Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias,,, por fin tenemos uno bonito y no excesivamente frio 7º fuera.

Feliz Nochebuena a todos por enésima vez...

y que bonito levantarse y ver esa postal de NOLEINA ,,, preciosa Tara,,, me encantaría darle un achuchón a la niña del café.

Estoy haciendo lentejas estofadas; me apetecieron para mediodia porque se avecinan dias de carnes , pescados y mariscos.

Ah y muy bonita la postal de Castilla, buena letra si señor

Jale abrí un tema de villancicos,, coloca el tuyo de la Oreja que es muy chulo.

ok, se me había pasado este post..bueno y doscientosmil más que no veas cómo charláis madre mía..., lo pongo que es precioso....



joooo que bonita postal abuelita...que mayor se le ve, madre mía!!

Bueno un saludito rapido desde donde esta escondido el hombre de las nieves!!! Buena noche a tod@s. No leo para atras na.

Si alguien quiere un poco de gripe me sobra un poco, estoy generoso en estas fechas tan entrañables. Esperemos que algun liquido espirituoso me reanime.

jope, espero que estés mejor..vaya tela en plenas fechas...qué ruidoso que es el niño..jejeje

Buenas... :drunken:

Pues ya veo que voy a ser el último en cerrar el café hoy... o en abrirlo, no se si será ya la hora de ir poniendo la cafetera en marcha, jejeje.

La cena ha ido sobre ruedas, este año los preparativos se me han hecho menos pesados que otros, quizás porque no he trabajado en ninguna oficina hasta las tres de la tarde, quizás porque el marisco ya lo tenía cocido desde ayer, quizás porque ya tengo cogida la maña para estar organizado, el caso es que cuando ha llegado la family, ya hacía media hora que estaba todo listo.

Tras la cena hemos jugado a varias cosas, Ana se ha acostado a eso de las dos menos algo, no podía más entre el cansancio y el resfriadillo que ha cogido, los demás hemos seguido hasta las tres y pico, menos la peque que se acostó sobre las doce... Después mi hermano y mi cuñadita han propuesto salir al centro a rematar con unas copillas (como si ya no lleváramos bastantes), y he dejado una nota en la mesa y me he largado, jaja, me voy a perder yo una juerga... En fin, que hemos pisado varios garitos y hemos acabado en uno en el que una de las chicas de la barra es una de mis mejores amigas... Ahí ya he perdido la cuenta porque eran casi gratis...

Y acabo de llegar... Y de hacer de "Jou jou jou"... Ya había llegado el gordinflón de rojo, parece... Pero había algunos en el trastero para completar que parece que se habían olvidado ahí, en el escondite de siempre... :D

Espero que las niñas tarden en levantarse mañana... ¿qué digo? dentro de un ratito... :pale:

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!​

estás hecho un peazo de juerguista, jajajjajaa, hijo que energía....madre mía que envidia que me da...

que no Marta, que hoy estoy espesa,,, será de los excesos de anoche o de tanto ejercicio de repente
porque tampoco entiendo a Prado ¿ quien nació hoy 25 de diciembre ?


jijijijijijiji vaya jaleo que te has hecho Mariuka.
 
Buenos días​

Pues todo lo relajadito que estuve ayer, nada que ver con hoy, he recibido un correo de alguien que solicitaba el piso que estoy arreglando ¡¡para llegar mañana!! y no está listo, así que me he tenido que poner las pilas durante tod la mañana para que al menos parezca que sí, que está listo. :( Y ya me voy para allá de nuevo... Si no se confirma al menos, podré poner unas fotos decentes en el anuncio (que las que colgué son antiguas y feas) y le habré dado un empujón importante al asunto... Hay que sacar lo positivo y si se confirma, pues sería estupendo también, son pocos días, pero bueno...

Os dejo... Buen domingo.
 
Abuelita , acabo de ver al nieto , està muy guapo !!:cheers: tambien lei algo por ahi de una foto de Laurita , pero no la he visto :???:...
Jale tambien muy guapa y que cara de aburridos llevaban todos :clown:
Marta esta recien levantada la pobre y preparàndose pal curro ...un abrazo guapa :iconbiggrin:
Angel pues si que empezamos bien , ya corriendo el domingo tras navidad ...jolin ...pues que te lo cojan que sino nos vamos a deprimir en grupo :???::???:.........

El rest@ ya veo que comiendo , paseando , jugando o bailando .............. la que me ha llamado la atencion es Mariuka , creo tampoco lo entendi bien ??? te has puesto a limpiar ca fran ayer ??:???::???::???::???:es que suena raro ..:???:
 
Buenasssss

Aqui sigo, trabajando............bufffffff, que depresión de navidades..........
 
