Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah! yo lo del punto... como que no... Soy muy torpe para las cosas de aguja, salvo el punto de cruz...

Uy!!!! eso me recuerda mi etapa de embarazada, todo el mundo me animaba a hacer cuadritos de punto de cruz(me recordaba al colegio), y empezé varios, pero no acabé ninguno....yo cómo tú Valvi, soy bastante desastre y para esto no tengo mucha paciencia...

Por cierto ¿qué os parecen las nuevas reglas ortográficas que ha presentado la RAE??, fíjate que una de las que menos me gusta es que se le llame "ye" a la y griega,...y desaparecen las tildes en los monosílabos como guion y truhan, y en palabras que se les ponía tildes para diferenciarlas como el "solo" adjetivo o el "solo" adverbio....en fin...no me parece a mi que tengan mucho sentido estás nuevas reglas, ¿qué tenían de malo las antiguas???, lo ideal sería que se enseñara mejor en los colegios que últimamente, a mi me da que la ortografía se están quedando como asignatura muy muy pendiente en los críos y jóvenes...

Me parece lo mismo que cuando aceptaron setiembre en vez de septiembre, "ya que no podemos enseñar al pueblo des-enseñemos el lenguaje"...

Pero tampoco voy a romperme las vestiduras, el español lo hablan más americanos que españoles y si por allí no es falta y queremos hablar lo mismo... ¿o no queremos?
De todas maneras y sin moraleja, si os molesta un poco, estáis cerca de entender como se siente gente como laqueosdije, cuando otra gente que nunca habló valenciano, la corrige con normas parecidas, "no es diu caxirulo, es diu milotxa" (no se dice cometa, se dice cometa)

Hoy me voy antes, Trota, no tengo tiempo de pensar el acertijo.

Ta luegorrr

Pues no....pero álvaro ha venido encantado...

Hay que ver, pues lo tenéis muy cerca. Es un pueblo típico de la zona, de los que están colgados en el monte, con calles estrechas y muy empinadas. Una vez que fuimos iba con mi hija en el cochecito, no tenía todavía el año, y bajando una calle la pobrecita se agarraba al coche tan fuerte y con una carita de miedo....tanto que me quedé esperando a Miguel que tenía que dejar una cosa abajo del todo. Cuando viviamos en Estepona íbamos por allí frecuentemente.

Buenas tardes, como hoy es viernes y por distintos motivos me han dejado solo en casa he aprobechado para conectarme. Mákina en casares todos los 28 de febrero hacen una paella popular gratuita y es muy buena fecha para visitarla. Yo tambien se hacer punto... pero no os conviene nada que os lo tenga que hacer jaja

Ni por internet????

Miraré en las tiendas de lanas, pero allí seguro que son más caras.

Ah! yo lo del punto... como que no... Soy muy torpe para las cosas de aguja, salvo el punto de cruz...

Las monjas intentaron lo del punto de cruz conmigo, pero no salía del primer cuadrito............yo creo que es que ya me hacían falta las gafas, porque la cosa es que me gustan las manualidades de todo tipo, pero me era imposible.

Hola Antola, que me gustan las fiestas de los pueblos y su comilonas, tomo nota...Belén, Manu me dice que si hemos estado, pero yo ahora no caigo, por como me lo describes, yo estaba pensando en Benhavis, pero Manu dice que no, supongo que habré estado.....haré memoria.....
Eli, habeis estado hoy en el lavado todo el día??? eso es bueno, ha habiso trabajillo...siento las malas noticias del Banco, pero no desistais, habrá mas puertas donde llamar....
Belén, en internet, suele ser casi todo mas barato....creo yo...no e hables de monjas...que yo estaba interna de lunes a viernes......no coment

Hola Antola, que me gustan las fiestas de los pueblos y su comilonas, tomo nota...Belén, Manu me dice que si hemos estado, pero yo ahora no caigo, por como me lo describes, yo estaba pensando en Benhavis, pero Manu dice que no, supongo que habré estado.....haré memoria.....
Eli, habeis estado hoy en el lavado todo el día??? eso es bueno, ha habiso trabajillo...siento las malas noticias del Banco, pero no desistais, habrá mas puertas donde llamar....
Belén, en internet, suele ser casi todo mas barato....creo yo...no e hables de monjas...que yo estaba interna de lunes a viernes......no coment
ya te contare nos ponen los dientes largos y despues nos dan el mazazo

