No pasaba por aquí desde el año pasado, aunque parece que fue ayer.
Que tengáis todos un feliz y prospero 2011.
Buenas... Llego tarde, para variar... Estoy un poco :evil:, me han dejado plantado y no nos hemos ido hoy con la caravana porque esperábamos esa visita... Pero también estoy, porque así el día 2 no tengo que venir desde donde esté para despedirlos... Así que así de sopetón, casi sin pensarlo, nos han dado ganas de escaparnos unos días a Murcia, concretamente a la Sierra de Espuña, que hemos visto que hay muchos senderos para caminar, desde Málaga son unos 400km y pensamos que vale la pena hacerlos si como dicen el entorno es tan espectacular. Pero claro, buscando en el general referencias del camping que hay en El Berro, se nos plantea la duda de si estará o no, muy lleno (llamaremos mañana) y de si realmente la curva esa del desvío a la derecha antes de llegar al pueblo será tan difícil de hacer, como para que todos los que la pasan por primera vez, se dejen algo... He mandado un privado a Ruth, que ha estado allí, a ver si me lee antes de que nos vayamos, que en principio será a media mañana porque no tenemos nada preparado... Bueno sí, algunas gambitas estoy cociendo, pero vamos, que el resto, mañana.
Espero poderme meter de nuevo mañana, pero por si a caso no me diera tiempo...
¡¡Os deseo a todos una feliz entrada en 2011!!
Buenas no se que .....¿¿¿madrugadas ???
Feliz 2011 YA
Me fué imposible llegar antes y daba por hecho que me había perdido la sesión golfa , pero los ultimos se fueron sobre las 4 y entre recoger , ducha y tal ya son casi las 5 , pero no me apetece acostarme sin sentarme un poco tranquila a reposar cuerpo y mente ,, porque de tanto ajetreo estoy como acelerada .....
al final cenamos 8 adultos y 2 crios pero luego vinieron otros 4 adultos y 4 crios de la familia de Fran....menudo jaleo ,,, pero lo pasamos bien los mayores y los niños y hasta bailamos al son de TVE1 que estuvo muy bien,,,, bueno está aún porque siguen poniendo música ....! que bueno está el Riky Martin ! ,,,que pena
Mañana a casa de mi suegra a comer.....bueno yo a estar ,, porque creo que no podré ingerir ni caldo esta vez ,,,, y como el 1 de enero es un día terrible ( el primero sin humo ) pues me da miedo fallar....en fin....espero no defraudarme como tantas veces.
Me retiro ya que ahora si que me caen los ojitos ,,,ta mañana ,,,,digo,.,,,,ta luego .
Merce. estos dçias pienso que todo está al revés, agua en el sur y sol en el norte......raro.
Sed buenos.
Buenos nuevos dias¡¡
Marta, Mariuka, vaya horitas.....y digo lo mismo que Ruth, vaya horas de ducharte¡¡ Lo del tabaco tampoco lo entiendo, ¿Vas a dejar de fumar?
.