Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mia Mariola que pinta tiene el roscon, vamos que ahora me cojia un cacho y un buen vaso de colacao y no veas como dormiria,ajjjjj
 
Buenas... Llego tarde, para variar... Estoy un poco :evil:, me han dejado plantado y no nos hemos ido hoy con la caravana porque esperábamos esa visita... Pero también estoy :D, porque así el día 2 no tengo que venir desde donde esté para despedirlos... Así que así de sopetón, casi sin pensarlo, nos han dado ganas de escaparnos unos días a Murcia, concretamente a la Sierra de Espuña, que hemos visto que hay muchos senderos para caminar, desde Málaga son unos 400km y pensamos que vale la pena hacerlos si como dicen el entorno es tan espectacular. Pero claro, buscando en el general referencias del camping que hay en El Berro, se nos plantea la duda de si estará o no, muy lleno (llamaremos mañana) y de si realmente la curva esa del desvío a la derecha antes de llegar al pueblo será tan difícil de hacer, como para que todos los que la pasan por primera vez, se dejen algo... He mandado un privado a Ruth, que ha estado allí, a ver si me lee antes de que nos vayamos, que en principio será a media mañana porque no tenemos nada preparado... Bueno sí, algunas gambitas estoy cociendo, pero vamos, que el resto, mañana.

Espero poderme meter de nuevo mañana, pero por si a caso no me diera tiempo...

¡¡Os deseo a todos una feliz entrada en 2011!!​
 
buenas noches , veo que se llega la gastroentiritos, vaya y yo pensaba que se llevavan las plataformas jejjee, jolines que de gente mala hay espero que os mejoreis que estas fechas es para jartarse de comer y pasarlo bien,chamonix , ines espero que mañana esteis mejor,belen que buena pinta, merce espero tu precencia en la webcampada tambien tengo ganas de veros.
 
Bueno ya es 31 de Diciembre e esperado este momento para desearos a tod@s.

UN FELIZ AÑO NUEVO 2011 LLENO DE MUCHA SALUD, ALEGRIA, MUCHO TRABAJO PARA TODOS, Y MUCHAS WEBC PARA QUE NO LO SIGAMOS PASANDO TAMBIEN COMO HASTA HORA.:occasion5::occasion5::love3::occasion9::occasion9::wav::wav:

Mañana no me dara tiempo de entrar ya os leo el año que viene.

Un fuerte beso, que os quiero mucho a tod@s.Angeles.:flower:
 
Buenas noches a todos, ya en casita desde hace un buen rato, después de pasarme cerca de tres horas en Urgencias, y según diagnóstico, gastroenteritis Vírica, hago una vueltecita por aquí, para saludaros a todos y ver cómo lo llevais......gracias a los cafeteros que os habeis interesado por mí, me ha llegado vuestra buena energía.
 
buenas noches , veo que se llega la gastroentiritos, vaya y yo pensaba que se llevavan las plataformas jejjee, jolines que de gente mala hay espero que os mejoreis que estas fechas es para jartarse de comer y pasarlo bien,chamonix , ines espero que mañana esteis mejor,belen que buena pinta, merce espero tu precencia en la webcampada tambien tengo ganas de veros.

Mi niña, tened mucho ciudado en la carretera, pasároslo fenomenal en la kedada, disfrutad al máximo, y entrad con muuuuy buen pié en el Nuevo Año....mañana, cuando suenen las campanadas, os sentiremos cerquita nuestra, como si os tuviéramos a nuestra vera, un besazo muy fuerte para los dos.
 
Ines cuidate mucho vale.No te pases mañana con la comida y dulces. Un fuerte beso.

Monica lo mismo te digo, un fuerte beso.
 
Pues os he leído, y después he estado viendo la película de la primera, con el Cluny, el Dicapio, Mi tocayo Garcia, y la Julia Robert.

He entrado a ver que me encontraba, y me voy a la cama, que mañana curro de mañana, a las 6'15 arriba.

No me gustan las despedidas, y no se si entrare mañana, por eso no os diré, que si mañana no nos vemos, pues hasta el año que viene.
 
Buenas noches ,,,,,,por fin terminé por hoy despúes de un dia duro de trabajo fuera y en casa , pero contenta porque cogí dias hasta el 10 de enero ;
me senté a leeros con un té al mas puro estilo Angel ,,, un te que llaman Rooibos que está muy rico con una cucharada de miel de lavanda que me trajo una amiga del Sur de La France .
Solo pude leer atrás unos minutos y ya veo que Ines anda malita de gastroenteritis..... y Chamonix de algo más leve pero molesto ; son malas fechas para dieta por los dulces ,, pero buenas pensando en tomar pescados de los mejores que a la plancha o mejor al vapor son muy saludables.

