Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

A petición de la organización (que alguien tiene que poner cordura en esto!!!!) cerramos la lista a la espera de saber cuantas parcelas tendremos disponibles en algún camping de Navarra y para cuando.....

Castilla..........perdona!!! ya estas.....



Falta alguien????


I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA


Este cotarro lo organizan......las mozuelas Enpei y Cabanillas, cuando el camping se acabe de construir, los dueños del mismo digan que si y la obra se encuentre todavía cubierta por las aseguradoras.
Cumplidos los supuestos citados...........todavía hay que buscar fechas ¡casi ná!

LISTADO DE.............ILUSOS/AS

01-Enpei - 2+2 - CV- Navarra
02-Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
03-Alvaran - 2+2 - CV - Euskadi
04-Oriental 2- AC- Madrid
05-Marta 2+2- AC- Barcelona
06-Zeta - 1- AC- Barcelona
07-Gurutz 2- CV- Euskadi
08-Valbi- 2- CV- Valladolid
09-Ensu- 2+2- AC- Euskadi
10-Angelguitar - 2+1 - AC - Madrid
11-Lastras de la Torre - 2+1 -CV- Euskadi
12-Urrutxu- 2+3 - CV - Euskadi
13-Mireim -2+1- CV- Barcelona
14-Acopleitor - 2+1 - CV- Euskadi
15-Falces - 2- AC- Navarra
16-Walterd - 2+1 ¿ - CV- Madrid
17-Abuelita - 2 +1- CV- Tarragona
18-Eszaes - 2+1- CV- Euskadi
19-Aguado - 2+1- Navarra
20-Tara - 2+1 - CV- Soria
21-Aurresku - 2? - CV¿- Euskadi
22-Querfer - 2+2 - CV- Tarragona
23-Ficus- 2+2- AC- Tarragona
24-Rahorajti - 2+2 - CV - Euskadi
25-Mar-Mar- 2- CV- Barcelona
26-Aitty- 1- CV- Euskadi
27-Rebo -2 -CV - Euskadi
28-Cote -2 +2 - CV- Zaragoza
29-F-Nipoon 2+2- CV-Euskadi
30-Lagunet - 2+1 -CV -Euskadi
31-Lakua -2+1 -CV - Euskadi
32-Albavi 2+1- CV - Madrisss
33-Kakoeta 2+1 - CV- Navarra
34-Piolinycocoliso 2+2- AC-
35-Martamar 2+2 - CV - Madrid
36-Luis 1960-Madrid
37-Mariuka 2+1 -AC - Asturias
38-Makina de Regañá - 2+1- AC- Marbella-Málaga
39-Castilla - 2 -CV-
40-Ruteros - 2+1, CV, Madrid
41-Manantial 2+1, en bungalow, Zaragoza
42-Marians -2-CV- Soria (tara)
43-Bittor - 2+1 +perro - CV- Vitoria
44-Sidra - 2 - AC - Toledo
45-d'galdakao -2 +1- CV -Euskadi
46-Elandarin 2+2- CV- Madrid
47-Javman+Anclar - 2+1-CV ¿nueva?-Madrid
48-Gipi - 2+1 CV- Madrid
49-PPlu -2+3- CV- Zaragoza
50-Jale -2+1- CV- Badajoz
51-Jscarnerero - 2+1- CV- La Rioja
52-Scuba - 2+1- AC - Zaragoza
53-Javivelez -2+1-CV-Madrid
54-Cuevata - 2+ 2 -CV- Valencia
55-Dapedre 2+2 - CV- Valladolid
56-Franch 2- CV -Tarragona
57-Alca-2+3-CV-Euskadi
58-Fezna 2 - CV- Zaragoza
59-Belén 2-CV-Malaga
60-Mates-2+2- CV-Madrid
61-Novata - 2+3 CV-Barcelona
62-Antola - 2 - CV - Málaga
63-Kaixo- 2+2 - CV - Euskadi
64-Diligencia - 2 -CV- Madrid
65-Gergansi-2+2-CV-Euskadi
66-Asturcones- 2-AC-Asturies
67-txoriak 2+2 CV vitoria
68-fourplay 2+2 CV vitoria
69-eguzkijuani 2+2 CV vitoria
70-jimmy01013 2+2 CV vitoria
71-willy01013 2+1 CV vitoria
72-anamar 2+4 AC vitoria
73-garrami 2+1 camper vitoria
74-jox 2+1 CV -Euskadi
75-Perecompte - 2- CV- Alicante


