquilo a donde ir a "desenchufarse" del mundo, descansar y respirar sano en plena naturaleza serrana, con silencio, murbullo de río, paseos...

A la vez digo que no es el mejor sitio a donde ir con niños, dado que para ellos puede resultarles algo aburrido.

Saludos.

.
 
Que pasa Aussie, dinos por cual te has decidido...
Que igual nos pasamos por allí a gorronearte unas cervecitas....
Un abrazo....
Por cierto ya estoy de vuelta... y mañana a currar otra vez....que coñazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com