Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Parece que la espera ha sido corta y hoy ha fallecido la abuela.

Un abrazo para toda la familia y mucho ánimo.
si es cierto que ha fallecido,juan mi mas sentido pesame en estos momentos tan dificiles,una fuerte abrazo
Feliz año nuevo para todos .
me podeis apuntar a mi tambien, somos 2 + 2 + caravana Sevilla.
ok apuntado quedas en laproxima actualizacion,saludos
Buenas no había visto la webcampada (gracias por avisar Mónica) apuntarnos porfa:sevillista 2a -cv.
me alegra que te hayas apuntado ,saluditos
 
Hola Monica y demas compañeros , si lo dejo para mañana me quedo sin sitio , a si que ruego tengan la bondad de hacerme un sitito , somos dos adultos mas cv desde San Fernando ( Cadiz) . Saludos
 
Mi más sentido pesame Juan. La pobre abuela no sufre más,Q.D.E.P.
 
Un abrazo a todos-as y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!.
Apuntanos para el finde, ya que nosotros nos venimos el domingo.
Ibn Marwan...... 3AD.........CV.........Badajoz
Hola Jose Antonio, que bien que vengais, espero que Marisol esté estupenda.Besos a todos , que tengo ganas de veros, vaya pandilla que nos vamos a juntar, jajaj.
 
Hola a todos, que no me he presentado

Ya me apunto Fragar asi que ha esperar que pasen pronto los dias.................
Angelillo, wapetón, que bien que vengais, a ver si no se nos estropea la escapada que vamos a coincidir amigos que hace un año que no vemos y la verdad que se hecha de menos a la gente wena. Besos a Marian y Nerea.
 
ELI E INES ..... INES Y ELI, JOE FALTA UNO 3 DIAS Y LA Q ESTAIS LIANDO , PERO SI ESTA EL CAMPING YA LLEEENOOOOOOOOOOOO, q alegria tia maria.
Maquina D emilio "empial " por dios q no sabias quien es · es mi pae ·
Niñooooooooooooooooo, ya está bien de tanta juerga, jaja, espero que lo hayais pasado estupendo y hayas puesto la copita por mí, bueno y por el chete.Has visto que niñas más apañás , la que están liando, me alegro mucho por ellas.Nosotros nos vemos con los compis en miercoles, y ya hablaremos que tenemos que preparar la de los patios de córdoba,para que se vayan animando. Que no paremos ,que hay que disfrutar de los buenos momentos y las buenas amistades .
 
Angelillo, wapetón, que bien que vengais, a ver si no se nos estropea la escapada que vamos a coincidir amigos que hace un año que no vemos y la verdad que se hecha de menos a la gente wena. Besos a Marian y Nerea.

El año pasado por unas horas nos libramos de las inundaciones de Jerez, espero que este año el tiempo este mejor
 
Hola, nos gustaría apuntarnos, aunque siempre con reservas por el tiempo que queda (si puede ser, como veais mas conveniente, sino, esperamos mas adelante, porque luego me sabe muy mal borrarme)
Somos 2 adultos, 1 niña + cv.
Saludos.
 
Buenos días a todos...siento no haber entrado ayer, pero llegué molida del trabajo.....así que darme un ratito y actualizamos lista.

Antes de nada, quiero dar nuestro más sentido pésame a Juanfra, un abrazo de Manu y mío.
 
Nuestros más sentido pésame y os acompañamos Margarita, Juanfra y familia en estos momentos difíciles.

Margarita, JuanFra y familia sentimos mucho lo de la abuela desde aqui queremos acompañaros en vuestro dolor y daros animo para seguir adelante.

Un abrazo a toda la familia de parte de Enlivo y Castañuelas.
 
Queremos agradeceros de nuevo, el apoyo que nos estais dando, gracias por uniros a nuestra Webcampada, que con tanta ilusión estamos preparando, nos sentimos desbordadas por todos los foreros que os estais apuntando, ésto, nos satisface y nos anima un montón.
Estamos trabajando y preparando muchas sorpresas, queremos que todos, niños y grandes, os lo paseis en fenomenal, darnos un porquito de tiempo, en anunciarlas, ya que queremos que todo quede bien concretado, gracias por vuestra paciencia.

LISTA ACTUALIZADA.:flower:
 
Niñooooooooooooooooo, ya está bien de tanta juerga, jaja, espero que lo hayais pasado estupendo y hayas puesto la copita por mí, bueno y por el chete.Has visto que niñas más apañás , la que están liando, me alegro mucho por ellas.Nosotros nos vemos con los compis en miercoles, y ya hablaremos que tenemos que preparar la de los patios de córdoba,para que se vayan animando. Que no paremos ,que hay que disfrutar de los buenos momentos y las buenas amistades .

