Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tarde cafeter@s.

Abuelita que guapo esta tu querido que mayorrrrrrrr esta, dale un achuchon muy fuerte de esta familia que os quiere un montonnn.

Bueno ya me equedado sola con Pepe, han venido mi hija con Danny y mis 2 hijos tambien han estado comiendo con nosotros sin ningun mal rollo.

Esto es la verdadera Navidad para mi.
 
Buenas tardes a los cafeteros!!

Mariola que se mejore Raquel, pobrecilla haber si para esta tarde ya esta buena.

Astrablan, Feliz Navidad para ti tambien.

Belen que te recojan toda la cocina, disfruta de esta noche que vas a mesa puesta, una vez al año no hace daño.

Mireim que pinta tiene los colines de pan con el jamon en rollado.

Merce que tengas una buena jornada.

Marta no me enterado muy bien donde cenas tu esta noche , si en casa de tu madre o donde tu suegra.????

Sidra.... esque no lo he dicho.Esta noche en casa de mi hermano, con su suegra y mis padres, nos tocará acabar jugando al bingo, seguro. Mañana , nosotros con mis padres y el domingo, quer aquí es fiesta (San Esteban) , otra vez donde mis padres, con todos los hermanos juntos, menos el pequeño, que ese año (primero de casado)lo pasa con los suegros en el pueblo. Nos juntamos 14.


Cuevi, como andais del trancazo???


ya es nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,buenos días a todos, hoy no pararemos casi por casa, a mediodía salimos por ahí de tapas y copitas que por aquí es muy tradicional, dan hasta cotillón en los bares y nos "jartamos" de bailar, después una visita a la familia de Manolo que se reúnen todos en casa de la abuela paterna, y llenos ya como la cesta de la compra, corriendo a casa de mi hermano pequeño para reunirnos con mi familia con la que toca pasar la nochebuena..ya veis!!!!, completito del tooooo....bueno aquí os dejo una felicitación de nochebuena que he puesto en el general, para no repetirme, el vídeo de la oreja de Van Gogh es precioso, cantan genial...peeeeeeeeero no os perdáis el reno!!!, jajjajajaja

[video]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43293-esta-noche-es-nochebuena.html[/video]

Qué curioso lo de las tapas!! como si fuera fiesta mayor del pueblo!!! pasadlo bien!


Abuelita, que grande está Aleix!!! ya se le ve hombrecito!! un beso enorme para vosotros!!

Buenas tarde cafeter@s.

Abuelita que guapo esta tu querido que mayorrrrrrrr esta, dale un achuchon muy fuerte de esta familia que os quiere un montonnn.

Bueno ya me equedado sola con Pepe, han venido mi hija con Danny y mis 2 hijos tambien han estado comiendo con nosotros sin ningun mal rollo.

Esto es la verdadera Navidad para mi.

Sidra, me alegra que hayais tenido esta comida familiar... deja buen sabor de boca.

Monica, Makina (me voy acostumbrando a este nombre), que se os haga cortita la tarde y tengais una buena noche.

Tara, que guapa está la niña!!

Astra.... ahora los chicos no se pondrán celosos!!! jjajjaja
 
Buenas tardes a los cafeteros!!



Sidra.... esque no lo he dicho.Esta noche en casa de mi hermano, con su suegra y mis padres, nos tocará acabar jugando al bingo, seguro. Mañana , nosotros con mis padres y el domingo, quer aquí es fiesta (San Esteban) , otra vez donde mis padres, con todos los hermanos juntos, menos el pequeño, que ese año (primero de casado)lo pasa con los suegros en el pueblo. Nos juntamos 14.


Cuevi, como andais del trancazo???




Qué curioso lo de las tapas!! como si fuera fiesta mayor del pueblo!!! pasadlo bien!



Abuelita, que grande está Aleix!!! ya se le ve hombrecito!! un beso enorme para vosotros!!



Sidra, me alegra que hayais tenido esta comida familiar... deja buen sabor de boca.

Monica, Makina (me voy acostumbrando a este nombre), que se os haga cortita la tarde y tengais una buena noche.

Tara, que guapa está la niña!!

