Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!

Belén, ya te digo si me dolió mas a mi los pinchazos que a la niña...uff que mal rato!Pero está bien, no le ha dado fiebre.
Ruth, Eva está guapísima, parecen las fotos que salen en las revistas de las famosas en Navidades!!
Inés, Chamonix, ese virus anda por todos los lados, por aquí hay mucha gente así. Fernan también, pero como es tan tragón pasa de dietas (bueno esta vez ha estado dos días con arrocito y manzanas) pero vamos, que seguro que hoy come de todo. Bueno, esper que os repongais pronto que es una lata.
Ángel, aunque te hayan dejado plantado, pues mira, igual mejor que así os vais por ahí y descnectas un poquillo.
Cuevi, disfruta de tu Nochevieja mañanera y no te desanimes.
Belén, yo si entro esta noche sería también a esas horas (pero pasamos antes por el café para decir que estamos en el chat?)
Pasadlo muy bien los que os vais de parranda!!
Pues ayer por la mañana, nos dió la venada y nos fuimos a Madrid de compras. Bueno, por lo menos cambiamos de aires y le dimos una vueltecita al coche. Terminé de comprar los Reyes de mis sobris, que faltaban cosillas. Laurita se portó de maravilla, todo el rato durmiendo, y en el viaje también.
Pues yo soy de las que se ponen bragas rojas para esta noche (nos las regalamos las amigas desde hace exactamente 13 años, que fue justo la Nochevieja que empecé con Fernan así que yo sig con eso por si acaso..jeje)Y meto en la copa de champán el anillo de boda de mi hermana, que también lo hice esa Nochevieja, y no me atrevo a no hacerlo...jeje. Lo único que ahora añado mi anillo también. SOn chrradas, pero bueno, lo hago año tras año. Jo, 13 años ya con Fernan...que pasada, y parece que fue ayer...y ahora con una pequeñuja y todo...aysss que me pongo tierna a estas horas...jijiji.
Bueno, que os deseo de todo corazón que tengamos un Feliz Año Nuevo!!!!!y que sigamos compartiendo ratos tan buenos en este café, y espero que también en persona.
1besote a todos
Pd. ¿Tocho Marta? me temo que esto si tiene pinta de tocho...ufff
pd2. Gracias por la receta del roscón Cuevi, te la iba a pedir pero se ha adelantado Mariuka. A ver si la hago, yo igual compro una nata muy buena que hay en la pastelería de aquí.
 
Buenos dias!! se os han pegado las sábanas?? o ha hecho estragos el virus??
Por aqui ha amanecido lloviendo.....
Tara, ala, a Madrid... como si lo tuvieras a la vuelta de la esquina!!
Pues yo ni bragas rojas ni oro en la copa.... nunca hago na de ná, y como me va bien... pues como Tara, no cambio...jejje
 
Buenos días​

Esta mañana se despertó Ana sobre las siete menos algo con tal agobio a causa de lo que tenemos pendiente por hacer para irnos de camping, que ha decidido unilateralmente que NO nos vamos a Sierra Espuña, pero después nos hemos vuelto a dormir y hace unos minutos le he propuesto pasar la nochevieja en Beas de Granada y seguir al día siguiente hacia El Berro en Murcia. Parece que ha colado porque allí hay bastantes rutas de senderismo que se pueden hacer y la verdad, los alrededores de Beas los tenemos trilladitos... A ver si al final cumplimos nuestro plan. La idea es estar hasta el 6 de enero... :)

Por aquí llueve y hasta hace unos minutos bien fuerte y oscuro como la boca de un lobo... Ahora está parando un poco y hay trozos de cielo azul con un pedazo de arcoiris completo que está precioso... Y no puedo hacerle fotos porque la cámara la tengo en los estudios... :-| Tengo que recogerla antes de salir, si no me va a dar algo si me doy cuenta cuando ya esté fuera de Málaga.

No os leo, que si no no me cunde y... Ni hemos empezado a preparar nada, estamos a medio desayunar...
 
¡Ah! yo si como uvas (así me va), y en la caravana tengo unos boxer rojos de esos de licra bien pegados que a ella le dan grima, así que los tengo puestos justo lo necesario, jeje

MARIUKA, el roiboos lo recomendé en las primeras páginas del primer café... No es té, es una planta sudafricana sin excitantes.
 
Pues eso, que me acabo de enterar de que salimos después de comer... Y yo... :silent: por si se arrepiente... Es verdad que arrancar siendo 4 no es cuestión de unos minutos... :-|

¡Ala! hasta la vuelta... Que os divirtáis...

angel rutero, que lo pases muy bien en compañia de tu familia. ten cuidado con la carretera y feliz año nuevo que te diviertas saludos astrablan.:D:D
 
buenos dias, aqui esta noche no a parado de llover,pero pone que al medio dia remiten las lluvias, el cielo no se ve muy oscuro ,espero que para la salida al camping no llueva mucho,suerte que es todo autovia,aisssssss que poco queda para esta noche,espero que todos os lo paseis genial esta noche
 
Buenos dias...... me despertó el tfn. a las 9 con una buena noticia ....menos mal que este último día del año arranca bien ,,, así que me volví a la cama de la niña a retozar con ella un poco , y se durmió de nuevo ,,que basicamente era mi intención para que aguante esta noche que va a ser larga .

