Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

Sintiéndolo mucho, por motivos familiares, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Os deseamos que lo paseís de lujo y nos veamos en otra. Felices Fiestas.

Miguel Angel, una pena que no podáis estar con nosotros, pero como bien dices en otra será, y me imagino que pronto
Ana y yo os deseamos una feliz entrada de Año, y que los Reyes Magos cumplan todos vuestros deseos. Un abrazo para todos, besitos a los peques

P.D.
En otra ocasión probarás el caldillo de pintarroja bien picantito jejeje
 
Miguel Angel, una pena que no podáis estar con nosotros, pero como bien dices en otra será, y me imagino que pronto
Ana y yo os deseamos una feliz entrada de Año, y que los Reyes Magos cumplan todos vuestros deseos. Un abrazo para todos, besitos a los peques

P.D.
En otra ocasión probarás el caldillo de pintarroja bien picantito jejeje
Habra q provar ese caldito Enrique , q un pajarito mu grande me a hablado muy bien de el.
 
Hola, os deseo a todos que lo esteis pasando estupendamente esta navidad y tengais una buena entrada de año.Que os divirtais y seais buenos para que os traigan muchos regalos los Reyes.
 
Enrique, feliz año para ti y para Ana, yo tambien quiero(queremos) caldito, intentare hacer aquella carrillada que tanto os gusto. Por cierto cuando llegais vosotros?
 
Enrique, feliz año para ti y para Ana, yo tambien quiero(queremos) caldito, intentare hacer aquella carrillada que tanto os gusto. Por cierto cuando llegais vosotros?

¡Hola Antonio! Igualmente os deseamos tanto a ti como a Laura una buena entrada de Año y que se cumplan todos vuestros deseos.
Caldito habrá para todo el que quiera probarlo ( olla 8-10 l.) jejejeje
Estamos barajando la posibilidad de irnos entre el dia 4 o 5, después de tantas fiestas, la verdad es que nos apetece unos días de camping, la carreta lleva parada desde el puente de la Inmaculada, y eso no está bien jejeje, pero..........siempre y cuando las previsiones acompañen y no amenace lluvia; que ilusión, que poquito queda para vernos todos de nuevo.
 
Miguel Angel, una pena que no podáis estar con nosotros, pero como bien dices en otra será, y me imagino que pronto
Ana y yo os deseamos una feliz entrada de Año, y que los Reyes Magos cumplan todos vuestros deseos. Un abrazo para todos, besitos a los peques

P.D.
En otra ocasión probarás el caldillo de pintarroja bien picantito jejeje
La verdad es que nos da pena el no poder ir. Pero seguro que nos vemos pronto.
Desde aqui, os deseamos a ti, a Ana y a tu hijo Adrián un próspero y venturoso año nuevo. Y por supuesto, lo del caldillo de pintarroja pasa al capítulo de "tareas pendientes".
 
Bueno familia para muchos de nosotros ya en 6 dias estaremos alli en benameji. Vamos a pasarla bien y a ver si nos entra el año nuevo con salud , dinero y amor, ya veremos que inventamos ya el camping esta listo para recibirnos.
Os recuerdo el pan no lo traeran todos los dias, hay un erosky center y in dia en el pueblo asi que no os cargeis de muchas cosas alli podemos planificar y no llevar tanta comoda, el pan dicen que es riquisimo el tipico mollete y bueno hielo y bebidas como tenemnos dos enfriadores grandes es mucho lo que podemos guardar.
Sigue dando bueno el tiempo asi que no os preocupeis
 
cachalote dime donde miras el tiempo, porque hemos visto en varias fuentes que viene mucha h2o.... no quiero ser aguafiestas y no lo seré porque ya buscaremos un bujio para no mojarnos...................saludos
 
Orion mira en cualquier buscador yo miro en uno que da hasta 14 dias y da muy poca agua nada el viernes y si acaso poco el sabado revisa dias 6 7 8 y 9 ademas que con los salones y las carpas que problema tenemos, date cuenta para esos dias ya que ahora para esta semana da agua pero no para la otra
 
Ademas este camping como esta en bajada no tiene ningun problema de inundacion
 
desgraciadamente me han surgido compromisos de última hora por lo que me tengo que dar de baja. De todas formas intentaré pasarme a haceros una visita. Que lo paséis bien y nos vemos en otra.
 
desgraciadamente me han surgido compromisos de última hora por lo que me tengo que dar de baja. De todas formas intentaré pasarme a haceros una visita. Que lo paséis bien y nos vemos en otra.

que lastima alejandro eres una de los amigos que queria saludar pero bueno si no es posible
 
que coño he dicho que no va a llover
jajjjajjjajajjajaj
nadie ni nada nos jode esta webcampada
 
Felices fiesta y feliz año 2011 a todos de todo corazon espero que lo pasamos en este nuevo año que estamos apunto de entrar como minimo como el anterior. Viva la seleccion española que nos ha echo campeones del mundo de futbol.... hasta la proxima
 
muchas felicidades a todos los amigos , prosperida , salud y trabajo y mucho mucho billete para todos , para poder ir a muchas webcampadas
 
feliz año a todos los campistas , que poquito queda para vernos
 
Ya no queda nada menos para la gente del taco que nos vamos el jueves , si ya el jueves estamos alli

para que sepais el camping tiene tarjeta de credito me encantaria que se pagase al entrar asi salimos de eso de una vez
 
Sin problemas Luis iremos con el taco en la boca. Feliz año, por cierto hay posibilidades de jugar a la petanca?
 
antola como siga asi el tiempo jugaremos ala lima jjajjjajaun abrazo feliz año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com