Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

aurora y fali, no hagais caso de esto, es una leyenda urbana que cada cierto tiempo inunda los correos de to cristo

zeta, ahora entiendo todo lo que buscas pero, una cosita, lo de la visita a la cueva de la pileta es un simple paseo de 1/2 hora mas o menos, pero en un entorno distinto. yo te vi y hable contigo unos minutos en la carlota y me parece que tu cuerpo serrano aguantaria ese paseo jajajajajaja.

con respecto a las temperaturas de cortes pues veras. en invierno hace frio y en verano hace calor jejejejejeje

las comunicaciones estan bastante bien con ronda y con la costa, hacia el campo de gibraltar es mas distante. ademas el tren de cercanias tambien lo tienes.

como lugar para el retiro (cual napoleon bonaparte jejejejeje) le podrias echar un vistazo al pueblo nuevo de castellar fra o incluso al castillo fortaleza de castellar (aqui tenemos como vecino a tiempo parcial a felipe gonzalez que tambien creo que se esta preparando el retiro aqui jejejejeje) que esta en el campo de gibraltar. los alquileres no son muy altos, las casas son espaciosas, esta muy bien comunicado (a 20 min de algeciras o la linea y a 15 del centro de ocio de palmones)

¿sera por pueblos bonitos en andalucia?

salu2
 
dejate que la pobre ha tenido un dia de ordenador que pa que, no la he pidido ayudar todo lo que he querido, porque nos ha fallado el trabajador y hemos tenido que estar al pie del cañon con el trabajo,pero creo y seguro que mañana nos daran una contestacion y creo que os va a gustar a todos el sitio,uis que nervios espero que mañana nos alegren el dia a las 2,buneo yo me retiro,hasta mañana buenas noches
Ya lo se Monica era por animar un poco a los demas , claro q se q os lo estais currando y q os lo estan poniendo difisil, pero veras como al final os salis con la vuestra.como le he dicho a Ines ustedes mandais y teneis el poder de las masas.
 
aurora y fali, no hagais caso de esto, es una leyenda urbana que cada cierto tiempo inunda los correos de to cristo

zeta, ahora entiendo todo lo que buscas pero, una cosita, lo de la visita a la cueva de la pileta es un simple paseo de 1/2 hora mas o menos, pero en un entorno distinto. yo te vi y hable contigo unos minutos en la carlota y me parece que tu cuerpo serrano aguantaria ese paseo jajajajajaja.

con respecto a las temperaturas de cortes pues veras. en invierno hace frio y en verano hace calor jejejejejeje

las comunicaciones estan bastante bien con ronda y con la costa, hacia el campo de gibraltar es mas distante. ademas el tren de cercanias tambien lo tienes.

como lugar para el retiro (cual napoleon bonaparte jejejejeje) le podrias echar un vistazo al pueblo nuevo de castellar fra o incluso al castillo fortaleza de castellar (aqui tenemos como vecino a tiempo parcial a felipe gonzalez que tambien creo que se esta preparando el retiro aqui jejejejeje) que esta en el campo de gibraltar. los alquileres no son muy altos, las casas son espaciosas, esta muy bien comunicado (a 20 min de algeciras o la linea y a 15 del centro de ocio de palmones)

¿sera por pueblos bonitos en andalucia?

salu2

Juanfran con la cantidad de lugares bonitos q tenemos en nuestra tierra, para cuando una visita por la zona.
 
Ya lo se Monica era por animar un poco a los demas , claro q se q os lo estais currando y q os lo estan poniendo difisil, pero veras como al final os salis con la vuestra.como le he dicho a Ines ustedes mandais y teneis el poder de las masas.

pero ojo.... que no manden mucho, en?
 
Buenas noches a todos.............Hoy estoy muuuuuyyyyyy contenta!!!!! ya estamos hilando los últimos detalles, pero ya, ya,ya....casi está....Ufff!!! que se curra preparando todo ésto, pero merece la pena, que narices!!! ya tenemos sitio,pero vamos a esperar 24 horitas mas, para poder añadir algún detalle más....Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!que ya lo tenemos!!!!! que par de novatas estamos hechas.....

De nuevo, queremos daros las gracias por vuestros buenos consejos y ayuda a JJJJ y a Juanfra....gracias de corazón
 
Por dios, Aurora, yo que estaba esperando tu chiste, y me has puesto el cuerpo malo.

Hola Aurora, ésto me lo pasó mi jefe hace un par de meses, no sé si es cómo dice JuanFra, una leyenda urbana, pero, a mí me dió susto...hay mucho pirao por la carretera, y a mí alguna vez que he dado las largas algun coche, que luego conducía algun niñato, luego se me ha picado conmigo....unanoche recuerdo hace unos cuatro años volviendo por la noche del trabajo en Pto. Banús, uno me siguió hasta casi la puerta de mi urbanización.....
 
Buenas noches a todos.............Hoy estoy muuuuuyyyyyy contenta!!!!! ya estamos hilando los últimos detalles, pero ya, ya,ya....casi está....Ufff!!! que se curra preparando todo ésto, pero merece la pena, que narices!!! ya tenemos sitio,pero vamos a esperar 24 horitas mas, para poder añadir algún detalle más....Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!que ya lo tenemos!!!!! que par de novatas estamos hechas.....

