Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues yo no le echo las luces a nadie, despues de lo que estoy leyendo. Ayer fui a trabajar a un pueblo de córdoba , con carretera nacional y no vea como miraba los coches contrarios, anda que casi no veo las curvas de delante,jajaja.

Q perdia estas doña faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ande te metes.
 
Q perdia estas doña faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ande te metes.
ahora mismo en casa, algo raro, y viendo a ver si las niñas nos dan la noticia, jo, que nervios, .El dia de reyes nos vemos en la cabalgata, y a ver lo que nos echan los reyes magos. Ah a mi ya me han regalado un fin de semana en un hotel rural, solos , sin niños , biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que maravilla, pero me voy a esperar a que pase un poco el frio,, que si no me veo en la habitacion , y el pobre de Alfonso le puede dar algo, jajajaj
 
ahora mismo en casa, algo raro, y viendo a ver si las niñas nos dan la noticia, jo, que nervios, .El dia de reyes nos vemos en la cabalgata, y a ver lo que nos echan los reyes magos. Ah a mi ya me han regalado un fin de semana en un hotel rural, solos , sin niños , biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que maravilla, pero me voy a esperar a que pase un poco el frio,, que si no me veo en la habitacion , y el pobre de Alfonso le puede dar algo, jajajaj
Dalo por hecho.
 
juan, que os lo paseis estupendamente y os tomais una copita a nuestra salud, que tengais cuidado que han dado lluvia para mañana.Feliz año a todos
 
Pues aqui seguimos esperando el anuncio de las niñas................pero es que lo quieren poner todo muy bien hecho, me parece muy bien.¿Que nombre le pondran a la becapanda? Y Tito Emilio?.
 
ahora mismo en casa, algo raro, y viendo a ver si las niñas nos dan la noticia, jo, que nervios, .El dia de reyes nos vemos en la cabalgata, y a ver lo que nos echan los reyes magos. Ah a mi ya me han regalado un fin de semana en un hotel rural, solos , sin niños , biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que maravilla, pero me voy a esperar a que pase un poco el frio,, que si no me veo en la habitacion , y el pobre de Alfonso le puede dar algo, jajajaj

!Que nervios nosotras!!!! uff!!!! que responsabilidad y como de alto tenemos los listones por aquí.........un besazo Fali.
 
Ya me apunte¡¡¡¡¡¡¡¡ bien, que tenía poca becapanda pendiente y me gusta tener la agenda llenita............
 
Gracias Juanfra, eres un crack.....Correcaminos y Belén gracias por vuestra confianza.............vamos, que nos vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo tambien me he apuntado ya, ahora toca despues de almorzar tirar para estepona, que por cierto si que hay cibercafés... pero no los frecuento... feliz año a tod@s.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com