Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

BELÉN!!! ENHORABUENA !!!!!! Qué descando, verdad?. Bien, ahora toca que no des un par de vueltecicas con el coche nuevo. Así que te toca organizar una webcampada hacia la zona de Almería (se siente por algunos más norteños, pero...)pero Almeria pues nos pilla a unos cuantos más cerca que las que se convocan los CENTRINOS ( a que suena mal?, pues haced el recorrido por los puntos cardinales y vereis que todos suenan mal menos uno, a fuerza de repetirlo, claro! :pain10::pain10:).

Ahora a disfrutar del buga. Has llegado a ponernos fotos? Como yo he estado bastante "ausente"...

Buenas noches. Me voy a ver a la Julia Robert, me encanta su sonrisa, amén de otras "cualidades":smile::smile::iconbiggrin::iconbiggrin:
 
Perec... curiosa tradicion...

Belen... se te nota más desahogada...jejej por fen legales!! y la comida, pues ya saldrá, no te preocupes.
 
Ja,ja,ja holaaaaaaaaaaaaaaa, hic, ya me he metido dos chupitos de licor de orujo casero entre pecho y espalda, hic,el otro se lo dejo a Juanjo que si no.......mal vamos. Con Papa noel al ser uno......es más sencillo. Y mejor para el hígado je,je. Belen, que dice Juanjo que las imágenes para Málaga han sido censuradas.........je,je que risa me ha dao. La verdad es que me lo he pasado muy bien esta tarde, la cabalgata........justita, los crios llorando porque no tiraban caramelos, los comparsas de las carrozas diciendo algo de que segun a quien se vote, hay caramelos o no........me partía de la risa
Perec, gracias por tanta cosita pá leer, me dejo lo de la casca de reyes para más adelante.........por un momento me has devuelto a la niñez, mi madre compraba "de eso". Y las fotos te salieron tan pronto........porque terminaba de ponerlas, ninguna ciencia ja,ja,ja
Caravanista, con unas manitas..........roscos todo el año, en serio
Para ser justos, esta creo que ha sido la primera vez que ha salido algo aceptable. Nunca me subió la masa para roscos, ni panetone, ni ná....hubo una vez que en vez de hacer un panetone con sus pepitas de chocolate, quedó una mega cookie, que al final tuvimos que tirar porque no se acababa nunca. Y peligraban los piños......
Criaturas durmiendo desde hace un ratazo, y hemos hablado con los amigos de Marin, que hemos visto en la tele, que casi se inundan. No ha sido para tanto, según ellos y me he reido un montón, los conocimos en el viaje de novios, nosotros tenemos 2 niñas y ellos 2 niños.......y el pobre Jesu se tiraba de los pelos, dice que el pequeño es un terrorista chiíta.

Joé, la gente a la que más quiero, está a freir puñetas.......no puedo quedar un domingo por la tarde pá.......¿tomar horchata?
Estamos viendo la peli de antena 3, una de saltos en el espacio............alternando con el barÇa. Mira que le gustan las pelotitas a este hombre
¿Sabeis lo que me ha pasado esta tarde? ha sido por pensar que la gente deja cosas para última hora........mecacho, si es que no se puede criticar ni de mente ja,ja,ja. Pues esta mañana Raquel ha visto en un escaparate un albornoz azul que le ha encantado (necesita uno la pobre) y Maria en mercadona vio un cacharrito de Barbie (puejjjj) con pintalabios, chisme de uñas y .........mogollón de purpurina (dioooooos). No hace falta tanto, ya se.........pero esto es una vez al año. Y esas caras por las mañanas........dios, eso no tiene precio. Con todos los pelos revueltos y esos ojos tan brillantes.......Bueno, que me enrollo, había quedado con mi mother a las 6 y cuarto y como Juanjo hoy no ha ido a rehabilitación y ha llegado a tiempo........he salido de casa a las 6 menos 4 minutos y he traido las dos cosas envueltas a las 6 y 14. Casi me revientan los pulmones del carrerón, pero ahora si.......ya está todo. Quería comprarle una cama a la perra pero ya no he podido. Y algo de ropa para Juanjo, pero.........no me ha dado tiempo tampoco. El año que viene.....más y mejor, que este ya pasó
Paulaaaaaaaaaa, que gusto verte otra vez. ¿Qué tal ha ido por ahí arriba? Dile a Juan Carlos que el roscón tenía mejor pinta cuando se hizo, al día siguiente...estaba pá hacer sopas, más duro que un pedrolo
Creo que le doy a enviar o tuesto la hoja. No releo, si hay alguna burrada por ahí.......me la sepan disculpar
 
