Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, que ha pasado hoy??? estais todos con los regalos de los Reyes Magos,jajjjjaaj
 
Hola Chamonix las 2 escribiendo en el mismo momento,jajajjajaaj

Pues si que ha tenido que hacer aire para salir volando con el paraguas,jjjjajjaj

Yo creo que los Reyes los han echado de casa,jajajjaj.
 
Pero bueno todavía esta el personal jugando con los juguetes de los niños? dejarselos a ellos jejejejj
 
Buenas... Ya estamos en casa, bueno, llegamos a las seis de la tarde pero entre una cosa y otra, ya sabéis, las vueltas son de no parar. Aunque a mí me ha dado tiempo a irme a correr y todo (que estaba atrofiao de tanto volante), he de confesar que he ayudado a recoger las cosas comunes (la caja de las provisiones), pero mi mochila sigue ahí muerta de risa... y ahí se va a quedar hasta que me den ganas de deshacerla, hoy no.

El balance del viaje, muy positivo. Explicaré lo que hemos visto más adelante (con fotos MARIUKA), al menos lo intentaré, porque no se que pasa últimamente, que cada vez estoy menos tiempo delante de la pantalla y cuando estoy voy a lo más imprescindible... Estoy desganaillo la verdad.
 
Muy buenas tardes

Ya pasé la prueba de la comida y parece que bien, quedó menos de lo que creía.
Inés, si, hay regalos dobles, aunque no siempre ha sido así. Soy la menor de 5 hermanos y mi madre ya estaba de vuelta de todo. Por eso ni tarta ni nada, aunque si tenía regalos de reyes. Pero he pasado un dia muy bueno, aquí en casa. Y mañana un poco de normalidad, Miguel quiere que nos vayamos a Benamejí, y yo no estoy por resistirme mucho, lo único la comida y demás, no tengo nada preparado. Ni ganas de comer, solo quiero almax, bicarbonato o algo por el estilo.

Y ha sido mi hija la que me ha regalado la entrada para el concierto, vamos a ir las dos juntas, el 28 de este mes, y esta encantada porque segun parece nos colocan en muy buen sitio, así que lo vamos a ver y escuchar estupendamente. Supongo que como buenas quinceañeras nos haremos muchas fotos, ya las pondré.

Que dia más bueno, he disfrutado como una niña.
 
Buenas noches.

Angel me alegro que ya estes en casa con las pilas recargadas, deja la mochila que no se va air a ningun lado ella sola,jajjjaja

Belen me alegro mucho que hayas tenido un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda la familia, y los Reyes se hallan portado muy bien contigo.
 
hola a todos, y muchas felicidades a Belén, qué cumplas muchos mas y nosotros lo veamos..

Por aquí el día ha estado feo y desagradable, lluvia y mucho aire, bonitos regalos para todos y ver disfrutar a los peques que es lo mejor de todo esto.

Para nosotros no ha sido muy bueno, muerte ayer de un familiar cercano y joven, qué triste ha sido, y esta mañana temprano el funeral...la vida..unas veces dulce y otras amarga.

voy a leeros un poquito para atrás.
 
40586d1294082297-comando-h-de-los-chatarreros-2-1-11-un-dia-en-el-circo-012-jpg

Ver el archivos adjunto 40618

Estas son mis dos chicas ,la morena es la mayor

Belen ,has visto que collar mas chulo le compre a una amiga ? a que queda bien ?jejejej

qué chulas estas fotos, cuevi y familia con ese lindo cachorrillo....y las niñas de Prado que además de guapas son encantadoras..

he leído que felicitáis a monica mandarina...estás embarazada??????, viene el nuevo año con un bebé????

por cierto yo soy como makina y castilla....no me va el mazapán...voy a ver si hago algo de cena...buenas noches

 
hola a todos, y muchas felicidades a Belén, qué cumplas muchos mas y nosotros lo veamos..

Por aquí el día ha estado feo y desagradable, lluvia y mucho aire, bonitos regalos para todos y ver disfrutar a los peques que es lo mejor de todo esto.