Faliiiiiiiiiii y JJJJ!!!! GRACIAS A VOSOTROS QUE NOS HABEIS ANIMADO PARA HACERLO.................UN BESAZO.
 
Niñooooooooooooooooo, ya está bien de tanta juerga, jaja, espero que lo hayais pasado estupendo y hayas puesto la copita por mí, bueno y por el chete.Has visto que niñas más apañás , la que están liando, me alegro mucho por ellas.Nosotros nos vemos con los compis en miercoles, y ya hablaremos que tenemos que preparar la de los patios de córdoba,para que se vayan animando. Que no paremos ,que hay que disfrutar de los buenos momentos y las buenas amistades .

Fali de lujo como tu sabes en Caceres , y lo del miercoles esta hecho, luego te llamo.
 
ELI E INES ..... INES Y ELI, JOE FALTA UNO 3 DIAS Y LA Q ESTAIS LIANDO , PERO SI ESTA EL CAMPING YA LLEEENOOOOOOOOOOOO, q alegria tia maria.
Maquina D emilio "empial " por dios q no sabias quien es · es mi pae ·

Lo siento, tienes razón, no tengo disculpas..............pero ya con el nick, si supe quien era.......D.Emilio :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:..........:wave:
 
Fali de lujo como tu sabes en Caceres , y lo del miercoles esta hecho, luego te llamo.
Hombre, primo Juan, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Espero que lo hayaís pasado bien con los compis de Córdoba allí en los Cáceres. Saludos a todos los JJJJ y, por cierto, me preguntan por aquí como el brazo del J4.
 
Hombre, primo Juan, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Espero que lo hayaís pasado bien con los compis de Córdoba allí en los Cáceres. Saludos a todos los JJJJ y, por cierto, me preguntan por aquí como el brazo del J4.

Hola miguel ,aqui estamos nde nuevo, estuvimos alli los cordobeses " nos faltaba la FALI " PERO DE LUJO , pasamos el domingo con la familia WILI GRANDE y q te voy a decir de ellos q tu no sepas , hicieron de anfitriones y nos enseñaron caceres,
J4 EL DIA 22 LE QUITARON LA ESCAYOLA ANTES DE TIEMPO, ya mueve el brazo bastante bien , ¿ primo vas a la de los reyes ?
 
Hola miguel ,aqui estamos nde nuevo, estuvimos alli los cordobeses " nos faltaba la FALI " PERO DE LUJO , pasamos el domingo con la familia WILI GRANDE y q te voy a decir de ellos q tu no sepas , hicieron de anfitriones y nos enseñaron caceres,
J4 EL DIA 22 LE QUITARON LA ESCAYOLA ANTES DE TIEMPO, ya mueve el brazo bastante bien , ¿ primo vas a la de los reyes ?
No podemos ir por motivos familiares, pero sé que la familia Webcampista hará piña como siempre y lo pasareís de lujo.
De momento la próxima será la del Puente de Andalucía.
Nos alegramos de que J4 vaya mejorando.
Saludos.
 
Parece que la espera ha sido corta y hoy ha fallecido la abuela.

Un abrazo para toda la familia y mucho ánimo.

Nuestro más sentido pésame para toda la família. Margarita, Juanfra, un abrazo de nuestra parte. Enrique y Ana


Hola miguel ,aqui estamos nde nuevo, estuvimos alli los cordobeses " nos faltaba la FALI " PERO DE LUJO , pasamos el domingo con la familia WILI GRANDE y q te voy a decir de ellos q tu no sepas , hicieron de anfitriones y nos enseñaron caceres,
J4 EL DIA 22 LE QUITARON LA ESCAYOLA ANTES DE TIEMPO, ya mueve el brazo bastante bien , ¿ primo vas a la de los reyes ?

Esto es una muy buena noticia, nos alegramos muchísimo. Familia, nos vemos en Benameji en dos dias jeje
 
Nuestro más sentido pésame para toda la família. Margarita, Juanfra, un abrazo de nuestra parte. Enrique y Ana




Esto es una muy buena noticia, nos alegramos muchísimo. Familia, nos vemos en Benameji en dos dias jeje

Claro q si Enrique , en 2 dias estamos otra vez liaos.
 
Angel, Rafi y Andrés Trotacaminos, muchas gracias y esperemos que todo vaya bien. Nos apuntamos, porque estuvimos un día en el fin de año en Cáceres y vino mejor que se fue.
La cosa va cada día mejor, así que estamos animados.
Un abrazo a todos-as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com