Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola buenas tardes saludar a todos, he de decir que los reyes no me han traido nada, bueno sí, unas facturas de luz que por supuesto reclamaré ya que no estoy de acuerdo con el consumo ya que tengo hecha la trampa, y por lo tanto con estos argumentos reclamaré que ha sido error de ellos.

La verdad es que con la lotería aún habiendo tocado por aquí, he tenido la misma suerte que este:


Feliz año a todos

Eso te pasa por ser del barça, y por estirarte menos que el portero de un futbolin, si es que para que toque, hay que comprar el décimo, o en este caso la participación.

Peor que tu lo ha tenido mi compi Toni, tu paisano, que es del Barça, y se pone a comprar participaciones de la Peña del Madrid, pero en Valdepeñas, se equivoco de peña.:evil: :evil: :evil:
 

Buenos dias, joer que Domingo mas insano, del sofá a la silla o viceversa, pon la tele, quita la tele; Niño ¿ Que te apetece de comer ?, Y otra vez lloviendo, que como sigamos asi nos van a crecer aletas, ya creo yó que entendemos mas del tiempo que el Maldonado, por ejemplo: Mañana no lloverá, qué entenderás tú, no ves que las "Isobaras" estan mas juntas que ayer, síííí, pero lo verdaderamente importante son los "Anticiclones", o sea que si los "Anticiclones" no dejan pasar a las "Borrascas", pó eso que ya no llueve; Mira, vamos a dejarlo no sea que salgamos discutiendo, Por cierto ¿ Que horas son?, Pó la una in punto, pó entonces vamos a tomarnos un "Tintito", que nó??????.
 

Por cierto, anda que no se lo ha pasao bien el personal, si es lo lo que decia mi Padre, donde esté la juventud........
 
Buenos dias Don Emilio, pepe luis, don panda. Ha sido Pili jajajajaja
No me intentaras hacernos creer que llueve en Sevilla?
Por cierto, espero que Pili esta mejor de lo suyo
 
Y a todos los demas chatarreros y alos que se asoman, buenos dias tambien
Supongo que ya estareis con los preparativos de la proxima jornada gastronomica?
Yo creo que este viaje, solo deberiamos llevar alcohol, para combatir las heladas, las nevadas y las lluvias torrenciales que se nos avecinan jejejejeje
Y un par de barcas, para que no nos falte nada en el parque tematico de despeñaperros


parque-acuatico-vera.jpg
 
Buenas tardes a todos .

Juanjo no creo que tengas humor para tirarte por los toboganes con la que esta calledo en andalucia pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera jajajj.
Una prengunta al final cuando es la salida a despeñaperros yo lo tengo un poco crudo para ir pero haremos lo posible.
 
Yo tampoco me tiro por los toboganes ,mas que nada soy capaz de ahogarme jejejej

kati ,la salida es el fin del 21 al 23 ,animate que hace mucho que no nos vemos
 
Pues para ti toda el agua Miguel ,que yo soy muy pava jejejej
 
Miguel ,que tal esta la ratita ? lei a belen que estaba pachuchilla
 
Yo tampoco me tiro por los toboganes ,mas que nada soy capaz de ahogarme jejejej

kati ,la salida es el fin del 21 al 23 ,animate que hace mucho que no nos vemos

Gracias prado, haber jose como lo tiene,pero si fuese iria de bungalo de sabado a domingo ya mirare.
 
Buenas tardes¡¡

Kati, tu ve como quieras mujer¡¡ que los bungalows también estan muy bien.

Miguel ,que tal esta la ratita ? lei a belen que estaba pachuchilla

Pues la rata obesa parece que ya está bien.............estaba como si hubiera ido de becapanda, con muchisima comida dentro, no la podía digerir y le dolia la barriga. Así que un dia sin comer y hoy a comer poco. Y una semana con protector de estómago que como ella es como es, pues le encanta. Esta perra se cree que es un labrador.

Emilio, ¿Estas aburrido? Te tenias que haber venido para Málaga, o para Antequera, a mitad de camino.

