Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Familia Juasua en casita, lo hemos pasado genial con todos vosotros, eparamos veros pronto.

Un saludo
 
Buenas, la familia Ficus en casa, aunque ya hacer horas, hasta ahora no hemos podido entrar.
Un saludo a todos y Feliz 2011 para todos. Hasta la próxima.
 
Aunque con retraso, ya que no he podido conectarme hasta ahora, deciros, que tuvimos un viaje de vuelta tranquilo, aunque con mucho viento en la zona de Tarragona.
La kdd ha sido estupenda, quiero felicitar a la organización, y a todos los asistentes.
Nos vemos en la próxima.

UN SALUDO.




1233038110829_f.jpg
 
bueno se acabaron las fiestas,biiiieeennn,por fin volveremos a la normalidad(aunque luego echare de menos tener a los niños en casa)
y bueno los reyes que,se han portado bien o que porque en mi casa han traido un karaoke,jajaja temblar cuando me lo lleve
 
Pues aquí no han estado nada mal. Nada que tendremos que hacer concursos de karaokes en la kdds, me parece perfecto.

Un saludo
 
Juasua teneis que preparar algo para hacer los caraokes

No te preocupes que algo se prepará para estrenar ese pedazo de karaoke de Ana.

Un saludo
 
Yo ya estoy en ello, hay que dejar el listón bien alto, jajajajaja
 
Madre mía que festorro.
 
Hola familia que tal todo, Ana no tenia ni idea del caraoque, a las quedadas le daria un toque estupendo un saludo
 
Mondraker, si ya la tiene desde este sábado en casita, estuvimos con ellos recogiendo cosas y la caravana esta impecable.
Ya te contará.
Un saludo
 
Si que esta impecable, si, doy fe de ello. Una compra estupenda, menudo chollo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com