Lo que llegas a escribir cuevata!!! madre mia...... (me encanta leerte, en serio....me rio!)

Estoy matada!!! Ya envuelto todos los regalos, puestos los cartelitos con los nombres (los he hecho con forma de corona y con las firmas de los reyes... jejee, Jordi se rie de mi)

En fin que me acuesto que vendra Baltasar y nos encontrará levantados!!!! Buenos reyes a todos, que os traigan muchas cositas.... y a dormir pronto!!!!!
 
Belen!! Felicidades!!! por partida doble ...jejejjej

mireim... a mí también me encanta como escribe Mariola...

Yo , voy a ver si meto a éstos en la cama, al padre que estará viendo las repeticiones del partido,y los otros... con el ordenador , que mañana hay que madrugar, primero los regalos de casa y luego donde mi madre.

Ta mañana... cuando tenga un ratin.
 
buenas noches,pues yo rosco de reyes no compro como mi suegra y mi madre tienen no los he comprado,lo que si he echo a sido el pastel que hice en nochebueja que tanto exito tubo, he echo uno para mi y otro para mi hermana,la supuesta futura mama ,que aqui la tengo en casa de visita, creo que ya mismo me ire a la camita que mañana supongo que sera un dia largo,por cierto sidra el remedio lo hice esta tarde ,pero con leche algo de limon y miel y la verdad me noto mejor, pero la leche con el limon no esta muy bueno, jejeje, gardenia gracias, estoy mejor , pero en la siesta me desperte 2 veces porque se me secaba la garganta, bueno os dejo no creo que entre mas asi que me despido y que os regalen muchas cosas los reyes,hasta mañana,buenas noches
 
CUEVATA mira que beberte el agua de los camellos, ahora que harán los "probes" para volverse al desierto así de sedientos, menos mal que antes tendrán que pasar por Elx -camino del desierto claro, que lo tenemos aquí mismo, al "lao"-, ya les pondré yo ración doble de agua-agua. Por cierto, y aprovechando que el Tùria pasa por València y el Vinalopó por Elx (las clases de geografía no os las cobraré), pues eso aprovechando que hoy es la noche de reyes, en mi casa (claro está la de mis padres) les poníamos para los camellos hojas de col (repollo-berzas), agua, y rosegones de pan duro; y para los reyes y pajes unas copitas de mistela, trozos de turrón de varios tipos (del blando para Melchor- el más viejo), a la mañana siguiente que escampà(da) había ,se ve que los camellos habían disfrutado de lo lindo, restos de las hojas masticadas por todos lados, el agua medio derramada, claro ,con esos hocicos...y luego a buscar como locos (nosotros) pues nunca estaban los regalos donde debían de estar. Todavía me acuerdo que con 23 ó 24 años me desperté tempranísimo, a la par que mi hermana (7 años menor) para ver que nos habían traído. Al año siguiente me hice mayor y me fui a Madrizzz a "trebajar".



Cuevata, Mira que te digo: me ha parecido entender que el comentario sobre la "Casca" te ha traído recuerdos de tu, por cierto, cercanísima infancia:p. Podrías hacerte con la receta de la "Casca"? No he conseguido encontrarla por ningún sitio. Es a base de mazapán y más cosas, pero cuales...
 
