Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenasss.... mi saludo de hoy es más tarde y es que desde que nos levantamos no hemos parado. Hoy ha sido un día frío. Que tal los enfermitos??

Hola Merce, en lo que me toca a mí de los enfermitos, yo ya bien, sigo con el antibiótico, pero bien igual que Álvaro.....pero de Aunolose, no sabemos nada, ¿cómo se encontrará de su cólico???? dinos algo......danos señales de vida.....

Buenas... Hoy no puedo contaros gran cosa, reventaito estoy, pero bueno, he avanzado otro poco... Ya queda menos. Ahora voy a ver si descargo algunas de las fotos que he hecho para mejorar la imagen en el anuncio, así que no he acabado aún, tengo que reducirles el tamaño, comprobar que tienen buena luz y subirlas, que es pesadísimo.

Buenas noches cafeter@s, yo ya me retiro a mi camita que tengo que esta lista para Caceres,ajjjjajja

Ya estamos a 3grd bajo cero.Que tengais felices sueños hasta mañana.

Buenas tardes Noches cafeter@s.

Marta que tengas una buena jornada de trabajo.

Angel menuda paliza te has pegado pero muy pronto veras la recompensa.

Belen como lo llevas hay movimiento por el centro.???

Hola Merce has echo muy bien estar de un lado para otro disfrutando del Domingo.

Buenas tardes-noches a todos...en casita ya, después de haber pasado un día fantástico junto a Mónica y Truman, que tiempo mas bueno nos ha hecho...uf!!!! y que comilona mas rica en la Venta que hemos comido......por aquí ya veo que siguen las comilonas de Navidades, siento Belén que te haya tocado trabajar hoy, yo me salvo hasta el martes, luego de un tirón hasta el 6 de Diciembre; no veas Marta, saliente de guardia, durmiendo rapidito y a seguri celebrando las fiestas, no paras....Angel, otro que le ha tocado currar hoy, vaya!!! los siento, pero tú eres un tío fuerte y con energía...!!!!!y hoy si he encendido la chimenea...
Hola Mariuka, no veas, es que con las lluvias y este frío, no me extraña que tengas que poner calefactores, con tanta humedad, nosotros tenemos que arreglar una de las pérgolas de madera de la terraza, hay algun pequeño agujero que pasa agua, hay que repasarla por arriba, el aislante que tiene.

Supongo Inés, que será hasta el 6 de enero....porque sino, te van a nombrar propietaria de la empresa¡¡¡

Yo me he tirado al lodo y he dicho que vengo todos los domingos............ahí, haciendo el tonto, que se me da muy bien¡¡. Y vaya domingo más tontorrón, mucho ruido y pocas nueces.....

Aunolose, es verdad que no ha venido, espero que esté mejor, está esto hoy demasiado tranquilo.

Buenas... Hoy no puedo contaros gran cosa, reventaito estoy, pero bueno, he avanzado otro poco... Ya queda menos. Ahora voy a ver si descargo algunas de las fotos que he hecho para mejorar la imagen en el anuncio, así que no he acabado aún, tengo que reducirles el tamaño, comprobar que tienen buena luz y subirlas, que es pesadísimo.

Angel ahora a descansar.

Supongo Inés, que será hasta el 6 de enero....porque sino, te van a nombrar propietaria de la empresa¡¡¡

Yo me he tirado al lodo y he dicho que vengo todos los domingos............ahí, haciendo el tonto, que se me da muy bien¡¡. Y vaya domingo más tontorrón, mucho ruido y pocas nueces.....

Aunolose, es verdad que no ha venido, espero que esté mejor, está esto hoy demasiado tranquilo.

Animo Belen que ya solo te queda nada para que estos dias de compras se ha caben, ahora apoderate del sillon,que descanses mucho.

Jo, Bélén, tienes razón, hasta el 6 de enero, has visto?? me sienta fatal, no trabajar, mi mente se relaja, y vaya patazo que meto, ja,ja,ja.....de hacer el tonto nada, estonces yo lo haría todos los días, espero que te vaya bien, aunque de los domingos ya hemos hablado lo que se vende, suerte.

Angel, descansa un poquito, uf!!! estoy cansada solo de leerte, lo que digo, que energía tienes, que envidia!!!

Buenas noches cafeter@s, yo ya me retiro a mi camita que tengo que esta lista para Caceres,ajjjjajja

Ya estamos a 3grd bajo cero.Que tengais felices sueños hasta mañana.

!Que descanses, que envidia me das con lo de Cáceres, que pena que no tenga mas dias libres!!!! que te lo pases genial!!!!

veo que aqui estamos todos cansados,yo la verdad es que tambien estoy cansada asi que voy a ir planteando la cena, y despues tirarnos un ratillo en el sofa y ver la tele,asi que despues entrare un ratillo

Buenas, por aqui andamos un ratito..... con frío.
Se suma lo pochos, Mireim. Que anda con contractura y pinzamiento.