Para nosotros no ha sido muy bueno, muerte ayer de un familiar cercano y joven, qué triste ha sido, y esta mañana temprano el funeral...la vida..unas veces dulce y otras amarga.

voy a leeros un poquito para atrás.

Jale mi mas sentido pesame por la perdida del familia, si que es una gran pena cuando es joven y lleno de vida.Descanse en Paz.
 
Solo entro a daros Buenas Noches!!! mañana os cuento, que estoy cansada!!!

Jale, lo siento... mi pésame a la familia y adelante!!!

Ah!!! una aclaración: no he cambiado de trabajo, solo que como estaba sin voz hacia otro tipo de trabajo, porque no podia coger el telefono, pero en el mismo sitio!!! que yo no me voy de donde estoy....... si no me echan, claro esta!

Ala, hasta mañana que trabajo viernes y sabado!!! mariuka, que buen gusto tiene tu sobrino, jejee...
.
 
Jale lo siento mucho ,es una pena y mas siendo joven



Y a lo que decis del mazapan ,a mi tampoco me gusta
 
Buenas noches.. ah ora asomo.
Jale, siento lo de tu familiar. Ánimos.
A´ngel espero ese reportaje fotográfico....
Veo que todo el mundo contento con los reyes y con las cabalgatas....
A mí me ha caido unos pendientes, un pijama, un jersey, una bufanda, un placa de induccion, una bateria original para la cámara, y... un ebook.
Casa casi recogida de los restos de comida, cuberteria , y cristaleria colocada, la vajilla era desechable , como el mantel, pedazo invento!!
Mañana árbol y belen.
 
Otro saludito rapido que tengo que dormir una mihajita, tanto rey mago agota.
 
[COLOR=purple

Paulaaaaaaaaaa, que gusto verte otra vez. ¿Qué tal ha ido por ahí arriba? Dile a Juan Carlos que el roscón tenía mejor pinta cuando se hizo, al día siguiente...estaba pá hacer sopas, más duro que un pedrolo
Creo que le doy a enviar o tuesto la hoja. No releo, si hay alguna burrada por ahí.......me la sepan disculpar
[/COLOR]


Mariola, que tal las fiestas? Ya veo que no paras,siempre a la carrera.Estoy visualizando como tu dices ,a las niñas recien levantadas con los pelos revueltos y esos ojos de emoción y hasta mi hija me ha dicho que porque sonrio,jajajajaja.

Por el norte bien, tuvimos Navidades blancas, estuvimos con la familia y lo pasamos bien aunque se hizo corto.
Ya tenemos aquí a la abuela así que estamos ya aburridos de estar en casa,pero bueno que se le va hacer......
 
Belen, no se si lo he hecho en algún otro lado.Muchas felicidades por el cumple y por la itv que por fin la habeis pasado . Y que lo paseis bien si vais a Benameji.
 
Buenas noches, muy noches cuando yo entro , ( pa no variar ) pero es que no consigo acabar temprano y menos estando de vacaciones , bueno de dias, que es lo mismo .

Acabó por fin el día de Reyes,, que finalmente para mi termina con el jaleo de colocar todos los objetos nuevos que se introducen en la casa, logicamente previo desheche de los que ya no se usan, y en eso llevo como dos horas .

Pero en todo caso ha sido un buen día con un remate espectacular por la visita de un forero amigo y muy muy querido en esta casa, que nos ha regalado una tarde de tertulia muy agradable. Guardo su identidad por petición del mismo.

Muy buenas tardes
Ya pasé la prueba de la comida y parece que bien, quedó menos de lo que creía.
.

Belen yo también conseguí que no haya sobras en la nevera y de una forma muy sencilla : de regalo de Reyes para los perros, dos taper llenos de sobras de carne , porque ellos también tienen derecho a algo especial un dia tan señalado

Ya veo que tu cumple ha sido bueno, aún coincidiendo con Reyes y además tienes el concierto para disfrutarlo .


Para nosotros no ha sido muy bueno, muerte ayer de un familiar cercano y joven, qué triste ha sido, y esta mañana temprano el funeral...la vida..unas veces dulce y otras amarga..

