Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya hemos vuelto de la vuelta por el centro, cenado, crias en la cama
Y después de leer........me pasa como a Belen, que no me acuerdo de mucho
Fotos, he visto fotos, muy chulas las de Marta y que bueno lo de tu belen Aunolose
Jo, que recuerdos esa foto de gigantes del año pasado, anda que no ha llovido ni ná
Por lo que veo os habeis tirado media tarde cocinando. Mi hermana mañana hace trufas y una tarta de moca. Ligerito, ejem.Yo le ayudaré en lo que sea. Mañana viene mi padre a recogerla y se van a casa de mis hermanos. Nosotros iremos en navidad, como el turrón y eso
Que vacío se va a quedar el café, con tanta gente de vacaciones

 
Este es el famoso hojaldre .... unas hojitas de lechuga en decoracion y la preparacion "vols au vents " dentro , si hasta los niños se pelean por probar :cheers:
 
Vale, entiendo.........mi hijo se pondría rojo como un tomate y se iría a esconderse.......
 
Monica... de qué es la tarta?
es la primera vez que la hago,pero me dio una receta una amiga que ella la hizo ,la probe y esta de muerte, los ingredientes son:galletas de tosta rica,1 brik de 500mg de nata para montar, 1 tableta de chocolate negro de nestle u otra marca especial reposteria para derretir,medio sobre de flan royal, 1 litro de leche.
preparacion:se monta la nata, el medio sobre de flan con medio litro de leche ,(hacerlo como las instruciones de la caja), el chocolate deterretirlo tal como te dice las instrucciones,coger una fuente ,poner en un plato leche ,e ir mojando ligeramente las galletas ,poner una capa de galletas y untarle la nata montada,otra capa de galletas mojada en leche y untar el flan(dejar el flan que cuaje un poco no del todo),otra capa de galletas mojada en leche y untar el chocolate y asi la puedes hacer del tamaño que desees,lo que queda bien que al terminar sea de chocolate,esta riquisima, la he echo hoy porque hay que dejarla 24h en el frogorifico para que la galleta se empape bien , y mañana esta de RECHUPETE , espero que me haiga explicado bien.
 
Ya hemos vuelto de la vuelta por el centro, cenado, crias en la cama
Y después de leer........me pasa como a Belen, que no me acuerdo de mucho
Fotos, he visto fotos, muy chulas las de Marta y que bueno lo de tu belen Aunolose
Jo, que recuerdos esa foto de gigantes del año pasado, anda que no ha llovido ni ná
Por lo que veo os habeis tirado media tarde cocinando. Mi hermana mañana hace trufas y una tarta de moca. Ligerito, ejem.Yo le ayudaré en lo que sea. Mañana viene mi padre a recogerla y se van a casa de mis hermanos. Nosotros iremos en navidad, como el turrón y eso
Que vacío se va a quedar el café, con tanta gente de vacaciones


Cuevi por fa !! sal de ese cuerpo ! parece e exorcista !! socorrro !!! vuelve a ti !!! un beso !!!!
 
Esa es la sensacion que tengo Angel, de no llegar para nada
Y encima con tantos ojos que me miran "raro" por aqui
Jo Gabi, que pinta ese relleno, por lo que veo......se mezcla todo y se bate luego
Me voy a dormir, que vaya semanita de "imaginarias" con la niña de las toses

Que bueno Mariuka, el rey está sano y no negro
Que descanseis


 
Pues mira que bien para aprovechar la carne Chamonix, yo suelo hacer cocretas con el pollo y la gallina.
 
aunolse, me ha gustado tu belen, pero anda, coge un rotring permanenet y pintalo bien nego....

Si lo pinto tan negro no queda bien, son café con leche.