Bueeeenaas...
Por aquí también mucho frío.
Se os ve cansaditos, pero con lo acostubrados que estais a las webcampadas, ¿qué es una cenita de Navidad al lado de eso??jeje

Hola Marta y Tara, mando un besazo para Mireim, esperando que se mejore de ese pinzamiento, y con lo que duele......y de Aunolose, no tenemos noticias....yo tambien me voy a ir despidiendo, que estoy entre el portátil y desafio extremo en la cuatro, y ya estoy bastante cansada, Tara yo creo que a las webcampadas estamos inmunizados, a las Navidades, no, ja,ja,ja......buenas noches y que tengais dulces sueños.....

Abuelita , acabo de ver al nieto , està muy guapo !!:cheers: tambien lei algo por ahi de una foto de Laurita , pero no la he visto :???:...
Jale tambien muy guapa y que cara de aburridos llevaban todos :clown:
Marta esta recien levantada la pobre y preparàndose pal curro ...un abrazo guapa :iconbiggrin:
Angel pues si que empezamos bien , ya corriendo el domingo tras navidad ...jolin ...pues que te lo cojan que sino nos vamos a deprimir en grupo :???::???:.........

El rest@ ya veo que comiendo , paseando , jugando o bailando .............. la que me ha llamado la atencion es Mariuka , creo tampoco lo entendi bien ??? te has puesto a limpiar ca fran ayer ??:???::???::???::???:es que suena raro ..:???:

Algunos mas hemos estado manteniendo el país esta tarde.

Buenas noches.

Bueeeenaas...
Se os ve cansaditos, pero con lo acostubrados que estais a las webcampadas, ¿qué es una cenita de Navidad al lado de eso??jeje

Es verdad, estos que no aguantan ná¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo no estoy cansada, y de momento ni mucha comida ni nada, cuando como mucho es en nochevieja, esa si que me gusta¡¡
Hoy he estado con algunas compras, y llevo el tema mal, no hemos encontrado casi nada de lo que buscábamos.
Y con Miguel estoy hecha un lio, como además es su cumpleaños....no se si ir a surcaravaning, a buscar inspiración. A mi niño le he comprado ropa, pero qusiera alguna cosilla más, ya veré. Y para mis suegros de momento un libro, pero es que son dificiíisimos. ¿Alguna idea?
Y Aunolose...............bueno, es domingo, mañana vendrá, tampoco pasó Mariola.O será que hoy no hay foro en Valencia?

Bueeeenaas...

es que la familia es muuuucho más cansina, jajajajaaja

Algunos mas hemos estado manteniendo el país esta tarde.

Buenas noches.

aisss qué trabajador que nos ha salido!!, jejejeje,

Mireim qué te ha pasado?? no me había enterado de lo del pinzamiento, espero que estés bien, un besito guapa

pues no Mariuka, no son los Bibilot, ojala, ellos están pasando un mal momento, acaba de fallecer la madre de Nic
odra.

Bueno, yo también os dejo ya...me voy a la camita.., hasta mañana..

Pues desde Valencia, doy las buenas noites, que ya va siendo hora. Hemos visto la peli de Mamma mía y he cantado casi tooooodas las canciones, algunas hasta con coreografía. Jo, que buenos Abba. Aún me acuerdo el año aquel que pedí el vinilo (si, he dicho vinilo ¿pasa algo?) ji,ji de Abba, y me llegó el de las ............Baccara. Diosssssssssss. Encima sordo Papa Noel ja,ja,ja
A mejorarse los malitos. Voy a ver si se ha dormido Maria y me acuesto, que hoy me ha hecho los coros...........Le he dejado estar más rato, porque "es la mayor" y de momento la única que tiene un poco de conciencia en esta casa de locos
Hace un frio de narices, me da a mi que mi hermana se come las uvas con nosotros este año, en vez de volar pá Londres, que vaya día se escogió pá la vuelta.
Belen, mañana hablamos

Jo Jale, dales un beso de nuestra parte a los chicos de Matrix. Si es que......cuando se juntan las cosas.....Se les echa de menos

Que descanseis

Ya me he vuelto a colar como Juanjo
Eso me pasa por no mirar, como le he dado a lo de escribir y me dejó.....

Buenos dias, tras la Navidad volvemos a la rutina diaria, la carrwetera hoy está como el foro, no os pongo el desayuno porque no tengo nada aqui en el trabajo, pero sim os llegais por aqui os invito gustosamente

Güenos dias, mañaneros.

Un saludito, rapido que los coletazos finales de la gripe que amablemente compartio mi niño conmigo y ahora con su mamma, me estan dejando acabadito. Señorito Aunolose que se mejore con sus chutes de Nolotil.
Y al resto que os haya traido musho el tio gordo, cada vez me trae menos :clown:

© 2004-2025 Webcampista.com