Perec, aqui tienes mi fuente de lios...........a que es bonito? Las fotos no le favorecen mucho, es un gustazo de coche, estamos encantados. Y cuando quieras, nos vemos en donde haga falta.

y yo quería decir algo más............que mal estoy de la cabeza.............
 
Belen!! Felicidades!!! por partida doble ...jejejjej

mireim... a mí también me encanta como escribe Mariola...

Yo , voy a ver si meto a éstos en la cama, al padre que estará viendo las repeticiones del partido,y los otros... con el ordenador , que mañana hay que madrugar, primero los regalos de casa y luego donde mi madre. Expresión preciosa que hacía muchos años que no la "oía"



Lo que llegas a escribir cuevata!!! madre mia...... (me encanta leerte, en serio....me rio!)

Estoy matada!!! Ya envuelto todos los regalos, puestos los cartelitos con los nombres (los he hecho con forma de corona y con las firmas de los reyes... jejee, Jordi se rie de mi)

En fin que me acuesto que vendra Baltasar y nos encontrará levantados!!!! Buenos reyes a todos, que os traigan muchas cositas.... y a dormir pronto!!!!!


Menos mal que a mí también me gusta lo que escribe y cómo lo escribe; que si no me iba a poner celoso. No me habéis dedicado ni un triste comentario..:angry1: y también icono de gimotear

Voy a sacarle los colores a Cuevata. Esto va en serio: tienes una forma de escribir muy teatral, vamos de TEATRO. Creo que no es la primera vez que te los digo. Deberías intentar "escribir" algo. Qué tal se te darían los cuentos infantiles? si no te atreves con ellos, con los infantes. Prueba a escribir algún relato breve para adultos (nosotros, a veces)
 
Acabamos de llegar de Málaga de ver la cabalgata con mi nieta, no os podeis imaginar lo que he disfrutado viendo la cara que ponia cada vez que pasaba una carroza y yo... yo me he portado como un chiquillo tirado por los suelos para coger caramelos, claro que ahora lo padezco, me duele todo...esto me hace pensar la de contrastes que tiene esta maravillosa vida antes de ayer... ya se sabe, y hoy.... bueno hoy para no olvidar imagino que su bisabuelo habra disfrutado viendonos. Un beso papa
 
[
Perec, aqui tienes mi fuente de lios...........a que es bonito? Las fotos no le favorecen mucho, es un gustazo de coche, estamos encantados. Y cuando quieras, nos vemos en donde haga falta.

y yo quería decir algo más............que mal estoy de la cabeza.............


Bueno, después de tu deferencia, no me queda otro remedio para quedar bien que decir que es "muuu monito"

Que si, mujer, que es muy majo el cochaso. Debe de dar miedo vertelo venir de cara o vertelo por el espejo retrovisor . Tiene aspecto de ser fuertote; vamos el primo de Zumozol (las zetas son por ser de Màlaga)
 
Menos mal que a mí también me gusta lo que escribe y cómo lo escribe; que si no me iba a poner celoso. No me habéis dedicado ni un triste comentario..:angry1: y también icono de gimotear

Voy a sacarle los colores a Cuevata. Esto va en serio: tienes una forma de escribir muy teatral, vamos de TEATRO. Creo que no es la primera vez que te los digo. Deberías intentar "escribir" algo. Qué tal se te darían los cuentos infantiles? si no te atreves con ellos, con los infantes. Prueba a escribir algún relato breve para adultos (nosotros, a veces)

Bueno, yo creo que Mariola nos escribe un relato breve todos los dias. Solo tenía que juntarlos.


Acabamos de llegar de Málaga de ver la cabalgata con mi nieta, no os podeis imaginar lo que he disfrutado viendo la cara que ponia cada vez que pasaba una carroza y yo... yo me he portado como un chiquillo tirado por los suelos para coger caramelos, claro que ahora lo padezco, me duele todo...esto me hace pensar la de contrastes que tiene esta maravillosa vida antes de ayer... ya se sabe, y hoy.... bueno hoy para no olvidar imagino que su bisabuelo habra disfrutado viendonos. Un beso papa

Pues eso Antonio, a quedarse con esos buenos momentos. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Y me voy a hacer las labores propias de esta noche, hasta mañana.
 
