Buenas noches ,,, ya veo que ni los preparativos de mañana restan tiempo de charla en el café ( afortunadamente )
Aqui ya están envueltos los dos regalitos para la niña que traerá para Papa Noel . El resto pa Reyes.
Aunolosé :
1- El Belen muy bonito, y se ve que es gueno como dices, pero lo siento, ese Rey no cuela por negro sino por saludable por los coloretes en los mofletes que le has pintao....
2- muy entrañable la foto de aunolosito ......a mi tambien me transporta a los años 60 con ese color y los coches viejos
3- encantada de ponerte cara actual en la foto de los cafeteros ,,,,,a los demás los conocía a todos excepto a
Cuevato ; también encantada de ponerle cara .....ahhh y
Belen en esa foto está guapísima .
echo de menos en el café a alguno de los que estáis en esa foto de grupo
4.- aqui a los ladrones de coches los llamamos chorizos,,,,no me preguntes porque .
Afirmaciones así tienen un "espejo": te estás llamando "rica"..., pues sin la colaboración de todos, no habría esclavos, simplemente pobres, o eso, o estamos hablando de países diferentes...
Por supuesto que me siento rica no solo mirando a los países subdesarrollados sino también a los emergentes ,,,fué lo primero que sentí en Venezuela. Y si ,, se que muchos de los productos que consumo se producen con mano de obra esclava ......¿ como evitarlo ?
Es que el tema de las garantias esta de un complicado
nuestra Wii ya no está en garantía, por eso hubo que llevarla a "reparar"; esta tarde estuve probando el Wii fit mientras la niña estaba en natación,, y la verdad es que pa moverse es un buen juego... ..ya veremos el uso que se le da.
trotacaminos, que arte que tienes, y...... que volluntad por dios, es que el hambre es mu mala, enhorabuena y a por los que dices que te sobra, jejeje
MARIUKA, yo creo que no pierdo esos kilos ni aunque lo ponga el frigorifico por fuera ni por dentro, jejeje
yo creo que lo realmente efectivo es un candao en la nevera
Iogui,,si,, es cierto que lo de los parques de árboles y las tirolinas ponen la adrenalina a 100 ,,, me encanta eso aunque cada vez hago menos actividades de ese tipo ; a Fran no le gustan las alturas ni la velocidad y la cria ,, hay que apretarla hasta para ponerse los skys ; aqui la perico soy yo .
Me alegro que tu padre ya esté en casa, y podais pasar juntos estos dias ¿ como está de ánimo ? Y por cierto coincido con Chamonix en que te pareces a tu hermana.
Marta... ya pensaba que lo de tu Belen y árbol era un cuento ,, pero mereció la pena la espera,,, guapísimo el árbol dorado y el Belen enorme; creo que las figuras son de la familia del mio, así como muñequitos con un aire infantil .
Chamonix suena muy bien la receta de la sopa de cebolla, he de probarla , porque nos gusta la de sobre,, así que casera supongo que más , y respecto al caldo de gallina ¿ que haces luego con la gallina cocida ?