Juanjo, ¿Entonces dices que ese es el baño de los Brinines? Que bien nos lo vamos a pasar¡¡¡¡¡¡ Ya veras Prado como al final te lanzas por ahí a lo loco¡¡¡. Y si hay que estar a dieta de alcohol, pues se está, que eche Mariola el mejunje ese que llevó la ultima vez, que mi mi ración se la terminó alguien. Además tengo copas que estrenar. Pero de vino. ¿Esa dieta adelgaza?
 
Te acababa de mandar un privado preguntandote por la ratita
 
Belen ,la vas a tener que atar cortita y controlarle bien la comida ,si por ellos fuese estarían todo el día comiendo ,pero hay que controlarlos ,Niko de vez en cuando vomita ,es mas delicado que Nora

Yo no me tiro a ninguna piscina ,¡¡¡¡QUE ME AHOGOOOO¡¡¡¡
 
Belen ,la vas a tener que atar cortita y controlarle bien la comida ,si por ellos fuese estarían todo el día comiendo ,pero hay que controlarlos ,Niko de vez en cuando vomita ,es mas delicado que Nora

Yo no me tiro a ninguna piscina ,¡¡¡¡QUE ME AHOGOOOO¡¡¡¡

Pero si hay muy poca agua, al final haces pie¡¡¡..............y sino el flotador del patito
 
Ha sacado Jose a estos y cuando venga ,nos vamos a dar una vueltecita ,aunque este lloviendo ,necesito que me de el aire ,llevo aqui metida ni se el tiempo y estoy agobiada
 
Buenos dias Don Emilio, pepe luis, don panda. Ha sido Pili jajajajaja
No me intentaras hacernos creer que llueve en Sevilla?
Por cierto, espero que Pili esta mejor de lo suyo

Buenas tarde compañero, ¿ Quien ha sido ?, Pili. Como voy a pretender yo, pobre de mí, haceros creer que en Sevilla llueve, donde llueve es en Ecija. Pili está un poco mejor.
 
Michel. he visto el video, con mucho, mucho miedo, que ya no me fio de lo que pones........

Mujer, no sé porque te asustas, si sólo pongo videos didácticos, para el enriquecimiento cultural de todos nosotros.

Eso te pasa por ser del barça, y por estirarte menos que el portero de un futbolin, si es que para que toque, hay que comprar el décimo, o en este caso la participación.

Peor que tu lo ha tenido mi compi Toni, tu paisano, que es del Barça, y se pone a comprar participaciones de la Peña del Madrid, pero en Valdepeñas, se equivoco de peña.:evil: :evil: :evil:

Oye que no soy del Barsa ni del Glasgow Rangers, que soy de un equipo de España, del Real Madrid, eso sí, que no compré lotería. Lo peor es que a muchos culés les he visto besar las participaciones que llevaban, menudos besos al escudo, eso es afición y lo demás tontería....afición al dinero. je,je.
 
Hola soy Pili como veis intentare de escribir algo con mucho trabajo pero bueno por algo se empieza. A todos mis chatarreros un beso muy fuerte y que el año que ha entrado nos de salud y dinerito para hacer muchas becapanda.
 
Hola Pili guapa ¿te pasa algo? ¿porque no puedes escribir?

Feliz año para vosotros tambien
 
Hola soy Pili como veis intentare de escribir algo con mucho trabajo pero bueno por algo se empieza. A todos mis chatarreros un beso muy fuerte y que el año que ha entrado nos de salud y dinerito para hacer muchas becapanda.


Hola pili me alegro que escribas es señal que te acuerdas de todos un beste cuidate .
 
Hola soy Pili como veis intentare de escribir algo con mucho trabajo pero bueno por algo se empieza. A todos mis chatarreros un beso muy fuerte y que el año que ha entrado nos de salud y dinerito para hacer muchas becapanda.

Hay mi Pili¡¡¡¡¡¡, que no sabía que estabas malita..........pero bueno, si ya estas mejor, me alegro, haber si un dia de estos te llamo para darte la lata.
 
Buenos days...........empieza la ¿normalidad?
Madre mia, a correr toca
Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com