Astra.... ahora los chicos no se pondrán celosos!!! jjajjaja

Marta cuanto me alegro que lo pases esta noche en casa de tu hermano con la suegra de el y tus padres.

Pues si, para mi ya asido Navidad esta comida del medio dia.
 
Bueno un saludito rapido desde donde esta escondido el hombre de las nieves!!! Buena noche a tod@s. No leo para atras na.

Si alguien quiere un poco de gripe me sobra un poco, estoy generoso en estas fechas tan entrañables. Esperemos que algun liquido espirituoso me reanime.
 
Así rapidín............que feliz navidad y porompompero.............
Nos vemos otro rato
Raquel lleva mas de 3 horas durmiendo, creo que hoy va a ser la noche que pillamos a papa noel entrando ja,ja,ja
Pasadlo muy bien y a mejorarse los malitos

 
Buenaaaaaaas

Por aquí andamos a medias entre cabreado y feliz, puedo elegir, me cabrearé pasado mañana... hoy voy a ser feliz...





Gracias, :thumbright:



Desde luego, como modelo, la tuya mucho mejor, pero ya sabes el tema que teníamos ayer y antes de ayer, así que por eso "me quedo" con alguna de las otras :laughing6:



Cuesta entender... mi madre era igual :( aún así, yo también tengo mi carácter y llevé alguna cosa, pero, ojo con esto: hecha o comprada por mi, es muy importante que sea así... y seguro que me entiendes...




Joe Sidra, me quedo con el párrafo en negrita.

Ya que lo sueltas, te doy mi opinión de "joven" ignorante... y es que precisamente en los arrejuntamientos (Bodas, bautizos...) es donde se pueden hacer las paces, antes de que el problema pase a mayores, es por eso que mis invitaciones son un poco raras a los ojos de cierta gente de mi familia (la no política)


De todas maneras, espero que lo pases bien con quien lo celebres, aunque sea con un bocata d'atún.

Cien por cien en todo.
 
Buenas tardes noches cafeter@s ahora si que ya me voy a casa de mi suegra a cenar.

Os deseo a tod@s una feliz Nochebuena, no comais mucho que luego nos cuesta hacer la digestion.

Un fuerte beso para todos.Hasta mañana.
 
buenas tardes ,que enganche jejeje entro para deciros hoy por ultima vez feliz naviadad,que os lo paseis genial que no comais ni vevais mucho que despues en enero las lamentaciones jejeje, pero que digo incharos de comer y parar beber controlaros en la carretera veis a mi me toca no beber porque conduzco pero con mi licor de mora sin alcohol me conformo,bueno os dejoe que me tengo que arreglar que os la paseis de miedo,hasta mañana.
images.jpg
 
Buenass... pues ya estoy en casa y ya tengo a la familia aquí, pero no quería quedarme sin desearos a todos los que componeis el café y los que nos leen toda la felicidad del mundo y que lo paseis genial esta noche en compañía de vuestros seres queridos. Un besazo para todos!!!
 
ajajajaaja...pues como todos.... entro para desear una buena noche!! que ya salimos también!!
Qué adiccion!!
 
Venga !!!!
para que os levanteis mañana en espera del desayuno de Mireim :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

 
Joé ¿toda la noche a oscuras Gabi?
una nochevieja nos pasó eso, menos mal que nosotros somos de los "tempraneros" y ya se nos había terminado de hacer el asado del horno. Fue bonito cenar con velas

Pues muy buenas noches..........aqui estamos, haciendo tiempo, a ver si se duermen las fieras y actua el que le toque..........¿estamos en horario infantil aún? Menudo despliegue de medios ..........tenemos debajo del arbol un vaso de agua, unas galletas de canela, unas gominolas y un culín de oporto, que como tiene que conducir..........Ah, y 5 pares de zapatillas.Es curioso como dos pares cada año tienen más agujeros.......y los otros 3 han cambiado de tamaño año tras año. Que divertido es esto, Maria actúa y Raquel..........no hace más que preguntar, hasta a gritos desde la cama. Lo que más le preocupa es que Papa Noel se meta en su habitación. Normal, a mi tambien me daría canguelo que un tío gordo vestido de rojo y que conduce un trineo por el aire.........se me metiera donde duermo

