Buenas noches,,, aqui sentada ya viendo españoles en Alaska después del repor de Oporto al tiempo que leí las tropecientas páginas pedientes desde anoche .
Piolin,, ahora que estáis vosotros bien, de lo cual me alegro, aqui hechos un asco Fran y yo, con un catarrazo bueno, que por no curarlo o guardalo el sábado cuando apareció, parece que se agrava ; me pasé la tarde entre el sofá y duchas de agua bien caliente a ver si descongestiono un poco .
Chamonix,,,,,la vuelta con ese video es de lo más triunfal,,,,así te quiero ver...puño en alto .
Thunder de Pelayo hay varias teorías y creo que cada uno se queda con la que más le gusta como pasa con todo , pero en lo que si coinciden los historiadores en que a Asturias llegaron los musulmanes encabezados por Muza y tomaron Gijón. y fué Pelayo quien encabezó la Reconquista tras ganarles la batalla en Covadonga
Imagino que algo habréis oido, pero os pongo el enlace. Esta mañana todos pensábamos lo mismo, pero claro, siendo del gremio, uno ya no sabe si lo ve todo deformado o no.
Un alumno musulmn denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase | Heraldo.es
Manantial , impactante la noticia, que nos deja perplejos y preguntandome ¿ poorque somos tan tontos y tragamos con todo ? pero nadie hace nada y ellos de plató en plato rentabilizando su problema , que no lo es, y haciendo apología de sus derechos.....el palabro " OBLIGACIONES y DEBERES " ese parece que a nadie le interesa,,,, que lo quiten ya de la Constitución,, que pa lo que sirve...
Como dice
Trota esto parece una invasión pero lo de pacífica quizás ya no sea así , en todo caso cada vez más reivindicativa de otras culturas.
Y para
Sidra,,, en Asturias tambien hay de todo ....no tanto como fuera,, pero si , y cada vez más.
Mariuka pero de verdad tienes 56 primos??? y como es eso que fuerte!! ja ja ja tiene que ser divertido
pues no,,, 54 porque 2 somos mi hermano y yo ; y explico : en la familia de mi madre son 12 hermanos y 8 en la de mi padre; a una media de 3 hijos cada uno....echa la cuenta : casi 60... y todos de Asturias y en Asturias con origen en familias de caserio , de las de antes ,, de las de juntarse muy a menudo en las endechas y en fiestas ; de ahí que mantengamos relación .
Antola se ha ido de cena ¿ que tal ese sitio tan estupendo ?
En cuanto a la Nexpreso , me quedé dandole vueltas y leyendo a
Manantial se me viene a la cabeza como regalo de Reyes pal dueño de Ca Fran porque le gusta el buen café y negro ;
a mi es que nada,,,, sólo tomo café de verdad a media mañana en el bar junto al trabajo y le echo 2 cucharadas de azucar ; Lolo ( el dueño ) me dice que tomo azucar con café y que por cierto el buen hombre hoy me regaló una agenda, un calendario y una participación de Loteria.
Yo estoy frito por que acabe este año, creo que es el año de mi vida al que más velatorios he asistido, hace unas semanas me toco llevar las cenizas de un amigo motero, amigo de los buenos, en su ultima ruta. Esto y la ruptura de amistades que hemos sufrido ha provocado que nuestro ánimo ande un poco bajo, aún ni hemos puesto arbol de Navidad, lo mismo esta tarde cae.
Pues seguro que el próximo año os irá mejor; yo al menos os lo deseo , y de lo malo piensa sirve para aprender y no caer en lo mismo .
Espero que Alvaro esté mejor.
Ines, lo siento,, pero me reí un montón imaginándote pingando en el coche y con la puerta aún abierta. Vamos que hasta te puse cara .
y hablando de caras...ya conozco a
Mónica ( muy guapa por cierto ) pero ¿ y vosotros que ? no vendía mal poneros cara también
Perecompte Rey del oráculo lengueril como dice
Marta : ¿ se puede decir roñica por tacaño ? es que aqui es muy común .