Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

Como algunos me habeis comentado que gano en persona mas que en el avatar que tenia pues ahi va otro con mejor
cara. jajajajaja
Gracias a Luis Angel y señora por su dedicacion para que todo saliera, como ha salido fantasticamente bien.A todos los amigos y nuevos amigos que me han hecho pasar un fin de semana de lujo.Al camping un diez y medio.Hasta la proxima.
Juan ahora va mejor !Has ganado en esponjosidad y colorido! jejejeje.
 
LLegados sin novedad. Gracias a los organizadores por esta Kedada en este camping que esta muy bien " aparte los bordillos": ¡¡Lo hemos pasado muy estupendo!!
 
:cheers:david y familia en casita, "ovi ova cada dia te quiero ma" nuestro estreno para recordarlo... gracias a todos menos al que puso los bordillos de los coj........:bounce:esperando ya a la siguiente:bounce: saludos a todos...............
 
bueno la familia dima en casa duchado y casi para dormir muy bien todo menos la lluvia pero no pasa nada y esperando ya a la proxima:bounce:
 
La familia spidermax ya en casa, la quedada de lujo, se nota luis (cachalote), antonio (maremoto) y los demas organizadores, que os vais superando.
El camping 9 +1 lo unico los bordillos con el agua son mortales. La gente estupenda.
Esperamos luis que ya estes organizando la siguiente qdd poque ya la hechamos de menos
 
Me alegro muchisimo de lo bien que os lo habeis pasado, envidia me dais, jejeje. Luis que bien sales en la foto con esa pegatina que te pusieron en la caravana. Y ole a ese Juaqui con la guitarra. Un saludo para todos y espero veros pronto.
 
OVI O VA CADA DIA TE QUIERO MAS OVI O VI OVI O VA.......Bueno enhorabuena a los organizadores ni el agua ni na nos ha inpedio pasarnolo de miedo o sea de P.M. sobre todo yo que pecha de comer ,de cantar ,de reir ,de bailar y fo..... de too ,yo quisiera agradecer a todos los que habeis ido por que sois geniales y me habeis echo olvida momentos dificiles que he pasao graciasy nos vemos pronto .
 
:cheers:david y familia en casita, "ovi ova cada dia te quiero ma" nuestro estreno para recordarlo... gracias a todos menos al que puso los bordillos de los coj........:bounce:esperando ya a la siguiente:bounce: saludos a todos...............

Me ha encantao conoceros a ti y a tu mujer ya sabes a no perderos ni una y a soltarse y perder la verguenza un placer e nos vemos
 
ovi ova ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Pero que bien os lo habeis pasado, por lo menos, eso es lo que reflejan todas las fotos, me alegro por todos vosotros y el tiempo os ha respetado parece ser, genial!! Enhorabuena Cachalote.
 
Que bien os lo habeis pasado eh? habeis tenido bien tiempo y solecito

Laura te has cortado el pelo no?
 
¡ Holaaaaaaa ! Bueno, pues aquí estamos de nuevo, el viaje de vuelta tranquilito, en poco más de hora y media estábamos en casa tras dejar la caravana, pero como esta salida ha sido un poco larga ( desde el miercoles que llwgamos al camping ) y al llegar nos encontramos con la familia, y alguna que otra cosita que habían dejado los Reyes Magos, pues claro, entre esto y que no veíamos al peque desde hacia cuatro días, pues ya no tuvimos tiempo de escribir, y después a la cama jeje.
Pues eso, nuestro agradecimiento a Luis como organizador por lo bien que lo hemos pasado; dar las gracias tanto a Angel como a Anabel, no solo por su atención, sino por su continua colaboración con todos nosotros, y como no, al resto de amigos que sin ellos esto no seria lo que es, además deseando que llegue la próxima, y si hace un poquito de frio, pues más "caldillo de pintarroja" jejeje.
Me acabo de acordar que tengo que poner algunas retratauras, voy a ello.


P.D.
Juanma, espero y deseo que te encuentres de lujo, un abrazo de Ana y mio
 
jo, chic@s que bonito, que lástima que no pudimos asistir, me cachisssss, en fín que me alegro que os lo pasaseis de pm.
en otra ocasión estaremos nosotros tambien, un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com