Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo he comido calabaza con adobo, acompañada de un huevo,y estaba muy buena.

Y lo del coche....antes nunca lo había dicho, supongo que por ser un coche "grande", ya no es propio de "mujeres", pero yo lo saco de mi aparcamiento del tirón y Miguel tiene que hacer maniobras pá trás y pá lante......y lo aparco igual, del tirón..................manda webssss

Y que se le puede regalar a un adolescente con pavo de casi 17 años?? Mañana creo que iremos a ver cosas y ando muy, muy perdida.......y para mi niña tampoco se. Ni para mi. Ni para nadie en definitiva.

Y me voy a dormir, sin cenar por supuesto.

¡Estás castigada????ó hartita de tanto comer????ja,ja,ja............hay una ropa muy chula, y han bajado bastante los precios, no sé es cuestión de saber que necesitan ó les haria mas ilusión.....alguna pista tendrás, no????

Bueno, que al final, me lio y me engancho, que me conozco......Belén, buenas noches y mañana me cuentas....pero por la tarde, que mañana he quedado con Eli, para vernos...ya os contaremos, besitos.

¡Estás castigada????ó hartita de tanto comer????ja,ja,ja............hay una ropa muy chula, y han bajado bastante los precios, no sé es cuestión de saber que necesitan ó les haria mas ilusión.....alguna pista tendrás, no????

Hartita de comer, pero aun así lo de la calabaza me ha motivado.........
Quizás ropa, si, es muy coqueto. Lo único que quiere es la 4ª temporada de Prision Break, que ni siquiera se si la podré encontar. Aparte de eso, dice que no quiere nada. Pero como no encuentre nada, se me enfadará. Mañana veremos..............

Buenas noches Prado y Cuevi, que descanseis..... Mariuka, yo tambien abandono el café por esta noche, acaba de empezar una peli en 1, la 2ª que veo esta noche, de Will Smith que me encanta........hasta mañana y que tengais dulces sueños.:flower:

Buena noche de guardia tambien para Marta, que sea tranquilita.
esta noche has visto las mismas peliculas que yo la de yo robot en antena 3 y la de la 1 tambien de will smith.
he leido por hay que aunnolose se encuentra mal que haiga mejoria y que no te quiten el jamon que rico, y estan de cumpleaños prado no pues felicidades por esos 21 años toda una mujer, belen no te mosquees mujer se preocupan por ti y espero que los reyes magos se porten bien contigo , tambine he visto que habeis hablado de nacimientos y bebes ,mmmm yo aun no quiero no tengo prisa y no es mi momento ya vendra y seguro que os enterareis ,pero lo veo un poco lejos, buenos pues yo me despido que mañana tengo que levantarme temparno,buenas noches y que descanceis hasta mañana cuando vuelva de pasar el dia con ines,buenas noches,xao.

Buenos días dormilones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ines ,cuando hagas la mermelada ya veras que rica ¡¡¡ y por donde va triunfa ,yo le llevare a mi tía esta tarde que la pruebe

Belen ,es un rollo lo de los regalos con ellos ,prefiero darles dinero y que ellas se compren lo que quieran ,si no nunca acierto con el regalo,son muy "peídas" jejejejj

Eli e Ines ,que lo paseis muy bien

Buenos dias cafeter@s,hace sol pero un frioooo que el termometro a la sombra marca -5 grds.

Nosotros muy bien en casa de mi suegra, cuñados, sobrinos,niños, y nosotros 4,total 13 personas un bonito numero que ha mi mencanta es mi numero preferido.

Madre cuantos aperitivos como si nunca comieramos, como que ayer nos volvimos a ir a terminar todo para dejar la nevera limpia a mi suegra, vamos que me fui a la cama sin cenar.

Nos acostamos a las 5 de la mañana y a las 9/30 levantada viendo los regalos que han traido Papa Noel a los niños.

Ha Danny le ha encantado la bici con casco incluido, vamos que se la ha llevado a su casa.

Abuelita que guapo esta Aleix ya tienes un hombrecito en casa.

Aunolose cuidate que te puede dar otra vez el dolor, vete al medico.

Mari valla regalo de Navidad que os han echo limpieza en C Fran.Que pillin es el sobrino.

