Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!! aun con resacas??

buenas noches,aqui estoy en casa con visita,hoy algo liadilla, por cierto ines me a dicho que la disculpeis que ha estado todo el dia liada con el ordenador buscando campings para una webcampada que queremos preparar, a mi no me a dado tiempo a buscar mucho pero creo que ya tenemos uno,mañana nos dara la contestacion,yo me retiro ya hasta mañana y que descanceis

Ala!! en la que os vais a liar!!! Está perdonada!! eso es un gran trabajo!!

Buenos dias, con lo tranquilito que podria estar estos dias en la consulta y no se les ocurre otra cosa que iniciar tratamientos novedosos y algo complicados, yo creo que tiene que ver con objetivos y productividad, pero para mi. Enfin que tengais un buen dia, no se si podre volver a entrar

Antola, que se acaba el año y hay que cumplir objetivos!!! De momento los van pagando...Que tengas buen dia de experimentos!

Trota , me lo leo más tarde con calma , si puedo.
Thunder lo mismo digo, a ver si te identifico!
 
Buenos días!! Comienza la semanita de trabajo de momento con buen tiempo. Me alegro que ya estés mejor Aunolose. A los demás que vayan mejoreando también, estos cambios de tiempo no vienen nada bien... Y cuidado con las bromas!!
 
Buenos dias cafeter@s,sale el sol entre algunas nubes no hace mucho frio comparando con los dias de atras.

Belen no se ha partir de las 21/ 30, me entra un bajo queme voy a dormir sin ningun problema.

Mariuka se lo hace a Pepe que le gusta el arroz negro pero al punto como a el, le gusta.

Pepe mejoraros valla en fermeria que teneis en casa.

Angel no te machaques mucho, nos podias poner por privado las fotos del nuevo trabajo, ya sabes que a mi me canta tus decoraciones.

Antola que tengas buena jornada, menudo dia te espera.

Monica y Ines que estaran cociendo, jjajjajajjaajaj.

Aunolose me alegro que ya te vallas quitando la dosis de la buscapina.
 
Buenos dias Merce me creia que ayer trabajaste y veo que la semana empieza hoy, pues que tengas mucho trabajo estos dias.


Trota, si sabia que el dia de nochebuena le llevaron a declara ante la Jueza por dar declaraciones en Telecinco en exclusiva, por estar bajo secreto sumario.

Es una pena que este hombre estando de paisano no se le reconozca como héroe, cuando el fue el que rescato a esa pobre niña, sin importale su vida en esos momentos, yo pienso que hay muchas cosas escondidas y corrupción en el ayutamiento y miran para otro lado.

Como dice la mujer del policia, no se siente arropados por el Alcalde,en la rueda de prensa a sido donde dieron muchas explicaciones, pero las culpas se la tiene que llevar un triste policia local de un pueblo rural.

Estos son mis pesamientos, Andres espero que te valgan de ayuda.
 
Buenos dias¡¡

Hoy me voy a Málaga, a arreglar papeleo, Yuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Trota, ya me leí eso, y bueno, es de esas cosas inexplicables que pasan. Por otro lado, debería de haber habido más suicididos.

Y lo de la ITV no es por el ingeniero. Fue él mismo el que estuvo mirando y dijo que el baremo para ese coche, el que da industria, está en otras cifras a la que se certifica por parte de mitsubishi, y en Málaga no hay delegación para cambiarlo, pero que en el resto de Andalucía si. Se que desde que gestiona la junta de Anlalucía las ITV, ponen pegas a todo y funcionan bastante mal.

Y me voy, que no se si tendré sitio para aparcar¡¡
 
Buenos dias¡¡

Hoy me voy a Málaga, a arreglar papeleo, Yuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Trota, ya me leí eso, y bueno, es de esas cosas inexplicables que pasan. Por otro lado, debería de haber habido más suicididos.

Y lo de la ITV no es por el ingeniero. Fue él mismo el que estuvo mirando y dijo que el baremo para ese coche, el que da industria, está en otras cifras a la que se certifica por parte de mitsubishi, y en Málaga no hay delegación para cambiarlo,
pero que en el resto de Andalucía si. Se que desde que gestiona la junta de Anlalucía las ITV, ponen pegas a todo y funcionan bastante mal.

