marta
con Homer
Buenos días y primero del AÑo!!
Vuelvo a repetir, a todos , que el año que entra venga con la ilusion de poder ir cumpliendo, sueños, promesas y objetivos....que no sea peor que el que ha quedado atras y que podamos verlo todos juntos.
Lo del otro lado de la cama, pues como que no lo pillo.
Y entiendo que Mari va a intentar dejar de fumar.......casi nos encontramos en la sesión golfa.
Yo ando con visitas al Roca, por limpieza de tuberias, empecé el jueves noche, pero aún así, ayer cené con total normalidad, va,mos!! me iba a poner a dieta...jejej
Chamonix, pudiste encontrar a un médico? cómo va tu estómago?? y el resto?... Ines, Aunolose... no se si me dejo a alguien.
Almogavar, dichosos los ojos, grcias por entrar a felicitarnos.
Yo no creo que hoy coma, si cae alñgo seguro quepoco, acabo de desayunar...
Belén... vaya sueñecitos...jejej...
Vuelvo a repetir, a todos , que el año que entra venga con la ilusion de poder ir cumpliendo, sueños, promesas y objetivos....que no sea peor que el que ha quedado atras y que podamos verlo todos juntos.
Buenos dias.
El caso es que he dormido regular, se echa de menos el otro lado de la cama.
Sed buenos.
Lo del otro lado de la cama, pues como que no lo pillo.
Y entiendo que Mari va a intentar dejar de fumar.......casi nos encontramos en la sesión golfa.
Yo ando con visitas al Roca, por limpieza de tuberias, empecé el jueves noche, pero aún así, ayer cené con total normalidad, va,mos!! me iba a poner a dieta...jejej
Chamonix, pudiste encontrar a un médico? cómo va tu estómago?? y el resto?... Ines, Aunolose... no se si me dejo a alguien.
Almogavar, dichosos los ojos, grcias por entrar a felicitarnos.
Yo no creo que hoy coma, si cae alñgo seguro quepoco, acabo de desayunar...
Belén... vaya sueñecitos...jejej...