Chicos, hemos sobrevivido otro año a la nochebuena.........por más que mi suegra intente que reventemos.........no lo ha conseguido aún, llevamos un buen rodaje con las webcampadas ja,ja,ja. Que bueno lo hace todo esta mujer por dios, que rico

No se donde tocará esta noche la peli de "Que bello es vivir" mi favorita entre todas las favoritas en esta época...........pues mira, Juanjo ha mirado y la ponen en la autonómica
Me gusta lo que se hace.........todos con la hora pegada y entrando al café a decir algo al resto. Estupendo
¿Dije feliz navidad? pues lo repito
Voy a ver si se han dormido y nos podemos acostar que ayer no llegó a 5 horas lo que dormí, entre un pito y otro. Y me resiento, que ya tengo una edad
 
Antes era yo
¿Alguien ha visto en la primera una especie de "Especial Camilo Sesto"?......me se las canciones, que barbaridad......
Bueno, pues el señor de rojo......actua. Hasta más ver
 
Bueno al fin sola, ya tengo la cocina limpia y solo me falta sacar el mantel y fregar el comedor-salon, pero mañana osea hoy sera otro día, que mañana hay más y pasado, como mayor me hago menos me gustan las fiestas, trabajo, trabajo y más trabajo, menos mal que este fin de año me largo de casa. Buenas noches a todos y que descanseis y tengáis felices sueños.
 
Buenas... :drunken:

Pues ya veo que voy a ser el último en cerrar el café hoy... o en abrirlo, no se si será ya la hora de ir poniendo la cafetera en marcha, jejeje.

La cena ha ido sobre ruedas, este año los preparativos se me han hecho menos pesados que otros, quizás porque no he trabajado en ninguna oficina hasta las tres de la tarde, quizás porque el marisco ya lo tenía cocido desde ayer, quizás porque ya tengo cogida la maña para estar organizado, el caso es que cuando ha llegado la family, ya hacía media hora que estaba todo listo.

Tras la cena hemos jugado a varias cosas, Ana se ha acostado a eso de las dos menos algo, no podía más entre el cansancio y el resfriadillo que ha cogido, los demás hemos seguido hasta las tres y pico, menos la peque que se acostó sobre las doce... Después mi hermano y mi cuñadita han propuesto salir al centro a rematar con unas copillas (como si ya no lleváramos bastantes), y he dejado una nota en la mesa y me he largado, jaja, me voy a perder yo una juerga... En fin, que hemos pisado varios garitos y hemos acabado en uno en el que una de las chicas de la barra es una de mis mejores amigas... Ahí ya he perdido la cuenta porque eran casi gratis...

Y acabo de llegar... Y de hacer de "Jou jou jou"... Ya había llegado el gordinflón de rojo, parece... Pero había algunos en el trastero para completar que parece que se habían olvidado ahí, en el escondite de siempre... :D

Espero que las niñas tarden en levantarse mañana... ¿qué digo? dentro de un ratito... :pale:

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!​
 
Buenas dias a todos y Feliz Navidad!!!!! Llevamos desde las 08:00 levantados porque Papa Noel ha dejado unos regalitos debajo del árbol..... estamos liados con las cositas... A mi me ha traido ropita... que ya me va muy bien, que nada de lo que tenía me iba bien!! y unas botas... Mi hija emocionada con la Wii.... mira al cielo y le dice: Gracias Papa Noel!!!! jajjaa.... que bonita la inocencia!!!!

Ayer cenamos en casa de mis padres, con mi hermana la pequeña!!!! Lo pasamos bien, tranquilos....

Hoy pasaremos alli la Navidad, con mis dos hermanas y mis tios de Italia!!! Antes pasaremos por casa de mi suegra a ver si ha dejado algo!!!!! Como me gusta este día!!!! Solo ver la cara de los niños....ya vale todo la pena...

Imaginaros la cafetera y unos churros de chocolate..... mmmmm!!!!!!!!! que estoy en el ordenador de Jordi, que el mio está haciendo el tonto desde ayer.... se me apaga, el cable que está más muerto que vivo!!!!