[



Bueno, después de tu deferencia, no me queda otro remedio para quedar bien que decir que es "muuu monito"

Que si, mujer, que es muy majo el cochaso. Debe de dar miedo vertelo venir de cara o vertelo por el espejo retrovisor . Tiene aspecto de ser fuertote; vamos el primo de Zumozol (las zetas son por ser de Màlaga)

Pues tienes razón, algo de miedo debe dar porque me respetan más con este coche, y la verdad es que te permite incorporarte a la autovía con mucha soltura, entre que el coche puede y que me temen..........es un gusto.
 
CASQUES

Los componentes son:
Yema de huevo o boniato de mazapán.
Se forma una plancha cuadrada de mazapán, plana y fina, de unos 12 por 12 cm. Se pone encima la yema o el boniato, se enrolla en forma de tubo y se coloca sobre los moldes clásicos de madera para darles la forma. Se ponen sobre obleas y se cuecen en el horno fuerte.
Al sacarlas del horno las pintan con yema de huevo y azúcar glas, para abrillantarlas.
 
Todos los ingredientes
Masa:Mazapán1.000gClaras de huevo +/-60gAroma Vainilla5gYema Dura:Yema de huevo 500gAzúcar en grano400g
Receta
  • Para elaborar la yema dura cocer en cazo eléctrico azúcar en grano y yemas de huevo, hasta que queden bien cuajadas.
  • Mezclar: Mazapán, claras de huevo y Aroma Vainilla, sin dar excesivo trabajo.
  • Laminar finamente y cortar tiras de 12 x 8 cm
  • Incorporar con manga la yema dura.
  • Enrollar en forma de tubo.
  • Unir los dos extremos dándole forma circular.
  • Colocar sobre obleas.
  • Pintar con las yemas de huevo.
  • Hornear a 250ºC hasta obtener un dorado apropiado.
  • Pintar de nuevo con las yemas de huevo una vez extraídas del horno.
  • Casques glaseadas:
  • Obtener un almíbar a 110ºC
  • Incorporar una cucharada sopera de merengue tipo italiano.
  • Agitar el merengue y el almíbar con varilla hasta obtener lustre o grano.
  • Sumergir las piezas sobre la glasa obtenida, hasta que quede una superficie lisa y homogénea.
  • Dejar secar las piezas sobre papel sulfurizado.
 
Uyysss me voy corriendo que creo que oigo pasos....¿¿¿serán ellos???jijiji.
Jolín...esta tarde me han dado un caramelazo en toda la cabezorra, ha sonado...¿¿a hueco??y cuando me he agachado a por mas caramelos, toma trallazos en la espalda!!En fin...
Marta, se me ha olvidado hacer las fotos, y mira que me he llevado la cámara, pero nada, y cuando mañana vaya seguro que ya están abiertos muchos. Ohhhh
Belén, la del cumple es mi sobri, y yo opino lo mismo, pero sus padres sabrán...
Enhorabuena por la itv!!!!!!!!!!!!!!
He leido muy de refilón, a ver si mañana con mas tiempo me leo todo, que hoy quería saludaros.
Pues eso, que por correr tanto ya no me acuerdo.
Lo que decís de la niña, me alegro que sea así, jolines que parecía que me lo inventaba según una señora de aquí!!!
En cuanto a lo de que sonría tanto a Fernan...la verdad es que se me cae la baba que lo haga, y a él mas...
Trota, pues he decidido cogerme una excedencia de 4 meses, para reincorporarme pasado el verano y así ya será mas mayorcita para poder llevarla a la guarde, que con 4 meses me da pena.
Te juro Cuevi que te he imaginado como una loca corriendo de aquí para allá con los regalos a cuestas...jajaja.
Aunnolosé, que gracia lo del ratoncito Pérez de tu hija, que pilla al final lo miró.
Bueno, os dejo que me van a pillar y a ver si van a pasar de largo.
Ta mañana...Que nervios!!!!Hoy no duermo!!!!!!!!!!
 