Andaba rabiada por no poder entrar por los lios de las compras, visitas etccc ...que risa ....esta tarde en la pescadería me miró un pixin ( creo que fuera se llama rape ) guapísimo ,,,, y no pude decirle que no por hermoso....; me dió hasta pena pedir a la pescadera que le cortase la cabeza para la sopa y el cuerpo en rajitas para ponerlo en salsa verde en la cena de Nochevieja .....jjeeee. No tenia planes de que poner , pero él se puso en mi camino .

Ya veo que Marta anda como yo,,, pero..... !!! que cantidad de platos haces !!
Nosotros cenamos aqui los 10 de siempre, langostinos y pate casero de atun de entrantes; luego sopa de pescao con marisco y detras el rape en salsa verde y rollos de pechuga de pavo rellenos de crema de cecina con pimientos horneados con salsa de cebolla y queso .
De postre hay charlotas y turrones y eso :occasion7::occasion7:.
A ver como me sale .

. He hecho el Baileys de Mariuka, ha quedado genial!! Alli celebraremos de webcampada la entrada y salida de año, un año más con amigos!!!!

Mireim ,, ya no me leeras salvo que tengas wifi y entres aqui, pero bueno,, que lo paseis muy bien todos,,,,, los de Pirineos ,, los de Cáceres y todos los demás y que os aproveche el Bayles,,,,,me alegra que te haya salido rico , y seguro os acordaréis de mi al tomarlo.

¿ alguien habla por ahí de una sesion supergolfa de chat de Nochevieja ? pues me apunto aunque no puede garantizar hora de entrada ....que será cuando se vayan todos logicamente. Si hay que entrar con los gorritos del cotillon como dice Tara, no problem ..... eso si,,, con la copita de champan también para brindar juntos on-line

Cuevi ,, lei algo de pelotas de tenis para lavar un nordico mojao ¿ es por algo especial ? ¿quizás para que quede más esponjoso ?
ahhh y ese roscon ( creo que era tuyo ) vaya pinta ....te suplico de rodillas que me envies la receta ya que funciona pa hacerlo pa Reyes .

Sea solidari@ adopte una gripe en Navidades, su farmaceutic@ se lo agradecera
Jaaaa,,,,, que bueno ,,, pero no por favor, no quiero adoptar virus por el momento , con tanto lio no puedo permitirme estar baja de forma.

Rhut ,,, preciosa postal y coincido en que Eva con ese vestido y zapatos tan elegantes parece mayor, pero está preciosa.

Belen esa sopa que dices se pone en Málaga a los malitos , por el Norte no se hace pero si que la tomé muy parecida en Venezuela ,,, la llaman Zancocho de pescado ,, y eso ponen pescado y cosas de huerta troceadas ,, el padre de Fran es zancocho-dependiente.....jejej

,,, la pinta no es muy buena pero si que sabe bien ; es algo asi

Sancocho_pescado%5B1%5D.jpg


voy a mirar por la mañana todos los rituales para pillar suerte a la hora de las campanadas,,,, cosas rojas,, oro en las copas,,,las uvas a tiempo etccc..... que algo debí hacer mal el año pasado , porque no puedo decir que el 2010 haya sido un buen año ....tampoco me quejo mucho,,,pero vamos,,,,bueno no ha sido...aún recuerdo los tres meses lesionada de las dos piernas , la rebaja del sueldo .....las operaciones de mi padre de cataratas vigilandolo dia y noche,...la obra,,,, uffff quita quita,,, no espero a por la mañana,, voy a husmear ya rituales pa Nochevieja
 
Angel nosotros vimos esa peli hace ya 3 o 4 años y nos gustó mucho ; me dió rabia haberla perdido hoy porque la revisionaria de nuevo encantada,, pero se me hizo tarde y no sabía que la ponían para grabarla .

No me gustan las despedidas, y no se si entrare mañana, por eso no os diré, que si mañana no nos vemos, pues hasta el año que viene.

Igual no nos vemos,, pero si que nos leeremos....seguro.
 