Prado felicidades atrasadas para tu hija, yo estuve mas cerca del parto de la burra que tu,desde el dia 7 de diciembre hasta el dia 28, dia de los Santos inocentes Pepe casi se muere, decia que si no habia otro dia,jajjjjajajaj

Trota me ha echo mucha ilusion verme en la foto, en el hueco libre que quedaba.Gracias.

Buenos días!
Aunnolosé, ¿qué tal estás?Vaya faena lo de la vesícula. Mi madre también le pasó eso hace muchos años, y la verdad es quetampoco hacía una dieta muy especial que digamos...Bueno, espeor que te recuperes pronto y puedas volver a comerte ese jamoncito que te espera. Ah!Les conté en mi casa lo de tu rey mago y como se reian...jiji.
Prado, aunque llego tarde felicita a tu hija de mi parte. Me parecieron unas chicas muy majas cuando estuvimos en Almagro, bueno..la verdad es que tienen a quien parecerse...
Me alegro que hayais tenido una buena Nochebuena y día de Navidad, y ya veo que el señor de rojo os han traido muchas cositas!!
Nosotros nada, escribimos solo a los Reyes, aunque en casa de mi cuñada nos dejaron un detallito, a mi unos guantes, a Fernan unas orejeras y a la niña un set de esos de plato, vasito, tenedores y un bol, ya me dijeron que para la cv jaja (son los que tienen también cv)
Si veis que cuadro...resulta que mi hermana mayor, cenaron en casa de sus suegros en otro pueblo, y me dejó de recado que les pusiera a mis sobrinos los regalos. Pues bien, vinieron antes los sobrinos pequeños de otro pueblo y a esos no les ponen de Papá Nöel, así que si me veis a mi corriendo con los regalos para dejarlos en el cuarto de mis padres, y resulta que ese año si que les había traido una cosa Papá Nöel en casa de sus abuelos, así que ellos extrañados porque el añ pasado (fijaros como se acordaba, y tiene 5años) si que les había traido algo a sus primos. Luego la mayor no sabía si esconderse a abrir sus regalos o decir que los había dejado en otro sitio...jaja Al final no se que les dirían yo ya me lié con los canapés.
Bueno os dejo qeu voy a hacer cosillas.
Como estos días estoy entre casa de mis uegra y de mi madre allí estoy sin cafecito...joooo

Hola Sidra!!
Que contento estará Dani con su bici ¿eh?Madre mía que ilusión...
Bueno, voy a ver si me arreglo un poco que está dormida y le queda nada para despertarse y si no ya no puedo hacer nada!!jaja
1besote

BUENOS DIAS

otra vez que aqui amanece tardísimo y a plen
o sol, pero friioooo....muuucccchhhhoo

os dejos un desayuno para los que retozan en la cama los domingos :

cafe-corazon.jpg

frixuelos.jpg

y os dejo que tengo tengo tarea y poco tiempo antes de ir a comer a Ca mi suegra

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veo que todos lo habéis pasado bien y tenéis muchos regalitos, y habéis comido poco, y no habéis bebido casi nada....jjajjaa...madre mía que dos días hemos tenido de entradas, salidas, comidas, bebidas, familia de uno, familia de otro, los que vienen de fuera, los que son de dentro, jajajajaja....rendidita del to estoy!!!!!...y además, como he puesto en el hilo de nochevieja en Cáceres, somo muy trabajadores y hemos estado ensayando para esa noche, porque nos gusta el trabajo bien hecho y aunque ha supuesto un esfuerzo, vamos con las tareas hechas, jajajajaja, ahí os pongo unas fotitos con las pruebas...no os podéis imaginar el ambientazo en el centro de Badajoz en nochebuena a mediodia...vamos....no cabía un alfiler!!!.......uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya se nos va poniendo cuerpo de J!!!! (eso se dice por aquí cuando se va poniendo el cuerpito con ganas de marcha...también por ahí???

Tara da le un achuchoncito ha Laura.

Danny esta como loco con su nueva blci de mayor.

Mariuka gracias por los frisuelos.

Jale que bien lo habeis pasado que cara de felicidad teneis los 2.

Buenos di@s a tod@:) tras dos dias nevando , hoy cielito azul ...

Aunolosé , que te mejores :(:(

Prado felicidades a tu niña :cheers:, ayer se me paso ...

