Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Feliz año exilio ¡¡¡¡¡¡ espero que los Reyes Magos os hayan traido de todo.... yo por lo menos espero seguir parecido, que con la que esta cayendo ya es mucho.
Estamos en el extranjero jajajaja..... así que por si mañana no puedo entrarrrrrrr.........FELICIDADES PILIIIIIIIIIIIII la familia Jhessmar-Lakua te manda mil besitos guapaaaaaa
 
Por cierto, donde estais todos que para encontrar la pagina he tenido que rebuscar en el infinito forero ????????
 
Por cierto, donde estais todos que para encontrar la pagina he tenido que rebuscar en el infinito forero ????????

Haber Marisol llevamos 2 dias de mucho jaleo
Estamos com las dos chicas que se han comprado un cascais cada una
haciendo escursiones por todo los lados
mañana hemos quedado en para Santander a pasar el dia
el sabado hacemos descanso semanal
y el domingo vamos por la mañana temprano al rastro de los Madriles
por la tarde noche nos comemos un bocata y subimos para arriva

 
Por cierto espero que os traigan muchas cosas los reyes
otr@s estaran viendo las estrellas desde su techo paroramico
y no miro a nadie.....................
cuidadin con las cosas que se hacen dentro de los coches ehhhhhhhhh
ya sabes por quien lo digo




nissan-qashqai-other.jpg


nissan-qashqai-other.jpg
 
marisol hija... yo es ke me he ido hacia el solecito... mira...
a la costa marbelli...
jajajajaja
images

mira que solete mas majo hace!!!
y ue bonitas son las strellassssssss...!!!

 
Por cierto espero que os traigan muchas cosas los reyes
otr@s estaran viendo las estrellas desde su techo paroramico
y no miro a nadie.....................
cuidadin con las cosas que se hacen dentro de los coches ehhhhhhhhh
ya sabes por quien lo digo




nissan-qashqai-other.jpg


nissan-qashqai-other.jpg

patxi... por favor... no me ofendas...!!! ese se keda corto corto corto.. ya sabes..
qe yo.. a todo lux.. tio!!!

 
Donde estará nuestro pinguino exiliado

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
aqui radio exilio pinguinos 2011 !!! que sepais todos que este año nuestro pinguino-exiliado llego ayer a eso de las 19
a la concentracion... y a las 22 ya estaba enviando sms pa dar por cu.... digo por saco.. que se estaba haciendo fotos
con Fonsi Nieto...
jajajajajaja y yo mientras tanto.. a las rebajas ways de La France... que si tommy.. ikks.... y como ayer no termine de compraar
pues hoy he seguido.... jajajajaja alvaro ya dice.. que como siga asi no se va mas a los pingujis que dejo la cartera temblando!!

 
Muy güenas ¡¡¡¡ ya se han acabado las vacaciones. Volvimos ayer sábado de Andorra. Nos lo hemos pasado genial: esqui, Caldea, shoping, excursiones.... Al final no fuimos a Gavín porque el tiempo según el INM cuanto mas al Este era mejor, y lo cierto es que así ha sido.
Felicitaciones a la nueva propietaria y a la cumpleañera. Alvarito disfruta en pingüinos... pero yo que tu, le dejaba a Arantza la cartera bajo arresto domiciliario.... que las rebajas son muy peligrosas ¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com