Buenas madrugadas

¿ podéis creer que me desperté despejadísima en el sofá después de una hora sopa ? creo que me senté a relajarme como a las 3 y pico después recoger todo , porque la fiesta de la Noche de Reyes , aqui con mi familia se alargó hasta las 2,30 ; con cava y todo, casi como en Nochevieja ,,, y encima videollamada con mi hijo y su chica por el Skype. :D

La verdad es hay días que sin preparar mucho ni esperar nada se pasa muy bien.

Me dió por cambiar los posit de los regalos , y que risa,,,, mi sobrino mayor abría lo de mi madre, mi hija lo de su primo ,, el abuelo lo del nieto ,,,y todos con cara de interrogación ; mi sobrino el peque aun con 10 años llegó a mosqearse al abrir una maquina de afeitar ,,,,pero luego que emoción cuando apareció el tan deseado traje completo del Barsa ,,,,

Silvia con sus libros,,algunos lienzos y pinturas ya de oleo, y el juego y la guitarra del Guitar Hero,,,, estaba encantada .
Mañana más en casa mi suegra y allí son 6 regalos ,,,esperemos que sean de poco tamaño,, que no hay espacio ni pa colonia.

mariuka que barato el spa

Te aseguro Mónica que por 5 Euros nunca lo había pasado tan bien durante dos horas ( en lugar público claro ) :D:D

esta es la web de las Termas de Outariz ,en Ourense , que desde luego merecen la pena :
Instalaciones termales de Outariz (Ourense): Tarifas Outariz

Termas Outariz - baos termales, SPA, cafetera, etc. en Ourense tu sitio para relajarte - Tlf.: 988 364 650

Perecompte , yo tengo la Thermomix y no me hice a cocinar con ella, aunque reconozco que para cremas , masas, postres y batidos es muy "versatil" como se dice ahora .
Para no deshacer las carnes trae un cestillo agujereado ; digamos que haces la salsa en la parte inferior y los trozos de carne o pescado los metes en el cestin .

He visto el video de las antorchas de palma seca ,,, gracias por ilustrarnos en las fiestas tradicionales recuperadas, que a mi me gustan mucho más que las anglosajonas que nos invaden .

Angel buen viaje y eso,, que nos indiques las rutas pa tomar nota en el libro de pendientes , y ya de paso nos pones alguna fotica pues mejor aún

Castilla,,, que complicada veo esa receta que pones,,,, ¿ la has hecho tu ya ?

YA VAMOS LEGALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

enhorabuena,,,, ahora a disfrutarlo sin preocupaciones
Y por cierto Belen , ya que citas el bizcoflan de la Thermomix,,, mira esta receta con almendras

BIZCOFLAN DE ALMENDRAS (POSTRES). Receta para THERMOMIX TM-31.

sidra el remedio lo hice esta tarde ,pero con leche algo de limon y miel y la verdad me noto mejor, pero la leche con el limon no esta muy bueno, jejeje,

ufff eso de leche y limón suena mal; aqui para la garganta tomamos miel templada con zumo de limón.... o leche con miel y si que es efectivo .

Bueno, yo creo que Mariola nos escribe un relato breve todos los dias. Solo tenía que juntarlos.
.

Yo voy más allá,,,,, si reunimos los tochos de Cuevata,,,, igual hasta lo publican como bet seller,,,,, es que mira que se ve que escribes de tirón,,,, pero no sé , ya te dije una vez que leerte es como estar frente a frente y nos haces reir.

Corto y cambio que es muy tarde .
 