Y me voy, que no se si tendré sitio para aparcar¡¡

Pues eso, que el ingeniero, que puede ser mucho mas eficaz, que cualquier otro, pertenece a una empresa privada, que sera la que gestiona la ITV en Malaga, y este solo puede dar el visto bueno a las reformas que se ajustan a los canones que marca industria, si esos cambios que ha hecho mitsubisihi no se ajustan a los cánones que marca industria, para contradecirlo, tiene que ser un ingeniero de la propia industria, es decir un funcionario.

Me da que tu coche va a adelgazar mas, o lo que es peor, quizás engorde un poquito, como el ingeniero de marras sea un erre que erre, es decir un cuadriculado, que no se crea que vas a viajar sin maletas.

Ya se me ha ocurrido el regalo de reyes para Miguel, una suscripción a la autoescuela, para sacarse el "B+E", con el se acabarían los problemas, y si te pones otra para ti, en tu caso harías las pruebas, con tu propio coche.



Buenos días mañaneros, no hace demasiado frió, porque se esta nublando, pero como se dice por aquí, "hielo o escarcha nubla, a los tres días moja, si es buena en la primera", asi que ya sabéis lo que viene para estos dias, y me parece que lo traerán vientos del sur.
 
Pues eso, que el ingeniero, que puede ser mucho mas eficaz, que cualquier otro, pertenece a una empresa privada, que sera la que gestiona la ITV en Malaga, y este solo puede dar el visto bueno a las reformas que se ajustan a los canones que marca industria, si esos cambios que ha hecho mitsubisihi no se ajustan a los cánones que marca industria, para contradecirlo, tiene que ser un ingeniero de la propia industria, es decir un funcionario.

Me da que tu coche va a adelgazar mas, o lo que es peor, quizás engorde un poquito, como el ingeniero de marras sea un erre que erre, es decir un cuadriculado, que no se crea que vas a viajar sin maletas.

Ya se me ha ocurrido el regalo de reyes para Miguel, una suscripción a la autoescuela, para sacarse el "B+E", con el se acabarían los problemas, y si te pones otra para ti, en tu caso harías las pruebas, con tu propio coche.



Buenos días mañaneros, no hace demasiado frió, porque se esta nublando, pero como se dice por aquí, "hielo o escarcha nubla, a los tres días moja, si es buena en la primera", asi que ya sabéis lo que viene para estos dias, y me parece que lo traerán vientos del sur.


La ITV de Málaga es de la junta, no privada. Y la rebaja de peso no es "por que si", le han quitado dos plazas al coche, era de 7 y pasa a 5, y además han quitado los asientos y los cinturones de seguridad. Todo esto en un informe del ingeniero de mitsubishi, el mismo que firma la documentación del coche.Es decir, es una rebaja de peso lógica, razonada, legal y puesta en práctica.
Ya han preguntado en Ciudad Real presentando copia de los papeles y le han dicho a Jose que sin problema, así que si no nos contestan de Cadiz, iremos allí.
 
La ITV de Málaga es de la junta, no privada. Y la rebaja de peso no es "por que si", le han quitado dos plazas al coche, era de 7 y pasa a 5, y además han quitado los asientos y los cinturones de seguridad. Todo esto en un informe del ingeniero de mitsubishi, el mismo que firma la documentación del coche.Es decir, es una rebaja de peso lógica, razonada, legal y puesta en práctica.
Ya han preguntado en Ciudad Real presentando copia de los papeles y le han dicho a Jose que sin problema, así que si no nos contestan de Cadiz, iremos allí.

Pues entonces el ingeniero de Malaga, es un capuyo, con todos mis respetos, algun dia contare lo que me hizo el de la ITV de Manzanares, cuando no había en Valdepeñas, y creo que sigue haciendo de las suyas, porque vienen muchos manzanareños a pasarla aquí.
 
Se me olvidado ayer comentaros que ya tengo la tarjeta ACSI en casa desde ayer que me las mando PPLU.

Vienen muchos camping en Andalucia y Cataluña, en Conil de la Frontera vienen 3.
 
