Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

Bueno, bueno, aqui estamos esperando que venga la parienta de trabajar a ver si me confirma la buena noticia.....

¿Que es eso del taco? Que si hay que estar en el taco... se esta eh...
 
Feliz año 2011 para todos los wescampistas y en especal para los de la qdd.
Nosotros iremos el jueves dia 6 por la mañana. El refa no te entretengas en llegar que sino la operacion cubalitro se te va a aguar, jejejeje
Esperemos que no nos llueva. Lo del arbol con los regalos para los niños una buena idea, mis dos niños se apuntan para hacer cadeneta y adornarlo
 
Hola cachalote soy Juantorrole nuestro amigo marifran en un mensaje anterior te comenta si hubiera un lugar para nosotros en la kdd,
si es haci nosotros llegaremos el viernes por la tarde y somos 2+2 ac de antemano gracias.

ys le dije a maryfran que una solicitu suya era como una orden ya que es el primero de lo exgorditos, bienvenido juan te esperamos
 
Bueno, bueno, aqui estamos esperando que venga la parienta de trabajar a ver si me confirma la buena noticia.....

¿Que es eso del taco? Que si hay que estar en el taco... se esta eh...

tu nada mas confirma con la parienta y te esperamos alli un abrazo
 
bueno querida famili no anoto mas hay sitio nos vemos alli muy pronto en 3 dias estamos alli
 
Hola Luis,
Por motivos personales y también por trabajar el viernes, me tengo que dar de baja en esta webcampada. Espero que lo paseis en grande!!!
Si podemos nos gustaría llegarnos el sábado para veros.
Un saludo.
 
Vaya, que me van a tener en duda hasta el ultimo dia... El problema es que hay que trabajar, solo que esta pendiente de sustitucion de bajas y demas, y hasta el mismo viernes no se sabe nada, Asi que si podemos nos escapamos para alla, y si no , pues nos quedaremos jodiditos en casita.....


Un abrazo.
 
Vaya, que me van a tener en duda hasta el ultimo dia... El problema es que hay que trabajar, solo que esta pendiente de sustitucion de bajas y demas, y hasta el mismo viernes no se sabe nada, Asi que si podemos nos escapamos para alla, y si no , pues nos quedaremos jodiditos en casita.....


Un abrazo.

coño te espero alli sin falta mira a ver como te las arreglas
jjjjajjjajajja
 
Bueno entro para desearos que tengais una buena webcampada ,lo paseis muy bien y os traigan muchos regalos los reyes
 
Manualidades y regalos:
MAREMOTO: 2 NIÑAS
DIMA: 3 NIÑAS
familia maremoto : 2 niñas
spidermax:2 niños
 
manualidades y regalos:
Maremoto: 2 niñas
dima: 3 niñas
familia maremoto : 2 niñas
spidermax:2 niños

esa es mi gente bella haciendo el trabajo por eso es que exgordito es exgordito.
Ahaa antonio lleva arroz por cantidad del bueno
 
La luz se apago......

Definitivamente mi mujer tiene que trabajar Sabado y Domingo, con lo que no podre asistir muy a nuestro pesar...

Si se me cruzan los cables lo mismo me presento por alli de Rodriguez con mi autocaravana... Y mi hija pequeña...

Un abrazo y a pasarlo bien todos.
 
una pena luis... nos vemos...
 
una pena luis... nos vemos...
Ya ves con las ganas que tenía Lucia y Claudia de ver a tus niñas, lo que pasa que como sabes estoy en plena campaña de trabajo (ya sabes hemos preparado las chimeneas para que pueda entrar bien PAPA NOEL y ahora toca para reyes....). En fin el trabajo es SALUD, o eso dicen...., jajja.
Nos vemos pronto.

saludos.
 
Hola cachalote feliz año nuevo te voy a pregutar una cosa es 1 ves que me apunto tengo que hacer 230 kilometro ,si llueve se va o no gracia.
 
yo voy llueva o no tenemos donde resguardarnos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com