Que pena Jale
,,,,,,yo cruzo dedos,, porque entre el 2009 y el 10 se nos fueron tres primos jóvenes ( 45 a 55 años ) y solo espero que en el 11 podamos librar de las duras pérdidas de seres queridos .


!!! mariuka, que buen gusto tiene tu sobrino, jejee...
.

Mireim : ""Y mi hijo""" ,,, forofo a muerte del BarÇa de siempre , lo de mi sobrino debe ser cosa de familia ......

Marta vaya montón de regalos que te han traído los Reyes,,, creo que este es tu año ,,, anótalo pa que se repita .....

A mi me agradó especialmente un regalin de Venezuela que mi suegro dejó a mi cuñado antes de irse en Septiembre, para sus hijas, nueras y nieta,,,,,no es más que una joyita de plata , pero en serio , creo que lo que más me ha gustado por el detalle y quizás también la sorpresa .

Ah edito pa reiterar un comentario anterior a la foto de Castilla y su marido en Nochevieja,,, que estaba guaísima con el vestido rojo brillante,,, en la foto que vi ambos están muy muy bien.

Angel en su linea,,,,, llegando de una salida,, colocar todo y aún saca tiempo pa ir a correr,,,,,¿ que marca de té dijiste que te gusta ....?
 
Hola Gardenia¡¡

Bueno.........¿Cuanto tiempo dices que llevais sin salir?.....que larguito se os va a hacer¡¡. No se seguro si iremos o no a Benamejí, ya veremos. Gracias por las felicitaciones.



Jale, lo siento.
 
Buenas noches a todos, una paraita rápida, que ya es un poco tarde, y supongo que todos estareis descansando del intenso Día de Reyes.....lo primero, Jale, siento la pérdida, que triste en estas fechas y más siendo joven.....me ha encantado la foto de Cuevi, que bonito el cachorro y las niñas de Prado, wapísimas, que buena tarde de circo, no???.......Marta, se han portado muy bien lo Reyes contigo, eso, es que has sido muuuu buena, a Manu y a mí nos han echado un LED de 46 pulgaadas, chulísimo, ¿te acuerdas??......Gardenia, que bonito, Navidades Blancas, me recuerdan mis años en Sierra Nevada viviendo, que nostalgia!!!....Belén, Felicidades, de nuevo, me das mucha envidia con el concierto, me gusta mucho el canto del loco, aunque en directo no sé como suenan, he leido que llevan una banda muy buena, que regalazo!!!!.......Angel, bienvenido........Mireim, por fín me he enterado, jo te había cambiado ya de trabajo,ja,ja,ja; y esa garganta ya la tienes bien????.......Sidra, hoy hemos estado un poquito todos de Día de Reyes, pero ya mañana vuelve la normalidad, bueno para mí, sigue, mañana doblo hasta las 6 y media, primer día de Rebajas......Monicaaaaaaaaaaaa!!!!!dónde te metes?????...Thunder, gracias por el regalito.......bueno, yo os dejo hasta mañana, que hoy aunque he echado una siestecilla, estoy con sueño atrasado de la pasada noche, Manu se marcha mañana tempranito para la concentración motera de Pingüinos en Valladolid, al pobre le va a llover, pero se lo va a pasar genial, y me alegro, porque se lo merece después de todo lo pasado......Buenas Noches y que tengais dulces sueños.:flower:
 
Hola Gardenia¡¡

Bueno.........¿Cuanto tiempo dices que llevais sin salir?.....que larguito se os va a hacer¡¡. No se seguro si iremos o no a Benamejí, ya veremos. Gracias por las felicitaciones.

Jale, lo siento.

Venga, anímate e ir a Benamejí, que os lo vais a pasar muuuu bien.....Besitos.
 
Buenas noches, muy noches cuando yo entro , ( pa no variar ) pero es que no consigo acabar temprano y menos estando de vacaciones , bueno de dias, que es lo mismo .

Acabó por fin el día de Reyes,, que finalmente para mi termina con el jaleo de colocar todos los objetos nuevos que se introducen en la casa, logicamente previo desheche de los que ya no se usan, y en eso llevo como dos horas .

