angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
Hoy me he levantado con una pedazo de arruga vertical en la cara, que hasta me he asustado al mirarme al espejo para el afeitado... Espero que se disimule en cuanto asome el careto por la calle con el aire fresco porque es bien profunda, parece que hoy por fin he dormido 7 horas seguidas y se ve que de la misma postura...
Vaya horas Tara... Pues te entiendo porque creo que eso es lo que me ha pasado a mí, por eso cuando paseamos ayer por el centro y nos integramos en esa masa de gente que va y viene como loca buscando regalos o como nosotros simplemente disfrutando del ambiente, sentí un poco más cerca de esto que llamamos navidad... Si nos leyeran los curas... En fin... Además como también está la cosa de que no sabemos si estaremos aquí o en la caravana en nochevieja, ni estamos estresados pensando en cenas o regalos para Reyes, pues se acentúa aún más la sensación.
Pobre Tarita, a María hace un mes le pusieron 3 banderillas de golpe en el culete entre dos enfermeras, la pobre no se lo esperaba y después estuvo un par de días con dolor y algo de reacción, ahora no quiere ni oír hablar de las vacunas...
¿Os dieron ya el coche nuevo no? estoy demasiado desconectado... Foto no he visto, eso seguro.
No me entero de que es a lo que se están apuntando Inés y Mónica, tampoco de que fotos de pueblos andan hablando con Belén y Sidra...
Bueno os dejo, que me tengo que meter en remojo... A ver si hoy llego a los 2000 también...

![Pan de aceite 032 copia [640x480].jpg Pan de aceite 032 copia [640x480].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/24/24834-927a29d9b7fcb158b2c7e39608e3f04c.jpg?hash=knop2bf8sV)