Ya veo que todos bien , que tengais un feliz domingo :flower:

Gracias a todos por la felicitaciones

Sidra ,nuestros niños ,que no tenían ganas de salir jejejjj hacía frío

Tara ,la verdad que mis chicas ,no por que lo diga yo, pero son muy buenas chicas ,tienen sus cosillas ,pero son muy ricas.Pues que jaleo con los regalos "parriba y pabajo"
Jale ,cuantas ganas de cachondeo tenemos ¡¡¡¡¡

Chamonix ,muchas gracias

Buenos dias,,, por fin tenemos uno bonito y no excesivamente frio 7º fuera.

Feliz Nochebuena a todos por enésima vez...

y que bonito levantarse y ver esa postal de NOLEINA ,,, preciosa Tara,,, me encantaría darle un achuchón a la niña del café.

Estoy haciendo lentejas estofadas; me apetecieron para mediodia porque se avecinan dias de carnes , pescados y mariscos.

Ah y muy bonita la postal de Castilla, buena letra si señor

Jale abrí un tema de villancicos,, coloca el tuyo de la Oreja que es muy chulo.

ok, se me había pasado este post..bueno y doscientosmil más que no veas cómo charláis madre mía..., lo pongo que es precioso....

joooo que bonita postal abuelita...que mayor se le ve, madre mía!!

Bueno un saludito rapido desde donde esta escondido el hombre de las nieves!!! Buena noche a tod@s. No leo para atras na.

Si alguien quiere un poco de gripe me sobra un poco, estoy generoso en estas fechas tan entrañables. Esperemos que algun liquido espirituoso me reanime.

jope, espero que estés mejor..vaya tela en plenas fechas...qué ruidoso que es el niño..jejeje

Buenas... :drunken:

Pues ya veo que voy a ser el último en cerrar el café hoy... o en abrirlo, no se si será ya la hora de ir poniendo la cafetera en marcha, jejeje.

La cena ha ido sobre ruedas, este año los preparativos se me han hecho menos pesados que otros, quizás porque no he trabajado en ninguna oficina hasta las tres de la tarde, quizás porque el marisco ya lo tenía cocido desde ayer, quizás porque ya tengo cogida la maña para estar organizado, el caso es que cuando ha llegado la family, ya hacía media hora que estaba todo listo.

Tras la cena hemos jugado a varias cosas, Ana se ha acostado a eso de las dos menos algo, no podía más entre el cansancio y el resfriadillo que ha cogido, los demás hemos seguido hasta las tres y pico, menos la peque que se acostó sobre las doce... Después mi hermano y mi cuñadita han propuesto salir al centro a rematar con unas copillas (como si ya no lleváramos bastantes), y he dejado una nota en la mesa y me he largado, jaja, me voy a perder yo una juerga... En fin, que hemos pisado varios garitos y hemos acabado en uno en el que una de las chicas de la barra es una de mis mejores amigas... Ahí ya he perdido la cuenta porque eran casi gratis...

Y acabo de llegar... Y de hacer de "Jou jou jou"... Ya había llegado el gordinflón de rojo, parece... Pero había algunos en el trastero para completar que parece que se habían olvidado ahí, en el escondite de siempre... :D

Espero que las niñas tarden en levantarse mañana... ¿qué digo? dentro de un ratito... :pale:

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!​

estás hecho un peazo de juerguista, jajajjajaa, hijo que energía....madre mía que envidia que me da...

que no Marta, que hoy estoy espesa,,, será de los excesos de anoche o de tanto ejercicio de repente
porque tampoco entiendo a Prado ¿ quien nació hoy 25 de diciembre ?

jijijijijijiji vaya jaleo que te has hecho Mariuka.

Buenos días​

Pues todo lo relajadito que estuve ayer, nada que ver con hoy, he recibido un correo de alguien que solicitaba el piso que estoy arreglando ¡¡para llegar mañana!! y no está listo, así que me he tenido que poner las pilas durante tod la mañana para que al menos parezca que sí, que está listo. :( Y ya me voy para allá de nuevo... Si no se confirma al menos, podré poner unas fotos decentes en el anuncio (que las que colgué son antiguas y feas) y le habré dado un empujón importante al asunto... Hay que sacar lo positivo y si se confirma, pues sería estupendo también, son pocos días, pero bueno...