Chicas hay que buscar en los chinos ,que si tienen uno lo tienen todos y las bufandas no tienen nada que hacer

Benahavis es un pueblo muy bonito también, muy cerca de San Pedro, pero allí se va basicamente a comer..............hay dios¡¡ yo me iba para allí ahora mismo¡¡¡¡¡¡...............que cordero asado¡¡..........el mejor que he comido nunca..........

Chicas hay que buscar en los chinos ,que si tienen uno lo tienen todos y las bufandas no tienen nada que hacer

Prado, yo tengo un chino muy grande debajo de casa, no la tienen. Se que si se la pudiera pedir, la traerían, pero....¿Como se lo explico al chino?!! hablan lo justito de español, pero voy a probarlo, lo mismo hasta lo consigo........por probar..........

Prado, yo tengo un chino muy grande debajo de casa, no la tienen. Se que si se la pudiera pedir, la traerían, pero....¿Como se lo explico al chino?!! hablan lo justito de español, pero voy a probarlo, lo mismo hasta lo consigo........por probar..........
Pero que es lo que hay en los chinos, las bufandas ó las madejas de punto?????? yo que soy asidua a estas tiendas puedo estar al loro y si las veo os lo digo....

Benahavis es un pueblo muy bonito también, muy cerca de San Pedro, pero allí se va basicamente a comer..............hay dios¡¡ yo me iba para allí ahora mismo¡¡¡¡¡¡...............que cordero asado¡¡..........el mejor que he comido nunca..........

La verdad es que se ome genial, cuando yo estaba en el Corte Ingles de Pto. Banús nuestras comidas de Navidad, de Verano....siempre eran allí....hay tambien varios bares de raciones, que ricoooooo!!!! yo tambien me iba....

Eli ,felicita a tu novio de mi parte y........... cuidadito con lo que hacemos jejejejejj

Ines en los chinos tienen las madejas

Belen que rico corderito,no lo he probado a la miel pero si antola dice que esta bueno pues seguro que esta bueno

Si Belen Cordero a la miel de La Lindaraja

Por Dios!!!!callaros!!!!! que bueno, yo tambien lo he comido............bueno, os abandono un rato, voy a darle la cena a álvaro y a pegarme una duchita...hasta lueguito, que me pasaré, ya sabes Belén, me gustan mas las" horas de las brujas",ja,ja,ja...

Eli, hasta luego wapa!!

Eli ,felicita a tu novio de mi parte y........... cuidadito con lo que hacemos jejejejejj

Belen que rico corderito,no lo he probado a la miel pero si antola dice que esta bueno pues seguro que esta bueno

Oky, estaré atenta en los chinos....Chao Prado.....

ok se las dare lkas felicitaciones,gracias

Pero que es lo que hay en los chinos, las bufandas ó las madejas de punto?????? yo que soy asidua a estas tiendas puedo estar al loro y si las veo os lo digo....

las madejas, y si me apuras, las agujas.

Si Belen Cordero a la miel de La Lindaraja

oooooooooooooooooooooooooooooohhhhh

La verdad es que se ome genial, cuando yo estaba en el Corte Ingles de Pto. Banús nuestras comidas de Navidad, de Verano....siempre eran allí....hay tambien varios bares de raciones, que ricoooooo!!!! yo tambien me iba....

jejejejje, pues nos vamos y planificamos lo de Navarra..................espero que cuadren las fechas...
Yo iba mucho a Los Faroles, o Los Farolillos, ya no me acuerdo..........debe de hacer frío allí hoy, pero que agusto se está en cualquier fecha.

Cuando vengas a Málaga, que vendras, te voy a llevar a Benahavis. Es un pueblo muy chiquito, muy curioso, pero esta entero lleno de restaurantes, y se come¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me acuerdo como se llama el que está ocupando parte del castillo, hay un hambiente muy agradable. Hace mucho que no voy, habrá que remediarlo.

© 2004-2025 Webcampista.com