Buenas, por aqui un momentito.
Esta mañana llegué directa para la cama y me he levantado directa para casa de mi madre, aqui hoy es fiesta, o sea, que 3 dias seguidos de comilonas... yo me he quedado en los entrante y he pasado directa a la macedonia....y ahora, otra vz a currar.
ángel, pues vaya estres eso de que te vengan con tan poco margen.
Poca cosa más, que no em da tiempo,
ah, si Jale, vaya fiestoro!! jejeeej
Esta mañana aqui, a 0º, ni frio ni calor..jejej


 
Buenas tardes Noches cafeter@s.

Marta que tengas una buena jornada de trabajo.

Angel menuda paliza te has pegado pero muy pronto veras la recompensa.

Belen como lo llevas hay movimiento por el centro.???

Hola Merce has echo muy bien estar de un lado para otro disfrutando del Domingo.
 
Buenas noches,,,,,,
que ganitas tenía de llegar a casa ,,,porque ya me sale la comida por las orejas,,, bueno no, creo que está colocándose en la cintura perfectamente distribuida .

Puedo prometer y prometo que mañana y pasado no comeré más que caldo ( o al menos es lo que ahora pienso ....jejeje)
hasta queimada tuvimos esta tarde , hecha por mi cuñada gallega,, que estaba irresistible con mucho sabor a limón .

Nos hemos traído un sobrino a dormir y ahí está con Silvia jugando al wii fit que sigue enganchadísima , así que mañana perderá la natación.

Jale que fiestón ,, parece Nochevieja y creo reconocer en las fotos a Bibi y Jesus ...si o si ¿¿???

.... la que me ha llamado la atencion es Mariuka , creo tampoco lo entendi bien ??? te has puesto a limpiar ca fran ayer ??:???::???::???::???:es que suena raro ..:???:

entendiste bien, ayer le limpié tres ventanas, pero solo tres, porque aun no secaron las paredes del todo y con la humedad y el frío que hace estos días, no hay quien pare allí...fijate que hasta Fran tiene frio ,,,,que ya es decir ....... así que hoy desistimos de hacer nada y hemos metido 2 calefactores y un deshumidificador para poder estar dentro haciendo algo.
 
Buenas tardes-noches a todos...en casita ya, después de haber pasado un día fantástico junto a Mónica y Truman, que tiempo mas bueno nos ha hecho...uf!!!! y que comilona mas rica en la Venta que hemos comido......por aquí ya veo que siguen las comilonas de Navidades, siento Belén que te haya tocado trabajar hoy, yo me salvo hasta el martes, luego de un tirón hasta el 6 de Diciembre; no veas Marta, saliente de guardia, durmiendo rapidito y a seguri celebrando las fiestas, no paras....Angel, otro que le ha tocado currar hoy, vaya!!! los siento, pero tú eres un tío fuerte y con energía...!!!!!y hoy si he encendido la chimenea...
Hola Mariuka, no veas, es que con las lluvias y este frío, no me extraña que tengas que poner calefactores, con tanta humedad, nosotros tenemos que arreglar una de las pérgolas de madera de la terraza, hay algun pequeño agujero que pasa agua, hay que repasarla por arriba, el aislante que tiene.
 
buenas noches, hoy un dia de escandalo un solaso que pegaba, a echo un dia de escandalo junto con ines ,manu y alvaro, un dia entretenido y aprobechado
 
Buenasss.... mi saludo de hoy es más tarde y es que desde que nos levantamos no hemos parado. Hoy ha sido un día frío. Que tal los enfermitos??

Hola Merce, en lo que me toca a mí de los enfermitos, yo ya bien, sigo con el antibiótico, pero bien igual que Álvaro.....pero de Aunolose, no sabemos nada, ¿cómo se encontrará de su cólico???? dinos algo......danos señales de vida.....
 
Buenas... Hoy no puedo contaros gran cosa, reventaito estoy, pero bueno, he avanzado otro poco... Ya queda menos. Ahora voy a ver si descargo algunas de las fotos que he hecho para mejorar la imagen en el anuncio, así que no he acabado aún, tengo que reducirles el tamaño, comprobar que tienen buena luz y subirlas, que es pesadísimo.
 
Buenas noches cafeter@s, yo ya me retiro a mi camita que tengo que esta lista para Caceres,ajjjjajja

Ya estamos a 3grd bajo cero.Que tengais felices sueños hasta mañana.
 
Buenas tardes Noches cafeter@s.

Marta que tengas una buena jornada de trabajo.

Angel menuda paliza te has pegado pero muy pronto veras la recompensa.

Belen como lo llevas hay movimiento por el centro.???

Hola Merce has echo muy bien estar de un lado para otro disfrutando del Domingo.