********CERRADA LISTA HASTA SABER LA DISPONIBILIDAD DEL CAMPING********


LISTA DE ESPERA:

01.Argi -2+2+Perro - CV-Euskadi
02.Luypi- 2+2+Perro-CV- Madrid
03.Seeiko- 2+2+Perro-CV-Euskadi
04.Kanuto -2+perro-CV-La Rioja
05.Gorrilla -2+2- CV-Zaragoza
 
¡¡¡¡¡¡¡ Pero bueno !!!!!!!, ¿como puede ser esto? ¿todavia no está terminado el camping, no hay fecha y ya hay lista de espera......? Por favor apuntadnos de sufridores, que este magno evento no nos lo podemos perder. (2 adultos con caravana, desde Madrid)
un saludo para todos
 
Pues otros que se apuntan que no lo había visto. PDH 2 + 2 CV Madrid.

Un saludo.

PDH.
 
Esto ya se merece un hilo en webcampadas en preparacion

por cierto con las ganas que tengo de conocer las Bardenas ¿pilla cerca verdad? y de un parque de atracciones que hay por alli que tambien me han hablado bien ¿como se llama?
 
Esto ya se merece un hilo en webcampadas en preparacion

por cierto con las ganas que tengo de conocer las Bardenas ¿pilla cerca verdad? y de un parque de atracciones que hay por alli que tambien me han hablado bien ¿como se llama?

Pues asi es las Bardenas caen cerca y el parque de senda viva tambien con esa intencion se prepara esta wepcampada para que veais toda la zona
 
A petición de la organización (que alguien tiene que poner cordura en esto!!!!) cerramos la lista a la espera de saber cuantas parcelas tendremos disponibles en algún camping de Navarra y para cuando.....



Falta alguien????


I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA


Este cotarro lo organizan......las mozuelas Enpei y Cabanillas, cuando el camping se acabe de construir, los dueños del mismo digan que si y la obra se encuentre todavía cubierta por las aseguradoras.
Cumplidos los supuestos citados...........todavía hay que buscar fechas ¡casi ná!

LISTADO DE.............ILUSOS/AS

01-Enpei - 2+2 - CV- Navarra
02-Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
03-Alvaran - 2+2 - CV - Euskadi
04-Oriental 2- AC- Madrid
05-Marta 2+2- AC- Barcelona
06-Zeta - 1- AC- Barcelona
07-Gurutz 2- CV- Euskadi
08-Valbi- 2- CV- Valladolid
09-Ensu- 2+2- AC- Euskadi
10-Angelguitar - 2+1 - AC - Madrid
11-Lastras de la Torre - 2+1 -CV- Euskadi
12-Urrutxu- 2+3 - CV - Euskadi
13-Mireim -2+1- CV- Barcelona
14-Acopleitor - 2+1 - CV- Euskadi
15-Falces - 2- AC- Navarra
16-Walterd - 2+1 ¿ - CV- Madrid
17-Abuelita - 2 +1- CV- Tarragona
18-Eszaes - 2+1- CV- Euskadi
19-Aguado - 2+1- Navarra
20-Tara - 2+1 - CV- Soria
21-Aurresku - 2? - CV¿- Euskadi
22-Querfer - 2+2 - CV- Tarragona
23-Ficus- 2+2- AC- Tarragona
24-Rahorajti - 2+2 - CV - Euskadi
25-Mar-Mar- 2- CV- Barcelona
26-Aitty- 1- CV- Euskadi
27-Rebo -2 -CV - Euskadi
28-Cote -2 +2 - CV- Zaragoza
29-F-Nipoon 2+2- CV-Euskadi
30-Lagunet - 2+1 -CV -Euskadi
31-Lakua -2+1 -CV - Euskadi
32-Albavi 2+1- CV - Madrisss
33-Kakoeta 2+1 - CV- Navarra
34-Piolinycocoliso 2+2- AC-
35-Martamar 2+2 - CV - Madrid
36-Luis 1960-Madrid
37-Mariuka 2+1 -AC - Asturias
38-Makina de Regañá - 2+1- AC- Marbella-Málaga
39-Castilla - 2 -CV-
40-Ruteros - 2+1, CV, Madrid
41-Manantial 2+1, en bungalow, Zaragoza
42-Marians -2-CV- Soria (tara)
43-Bittor - 2+1 +perro - CV- Vitoria
44-Sidra - 2 - AC - Toledo
45-d'galdakao -2 +1- CV -Euskadi
46-Elandarin 2+2- CV- Madrid
47-Javman+Anclar - 2+1-CV ¿nueva?-Madrid
48-Gipi - 2+1 CV- Madrid
49-PPlu -2+3- CV- Zaragoza
50-Jale -2+1- CV- Badajoz
51-Jscarnerero - 2+1- CV- La Rioja
52-Scuba - 2+1- AC - Zaragoza
53-Javivelez -2+1-CV-Madrid
54-Cuevata - 2+ 2 -CV- Valencia
55-Dapedre 2+2 - CV- Valladolid
56-Franch 2- CV -Tarragona
57-Alca-2+3-CV-Euskadi
58-Fezna 2 - CV- Zaragoza
59-Belén 2-CV-Malaga
60-Mates-2+2- CV-Madrid
61-Novata - 2+3 CV-Barcelona
62-Antola - 2 - CV - Málaga
63-Kaixo- 2+2 - CV - Euskadi
64-Diligencia - 2 -CV- Madrid
65-Gergansi-2+2-CV-Euskadi
66-Asturcones- 2-AC-Asturies
67-txoriak 2+2 CV vitoria
68-fourplay 2+2 CV vitoria
69-eguzkijuani 2+2 CV vitoria
70-jimmy01013 2+2 CV vitoria
71-willy01013 2+1 CV vitoria
72-anamar 2+4 AC vitoria
73-garrami 2+1 camper vitoria
74-jox 2+1 CV -Euskadi
75-Perecompte - 2- CV- Alicante