Buenos di@s a tod@s :D lloviendo y con menos frio .
Que manera de charlar oye y que tarde os habeis quedaoooooooo :drunken:.....Claro ahora estareis todos pegaos a las sàbanas :neutral:
Tara que niña mas maja tienes :cheers: y que bien lo de poder "guardarla" mas tiempo !!!!
Belén : estupendo !!! Habemus ITV :blob5::blob5::blob5: si la han traido los reyes de Oriente :clown:.... y felizzzzzzz en tu di@ààààààààà :love10::love10: pero si sois casi del mismo dia con tu accesorio , que casualidad !!:)
Cuevata , animate con lo del libro que también digo lo de escribir bien ...y como lo visualizo :clown::clown: me rio casi siempre :clown:
Pere , con lo poquito que te dejas caer :cheers:
Antola que se me pasa desde hace varios di@s pero que se mejore Laura y podias iros a ( no recuerdo el sitio ) empezaba por B :love10: y si hoy tienes agujetas ya sabràs porqué :neutral:
Castilla , que repostera :clown:por cierto que guapa en el fin de año :cheers: que no te reconoci !!!! me "sonaba" pero no acababa de situarte ... curioso , porque en la misma tanda de fotos apareces de paseo nocturno y ahi si te habi areconocido :oops: y castillo tambien elegantisimo !!
Mireim , no me enteré bien pero lei que la felicitaban por cambiar de trabajo ( no vi el post del cambio:neutral:) , pues felicidades !!! Tambien guapisima en una foto de fin de año en el album de chipiron , una sola y otra encostillada , muy chulis las dos :) uf , y menudo tipo 10 :oops: todavia sigues o estàs en estabilizacion?? menuda fuerza de voluntad :pale:!!!
Aunolosé alias el ratoncito perez :clown: ya te vale poner el diente con las mondas de mandarina :clown:
Angel : que tengas buen viaje de regreso a casa :)
Trota va de escolta de los reyes majos .. :clown:
Mondarina mejorate la garganta , el miel con limon bien:)
Marta sorbete de naranja hecho en casa ?? suena estupendo ...:D
Pues no sè que màs , seguro me olvido la mitad , :neutral: que tengais un feliz di@ "santo ? creo ... aqui de laboro total :) y que os hayan traido muchos regalitos los reyes :love10: feliz di@
 
Buenos days, tachin, tachan
Me han traido una memoria de 500 gigas, un memorión vaya, para meter mis millones de fotos............ Que marido más apañao
Ya se están pasando las fotos, así seguro, seguro que no se pierde nada.
No os podeis imaginar como se están poniendo estas dos de purpurina..........brillan como soles
Ah, con lo que habeis dicho de escribir y tal.........que muchas gracias por lo que me habeis dicho, y voy a hacer como que no he leido nada, que por un lado me da mucha verguenza que me digais estas cosas, y por otro...........¡inconscientes! como me decis eso por dios!!!! que una se cree graciosa, se crece y no hay quien la baje del burro ja,ja,ja. En serio, es que aqui estoy cómoda, y eso se nota
Y otra cosa, que ayer lo olvidé, en la cabalgata........nos echaron paja. En serio, que era para reirse. Si veis a la gente con paraguas boca arriba esperando los caramelos...........y con paja dentro..........
Chamonix, que Mireim no ha cambiado de trabajo, sólo que ahora al estar muda no coje el teléfono. O eso entendí yo........
La purpurina se aspira bien ¿verdad? madre mia
Bueno, un beso pá todos, ya vi que Castilla puso la receta de la casca de reyes. Yo no he buscado nada aún, me guardo las vuestras
Hasta más ver
 
CASQUES

Los componentes son:
Yema de huevo o boniato de mazapán.
Se forma una plancha cuadrada de mazapán, plana y fina, de unos 12 por 12 cm. Se pone encima la yema o el boniato, se enrolla en forma de tubo y se coloca sobre los moldes clásicos de madera para darles la forma. Se ponen sobre obleas y se cuecen en el horno fuerte.
Al sacarlas del horno las pintan con yema de huevo y azúcar glas, para abrillantarlas.