¡Ah! yo si como uvas (así me va), y en la caravana tengo unos boxer rojos de esos de licra bien pegados que a ella le dan grima, así que los tengo puestos justo lo necesario, jeje

MARIUKA, el roiboos lo recomendé en las primeras páginas del primer café... No es té, es una planta sudafricana sin excitantes.

Angel pasádlo muy bien en Granada, Murcia o donde proceda,,,, me dais envidia ,,, quiero salir,,,,pero también quiero quedar porque desde el 2006 no paso una Nochevieja en casa .

Perdona,, que recordaba que el rooibos lo compré precisamente por tu recomendación para sustituir el café tras la cena ; lo tenía anotado por ahí en un posit cuando lo compré en una herboristería ; anoche lo tomé porque me noto como hinchada y con un poco de dolor de tripa pero no mejoré porque hoy estoy igual ; supongo que ese virús gastrointestinal que anda pululando por ahí quiere puñetearme porque mi padre anda parecido y no hemos comido lo mismo estos días. Igual me lo pegó Ines on-line. :pale:

Voy a felicitar el año a los que estan de webcampadas ya.....que ni entré todavía.


Marta la receta de las pechugas de pavo rellenas,,, primero la haré y segun el resultado la pongo ¿ vale ?

ala ....me voy a escoger el pescao de la sopa, que dejé cocido anoche .
 
Marta la crema de cecina para rellenar las pechugas de pavo es básicamente esto :

CREMA DE CECINA DE LEÓN Se trituran unas lonchas de cecina no muy curada previamente asadas en el microondas tres minutos con un poco de agua en la base del plato ; se añade nata montada, y salpimentado y se pasa por la batidora . Se mete en la nevera a enfriar si es para tomar en tostas .
 
Buenos dias¡¡

Pues vamos a empezar a recordar, que no se por qué no me han salido las citas.
El rosco de reyes lo ha hecho Mariola, yo solo puse las fotos, que te recuerdo Mariola, que tu no las pones porque hay que reducirloas y no tienes programa para hacerlo.
En la termomix tengo entendido que sale muy bien, nunca lo he hecho, pero cuando pasen estas fechas probaré a hacerlo.
Ángel, a mi si que me dan las ventoleras de salir de repente sin pensármelo mucho, con cv hay que preparar mucho menos. Buen viaje y trae fotos de Sierra Espuña, que solo la conozco de lejos.
Tara, pues me alegro que la falta de ayer fuera por estar haciendo de reina maja. ¿que tal el coche? Falta la foto...........no digo más.
Mónica, y tu donde vas?
Inés, a mejorarse, Chamonix, lo mismo. Lo que no entiendo es que si tu médico se va...¿No hay otro?
Algo le tenía que decir a Mariuka, pero se me escapa........Ah si, la receta esa de la pechuga con cosas, que también te la ha pedido marta, y era algo más pero..........nada, que mala cabeza tengo.
Siempre me pasa igual, dentro de una rato me acuerdo de cosas que queria decir, o cuando alguien hace referencia, pero ya llego tarde.
Y me voy a hacer cosas, que hoy entro a trabajar a las 3.
 
Buenos dias¡¡

Pues vamos a empezar a recordar, que no se por qué no me han salido las citas.
El rosco de reyes lo ha hecho Mariola, yo solo puse las fotos, que te recuerdo Mariola, que tu no las pones porque hay que reducirloas y no tienes programa para hacerlo.
En la termomix tengo entendido que sale muy bien, nunca lo he hecho, pero cuando pasen estas fechas probaré a hacerlo.
Ángel, a mi si que me dan las ventoleras de salir de repente sin pensármelo mucho, con cv hay que preparar mucho menos. Buen viaje y trae fotos de Sierra Espuña, que solo la conozco de lejos.
Tara, pues me alegro que la falta de ayer fuera por estar haciendo de reina maja. ¿que tal el coche? Falta la foto...........no digo más.
Mónica, y tu donde vas?
Inés, a mejorarse, Chamonix, lo mismo. Lo que no entiendo es que si tu médico se va...¿No hay otro?
Algo le tenía que decir a Mariuka, pero se me escapa........Ah si, la receta esa de la pechuga con cosas, que también te la ha pedido marta, y era algo más pero..........nada, que mala cabeza tengo.
Siempre me pasa igual, dentro de una rato me acuerdo de cosas que queria decir, o cuando alguien hace referencia, pero ya llego tarde.
Y me voy a hacer cosas, que hoy entro a trabajar a las 3.
me voy de camping como muchos de los foreos, a laguna fuente de piedra, lo probe el año pasado y este no me lo he querido perder.
 