Mi niña, tened mucho ciudado en la carretera, pasároslo fenomenal en la kedada, disfrutad al máximo, y entrad con muuuuy buen pié en el Nuevo Año....mañana, cuando suenen las campanadas, os sentiremos cerquita nuestra, como si os tuviéramos a nuestra vera, un besazo muy fuerte para los dos.
gracias lo se,besos
Ines cuidate mucho vale.No te pases mañana con la comida y dulces. Un fuerte beso.
gracias sidra que te lo pases genial.
yo me despido ya por hoy,hasta mañana y dulces sueños
Monica lo mismo te digo, un fuerte beso.
 
Mariuka, que envidia me das con esas mini vacaciones, Manu, tembien las pilla desde mañana hasta el 10 como tú, todavía quedan enchufados, ja,ja,ja......yo me encuentro un poco mejor, casi toda la tarde en urgencias,y con un monton de potingues pero bien, mañana, creo que el marisco no va a poder ser, pero, algo caerá, y el pescadito me gusta mucho.....a la sesión golfa yo tambien me he apuntado, en cuanto a los ritos, yo soy la del oro,el rojo nunca lo he probado, porque, bueno otro día te cuento lo ocurrido que no quiero apenar a nadie.....Chamonix, compañera de enfermedad, espero que te mejores y pases la noche lo más feliz que puedas....Castilla, un besazo tambien para tí, un muy feliz año y que te lo pases mañana de lo más.
 
jejej, el salmón a la plancha esta muy rico, pero no, mejor pescado blanco. O al horno, que tambien esta bueno, acompañado de patatas. ¿Y que tal una sopa? A mi es que me encantan. ¿Tienes hambre?
Y cítricos, si has tenido ardores, mejor no. El plátano es muy bueno.

El pescado al horno, es muy buena elección, y mas para los pachuchos como yo....y el salmón me encanta de todas formas....Belén, eres toda una experta.
 
Pues si que las tenía, pero he tenido que abrir y cerrar para que me entraran los correos. Aqui está el antes y el despues del horno............que bueno¡¡

Belén, me has dado tanta envidia, que he decidido hacer este año el roscón con la termomix, Manu me ha animado...os pondré fotos y ya os contaré.

Bueno, ya me acuesto, que mañana si voy a trabajar y hay que madrugar......que descanseis.
 
Ines , ¿ tuviste que ir a Urgencias y todo ? puff,, pues cuidate y descansa lo que puedas que debes estar agotada ya ....

Pues no se por qué razón.......me gusta ponerte recetas Mariuka. Que cosas
Intento ponerte la del roscón y el relleno
Buen viaje a los que salis mañana, y a mejorarse los malitos
Cómo hacer un roscón de reyes..., por laura - Laura's Blog

y esta del relleno
Frangipane, relleno de roscón de reyes

gracias Cuevi,, ya lo guardé.

pero ahora que lo dice Ines,,, voy a mirar tambien receta de Thermomix .

Hasta mañana.
 
Buenas noches tardías....creo que ya no queda nadie.

jejeje hombre por gusto no!!!!!!
Me duele el estomago y alrededores ... ardores y demàs ....los ardores parece estan controlado , lo otro meno s,asi que me he autoimpuesto règime , no me queda otra ... y el medico de vacas tan pancho :?:?:?

Belen o sea que las gambitas y el resto no ??? jolinnnnnnnnnnnnn :pale::pale::pale: :(:(:( con la ilusion que me haci alo veai hasta como regimen :cry::cry::cry: y el pescaito a l aplancha cual ?? salmon està bien o mejor otro ??? que follon !! Sabeis si se pueden comer citricos : mandarinas ?? es que de manzanas estoy sevida :pale::pale::pale:... sos :?

Nada de cítricos, nada de salsas.....lo que te ha dicho Belen vale..... a no ser que n o te im porte pasar 2 días más de penitencia (o más) por el gusto de comer marisco.
De postre tamb ién sirven manzanas asadas, y actimel........

Cuevi, ese roscón es impresionante..!!
Mariuka, pon la receta de los rollos de pechuga de pava con todo eso que va detras... o dentro...jeje
Ángel, pues me alegro que al final salgais, pasadlo muy bien!
Sidra, ese calditooooo ummmmmmm.... pasadlo bien, cuanta gente hay fuera,
Mis Castiiii!!! otra que va de farra!!
Ines... con un poco de suerte, puedes hacer un pequeño extra para cenar.
Eli, que os haga buen tiempo, que daban malas previsiones.
Ala, pedazo tocho me habrá salido!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com