Pero en todo caso ha sido un buen día con un remate espectacular por la visita de un forero amigo y muy muy querido en esta casa, que nos ha regalado una tarde de tertulia muy agradable. Guardo su identidad por petición del mismo.



Belen yo también conseguí que no haya sobras en la nevera y de una forma muy sencilla : de regalo de Reyes para los perros, dos taper llenos de sobras de carne , porque ellos también tienen derecho a algo especial un dia tan señalado

Ya veo que tu cumple ha sido bueno, aún coincidiendo con Reyes y además tienes el concierto para disfrutarlo .



Que pena Jale
,,,,,,yo cruzo dedos,, porque entre el 2009 y el 10 se nos fueron tres primos jóvenes ( 45 a 55 años ) y solo espero que en el 11 podamos librar de las duras pérdidas de seres queridos .



Mireim : ""Y mi hijo""" ,,, forofo a muerte del BarÇa de siempre , lo de mi sobrino debe ser cosa de familia ......

Marta vaya montón de regalos que te han traído los Reyes,,, creo que este es tu año ,,, anótalo pa que se repita .....

A mi me agradó especialmente un regalin de Venezuela que mi suegro dejó a mi cuñado antes de irse en Septiembre, para sus hijas, nueras y nieta,,,,,no es más que una joyita de plata , pero en serio , creo que lo que más me ha gustado por el detalle y quizás también la sorpresa .

Ah edito pa reiterar un comentario anterior a la foto de Castilla y su marido en Nochevieja,,, que estaba guaísima con el vestido rojo brillante,,, en la foto que vi ambos están muy muy bien.

Angel en su linea,,,,, llegando de una salida,, colocar todo y aún saca tiempo pa ir a correr,,,,,¿ que marca de té dijiste que te gusta ....?

Mariuka los pequeños detalles, son los que al final te gustan más.....pero que bien han salido parados los perros con la comidita,jo, que banquete!!!
 
Pues yo pensé que me iba a quedar comida, y me venía bien por si ibamos a Benamejí, pero no, me ha quedado muy poquito. Pero si además se me ocurriera echarselo a los perros, mis hijos me matarían.

Yo me voy tambien a dormir, estoy reventaita.
 
buenas noches,vaya dia de reyes mas largo que he tenido,al final los reyes no se han portado mal conmigo, todo el dia fuera que paliza y que pecha de comer jejeje, haber si me pongo un poco al dia pero creo que ya mismo me ire a la cama, asi que por si acaso me despido,buenas noches y que descanceis
 
Belen ¿ porque dices que si echas sobras a los perros tus hijas se enfadan ?

es que pienso que igual es porque solo les dais pienso como el mejor alimento, y eso me hace recordar que este verano estuve en una fiesta con un pariente de parientes que es criador de perros de cierto prestigio aqui,,,y aproveché para preguntarle que marca de pienso era la mejor

pues rotundamente me dijo que ninguna ,,,, que llevaba ya 5 años sin dar pienso a sus animales, tras la visita de una fábrica de nombre muy sonado que empieza por E .
logicamente le pregunté porque y me dijo : mejor no te describo lo que allí vi , pero que sepas que cualquier cosa que te sobre en casa por atrasada que esté, le da diez mil vueltas a lo que contienen los mejores piensos.... y de hecho es sabido que tantísimas enfermedades y sobre todo cánceres en los perros son debidas a la bajísima calidad de los ingredientes y a los muchísimos aditivos que contienen los piensos .....pero claro eso rentabiliza mucho a las farmaceuticas y clínicas vetreinarias desde donde desde luego seguiran recomendando las marcas como Eu.....ba y otras .
Dijo que desde aquella visita alimenta sus animales con restos de carnes cocidas en una gran olla con arroz , pan, legumbres...etccc y que había notado menos reclamaciones en la salud de los cachorros que vende

Por eso cuando no tengo sobras o se me acaba el chopez o la mortadela barata les damos pienso , pero si me sobran garbanzos o cualquier otra cosa ...!!vamos que si se los comen !!... es más ,,,se vuelven locos por los guisos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com