Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ines, te vas con la ac?? o vas de invitada?? a Granada capital?? es que me he perdido si lo has puesto.

Nos hacemos una sesión golfa de chat en nochevieja¡¡¡ no te vamos a dejar sola.............................

Inés, vas a Sierra Nevada?

Me mandan a la cama..............

Yo si me quedo, me apunto...yo quiero ir a Sierra Nevada, con la hermana de Manu y un montón de amigos, que hemos vivido allí unos años, como ya os dije un dia, pero Manu, no está muy animado, ya sabeis, todavía sigue planeando un poco el desánimo.

Pero no había ya un canal de gran hermano las 24 horas? Y cuando acabe el programa?
Bueno, me voy a la cama, si mañana no llueve, prometo ir a la piscina. Buenas noches¡¡

Pues ala, buenas noches, me voy a leer un poco, que tengo un libro de más de 1000 páginas, y por lo que pesa , a ver si lo acabo pronto, ya llevo 500.

Buenas noches Trota (mañana te digo dónde, cómo y cuando).....Marta, buena noche y que siga tranquila (Y el regalo, tú has dicho qué es) y Cuevi, hasta mañanita.

Buenas noches Belén, que descaseis.

Buenos dias!!! Ayer estuve en el Vilanova Park, visitando a unos amigos que estaban acampados alli..... y lo estoy pagando!!!! Ayer casi no me dolia y a estas horas estoy en el sofa con la esterilla puesta y tomandome un calmante.... Ay madre, y mañana me tengo que ir de Webcampada a Graus...... no se yo....

Os pongo el desayuno ya, para el que tenga que madrugar y vaya a trabajar..... o el que llegue a casa ahora.-.......

cafetera-716333.jpg
donuts.jpg tostadas.jpg

Buenos dias, Mireim eso precisamente es lo que desayunare pero...un poco mas grande porque sino no llego a las 3 de la tarde. Que tengais buena mañana y ya veremos si puedo volver a entrar

buenos dias,madre mia lo que le disteis anoche a las teclas, ies cuano me enviaste el mensje ya fue tarde estaba en la cama,estaba muerta la verdad y hoy me toca preparar las cosas para fin de año, hoy luce el sol en sevila,au hace fresco pero preveo que va a ser el dia como ayer podo frio durante el dia,bueno despues vuelvo otro ratillo

Otra vez¡¡ que yo soy de la última en entrar siempre¡¡ que me falta mucha gente¡¡

Mireim, ¿no me digas que se te puede estropear la noche vieja?. Relájate un poquito y ponte buena, pero ya¡

Muy buenas Antonio, Mónica, ya mismo nos vamos a..............................................................pos eso, a Andalucía¡¡

Buenos días!!! Hoy amanece un bonito día, más o menos como ayer. Ya veo que anoche le disteis bien,ja,ja,ja... Me alegro que vayais planeando salidas, nosotros de momento seguimos en período de letargo aunque trabajando, en fin...

Por cierto, he visto en las noticias de esta mañana que la niña secuestrada está desaparecida y que la están buscando para hacerse cargo de ella... Que raro.. y los padres?? Como puede estar desaparecida después de todo lo que ha pasado?? Imagino que tendrá que declarar, no sé... Menudo lío tiene la historia esta...

Buenas, antes no pude entrar, demasiado para leer...

Merce, tal y como he escuchado la noticia, parece que la niña ha desaparecido junto con sus padres, tal vez solo huyan de los medios de comunicación, pero de "La comunidad de Madrid" ya me parece más raro, además, ¿porque hace falta que "se la quede" la Comunidad de Madrid? ¿no están sus padres?

Esto es (debe ser) independiente de lo que le pasó, por ser pobre o rica no justifica una cosa u otra ¿no os parece? ¿que moto nos quieren vender esta vez?

Belén, espero ir.... ya se que mi familia no me dejara hacer nada... me llevare un monton de medicametos y la esterilla. Y una silla bien cómoda....
No me gustaría tener que quedarme en casa la verdad.... intentare ser buena hoy y mañana. Aunque ya he ido a comprar, y menuda suerte que tengo con mi niña, que llevaba ella el carro de la compra!!!!!

© 2004-2025 Webcampista.com