Haber si tienes suerte Belen en Cadiz,si te dicen que no, ya tienes escusas para subir haber a los Castellanos Manchegos.
 
lolo.jpg
 
Buenos dias mocosos, muy mocosos
Por aqui andamos haciendo una cura de sueño, a ver si así agotamos a los virus. Ayer llevé a Raquel, su cuerpecillo no puede con la broncoloquesea, al final jarabe pá la tos, otro pá abrir bronquios y un antibiótico pal oido. Y esta noche ha dormido 14 horas
Por lo que he leido.....se está organizando una "becapanda" por el sur, que locas ja,ja,ja
Sigue nevando por los alpes...........ánimo chamonix.
Hay pinzamientos, gripes varias............¿será la epoca? Jo Thunder ¿la mamma también la pilló? pobre. Aunolose, me alegro que tu vesícula te deje tranquilo
Seguimos con follones con la ITV, madre de dios Belen
Y Trota que anda mosca, muy mosca porque le han cargado el san benito al policia municipal que rescató a la niña (presunta rumana según algunos vecinos)
Pues mira, han buscado una cabeza de turco ¿no? aunque no se a santo de qué, no se que ha hecho de malo el policía. Y según las "noticias" la guardia civil es la "mala, malísima". Pienso que los "informadores" nos marean de cualquier manera, hablan, hablan y esas cosas hacen mucho daño. Se debería tener más cuidado con lo que se dice, que luego cada uno interpreta de una manera y la bola se hace más grande y............eso, las tumbas llenas
Bueno, no me hagais mucho caso, llevo la cabeza muy embotada
Juanjo se ha ido a Murcia, a medir un hueco imagino, pá poner luego un ascensor. No lo puedo evitar, cada vez que se va a un sitio pienso en lo que puede traer de allí, qué cosa es lo típico de comer y todo eso
Que navidades más raras este año, debo de ser yo ¿estaré hormonando otra vez?
Y vi fotos de Jale..........de lo más divertidas. Angel como siempre..........asoma y se va rápido. Marta trabajando en "esos días". Tara con su primera navidad, jo, que nostálgica me pongo. Ana ¿qué tal las -itis? Sidra preparando las galas de nochevieja........Ruth de vacaciones y por la warner........¿qué más, qué más? lo malo de nombrar es que siempre se queda alguien. Y siempre es sin querer
Me voy, que ya me tenía que haber puesto en marcha
 
Ah si, hoy es el día de los inocentes. Tocará gala esta noche
Hoy a las 21 h en Boing hacen una peli de Wallace&Gromit. Son mis yernos, dios bendito
Bueno, como peli está muy bien. Como yernos........no tanto claro


Sidra nosotros pedimos la Acsi a un sitio "de fuera", pero nos hemos suscrito o algo asín, se supone que la mandarán todos los años, por 13 euros al año. Espero que no tarde mucho, que para enero la vamos a necesitar. Cobrada ya está
 
Buenos días.
No se ni que escribir, tengo un cuerpo de jota...buff. Yo creo que estoy incuvando algo, porque me duele la garganta y me pesa todo el cuerpo.
Trota, ya me he leido los enlaces. No lo entiendo, ¿en vez de ponerse a encerrar a los asquerosos, se centran en la única persona que liberó a la niña?
A los malitos poneros buenos enseguida que hay que acabar el año con energía!!
Para mi también están siendo raras estas Navidades, se supone que tendrían que ser bonitas por ser las primeras de Laura pero no se, no me centro, no tengo la sensación de que sean Navidades.
Belén, a ver si se te soluciona pronto lo de la itv, si quieres pregunto aquí y me vienes a hacer una vistilla.
Cuevi, ¿al final dónde pasas la Nochevieja?
Sidra ¿hay muchas novedades en la acsi o qué?Yo el año pasado la cogí y no la usé ni una sola vez, porque cuando salimos fue de webcampada, y en verano, y despúes en Septiembre con el bombo ya nada...
Así que este año por ahora no me voy a coger nada.
Yoli, pásalo muy bien en el camping, que envidia!!
Mirad que me gustan las Navidades pero el otro día estaba cabreada y me daban ganas de coger la cv y largarnos a algún lado solitos, lo malo que aún no me han puesto el enganche...así que dificilmente.
Bueno, que para no saber que escribir ya he puesto muchas tonterías. Me voy a planchar. Yupiiiiiii
 
