Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

Os deseo una feliz Webcampada y que se realicen muchas más.
 
ya hay gente alli ya llego maremoto y me dice que esta de p.... madre asi que alli nos vemos y no sean cajones con la lluvia que tenemios salon y carpas para guarecernos
 
ya hay gente alli ya llego maremoto y me dice que esta de p.... madre asi que alli nos vemos y no sean cajones con la lluvia que tenemios salon y carpas para guarecernos
buenas noches cachalote y jjjj espero que lo paseis de p.m. y no tener miedo a la lluvia que en el puente se inundo toda andalucia y alli unas gotitas pa quitar el polvo, y ese pedazo de salon. un saludo y nos vemos.
 
ya mañana estaremos alli los que querais y no tengan miedo de la lluvia que no va a caer , pero bueno nos vemos alli
 
buenas noches cachalote y jjjj espero que lo paseis de p.m. y no tener miedo a la lluvia que en el puente se inundo toda andalucia y alli unas gotitas pa quitar el polvo, y ese pedazo de salon. un saludo y nos vemos.

Muchas gracias KIKO, ante todo feliz año, y haber si coincidimos en alguna quedada por q llevamos el hilo cambiado.
 
hola sou paco tengo un pomblema en ton ton no be viene el camping y enlos maspa de interne me dice diferente sitio y preguto la cordenada me lo dice diferente ha cuanto metro esta del pueblo benameji gracia.
 
desde el Camping-rafting Benameji, os deseamos un Feliz año 2011 y estamos deseando veros para Reyes.

Os dejamos las coordenadas para que vengáis bien rápido.

37º15´51.36" N
4º 31´53.55" O
hola sou paco tengo un pomblema en ton ton no be viene el camping y enlos maspa de interne me dice diferente sitio y preguto la cordenada me lo dice diferente ha cuanto metro esta del pueblo benameji gracia.

Hola fernando284 te pongo las coordenadas del camping que ellos mismo nos han proporcionado.
 
buenas noches, se que volvereis mañana de la webcampada,espero que os lo esteis pasando genial,saludos
 
Espero que os lo hayais pasado fenomenal, y que el tiempo no os haya jorobado demasiado, tener cuidadito en la carretera.....AH!!!! Y poner fotos en cuanto podáis, saluditos.
 
Familia malory en casa y sin insidente caravana guardada y niños en bañera y pensado en la sigiente.
 
La familia JJJJ en casa.

Como siempre nos ha encantado volver a ver a toda la gente y hacer incapié en los nuevos amigos que hemos conocido "DE LUJO".

CACHALOTE gracias como siempre por tu buen hacer y dar las gracias al camping de Benamejí (Los Caños) que una vez más nos ha hecho sentir como en casa. "Anabel gracias y ya mismo nos tienes de nuevo allí".

Esto es un anticipo, luego si puedo más.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0141[1].jpg
    IMG_0141[1].jpg
    95,6 KB · Visitas: 0
Nosotros tambien hemos llegado bien, caravana guardada, duchados comidos y siesteados. Gracias a tod@s por el recibimiento y el tiempo... que vamos a esperar de enero, yo no me quejo. Nos vemos pronto. Cuando se levante la jefa de protocolo intentaremos poner las afotos.
 
Hola a todos ya en casita para descansar del descanso que tanto cansa.
Jjjjajjajajjja
dentro de un ratito pondremos unas fotos del maravilloso dia que hemos pasado en este estupendo camping pequeño pero de verdad acogedor y con un personal de verdad de primera la hemos pasado en espera de vuestra opinion creo yo que bien.
En nada fotos........................
 
La familia Garrido en casita y con pijamita encantados de estar con todos vosotros
 
La familia JJJJ en casa.

Como siempre nos ha encantado volver a ver a toda la gente y hacer incapié en los nuevos amigos que hemos conocido "DE LUJO".

CACHALOTE gracias como siempre por tu buen hacer y dar las gracias al camping de Benamejí (Los Caños) que una vez más nos ha hecho sentir como en casa. "Anabel gracias y ya mismo nos tienes de nuevo allí".

Esto es un anticipo, luego si puedo más.....
Vaya trío con más peligro!!!!!
 
Buenas, ya estamos en casa. Sin novedad en el regreso. Gracias Luis por todo. Como te lo curras y Maru también. El camping no lo conocíamos, pero la verdad es que está bastante bien ( hay que quitar esos bordillos). El fin de semana como siempre estupendo, gente que hace tiempo no veíamos, y nueva buena gente que esperamos ver en la siguiente.
 
Bueno pues, nosotros ya estamos en casa ..… Todo estupendo hemos podido compartir un buen fin de semana con los ya conocidos y también poder conocer a los nuevos.
Cachalote la organización estupenda, buen camping, buenas instalaciones, buenos asistentes, en general una muy buena webcampada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo unico por mejorar serian los bordillos en las parcelas por lo demas todo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como algunos me habeis comentado que gano en persona mas que en el avatar que tenia pues ahi va otro con mejor
cara. jajajajaja
Gracias a Luis Angel y señora por su dedicacion para que todo saliera, como ha salido fantasticamente bien.A todos los amigos y nuevos amigos que me han hecho pasar un fin de semana de lujo.Al camping un diez y medio.Hasta la proxima.
 
Bueno pues, nosotros ya estamos en casa ..… Todo estupendo hemos podido compartir un buen fin de semana con los ya conocidos y también poder conocer a los nuevos.
Cachalote la organización estupenda, buen camping, buenas instalaciones, buenos asistentes, en general una muy buena webcampada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo unico por mejorar serian los bordillos en las parcelas por lo demas todo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanma me alegro que ya estes en casa, no olvides lo que te he dicho
 
ahora supungo que se veran las habia copiado mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com