Buenas tardes-noches a todos...en casita ya, después de haber pasado un día fantástico junto a Mónica y Truman, que tiempo mas bueno nos ha hecho...uf!!!! y que comilona mas rica en la Venta que hemos comido......por aquí ya veo que siguen las comilonas de Navidades, siento Belén que te haya tocado trabajar hoy, yo me salvo hasta el martes, luego de un tirón hasta el 6 de Diciembre; no veas Marta, saliente de guardia, durmiendo rapidito y a seguri celebrando las fiestas, no paras....Angel, otro que le ha tocado currar hoy, vaya!!! los siento, pero tú eres un tío fuerte y con energía...!!!!!y hoy si he encendido la chimenea...
Hola Mariuka, no veas, es que con las lluvias y este frío, no me extraña que tengas que poner calefactores, con tanta humedad, nosotros tenemos que arreglar una de las pérgolas de madera de la terraza, hay algun pequeño agujero que pasa agua, hay que repasarla por arriba, el aislante que tiene.

Supongo Inés, que será hasta el 6 de enero....porque sino, te van a nombrar propietaria de la empresa¡¡¡

Yo me he tirado al lodo y he dicho que vengo todos los domingos............ahí, haciendo el tonto, que se me da muy bien¡¡. Y vaya domingo más tontorrón, mucho ruido y pocas nueces.....

Aunolose, es verdad que no ha venido, espero que esté mejor, está esto hoy demasiado tranquilo.
 
Buenas... Hoy no puedo contaros gran cosa, reventaito estoy, pero bueno, he avanzado otro poco... Ya queda menos. Ahora voy a ver si descargo algunas de las fotos que he hecho para mejorar la imagen en el anuncio, así que no he acabado aún, tengo que reducirles el tamaño, comprobar que tienen buena luz y subirlas, que es pesadísimo.


Angel ahora a descansar.
 
Supongo Inés, que será hasta el 6 de enero....porque sino, te van a nombrar propietaria de la empresa¡¡¡

Yo me he tirado al lodo y he dicho que vengo todos los domingos............ahí, haciendo el tonto, que se me da muy bien¡¡. Y vaya domingo más tontorrón, mucho ruido y pocas nueces.....

Aunolose, es verdad que no ha venido, espero que esté mejor, está esto hoy demasiado tranquilo.

Animo Belen que ya solo te queda nada para que estos dias de compras se ha caben, ahora apoderate del sillon,que descanses mucho.
 
Supongo Inés, que será hasta el 6 de enero....porque sino, te van a nombrar propietaria de la empresa¡¡¡

Yo me he tirado al lodo y he dicho que vengo todos los domingos............ahí, haciendo el tonto, que se me da muy bien¡¡. Y vaya domingo más tontorrón, mucho ruido y pocas nueces.....

Aunolose, es verdad que no ha venido, espero que esté mejor, está esto hoy demasiado tranquilo.

Jo, Bélén, tienes razón, hasta el 6 de enero, has visto?? me sienta fatal, no trabajar, mi mente se relaja, y vaya patazo que meto, ja,ja,ja.....de hacer el tonto nada, estonces yo lo haría todos los días, espero que te vaya bien, aunque de los domingos ya hemos hablado lo que se vende, suerte.
 
Buenas... Hoy no puedo contaros gran cosa, reventaito estoy, pero bueno, he avanzado otro poco... Ya queda menos. Ahora voy a ver si descargo algunas de las fotos que he hecho para mejorar la imagen en el anuncio, así que no he acabado aún, tengo que reducirles el tamaño, comprobar que tienen buena luz y subirlas, que es pesadísimo.

Angel, descansa un poquito, uf!!! estoy cansada solo de leerte, lo que digo, que energía tienes, que envidia!!!
 
Buenas noches cafeter@s, yo ya me retiro a mi camita que tengo que esta lista para Caceres,ajjjjajja

Ya estamos a 3grd bajo cero.Que tengais felices sueños hasta mañana.


!Que descanses, que envidia me das con lo de Cáceres, que pena que no tenga mas dias libres!!!! que te lo pases genial!!!!
 
veo que aqui estamos todos cansados,yo la verdad es que tambien estoy cansada asi que voy a ir planteando la cena, y despues tirarnos un ratillo en el sofa y ver la tele,asi que despues entrare un ratillo
 
Buenas, por aqui andamos un ratito..... con frío.
Se suma lo pochos, Mireim. Que anda con contractura y pinzamiento.
 
Bueeeenaas...
Por aquí también mucho frío.
Se os ve cansaditos, pero con lo acostubrados que estais a las webcampadas, ¿qué es una cenita de Navidad al lado de eso??jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com