Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

JJJJ, gracias por apoyar la iniciativa, en un principio me pareció buena idea, pero conforme va pasando las horas me boy desanimando más, me da la impresión de que no va a ir nadie y me tendré que ir para casa.
 
Nosotros ya hemos quedado con Mónica y Truman, para preparar cosillas, ya sabeis, je,je,je......a ver si os animais bastantes a esta cita, a divertiros y luego poner fotos, besitos.

a ver, a ver.... jejejejeje, ponedlo facil a los de Occidente
 
JJJJ, gracias por apoyar la iniciativa, en un principio me pareció buena idea, pero conforme va pasando las horas me boy desanimando más, me da la impresión de que no va a ir nadie y me tendré que ir para casa.

Aurora no t desanimes q en estas fechas sabes tu q la gente esta de juerga y con la familia y entra poco en el foro, de todas maneras si lo propones para año nuevo q puede haberlo visto mas gente.
 
aurora, no te desanimes, por lo pronto yo voy a estar seguro. lo que dice j tiene razon, ahora to er mundo esta con las fiestas liao y seguro que no se han enterado, de hecho yo lo acabo de ver.
las fotos de setenil muy bonitas, a j seguro que le han gustado mucho jejejejejejejeje

nos vemos en un ratillo.
 
Hola a tod@s, somos una familia de novatos (matrimonio y dos hijos de 3 y 7 años). Estoy ojeando este foro y veo que estáis preparando algo por Andalucía?? Nosotros somos de Chiclana y hemos salido sólo unas cuantas veces, la verdad es que nos lo hemos pasado genial y los niños disfrutaron múchisimo pero nos gustaría conocer a otras familias con las que poder compartir esos momentos.
Un saludo

bienvenido juanol. ahi en tu pueblo tenemos como referentes a un matrimonio de aupa. enlivo (miguel pa los amigos) y su mujer castañuelas, que como su nick propiamente dice, es mas alegre todavia. seguro que cuando los conozcas pasaran a formar parte de tus amistades porque son ¡¡¡¡¡¡geniales!!!!!!!

Juanol bienvenido al hilo de los ANDALUCES, Correcaminos q es el apuntaor oficial de todo hilo q se precie te apuntara como buen andaluz.

¿como que correcaminos es el apuntador oficial de cualquier "hilo que se precie"? ya se lo hace de lujo, pero algunos intentamos seguir su estela ¿no? ¡¡¡yo tambien te quiero juanitooooo!!! jajajajajajajajaja
 
¿Dan Ves. su permiso?

Quisiera contactar con webcampistas de la provincia de Málaga, que conozcan bien la Serranía de Ronda y sus pueblos.
Estoy de antojo y quisiera conocer -lo mejor posible- Cortes de la Frontera para ir a pasar unos días.
Tengo -creo- toda la información virtual que existe en la red y algunas aportaciones, sobre cosas concretas, que me han facilitado en un foro de dicha localidad, más algunos detalles de algún webcampista, que conoce Cortes de la Frontera pero......me gustaría saber más.

No me interesa el aspecto de posibles campings, ni nada relacionado con el mundo campista; pues aunque me desplazaré en AC y ya me han dicho donde puedo estacionarla durante mi visita; el objeto de mi interés no tiene nada que ver con este mundo.

Creo que se nota que no soy andaluz y aunque conozco la mayor parte de Andalucía; la conozco como "turista"; o sea, que no conozco ná

Gracias

Cortes de la Frontera en concreto no lo conozco, pero toda la Serranía de Ronda, por supuesto Ronda, y la zona que va hacia cadiz, para Ubrique es muy bonita y tiene mucho que ver. Pero me da la sensación de que ya tienes información de sobra, que solo te queda venirte y disfrutarlo.
 
Cortes de la Frontera en concreto no lo conozco, pero toda la Serranía de Ronda, por supuesto Ronda, y la zona que va hacia cadiz, para Ubrique es muy bonita y tiene mucho que ver. Pero me da la sensación de que ya tienes información de sobra, que solo te queda venirte y disfrutarlo.

lo has clavao belen. no se puede decir mas, con menos palabras.

un besote guapa.
 
¿Dan Ves. su permiso?