Buenos dias mocosos, muy mocosos
Por aqui andamos haciendo una cura de sueño, a ver si así agotamos a los virus. Ayer llevé a Raquel, su cuerpecillo no puede con la broncoloquesea, al final jarabe pá la tos, otro pá abrir bronquios y un antibiótico pal oido. Y esta noche ha dormido 14 horas
Por lo que he leido.....se está organizando una "becapanda" por el sur, que locas ja,ja,ja
Sigue nevando por los alpes...........ánimo chamonix.
Hay pinzamientos, gripes varias............¿será la epoca? Jo Thunder ¿la mamma también la pilló? pobre. Aunolose, me alegro que tu vesícula te deje tranquilo
Seguimos con follones con la ITV, madre de dios Belen
Y Trota que anda mosca, muy mosca porque le han cargado el san benito al policia municipal que rescató a la niña (presunta rumana según algunos vecinos)
Pues mira, han buscado una cabeza de turco ¿no? aunque no se a santo de qué, no se que ha hecho de malo el policía. Y según las "noticias" la guardia civil es la "mala, malísima". Pienso que los "informadores" nos marean de cualquier manera, hablan, hablan y esas cosas hacen mucho daño. Se debería tener más cuidado con lo que se dice, que luego cada uno interpreta de una manera y la bola se hace más grande y............eso, las tumbas llenas
Bueno, no me hagais mucho caso, llevo la cabeza muy embotada
Juanjo se ha ido a Murcia, a medir un hueco imagino, pá poner luego un ascensor. No lo puedo evitar, cada vez que se va a un sitio pienso en lo que puede traer de allí, qué cosa es lo típico de comer y todo eso
Que navidades más raras este año, debo de ser yo ¿estaré hormonando otra vez?
Y vi fotos de Jale..........de lo más divertidas. Angel como siempre..........asoma y se va rápido. Marta trabajando en "esos días". Tara con su primera navidad, jo, que nostálgica me pongo. Ana ¿qué tal las -itis? Sidra preparando las galas de nochevieja........Ruth de vacaciones y por la warner........¿qué más, qué más? lo malo de nombrar es que siempre se queda alguien. Y siempre es sin querer
Me voy, que ya me tenía que haber puesto en marcha

La mamma tambien, solidaria ella. Y la fiera en el pediatra que tiene pitos. De esta me canonizan
 
Buenos dias , de cielo azul , sol radiante y 14º ya a las 12 de la mañana....esto promete hoy

Trota,,, si alguien en el pueblo se había dado cuenta de que la chica era menor y de lo que hacían con ella y no lo denunció a las autoridades , logicamente ahora niega haber visto .........vamos...lo normal...yo siempre inocente.

En cuanto a que el agente haya dado datos a la prensa sobre el caso, datos que debería callar,,, pues si es así, sabes bien que la Ley ha de aplicarse y en este caso la duda es ¿ quien denunció al agente o quien inició ese proceso y porque ? no creo que se deba culpar al pueblo por ello.

Belen no creas que no leo que os pasa con el coche, pero no digo nada porque en ese tema soy totalmente analfabeta ,,, y por aqui hay quien te puede orientar.

leyendo a Cuevi me he dado cuenta de que es el dia de los inocentes,,,a ver la que me cae este año,, que los hombretones de mi familia parece que se aburren y yo pico como una pardilla .
 
Ainssss, esto ya lo sabia yo, encender el ordenador y no salir de aqui.............
Esa sensación tengo yo Tara, de navidades raras, no malas, pero si raras. Al final........la nochevieja en casa, como tiene que ser. Y con doble celebración, a ver si reventamos de una vez ja,ja,ja. A medio día vendrán mis hermanos a comer, luego llevamos a mi hermana al aeropuerto y la cena, nosotros 4 solitos, que a Joana la llevamos después de la comida. Joé, al final tendré sindrome de nido vacío.
Tara ¿sacasteis el coche sin bola del concesionario? yo pensé que la llevaba puesta ya.........
Ah, que no te cabrees, no vale la pena. Con familia (imagino que será por eso) ya se sabe. Yo en estas casi mato a mi cuñada (la marrón) porque se empeñó en contar muchas veces (por más que le decíamos que se callara) como su sobri descubrió lo del señor de rojo........a los 6 años. Que torpes los padres por dios, y que poco tacto la tía. Al final le tuve que decir: Yarima, o te callas de una vez o te meto una servilleta en la boca. Pero fue de buen rollo, que conste, que me llevo muy bien con ella
Bueno, se ha levantado Joana, otra que hace cura de sueño
Mariuka ¿tu también eres pardilla? que te sea leve. Nosotros no somos de hacer mucho la puñeta. Menos mal
 
Pregunta al aire
¿Alguien habiase comprado una reflex digital en epocas cercanas? Es que le estoy dando vueltas a un temilla y es por tener algun elemento de juicio a mayores. Me suena la campana pero no el campaner@
 