Y aunolosé, ponle más maquillaje, que anda pálido. A lo que no le veo solución es al pelo tan liso, hacerle rizos debe de ser dificil. Que gracia me hizo eso de "retocarle el maquillaje todos los años"

Pos eso, hasta que no me ponga en serio con él..., ahora me he dado cuenta de que debe llevar guantes en las manos... :( de año a año se me olvida :banghead:

Me suena haber visto permanentes marrones... tienen que ser muy finos para llegar a todos los rincones... quizá con alguna tempera de las niñas, pero no sé si tendré tanto pulso... y el pelo, pos eso, los otros no lo tienen tampoco rizado :( mientras las niñas buscan más figuras (la oscura es una de ellas) yo busco reyes negros que peguen...


Mariuka, un ejemplo sencillo, lo mejor para levantar un país no es darle ayudas, es comprar sus productos, para que sean ellos mismos los que se puedan mantener, pongamos que venden trigo, y además muy barato, porque cualquier precio les parece bueno, llegan aquí y lo quieren vender por un tercio de lo que cuesta el trigo español ¿que hacen los agricultores españoles? quejarse ¿que hace el gobierno de turno? poner aranceles -> encarecer el producto de los pobres y nosotros felices porque "protegemos nuestra agricultura"... esto duele, pero es así, pasa con cualquier cosa que produzcan esos países, solo cuando sean "tan ricos" como nosotros su mano se obra se pondrá lo suficientemente cara para que nosotros podamos competir con ellos en igualdad de condiciones. Las ayudas se las llevan casi siempre los mandamases de por allí, pocas llegan a los que de verdad importa y son eso: ayudas, si hubiera algo interesante, petroleo, diamantes, oro... ya se ocuparían los ricos (los gobiernos de los ricos, esto nos incluye...) en meter más baza, mientras... :dontknow: esto me lleva a pensar que una solución sería dejar de ayudas de cualquier tipo, así los mandamases no tendrían nada que ganar, y quizá el "pobre de a pie" tuviera una oportunidad.
 
es la primera vez que la hago,pero me dio una receta una amiga que ella la hizo ,la probe y esta de muerte, los ingredientes son:galletas de tosta rica,1 brik de 500mg de nata para montar, 1 tableta de chocolate negro de nestle u otra marca especial reposteria para derretir,medio sobre de flan royal, 1 litro de leche.
preparacion:se monta la nata, el medio sobre de flan con medio litro de leche ,(hacerlo como las instruciones de la caja), el chocolate deterretirlo tal como te dice las instrucciones,coger una fuente ,poner en un plato leche ,e ir mojando ligeramente las galletas ,poner una capa de galletas y untarle la nata montada,otra capa de galletas mojada en leche y untar el flan(dejar el flan que cuaje un poco no del todo),otra capa de galletas mojada en leche y untar el chocolate y asi la puedes hacer del tamaño que desees,lo que queda bien que al terminar sea de chocolate,esta riquisima, la he echo hoy porque hay que dejarla 24h en el frogorifico para que la galleta se empape bien , y mañana esta de RECHUPETE , espero que me haiga explicado bien.

Tiene muy buena pinta!!!
Mi madre la hacia algo similar, solo galleta natilla, y encima de la gallet , rodaja de plátano, también en frio.

Cuevi por fa !! sal de ese cuerpo ! parece e exorcista !! socorrro !!! vuelve a ti !!! un beso !!!!

jajajaja............ muy bueno!!
 
Me retiro a mis aposentos, muy temprano para mi, pero estoy muerta molía,( con mucho acento en la í, ). Y en mi casa tengo olor a dulce, no se si será la tarta de Mónica, tiene que estar buenisima, o un bizcocho que está haciendo mi yerno, de dulce de leche.

Hasta mañana¡¡

Ah¡¡¡¡ y gracias Mariuka por el piropo¡¡¡
.
 
