Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Charly, Masolo tiene razon, eso se lo pregunte al comercial y me dijo que no necesita matricula. Pero algo de razon tienes porque el de Caravelair, nos dijo que la 370 a partir de enero venia ya con placa roja.
Ya he estado hablando con Hernandez y es el que mejor nos esta tratando.
y pregunto yo ¿que teneis encontra de la placa roja? yo llebo placa roja en una 420cp
 
Lo malo de la placa roja es que necesitas un seguro, y la ITV pero si miras al final no supone tanto como parece.

Saludos
 
y pregunto yo ¿que teneis encontra de la placa roja? yo llebo placa roja en una 420cp

piratas yo lo unico que tenia en contra de la placa roja es el peso,con mi furgo me quedan menos de 900 kilos para remolcar hasta los 3500 kilos
entonces tenia que tener muy en cuenta el peso o pasar por la autoescuela

por el tema economico es tonteria,porque yo la llevaba asegurada a todo riesgo que me costaba el doble que el seguro a terceros de la que tube antes con placa roja
 
NO A LA PLACA ROJA!!!! je,je,je, no entreis al trapo que es broma. En contra pues que tienes que pagar todos los años el seguro y cada tanto la itv, que me parece un robo. Hable con mi corredor porque habia visto una caravelair matriculada a 3ºs y me dio 280€ de seguro, alucine, para sacarla cuatro veces al año.....

eso seria para un seguro a todo riesgo,para un seguro a terceros estan sobre 60 euros
 
NO A LA PLACA ROJA!!!! je,je,je, no entreis al trapo que es broma. En contra pues que tienes que pagar todos los años el seguro y cada tanto la itv, que me parece un robo. Hable con mi corredor porque habia visto una caravelair matriculada a 3ºs y me dio 280€ de seguro, alucine, para sacarla cuatro veces al año.....

Pues si no me equivoco eso es lo que pago yo a todo riesgo de la 470 con la asistencia en carretera pero lo puedo mirar seguro. Por si te interesa yo la tengo en MV Aseguradores preguntales y te haces una idea.

Saludos
 
Vi el catálogo de Sterckeman 2011 y ponía que las 370 y la 390 eran ya de 800kg, pero igual en papeles pone 750kg, no lo se.
El seguro si es más de 750kg me parece un poco caro los que habeis dicho, preguntar en Vicente Velasco, suelen tener buenos precios. Un saludo.
 
Vi el catálogo de Sterckeman 2011 y ponía que las 370 y la 390 eran ya de 800kg, pero igual en papeles pone 750kg, no lo se.
El seguro si es más de 750kg me parece un poco caro los que habeis dicho, preguntar en Vicente Velasco, suelen tener buenos precios. Un saludo.

de mi 370 pagaba a todo riesgo 125 euros creo que era en velasco,
 
Yo no me acuerdo exactamente cuanto era pero a 200€ no llegaba, eso si, menor de 750kg si es de más hay que sumarle asistencia en carretera (los remolques de menos de 750kg normalmente lo cubre el enganche: asistencia en carretera y terceros).
 
Por fin llegó el gran día y los Reyes magos nos trajeron la caravana. Nuestra nueva Sterckeman Starlett 390 cp. La fuimos a recoger el viernes al concesionario ORLY de Zaragoza. Nos atendió Carlos como siempre, super amable. Después de las explicaciones de rigor, la enganchamos y la llevamos a casa. ¡Una maravilla!. Nunca antes había llevado una caravana y me pareció mucho más estable y sencillo de llevar de lo que pensaba en un principio. Estamos muy contentos con nuestra nueva casita. Solo falta estrenarla. Ya os pondré unas fotos por que me hace ilusión.
 
Por fin llegó el gran día y los Reyes magos nos trajeron la caravana. Nuestra nueva Sterckeman Starlett 390 cp. La fuimos a recoger el viernes al concesionario ORLY de Zaragoza. Nos atendió Carlos como siempre, super amable. Después de las explicaciones de rigor, la enganchamos y la llevamos a casa. ¡Una maravilla!. Nunca antes había llevado una caravana y me pareció mucho más estable y sencillo de llevar de lo que pensaba en un principio. Estamos muy contentos con nuestra nueva casita. Solo falta estrenarla. Ya os pondré unas fotos por que me hace ilusión.

Ahora os falta lo mejor.
Disfrutarla y muchos km.

Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarla que vamos de cara al buen tiempo. Un saludo.
 
NO A LA PLACA ROJA!!!! je,je,je, no entreis al trapo que es broma. En contra pues que tienes que pagar todos los años el seguro y cada tanto la itv, que me parece un robo. Hable con mi corredor porque habia visto una caravelair matriculada a 3ºs y me dio 280€ de seguro, alucine, para sacarla cuatro veces al año.....

Al final tenias razon, y que conste que yo tambien opinaba lo mismo. Volvi a llamar al serguro y hable con el dueño en lugar de con la secretaria, esta se equivoco, puso en el ordenador para calcularlo que la plataforma pesaba 3000kg!!! Vamos la plataforma de un camion. Al final me presupuesto 115€ con asistencia en viaje.
 
Por fin llegó el gran día y los Reyes magos nos trajeron la caravana. Nuestra nueva Sterckeman Starlett 390 cp. La fuimos a recoger el viernes al concesionario ORLY de Zaragoza. Nos atendió Carlos como siempre, super amable. Después de las explicaciones de rigor, la enganchamos y la llevamos a casa. ¡Una maravilla!. Nunca antes había llevado una caravana y me pareció mucho más estable y sencillo de llevar de lo que pensaba en un principio. Estamos muy contentos con nuestra nueva casita. Solo falta estrenarla. Ya os pondré unas fotos por que me hace ilusión.

Pues ahora solo tenéis que estrenarla. Para circular con la casita, sólo tranquilidad y paciencia y los km. se hacen solos.
Un Saludo.
 
Por fin llegó el gran día y los Reyes magos nos trajeron la caravana. Nuestra nueva Sterckeman Starlett 390 cp. La fuimos a recoger el viernes al concesionario ORLY de Zaragoza. Nos atendió Carlos como siempre, super amable. Después de las explicaciones de rigor, la enganchamos y la llevamos a casa. ¡Una maravilla!. Nunca antes había llevado una caravana y me pareció mucho más estable y sencillo de llevar de lo que pensaba en un principio. Estamos muy contentos con nuestra nueva casita. Solo falta estrenarla. Ya os pondré unas fotos por que me hace ilusión.
enorabuena,y ahora a disfrutarla, buena compra, saludos.
 
RACHEL con quién vas a hacer el seguro?? A mí los de MV me dan un precio bastante más caro
 
Hola! nosotros hemos comprado una starlet 370CE de 2a mano, ayer volvimos de nuestra primera salida, fuimos a Camprodon y muy bien, lo unico que la mesa que se hace cama estaba humeda al levantarnos, algun consejo?
muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com