trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
como le habeis dado a la tecla, mientras escribía el tocho.
Hola Ines, Belen Marta.
Hola Ines, Belen Marta.
jejeje Trota... es que la noche es joven, como nosotras!! jejeje
Belen, espera a ver que dice, que como sea más grande que la tele....no sé qué puede ser!!
pero álvaro no lee el café...
una tele plana??jejejeej
veras que nos deja con la intriga............¿Como va la noche marta?
Menos mal que ya ha pasado la página, no suele cotillear el café, pero nunca se sabe.........
Pues qrande y negro, ya esta el oso Yogui.
Se me olvido que no es electronico, es dibujo animado, con lo que creo que tampoco acierto.
jejjeje, Trota, pues eso, una becapanda, lo que no se es cuando, pero me lo imagino![]()
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto parece el chat, mañana habra broca del resto de cafeteros.
Pues qrande y negro, ya esta el oso Yogui.
Se me olvido que no es electronico, es dibujo animado, con lo que creo que tampoco acierto.
Esto parece el chat, mañana habra broca del resto de cafeteros.
esta claro, carnaval, muy cerca, pues semana santa.
No creo, entran poco, se ve que las navidades tienen entretenidos a los cafeter@s. Y para colmo ahora se nos van a Caceres, vamos a tener que cerrar unos dias.
Hombre, como osito me quedo con MaNU,JE,JE,JE......que peloncito es, menos mla que está frito en el sofá
La noche va tranquila, com o ves, sino, no etaría por aqui.
Pere se ha regalado una reprogramacion para la Homer (para bajar el consumo y, de paso, unos cv más, que no sé para que los quiere, en total 194 cv, una burrrada,) y una retrocámara
jajjaja... me da que no van por ahí los tiros!!
jejejej Andrés !! no tienes aguante!!!
Makina, ya me quedo yo de guardia e nNochevieja, no te preocupes.....menos el momento de las campanadas, claro.
si esta fritito, pues yo me voy a ir a ver si me frio que la otra esta frita, hace ya...............
jejejej Andrés !! no tienes aguante!!!
Makina, ya me quedo yo de guardia e nNochevieja, no te preocupes.....menos el momento de las campanadas, claro.