Esa es la sensacion que tengo Angel, de no llegar para nada
Y encima con tantos ojos que me miran "raro" por aqui
Jo Gabi, que pinta ese relleno, por lo que veo......se mezcla todo y se bate luego
Me voy a dormir, que vaya semanita de "imaginarias" con la niña de las toses


Que bueno Mariuka, el rey está sano y no negro
Que descanseis


Por dios cuevi no te vayas a ningunsitio me voy a registrar por el britanico del pipi porque de verdad estas rara pero rara y no lo puedo dejar asi ........


sidra , si quizàs croquetas tambien se pueden hacer y esten de chupame el dedo !! que desgracia me parece engordè tres kilos esta noche ...
 
Chamonix....gracias,,, también queda anotada la receta de los volaverum....es como la bechamel con pollo para las croquetas, pero más fácil y mejor presentada.

La tarta de Mónica también anotada ya , aunque francamente no tengo muchas ganas de cocinar últimamente,,, lo justito pa salir del paso

ya sabéis....temporadas.
 
Con la gallina hago puding. De gallina claro. Desmenuzo la gallina, añado pan mojado en leche, unos......3 huevos, alguna especia, perejil fresco, piñones.......Se bate todo y .....a cocer. Todo menos los piñones claro
Y se hace al baño maria. Antes lo hacía en el micro, pero descubrí que de la otra forma está infinitamente mejor
Se pone con lechuga en juliana y si se quiere, con mayonesa
 
CUEVATA mañana te dire como me salio,MARTA pues animate y la hace tambien veras que buena, BELEN menudo yerno tienes he que te hace hasta pasteles, MARIUKA yo tambien tengo momentos que no tengo ganas de entretenerme en la cocina,pero cuando me pongo, me pongo, mañana cuando lo pruene la familia ya os dire si ha tenido exito o no, la verdad es que es el primer año que digo de ayudar a mi madre en quitarle algo de la cocina,ella expresamente me pidio solo la salsa para la carne y yo me ofreci tambien al pastel, la pobre se curra la cena y se merece una ayuda
 
CUEVATA mañana te dire como me salio,MARTA pues animate y la hace tambien veras que buena, BELEN menudo yerno tienes he que te hace hasta pasteles, MARIUKA yo tambien tengo momentos que no tengo ganas de entretenerme en la cocina,pero cuando me pongo, me pongo, mañana cuando lo pruene la familia ya os dire si ha tenido exito o no, la verdad es que es el primer año que digo de ayudar a mi madre en quitarle algo de la cocina,ella expresamente me pidio solo la salsa para la carne y yo me ofreci tambien al pastel, la pobre se curra la cena y se merece una ayuda

Ostras creo me perdi algo importante :lol::lol::lol::lol: Belen ???????????????????


felices noches a tod@s
 
madre mia, me dio tiempo chamonix, por los pelos,pero he llegado
Castilla, no veo el final, me manda al fin de la presentación,pero lo que vi ........mu bonito
Y sin peloteo
Y a Belen su yerno le hace pasteles, que cosas
Me voy a dormir, Raquel tiene fiebre y a mi me van a dar un collejón, vaya horas se me han hecho

Imagino que mañana podré entrar, por si acaso.......FELIZ TODO A TODOS
 
madre mia, me dio tiempo chamonix, por los pelos,pero he llegado
Castilla, no veo el final, me manda al fin de la presentación,pero lo que vi ........mu bonito
Y sin peloteo
Y a Belen su yerno le hace pasteles, que cosas
Me voy a dormir, Raquel tiene fiebre y a mi me van a dar un collejón, vaya horas se me han hecho

Imagino que mañana podré entrar, por si acaso.......FELIZ TODO A TODOS

HAY GENTE ...

Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales
Que con solo sonreír entre los ojos
nos invitan a viajar por otras zonas
nos hacen recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca guirnaldas.

Que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta los confines del alma
alimenta una flor, inventa sueños
hace cantar el vino en las tinajas
Y se queda después como si nada...

Y uno se va de novio con la Vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es así... Tan necesaria.


Aplicate por lo que te toca!!!

:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com