Os dejo... Buen domingo.

Abuelita , acabo de ver al nieto , està muy guapo !!:cheers: tambien lei algo por ahi de una foto de Laurita , pero no la he visto :???:...
Jale tambien muy guapa y que cara de aburridos llevaban todos :clown:
Marta esta recien levantada la pobre y preparàndose pal curro ...un abrazo guapa :iconbiggrin:
Angel pues si que empezamos bien , ya corriendo el domingo tras navidad ...jolin ...pues que te lo cojan que sino nos vamos a deprimir en grupo :???::???:.........

El rest@ ya veo que comiendo , paseando , jugando o bailando .............. la que me ha llamado la atencion es Mariuka , creo tampoco lo entendi bien ??? te has puesto a limpiar ca fran ayer ??:???::???::???::???:es que suena raro ..:???:

Buenasssss

Aqui sigo, trabajando............bufffffff, que depresión de navidades..........

Buenas, por aqui un momentito.
Esta mañana llegué directa para la cama y me he levantado directa para casa de mi madre, aqui hoy es fiesta, o sea, que 3 dias seguidos de comilonas... yo me he quedado en los entrante y he pasado directa a la macedonia....y ahora, otra vz a currar.
ángel, pues vaya estres eso de que te vengan con tan poco margen.
Poca cosa más, que no em da tiempo,
ah, si Jale, vaya fiestoro!! jejeeej
Esta mañana aqui, a 0º, ni frio ni calor..jejej

Buenas tardes Noches cafeter@s.

Marta que tengas una buena jornada de trabajo.

Angel menuda paliza te has pegado pero muy pronto veras la recompensa.

Belen como lo llevas hay movimiento por el centro.???

Hola Merce has echo muy bien estar de un lado para otro disfrutando del Domingo.

Buenas noches,,,,,,
que ganitas tenía de llegar a casa ,,,porque ya me sale la comida por las orejas,,, bueno no, creo que está colocándose en la cintura perfectamente distribuida .

Puedo prometer y prometo que mañana y pasado no comeré más que caldo ( o al menos es lo que ahora pienso ....jejeje)
hasta queimada tuvimos esta tarde , hecha por mi cuñada gallega,, que estaba irresistible con mucho sabor a limón .

Nos hemos traído un sobrino a dormir y ahí está con Silvia jugando al wii fit que sigue enganchadísima , así que mañana perderá la natación.

Jale que fiestón ,, parece Nochevieja y creo reconocer en las fotos a Bibi y Jesus ...si o si ¿¿???

.... la que me ha llamado la atencion es Mariuka , creo tampoco lo entendi bien ??? te has puesto a limpiar ca fran ayer ??:???::???::???::???:es que suena raro ..:???:

entendiste bien, ayer le limpié tres ventanas, pero solo tres, porque aun no secaron las paredes del todo y con la humedad y el frío que hace estos días, no hay quien pare allí...fijate que hasta Fran tiene frio ,,,,que ya es decir ....... así que hoy desistimos de hacer nada y hemos metido 2 calefactores y un deshumidificador para poder estar dentro haciendo algo.

Buenas tardes-noches a todos...en casita ya, después de haber pasado un día fantástico junto a Mónica y Truman, que tiempo mas bueno nos ha hecho...uf!!!! y que comilona mas rica en la Venta que hemos comido......por aquí ya veo que siguen las comilonas de Navidades, siento Belén que te haya tocado trabajar hoy, yo me salvo hasta el martes, luego de un tirón hasta el 6 de Diciembre; no veas Marta, saliente de guardia, durmiendo rapidito y a seguri celebrando las fiestas, no paras....Angel, otro que le ha tocado currar hoy, vaya!!! los siento, pero tú eres un tío fuerte y con energía...!!!!!y hoy si he encendido la chimenea...
Hola Mariuka, no veas, es que con las lluvias y este frío, no me extraña que tengas que poner calefactores, con tanta humedad, nosotros tenemos que arreglar una de las pérgolas de madera de la terraza, hay algun pequeño agujero que pasa agua, hay que repasarla por arriba, el aislante que tiene.

buenas noches, hoy un dia de escandalo un solaso que pegaba, a echo un dia de escandalo junto con ines ,manu y alvaro, un dia entretenido y aprobechado

© 2004-2025 Webcampista.com