Pasadlo bien y sed buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes grandes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Buenos días

Arribaaaaaaaaaaaaa ya todo el mundo que se enfrian los chuuuuuuuurros¡¡¡¡¡¡¡

A las 5:30 me estaba acostando y yo que soy asi de pava pues no me podía dormir asi es que no se cuando me dormiria y ya llevo despierta un buen rato
Hoy toca cumple aqui el de mi hija mayor ,que deprisa pasa el tiempo ya 21 añitos

Bueno pues que sigais pasandolo muy bien estos días
 
Rebuenos di@s:D:D:D aqui navidades blancas a partir de 300m de altitud !! Ayer nevando to el dia y hoy idem :D...

Cuevi , si en el su oeste y sud este tuvieron el apagon , los cables electricos no estan preparados para soportar el peso de la nieve y es frecuente que se queden sin luz ... pero claro el 24 ?? me dio pena :( y el que solo tenga toda la cocina con electricidad ? induccion , horno , ect ....habrà comido un sandwich ??:?:?:?....
Ps : tu verdadera letra es preciosa .gracias.

Aqui papa noel paso de madrugada y dejo los regalitos bajo el "pino":clown: , como Mireim aqui tambien ha caido la wii pa la nena ( icono de silbar ) que el padre me imagino no se negarà a jugar ...al padre un jersey y unos libros de dibujos de desnudo ... a la menda su perfume que ya casi no quedaba en el bote ...fijate que hasta en eso està papa noel !!! y a la famili al completo nos cayeron "'unas joyas" directas desde Malaga : olé para Papa Noel internacional :clown::clown::clown:

Angel , jajaja que fama te estàs poniendo de cerrar todos los garitos de Malaga :clown:

Astrablanc como se ve que es Navidad peazo buffet de desayunos :D


Feliz navidad à todos !!!
 
Buenos días!!!! Hoy amaneció lloviendo, que le vamos a hacer. La noche de ayer estuvo muy agradable, cenando tranquilos, riendo un poco y acostandonos tarde. El día de hoy parece que se ha estropeado por el agua, pero bueno... Angel, ya veo que tú no te has perdido ni una,je,je...
 
Buenos días a tod@s...Feliz día de Navidad, uyyyy!!!!! aquí me teneis delante de la chimenea, viendo lo que nos ha traido Papá Noel, y yo estoy super contentísima, me ha dejado una bicicleta wapísima, jo, estoy mas entusiasmada, casi, que mi hijo, que ahí ya está disfrutando su Nintendo DS.....que día mas bonito de sorpresas!!!!!!!!!! espero que anoche os lo pasárais todos genial, uf!! que manera de comer.....!!!!!!la bici me va a venir genial......!!!!!
Truman, a Álvaro le ha dejado tambien Papá Noel, un casco para su bici....ahora ya no se escapa, ja,ja,ja.....!!!
 
Cuevi, nosotros tambien dejamos las zapatillas delante de la chimenea, aunque nada de licorcillo, eso se lo dejamos a los Reyes Magos, con un trocito de Roscón y leche o agua para los camellos....."el señor gordo y de rojo", bajó por la chimenea y nos dejó sus regalos, que ilusión!!!, yo tambien estuve viendo un ratito "que bello es vivir", pero ya llegué al final....Abuelita, que apañada, todo recogidito y preparado ya para hoy, que energía!!!....Angel, nada a cerrar locales, que te gusta una marcha, muy bien que haces, a disfrutar a tope!!!!!...Chamonix, que envidia, nevando,Navidades Blancas, Navidades Dichosas.....Mireim, aquí la WII ya cayó hace varios años, aunque a Álvaro le ha caido otro juego, que bien se lo pasa uno, ah!!!y tambien desayunando con churritos....Prado, Felicidades para tu hija, vaya el día de Navidad, que bonito!!!dobles regalos, que suerte....Merce, por aquí el día nublado y con frío, pero da igual, espero que te lo estés pasando fenomenal.....Besitos para todos y a seguir disfrutando de este día, voy a jugar con mi niño a la WII.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com