********CERRADA LISTA HASTA SABER LA DISPONIBILIDAD DEL CAMPING********


LISTA DE ESPERA:

01.Argi -2+2+Perro - CV-Euskadi
02.Luypi- 2+2+Perro-CV- Madrid
03.Seeiko- 2+2+Perro-CV-Euskadi
04.Kanuto -2+perro-CV-La Rioja
05.Gorrilla -2+2- CV-Zaragoza
06.Jara y Charly - 2-CV- Madrid
07.PDH - 2+2 -CV- Madrid
 
YUPIIIIIII ¡¡¡¡¡ menos mal que por una vez he estado al loro.... con las ganas que tengo yo de montar una historia por el Reyno de Navarra. Espero con ganas que llegue Mayo para poder estrenar y compartir evento con todos vosotros...
Vivan los navarricos salaos ((((( no es peloteo ehhhhh ))))))))) Aguado, Empei, Cabanillas,,,,,, en vuestro buen hacer nos encomendamos.
Saludos pa´tossssss
 
YUPIIIIIII ¡¡¡¡¡ menos mal que por una vez he estado al loro.... con las ganas que tengo yo de montar una historia por el Reyno de Navarra. Espero con ganas que llegue Mayo para poder estrenar y compartir evento con todos vosotros...
Vivan los navarricos salaos ((((( no es peloteo ehhhhh ))))))))) Aguado, Empei, Cabanillas,,,,,, en vuestro buen hacer nos encomendamos.
Saludos pa´tossssss

me da mucho miedo a mi que confies tanto en nosotras, que somos muy novatas y..... bueno haremos lo que podamos. Esto es mucha responsabilidad y estoy acongojada.:???::???::???:
 
me da mucho miedo a mi que confies tanto en nosotras, que somos muy novatas y..... bueno haremos lo que podamos. Esto es mucha responsabilidad y estoy acongojada.:???::???::???:

¡Animo navarricas! No me cabe duda de que lo vais a hacer de p.m. El camping va a estar para Semana Santa, nos va a hacer buen tiempo y las excursiones van a ser cojo...
Un saludo.
 