Ángel, me alegro que al final os lanceis y os vayais, pasadlo muuy bien.
Mónica, igualmente pasatelo muy bien en tu kedada
Belén, pues no os he puesto fotos del coche porque quería hacerle alguna yo, pero aún no la he hecho, si quieres te pong una de internet...jiji.
¿A qué hora sales de trabajar?Hoy ibas a casa de la suegra ¿no?Que si no...no da tiempo.
Yo también a casa de la suegra, ayer le dije que si hacía algo y si, me ha encargado una piña rellena que le encanta. Es muy fácil, os lo digo por si quereis:
Se vacía la piña (tengo un aparato para ello que va de maravilla) s etrecea, junto con una manzana, un aguacate, salmón ahumado, langostinos y se mezcla todo eso con salsa rosa. Se mete otra evz el relleno en la piña (aunque sobra y siempre hay que dejar fuera algo) y se decora con un poquito de ese sucedaneo de caviar.
Os dejo me voy a darle la comida a la niña. Chaooo
 
newyear201_95onjtem.gif
 
Ángel, me alegro que al final os lanceis y os vayais, pasadlo muuy bien.
Mónica, igualmente pasatelo muy bien en tu kedada
Belén, pues no os he puesto fotos del coche porque quería hacerle alguna yo, pero aún no la he hecho, si quieres te pong una de internet...jiji.
¿A qué hora sales de trabajar?Hoy ibas a casa de la suegra ¿no?Que si no...no da tiempo.
Yo también a casa de la suegra, ayer le dije que si hacía algo y si, me ha encargado una piña rellena que le encanta. Es muy fácil, os lo digo por si quereis:
Se vacía la piña (tengo un aparato para ello que va de maravilla) s etrecea, junto con una manzana, un aguacate, salmón ahumado, langostinos y se mezcla todo eso con salsa rosa. Se mete otra evz el relleno en la piña (aunque sobra y siempre hay que dejar fuera algo) y se decora con un poquito de ese sucedaneo de caviar.
Os dejo me voy a darle la comida a la niña. Chaooo
muchas gracias,eso espero y sobre todo que acompañe el tiempo
 
Tara, hoy toca en Cá la hermana, allí se cena muy bien, y está cerca. En nochebuena tambien cerré a las ocho y tocaba suegra en Málaga, pero no llegamos tarde, fuimos los primeros.

Pues Mónica, lo del tiempo esta regular....espero que no os mojéis mucho..
 
Buenos días cafeteros

Quer paseis una feliz noche y tengais una buena salida y entrada de año

Aqui estamos con las lluvias ¡¡¡¡no hay manera¡¡¡ espero que nos deje ya tranquilos el tiempo


Pues lo dicho ,que lo paseis muy bien y nos vemos el año que viene
 
Monica,, acabo de ver la webcampada que organizaís,.,.,,,( pensé que era un proyecto ) y ya veo un montón de gente apuntada

que chula la página,,,,esa foto parece una postal

lástima que nos quede tan lejos ,, porque somos unos enamorados de Cadiz,,,, y sobre todo de la zona de Grazalema y los pueblos blancos.
sigo con la cocina....
 
Buenas tardes..!
A los que salis , buen finde !!!
Astra, tú donde pasas la noche vieja? muy chulo lo del duende
Mari, pues me esperaré al resultado de la receta,... que me tiene intrigada.
Me voy pa la cocina.
 
Buenas tardes a tod@s.......Hoy ya me encuentro mejorcita, y además, Manu, he hecho para comer un pescaito en salsa con verduras, que ricooooooo!!!!!!,después de una mañana, para variar, estresante, ya tranquilita en el sofá, y afrontando un fín de Año diferente a los pasados, los tres en casita, con la chimenea encendida y tan agustito, echando de menos a nuestras familias, pero, ya habrá mas momentos para compartir.....A todos los que estais iendo ó ya estais en webcampadas de fín de año, que os lo paseis de escándalo, y el tiempo da igual, cuando se está entre buenos amigos....Mariuka, espero no haberte pegado ningún virus on line, ja,ja....eso será el empacho de tantos días comiendo tan bien y rico.....Belén, creía que el roscón lo habías hecho tú, da igual, que pinta mas buena, como ya os dije me he animado y este año hago roscón casero, ya te contaré, espero que esta noche cierres tempranito...Mi Socia Monica, ya habrá llegado a Fuentepiedra, el año pasado nos lo pasamos genial allí, espero que este año se lo pasen todavia mejor, que va estar acompañada de muy buena gente allí.....Tara, Valbi, que tengais una muy feliz entrada de Año....Astra, me ha encantado tu felicitación, que magia tienen los duendes!!! Trota a mí tampoco me gustan las despedidas, Feliz Noche....Marta, ya estás metida en la cocina????? Angel, que te lo pases muuu bien en Granada y cuidadín con la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com