Mákina de Regañá
Bruja Motera
Otro que se apunta a este fregao..... Saludos
Así me gusta Luis y Lina...........bieeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro que se apunta a este fregao..... Saludos
pues claro que si,nos estamos pasando datos de camping y ya poco a poco,tranqui que es nuestra primera webcampada, y nota de que de los que se apunta pues muy facil cuando sepamos donde ponemos la lista y os vais apuntando ok ya lo avisaremos
mu buenas chicos aunque este fuera de juego ultima mente estoy al loro asi que apuntando a mi y a toby.saludos.ya ire me tiendome mas amenudo por estos lares como antaño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
JJJJ, oidoooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo dice Mónica, tener paciencia con nosotras, que somos novatas, y no queremos meter la pata.......Mónicaaaaaaaaaaaaa leí ya tu correo.....el domingo te llamo, que hoy estás de celebración de cumple,ja,ja,ja.....besitos wapa!!
Ines , darnos una pista , mes lugar mas o menos, decirnos algo,
Lugar, un punto que está intermedio, para que todos podais venir, no os digo nada mas, que lo estamos preparando con ilusión......prontito noticias.
Niñas ,me alegro mucho de que os lanceis a organizar una Kedada, un ratoncito me lo ha dicho hace un rato. Pues yo a mi me apuntais tambien.
en eso estamos faliNiñas ,me alegro mucho de que os lanceis a organizar una Kedada, un ratoncito me lo ha dicho hace un rato. Pues yo a mi me apuntais tambien.
juan pero hasta que no sepamos en concreto que camping ni fecha ,en principio no ponemos lista no vaya ser que surga algun problemaVaaaaaale, pero tu sabes q tienes algunos apuntaos ya no . Maquina, Monica, JJJJ,Lulina, Faliway....................................
continuara...
en eso estamos fali
juan pero hasta que no sepamos en concreto que camping ni fecha ,en principio no ponemos lista no vaya ser que surga algun problema
en eso estamos fali
juan pero hasta que no sepamos en concreto que camping ni fecha ,en principio no ponemos lista no vaya ser que surga algun problema
Eso esperamos de llenar el camping,juan no te voy a dar pistas va a ser una zona centro de andalucia,para que nos venga bien a todosYa lo se, es para q la gente sepa q estais en ello, vais a llenar el camping q decidais.
Eso esperamos de llenar el camping,juan no te voy a dar pistas va a ser una zona centro de andalucia,para que nos venga bien a todos
Vaaaaaale, pero tu sabes q tienes algunos apuntaos ya no . Maquina, Monica, JJJJ,Lulina, Faliway....................................
continuara...
He¡¡¡ y yo, que lo dije la primera¡¡. Y a unos de valencia habrá que tenerlos al tanto.............por si acaso.
que estais montandoPor supuesto Belen, y por los d Valencia, " no cabe duda " esos se apuntan sin consultarle .
Ya lo se, es para q la gente sepa q estais en ello, vais a llenar el camping q decidais.