Webcampista.com

mucho más que un foro

Kaiko y lim por fin... !!!

Me acabo de enterar me alegro un monton, hace mucho que no entro en la web, muchos animos y por cierto Feliz cumpleaños.
 
Lore y kaiko como se que estais muy aburridillos en el hospital ahy va esto para animaros un poquito y sepais que no estais solos.
 
Bueno ahora si que podemos decir por fin hoy lore ya a salido del hospital y esta genial valla pedazo de Gallega eres una campeona y ahora a vivir te lo mereces guapa.
Menudo regalo de reyes kaiko.
Un Besazo desde Masquefa.
 
Menudo regalo de Reyes para esta familia,os deseo de todo corazon que todo siga muy bien por muchisimossss añosss. Un fuerte abrazo.
 
Kaiko, como bien dice Empar el mejor regalo de reyes.

Ahora a terminar de recuperarse y a disfrutar de la vida, que os lo mereceis.

Un besote para los dos.
 
Estupenda noticia!! pedago regalazo!!
Pues nada, a seguir deseandoos suerte y que dure mucho tiempo este tranasplante!
 
Bueno desde Alicante un saludo y animos para seguir adelante.feliz cumple kaiko y me alegro muchisimo por ese regalo k habeis recibido los dos.yo ya me conformo aunk me traigan ami carbon por k vuestra alegria es mia tambien. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 
Kaiko, cuanto me alegro de esta noticia, os mereceis eso y mucho mas, saludos y a seguir con la recuperación.
 
Pues que bien¡¡¡ Hoy me acordé mucho de Lim, si por fin saldría.......que buena noticia.¡¡¡
 
bueno kaiko no hay mucho mas que decir que estamos super contentos y ahora en casa a recuperarse que paseis una buena noche de reyes y hay teneis el mejor regalo un besazo grande de la chulita madrileña
 
Hola nos alegra mucho leer buenas noticias os lo mereceis los mejores regalos que os podian hacer un fuerte abrazo
 
Bueno,aunque un poco retrasada,mi mas sincera enhorabuena,cuidaros mucho,es una noticia de las buenas,buenas y estoy deacuerdo con algunas personas que he leido,que la mejorcita que he leido en este foro,un saludo y animo.
 
buenos dias y feliz dia de reyes espero que se portaran bien amigos desde luego con nosotros se portaron super genial,bueno deciros que despues de muchos dias y algunas compilcaciones por fin lim salio del hospital la verdad no sabia qeu yo tenia esos sentimientos tan profundos yo sufri lim sufrio al salir del hospital y notar el aire la lluvia en su cara se echo bueno nos echamos a llorar los dos como dos tomtos qeu sensacion ms agradale llorar de alegria y lo que antes paracia algo normal ahora lo vemos como algo espectacular fantastico todo gracias ala donacion no mecanso de decirlo ,subimos al coche siempre con la emocion en nuestros dos corazones y recordando ya como algo pasado el mal trago del hospital y mirando ya al futuro inmediato la vida la vuelta ala vida ,agradecer a los foreros mejor dicho a vosostros grandes amigos que desde la lejania y al mismo tiempo tan cerca estuvisteis hay me emociono pero ahora es de alegria por eso pornto os queremos conocer a todos y reirnos y por fin pasarlo bien ,estas muestras de apoyo a lim cuando la primera vez las leyo lloro pero lucho con mas fuerza por ella por mi por vosotros GRACIAS AMIGOS GRACIAS AMIGOS .bueno sin mas deciros qeu lim por fin a vuelto ala vida .LIM ----- TEQUIERO .BIEN VENIDA A CASA . un beso fuerte a todos .kaiko-lim.
 
enhorabuena familia os deseo lo mejor del mundo y sobretodo, a lore, BIENVENIDA A LA NUEVA VIDA, un beso para los dos y mucha fuerza y ahora pasito a pasito acabarse de recuperar.ANIMO LORE eres muy fuerte y un ejemplo para muchos y por supuesto tienes un marido excelente que se ha portado como un campeon un beso familia.
 
desde tierras de zamora desearos muchisima felicidad en esta año que entra que os la merecis un beso muy fuerte
 
Por fin a llegado el dia tan deseado hos lo mereceis, Bueno a disfrutar de esta nueva vida. Lim a ponerse fuerte que pronto tenemos que vernos.
Kaiko ya tengo preparado lo que te dijimos jajaja
 
por cierto kaiko,¿a que quedada te apuntamos? a la de semana santa en el vilanova park,a la del nuevo camping en navarra,¿a una a otra a las dos a la vez? je je vennnngaaaa que no se digaaaa jijijiji saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com