Buenas noches, muy noches cuando yo entro , ( pa no variar ) pero es que no consigo acabar temprano y menos estando de vacaciones , bueno de dias, que es lo mismo .
Acabó por fin el día de Reyes,, que finalmente para mi termina con el jaleo de colocar todos los objetos nuevos que se introducen en la casa, logicamente previo desheche de los que ya no se usan, y en eso llevo como dos horas .
Pero en todo caso ha sido un buen día con un remate espectacular por la visita de un forero amigo y muy muy querido en esta casa, que nos ha regalado una tarde de tertulia muy agradable. Guardo su identidad por petición del mismo.
Muy buenas tardes
Ya pasé la prueba de la comida y parece que bien, quedó menos de lo que creía.
.
Belen yo también conseguí que no haya sobras en la nevera y de una forma muy sencilla : de regalo de Reyes para los perros, dos taper llenos de sobras de carne , porque ellos también tienen derecho a algo especial un dia tan señalado
Ya veo que tu cumple ha sido bueno, aún coincidiendo con Reyes y además tienes el concierto para disfrutarlo .
Para nosotros no ha sido muy bueno, muerte ayer de un familiar cercano y joven, qué triste ha sido, y esta mañana temprano el funeral...la vida..unas veces dulce y otras amarga..
Que pena Jale,,,,,,yo cruzo dedos,, porque entre el 2009 y el 10 se nos fueron tres primos jóvenes ( 45 a 55 años ) y solo espero que en el 11 podamos librar de las duras pérdidas de seres queridos .
!!! mariuka, que buen gusto tiene tu sobrino, jejee....
Mireim : ""Y mi hijo""" ,,, forofo a muerte del BarÇa de siempre , lo de mi sobrino debe ser cosa de familia ......
Marta vaya montón de regalos que te han traído los Reyes,,, creo que este es tu año ,,, anótalo pa que se repita .....
A mi me agradó especialmente un regalin de Venezuela que mi suegro dejó a mi cuñado antes de irse en Septiembre, para sus hijas, nueras y nieta,,,,,no es más que una joyita de plata , pero en serio , creo que lo que más me ha gustado por el detalle y quizás también la sorpresa .
Ah edito pa reiterar un comentario anterior a la foto de
Castilla y su marido en Nochevieja,,, que estaba guaísima con el vestido rojo brillante,,, en la foto que vi ambos están muy muy bien.
Angel en su linea,,,,, llegando de una salida,, colocar todo y aún saca tiempo pa ir a correr,,,,,¿ que marca de té dijiste que te gusta ....?