Todos los ingredientes
Masa:Mazapán1.000gClaras de huevo +/-60gAroma Vainilla5gYema Dura:Yema de huevo 500gAzúcar en grano400g
Receta
  • Para elaborar la yema dura cocer en cazo eléctrico azúcar en grano y yemas de huevo, hasta que queden bien cuajadas.
  • Mezclar: Mazapán, claras de huevo y Aroma Vainilla, sin dar excesivo trabajo.
  • Laminar finamente y cortar tiras de 12 x 8 cm
  • Incorporar con manga la yema dura.
  • Enrollar en forma de tubo.
  • Unir los dos extremos dándole forma circular.
  • Colocar sobre obleas.
  • Pintar con las yemas de huevo.
  • Hornear a 250ºC hasta obtener un dorado apropiado.
  • Pintar de nuevo con las yemas de huevo una vez extraídas del horno.
  • Casques glaseadas:
  • Obtener un almíbar a 110ºC
  • Incorporar una cucharada sopera de merengue tipo italiano.
  • Agitar el merengue y el almíbar con varilla hasta obtener lustre o grano.
  • Sumergir las piezas sobre la glasa obtenida, hasta que quede una superficie lisa y homogénea.
  • Dejar secar las piezas sobre papel sulfurizado.



Mirala ella, que resalà(da)


Muchissssimas gracias Señà Castilla por el detallaso de conseguirme(nos) la receta de la Casca. Una pregunta. Conocías este dulce? O que sabres trastear por el internete muchísimo mejor que yo?

Hasta pronto que nos vamos a pasear a la playa "semisalvaje" (por las dunas con plantas, la pinada, etc.) de la Marina. Hoy hace un día espléndido.
 
Buenos días a tod@s, !!!!!!Ya llegaron los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!
Aquí me teneis, jugando con mi hijo con uno de los nuevos juegos de Wii, que le han echado a Álvaro los Reyes, Disney Epic Mickey, está precioso, que maravilla de imágenes.....y a Manu y a Mí nos ha echado una super tele-Led, que bien nos hemos portado este año, parece......bueno, al final, cuando nos hemos levantado esta mañana y hemos visto la cara de mi hijo al descubrir todos los regalos en la chimenea, te hace olvidar estos tres días terribles de trabajo..... ayer llegué a mi casa a eso de la 1 y media y mientras envolvíamos regalos nos dieron cerca de las 3, parecíamos niños, Manu y yo, que bien nos lo pasamos.....y sí, Eli, tienes razón, no tengo derecho a quejarme, perdóname, algunas veces me olvido de las suerte que tenemos los que tenemos un trabajo, pero de verdad, es que estoy agotada...y como regalo de Reyes, que mejor que la noticia de ser Tita, y no te preocupes, que las malas rachas pasan, y para lo que nos necesiteis, aquí nos teneis, ya lo sabes......Cuevi, que buena pinta el Roscón, yo que quería habero hecho para hoy, pero no me dió tiempo, ya veo que los reyes se han portado bien contigo, pero que es, un disco duro??? y me hace mucha gracia, en la cavalgata tirando paja, no lo habí escuchado nunca......Trota, espero que esa migraña pase, mi cuñada sufre de ella, y lo pasa fatal, vamos que se tiene hasta que meter en cama y sin luz, todo le molesta........Me ha encantado tu historia, Aunolose, creo que todos tenemos alguna anécdota que contar en relación al ratoncito Perez, mi hijo todavía deja los dientes debajo de la almohada, y yo los tengo todos guardados, porque quiero hacerme algo con ellos.....Mireim, yo tambien había entendido que habías cambiado de trabajo, jo que manera de inventarnos una historia, ja,ja,ja......Mariuka, jo que celebración, como dices casi como Nochevieja, y me ha encantado, el cambio de tarjetitas, que situación más simpática y graciosa, que ocurrencia!!!! y el Spa, que buena pinta, cuando estuvimos en Galicia, y dos veces, no lo conocíamos, que pena......Pere, aunque la termomix es para tu hija, verás que os va a encantar, yo la tengo ya desde hace 3 años aproximadamente y estoy encantada, con ella quiero hacer el roscón, pero vamos yo hago comidas caseras para diario......Antola, espero que Laura se encuentre mejor para poder ir a Benamejí y es verdad, esa cara de tu nieta, no tiene precio, con que poco nos hacen feliz.......Belén, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por la ITV!!!!! Y que suerte que no has trabajado, te has librado wapita, jo, mejor para tí; que tal llevas el cumple???supongo que tendrás regalos dobles, porque si no vaya rollo, y a disfrutar de ese concierto, ah!!! y espero que os lo paseis genial en Benamejí........Castilla, tiene muy buena pinta la receta, pero, a mí, el mazapán, no me hace mucha chispa.......Tara, disfruta, todo lo que puedas de tu niña, contigo en casa, yo me reincorporé con Álvaro con 13 meses, y me alegro, porque lo viví al máximo esa etapa......Angel, cuidadín en la carretera y te esperamos a la vuelta.......Marta, que te han echado lo Reyes?????
Chicos, voy a seguir disfrutando del Dia de Reyes, espero que los Magos de Oriente se hayan portado bien con todos, y hasta lueguito......luego quiero dar una vueltecilla con mi bici nueva....Saluditos a Todos.:flower:
 