¡Animo navarricas! No me cabe duda de que lo vais a hacer de p.m. El camping va a estar para Semana Santa, nos va a hacer buen tiempo y las excursiones van a ser cojo...
Un saludo.

date dos besos de mi parte anda. jeje, asi da gusto.
 
para ir abriendo boca, esta es la plaza de los fueros de Tudela

plaza3.gif
 
estas son imagenes de las bardenas, esto pedro lo ha hecho muchas veces en bici, y aguado andando.
Bardenas.jpg
 
me da mucho miedo a mi que confies tanto en nosotras, que somos muy novatas y..... bueno haremos lo que podamos. Esto es mucha responsabilidad y estoy acongojada.:???::???::???:

Gracia, entiendo que estés acojonada, perdón acongojada, pero he repasado la lista y creo que en ella hay bastante gente dispuesta a echar una mano, ademas .... la responsabilidad de que todo salga bien (que saldrá), no debe recaer solo en los organizadores sino en todos los participantes Vamos eso pienso yo.
Por mi parte, me teneis a vuestra disposición para echaros una mano en lo que pueda.

Por cierto, ahora me siento un poquito culpable, porque en parte soy un pelín responsable de que os hayais metido en este jardín.
Pero estoy seguro de que cuando termine la webcampada, vais a estar encantadas de haberla organizado.... y si no preguntárselo a Urrutxu.... que ya está pensando en hacer marmitako para la 2º Euskalwebcampada.
Un beso para las dos....para Aguado no que es mu feo
 
pues aqui tienes otra del llamado "paisaje lunar de las bardenas"

3145391630_7fee991211_o.jpg
 
Gracia, entiendo que estés acojonada, perdón acongojada, pero he repasado la lista y creo que en ella hay bastante gente dispuesta a echar una mano, ademas .... la responsabilidad de que todo salga bien (que saldrá), no debe recaer solo en los organizadores sino en todos los participantes Vamos eso pienso yo.
Por mi parte, me teneis a vuestra disposición para echaros una mano en lo que pueda.

Por cierto, ahora me siento un poquito culpable, porque en parte soy un pelín responsable de que os hayais metido en este jardín.
Pero estoy seguro de que cuando termine la webcampada, vais a estar encantadas de haberla organizado.... y si no preguntárselo a Urrutxu.... que ya está pensando en hacer marmitako para la 2º Euskalwebcampada.
Un beso para las dos....para Aguado no que es mu feo

jajaja, la que se ha metido en este jardin con nosotras es Pili, la mujer de los aguado. Es que tu....

gracias por el ofrecimiento ya sabes que tenemos tu palabra cogida. igual te ponemos a limpiar alcachofas jeje
 
para ir abriendo boca, esta es la plaza de los fueros de Tudela

Ver el archivos adjunto 40022

Que ganas tengo que llegue ya!!!!! mi marido que es de Logroño, me comenta que de niño en esa plaza, que me cuenta que se hacia allí el mercadillo, acompañaba a una familia amiga para vender pastas del horno familia que tenían en Calahorra....que bonito, me apetece un montón....
 
jajaja, la que se ha metido en este jardin con nosotras es Pili, la mujer de los aguado. Es que tu....

gracias por el ofrecimiento ya sabes que tenemos tu palabra cogida. igual te ponemos a limpiar alcachofas jeje

Pues entonces un beso para Pili también, faltaría mas.
Y si hay que limpiar alcachofas o lo que sea.... pues se limpian.
 
Que ganas tengo que llegue ya!!!!! mi marido que es de Logroño, me comenta que de niño en esa plaza, que me cuenta que se hacia allí el mercadillo, acompañaba a una familia amiga para vender pastas del horno familia que tenían en Calahorra....que bonito, me apetece un montón....

pues a ver si es verdad que podeis venir. Nos hace mucha ilusion que se una norte y sur, que no nos vemos nunca. seria expectacular!!!!
 
jajaja, la que se ha metido en este jardin con nosotras es Pili, la mujer de los aguado. Es que tu....

gracias por el ofrecimiento ya sabes que tenemos tu palabra cogida. igual te ponemos a limpiar alcachofas jeje

Jeje, si le pones a Fabian a limpiar alcachofas, yo me apunto con el.
 
Venga cabanillas, que de novata nada... ¿Ya se te ha olvidado la de la laguna negra? Eso sí que fue una webcampada de novatos!!!!
Esta va a salir estupenda! Además, como bien dices, se han animado los del sur y será una oportunidad estupenda de poder conocerles y juntarnos!
 
Jeje, si le pones a Fabian a limpiar alcachofas, yo me apunto con el.

luego no digais que no os avisé....jeje, sería bueno que vinierais de webcampada a Navarra, y os pusiéramos a limpiar alcachofas :laughing6::laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com