De nuevo, queremos daros las gracias por vuestros buenos consejos y ayuda a JJJJ y a Juanfra....gracias de corazón

Gracias a vosotras q os lo estais currando , tu ves como todo sale,
 
Gracias a vosotras q os lo estais currando , tu ves como todo sale,

Gracias compañero, sabemos que estamos muy bien guiadas por vosotros......y cómo bien dices, todo sale, con muuuucho esfuerzo, pero sale.....las dos somos cabezonas y además en esta aventura nos acompañan nuestros sufridos ManuElviria y Truman, que no dejan de animarnos y ayudarnos, perdonarlos si no dan muchas señales por aquí: Truman super liado con su empresa y Manu, preparando con su club motero la concentración nacional de motos Pingüinos 2011,en Valladolid(7,8 y 9 enero) perdonarles, os mandan un abrazo y prometen estar aquí con todos en los próximos días.
 
bueno bueno, la verdad es que hoy no he pidido ayudar mucho a ines ,he estado bastante liada y a ultima hora de la noche me surgio un problema y no la he podido ayudar,espero tener mañana un hueco para ultimar los detalles antes de poner nada, creo que todo va a salir genial, buenas noches
 
bueno bueno, la verdad es que hoy no he pidido ayudar mucho a ines ,he estado bastante liada y a ultima hora de la noche me surgio un problema y no la he podido ayudar,espero tener mañana un hueco para ultimar los detalles antes de poner nada, creo que todo va a salir genial, buenas noches
Buenas noches wapa......ya sabes, a por todas...y no te desanimes, para arriba......no te preocupes, que desde Sevilla me has mandado tu energía positiva, y va todo para delante...Besito para los dos.
 
¿ya han pasado 24 horas?, ya es mañana, donde................ jejejeje
 
Juanfran con la cantidad de lugares bonitos q tenemos en nuestra tierra, para cuando una visita por la zona.

juan, yo ahora mismo con lo de la abuela, estoy un poco a la espera ya que no estan los animos muy payá.
mari y paco esta mirando algo en manilva, decia que le quedaban ultimar unos detalles sobre mediados de enero. haber si llega a buen puerto y supongo que pondra algo por aqui.



Buenas noches a todos.............Hoy estoy muuuuuyyyyyy contenta!!!!! ya estamos hilando los últimos detalles, pero ya, ya,ya....casi está....Ufff!!! que se curra preparando todo ésto, pero merece la pena, que narices!!! ya tenemos sitio,pero vamos a esperar 24 horitas mas, para poder añadir algún detalle más....Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!que ya lo tenemos!!!!! que par de novatas estamos hechas.....

De nuevo, queremos daros las gracias por vuestros buenos consejos y ayuda a JJJJ y a Juanfra....gracias de corazón

por mi parte, lo que necesiteis y este en mi mano... contad con ello.

Hola Aurora, ésto me lo pasó mi jefe hace un par de meses, no sé si es cómo dice JuanFra, una leyenda urbana, pero, a mí me dió susto...hay mucho pirao por la carretera, y a mí alguna vez que he dado las largas algun coche, que luego conducía algun niñato, luego se me ha picado conmigo....unanoche recuerdo hace unos cuatro años volviendo por la noche del trabajo en Pto. Banús, uno me siguió hasta casi la puerta de mi urbanización.....

eso seria que queria ligar contigo jajajjajajaja

jjajajaj estate atento ,hoy que creo que en la tarde noche pondremos algo

sois mas duras que pelar que un coco jejejejejee
 
Ponedlo hoy que mañana por la mañana me marcho de viaje para Estepona y ya hasta el dia 2 ó 3 no regreso y allí no tengo internet.......... porfi
 
Una semana sin pasar por aquí y he tenido que leer chorrocientas páginas. Se ve que esto está animado con la nueva becampada.

Haber donde, cuando y como, que veo que la gente está impaciente.

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ANDALUCES Y AMIGOS.
 
Una semana sin pasar por aquí y he tenido que leer chorrocientas páginas. Se ve que esto está animado con la nueva becampada.

Haber donde, cuando y como, que veo que la gente está impaciente.

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ANDALUCES Y AMIGOS.

Iguamente tocayo, Monica y la Maquina nos tienen aqui sinn saber donde vamos y cuando.
 
Hola Aurora, ésto me lo pasó mi jefe hace un par de meses, no sé si es cómo dice JuanFra, una leyenda urbana, pero, a mí me dió susto...hay mucho pirao por la carretera, y a mí alguna vez que he dado las largas algun coche, que luego conducía algun niñato, luego se me ha picado conmigo....unanoche recuerdo hace unos cuatro años volviendo por la noche del trabajo en Pto. Banús, uno me siguió hasta casi la puerta de mi urbanización.....
Pues yo no le echo las luces a nadie, despues de lo que estoy leyendo. Ayer fui a trabajar a un pueblo de córdoba , con carretera nacional y no vea como miraba los coches contrarios, anda que casi no veo las curvas de delante,jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com