Buenas madrugadas




Castilla,,, que complicada veo esa receta que pones,,,, ¿ la has hecho tu ya ?

No la he hecho pero prometo intentarlo!!!

Buenos di@s a tod@s :D lloviendo y con menos frio .
Que manera de charlar oye y que tarde os habeis quedaoooooooo :drunken:.....Claro ahora estareis todos pegaos a las sàbanas :neutral:
Castilla , que repostera :clown:por cierto que guapa en el fin de año :cheers: que no te reconoci !!!! me "sonaba" pero no acababa de situarte ... curioso , porque en la misma tanda de fotos apareces de paseo nocturno y ahi si te habi areconocido :oops: y castillo tambien elegantisimo !!
feliz
Hija es que se gana mucho cuando no se va de quechua!!!


Mirala ella, que resalà(da)


Muchissssimas gracias Señà Castilla por el detallaso de conseguirme(nos) la receta de la Casca. Una pregunta. Conocías este dulce? O que sabres trastear por el internete muchísimo mejor que yo?

Hasta pronto que nos vamos a pasear a la playa "semisalvaje" (por las dunas con plantas, la pinada, etc.) de la Marina. Hoy hace un día espléndido.

Trasteo mejor que tú o acaso lo dudabas???

He oído hablar de él mejor dicho de niña lo he comido, mis abuelos tenían a alguien amigo por esas tierras y lo recuerdo perfectamente, lo único que me ocurre es que el mazapan no es de mis dulces preferidos. La verdad es que soy poco dulcera y muy chocolatera!!

Feliz día de reyes a todos, yo esta mañana no quería levantarme, como no están las niñas festejamos a sus majestades en Navidad pero mira por donde que no me acordaba que son Magos y me habían dejado dos regalitos!!!
 
B]Castilla[/B], tiene muy buena pinta la receta, pero, a mí, el mazapán, no me hace mucha chispa.......Tara, disfruta, todo lo que puedas de tu niña, contigo en casa, yo me reincorporé con Álvaro con 13 meses, y me alegro, porque lo viví al máximo esa etapa......Angel, cuidadín en la carretera y te esperamos a la vuelta.......Marta, que te han echado lo Reyes?????
Chicos, voy a seguir disfrutando del Dia de Reyes, espero que los Magos de Oriente se hayan portado bien con todos, y hasta lueguito......luego quiero dar una vueltecilla con mi bici nueva....Saluditos a Todos.:flower:

A mí me ocurre lo mismo!!
 
Buenos dias cafeter@s, os deso un feliz dia de Reyes.

Hoy el dia esta gris y llueve a ratos no hace frio.

Belen muchas felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com