Quisiera contactar con webcampistas de la provincia de Málaga, que conozcan bien la Serranía de Ronda y sus pueblos.
Estoy de antojo y quisiera conocer -lo mejor posible- Cortes de la Frontera para ir a pasar unos días.
Tengo -creo- toda la información virtual que existe en la red y algunas aportaciones, sobre cosas concretas, que me han facilitado en un foro de dicha localidad, más algunos detalles de algún webcampista, que conoce Cortes de la Frontera pero......me gustaría saber más.

No me interesa el aspecto de posibles campings, ni nada relacionado con el mundo campista; pues aunque me desplazaré en AC y ya me han dicho donde puedo estacionarla durante mi visita; el objeto de mi interés no tiene nada que ver con este mundo.

Creo que se nota que no soy andaluz y aunque conozco la mayor parte de Andalucía; la conozco como "turista"; o sea, que no conozco ná

Gracias

Joe Zeta vas a hacer mas KM q el fugitivo.
 
Buenas tardes a todos los andaluces.....¿cómo están ustedes??????
JoeZeta, Belén te lo ha descrito muy bien, la zona de ubrique es preciosa, toda la sierra de Grazalema, que bonito todo!!!!
Aurora, ánimo, seguro que van mas de un amigo a tu cita, aunque son fechas un poco complicadas para quedar,casi todo el mundo comparte tiempo con sus familias, quien las tiene cerca, nosotros, las tenemos lejos.
 
buenas noche,hoy a echo un dia de escandalo con el sol que pegaba que agustito que bien hemos comido y que bien nos lo hemos pasado con la familia regaña jejeje
 
Zeta, y en Villa Luenga del Rosario, hay un queso artesanal.................mmmmmm no te lo pierdas¡¡
 
Hola Belén, que tal, cómo llevas el día de curro????, que bien te conoces la zona de Grazalema para delante, eh??? a nosotros tambien nos gusta mucho esa zona, es preciosa......en cuanto a las negociaciones, no van mal.....a ver si mañana nos es posible daros la sorpresa....... que nosotras tenemos todavía mas ganas que nadie.
 
Juanfra y compañia, siento muchisimo no haber podido ir a La Linea después de todo, sobre las 4 de la tarde se colocaron en casa unos familiares, precisamente de La Linea, y se han marchado a las 7, una vista mu completa, así que pido disculpas por haber faltado a la cita y muy especialmente disculparme contigo juanfra que me has estado bucando.
 
enhorabuena belen tendras pa pagar 1/2 letra del carro jejejejejeje. ya recibiras noticias mias a ver cuanto me puedes prestar jajajajaaja



¡¡¡esa maquinaaaaa!!! espero que te recuperes lo antes posible.





¿acaso lo dudais? pues yo estoy seguro que tendreis un gran exito. ademas pensad que no estareis solas, que seguro que los monstruos del foro os echaran una mano... o las 2.



juanito, te lo digo en 2 plabras... pa y ciencia.

y, siguiendo al hilo de todas las cositas que se dicen tos los años por estas fechas...

¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAIS UNAS MUY, MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA EL MEJOR DE VUESTRAS VIDAS, SOBRE TODO EN COMPAÑIA DE VUSTRAS FAMILIAS Y DE TODOS NOSOTROS EN MUCHAS BECAPANDAS DE LAS NUESTRAS!!!!!!!!

no me gusta nombrar a nadie (sobre todo porque no me quiero olvidar de alguno pero... ) pero pienso sobre todo en la familia willi fog, la familia auroracruz, los 4j,belen y accesorio, faliway y chateknausvimara, los nomadaries, maquina de regaña, monica, correcaminos, cachalote, harpagofito, el bombero, los cuevatos, paco y mari, enlivo y castañuelas, los bello, ismael, centellita, xerez, empial, mediterraneo3, pacoyu, malagueña y gallego, pulevita, moli, trufo, tobi y mari, el musico, el cuñao, los tarugo, los ondeanda, fernando smesa, el webmaster, lulina, los kapacha y juan hobby, el gran barcelo, prado, el garbancito y su cuñado (ahora no me acuerdo del nick), etc (si se me ha pasado alguno, que me perdone ¡que estamos en navidad!) a todos ellos especialmente.
Feliz Navidad para ti y tu familia, y espero que la abuela este mejor.Ah y yo tambien quiero ver Setenil que me habeis puesto los dientes largos, a ver si preparas la webcampada.
 
Feliz Navidad a todos, y que nos podamos seguir viendo durante el año que viene y compartiendo buenos momentos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas kedadas , jajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com