Pregunta al aire
¿Alguien habiase comprado una reflex digital en epocas cercanas? Es que le estoy dando vueltas a un temilla y es por tener algun elemento de juicio a mayores. Me suena la campana pero no el campaner@
nooo, así que por aqui pasa de largo la campana y el campanero
Me gustaría mucho pero..........
Angel tiene una, Piolin también, korkii el marido de Gardenia............y ya no se más. Marta, seguro que Marta sabe
Bueno, mi padre tiene una Canon,que hace fotos estupendas, pero no cuenta
Una vez, hace un par de años pregunté a una compi de trabajo, el marido trabaja en Nikon. Y me dijo que hoy por hoy........no igualan a las reflex sin digitalizar, pero eso fue hace un par de años, así que igual han mejorado
Os dejo, sin mirar atrás,q ue no tengo verguenza
 
Buenos dias , de cielo azul , sol radiante y 14º ya a las 12 de la mañana....esto promete hoy

Trota,,, si alguien en el pueblo se había dado cuenta de que la chica era menor y de lo que hacían con ella y no lo denunció a las autoridades , logicamente ahora niega haber visto .........vamos...lo normal...yo siempre inocente.

En cuanto a que el agente haya dado datos a la prensa sobre el caso, datos que debería callar,,, pues si es así, sabes bien que la Ley ha de aplicarse y en este caso la duda es ¿ quien denunció al agente o quien inició ese proceso y porque ? no creo que se deba culpar al pueblo por ello.

Belen no creas que no leo que os pasa con el coche, pero no digo nada porque en ese tema soy totalmente analfabeta ,,, y por aqui hay quien te puede orientar.

leyendo a Cuevi me he dado cuenta de que es el día de los inocentes,,,a ver la que me cae este año,, que los hombretones de mi familia parece que se aburren y yo pico como una pardilla .


Te contesto luego a la noche, que tengo que hacer la comida e irme al curro a la 15 horas.

Mariola, el sambenito que tienen las policías locales, se lo tienen ganado y bien a pulso, en frecuentes ocasiones, es mi opinión, que puede no ser acertada, desde mi tempestiva, no puedo hacer juicios de valor validos, pero en este caso me da que se ha pensado, hay que joder a quien nos ha jodido, y miro para todos los lados.

Nos vemos pasadas las 23 horas
 
Tara luego si tengo tiempo te pongo los camping de la guia ACSI de Cataluña, Castellon y Valencia.

Yo si que la USO,viene algunos camping que se puede utilizar en semana Santa.

Mariola la guia vale lo mismo si la pides a Holanda que a Pplu 13,95€ Pplu te la pone en casa con una agencia de transporte y Holanda te la manda por correo, nosotros hemos compartidos gastos entre varios amigos, nos ha salido puesta en casa 15 € cada una.

Ya tengo la ropa de nochevieja lista para meterla en la ac. Estoy planchando.
 
Buenas, quizá por lo del hospital, quizá por el lío y autoestres que llevo con la moto, pero a mi también me están pareciendo raras estas navidades :dontknow:

Y ahora os voy a pedir que me mostréis vuestra opinión sobre esto, no se si habéis hablado de ello voy a leeros.

Los vecinos de Arroyo de San Serván se solidarizarán en la concentración con el policía local que liberó a la menor. europapress.es

Detenido el policía que liberó a la menor en Badajoz · ELPAÍS.com

La crispación de Arroyo de San Serván · ELPAÍS.com

Los tres enlaces son buenos, pero el tercero no tiene desperdicio.

Voy a leeros, me gustaría saber vuestra opinión, que no deja de ser la del pueblo llano, para ver si coincide con la mia, o yo veo fantasmas. o lo que es igual tengo mas imaginacion que Peter Pan.

Opiniones variadas...
-Resulta que sale el Menendez (en busca y captura) en Telecinco y nadie dice ni mu, estamos "cansados" de filtraciones por parte de un juzgado/juez en concreto y nadie dice ni mu, sale un policia local en la tele y duro con él :scratch:

-En un periódico la relación con los rumanos es cordial, en otro no tanto, ni mucho menos... :scratch:

-En unos medios el juez de paz es socialista, en El País no, y además, prima el principio de inocencia, en otros medios (distintos al primero), el que se suicido era concejal de izquierda unida (hace mucho tiempo) en El País era solamente una persona más... :scratch:

-La niña no era del barrio de Serrano si no de un barrio "popular", está bien que lo aclaren, pero sobra lo de "popular" ¿tenemos que creer que hay diferencia de trato? :scratch:

-Ahora que conozco lo que es un dolor de vesícula, ¿se puede implantar un cólico? es que cortarle cosas es duro, igual es mejor ponerles cosas en determinados sitios... las migrañas creo que no son tan fáciles de implantar... :scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com