Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes. Y si, parece que fui buena, aunque los reyes no se aguantaron ni siquiera a las doce de la noche.
Y falta por llegar una cosita, espero que no tarde ya mucho.

Mindia, que bien estan las fotos, que atareada Anabel¡¡¡ y que guapo esta Dani, pa comerselo.

JJJJ, y tu has sido bueno?
 

Buenas tardes por lo general, ya estamos un poco mas libre, sus majestades :king::king::king: salieron a su hora y sin agua, a Belen pastores.
Feliz año con retraso.
Feliz cumple con retraso a los cumplidores.
Y que seais todos muy felices, ya sea en este año como en los venideros.

Muchos besos.


Podanta: Chema y Yoli, Vaya niña guapa.



 

Mas podanta: ¿ Que coones haces con un leon en las manos, Mariola ? Tienes mas peligro que la famosa piraña del bidet.
 
Emilio¡¡¡¡ pero que alegría verte por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, por donde sea pero verte¡¡¡¡¡
 

Mas podanta: ¿ Que coones haces con un leon en las manos, Mariola ? Tienes mas peligro que la famosa piraña del bidet.

Hombre compañero dichosos los ojos que te escuchan.
Con respecto a leon, ya sabes que Mariola le tiene miedo a pocas cosas y menos a leones jajajajaja
 
Holaaaaaaa...........por aqui estoy más aburrida que una ostra,a ver si llegan las 10 y llega Miguelon,que toa la tarde en casa con los chicuelos y hasta el gorro de juguetes,ahora ellos pipa.
 
Que cara mas feliz tiene el niño grande

Que buenos habeis sido ,se ven muchos paquetitos

Hombre, es que yo tengo un poco de peligro, me voy al toys y todo me gusta!! jajajajajaja, y encima Anabel hizo un corta y pega de la revista del hipercor que le faltaba folio para ponerlos todos, la jodia!

Ahora, no todos eran nuestros, había reyes de familiares también.

La verdad que hemos disfrutado mucho esta mañana al verles las caras de "alaaaaaaaa". Pero lo mejor de todo ha sido que a Dani le han hecho más ilusión los globos de adorno que los propios juguetes, jejejejeje
 
Que bien Sonia cuantos juguetes ,que felices se ven ,ahora estos días no te van a dar ruidito

Buenos días ,jooo por aqui lloviendo ,que rollo de verdad

Que tengais un feliz viernes
 
Buenas tardes a todos .
Mindia tus niños estabam muy contentos con tanto paquete que abrir.
Chema y a lus tuyos que le han dejado y las niñas de mariola y a los niños bea y al niño de rocio .
A los mayores tambien habido reyes.
 
Buenas tardes. Y si, parece que fui buena, aunque los reyes no se aguantaron ni siquiera a las doce de la noche.
Y falta por llegar una cosita, espero que no tarde ya mucho.

Mindia, que bien estan las fotos, que atareada Anabel¡¡¡ y que guapo esta Dani, pa comerselo.

JJJJ, y tu has sido bueno?

Belen si he sido bueeeeeeeeeno, bueno un poquito, si.
 
Hola buenas tardes saludar a todos, he de decir que los reyes no me han traido nada, bueno sí, unas facturas de luz que por supuesto reclamaré ya que no estoy de acuerdo con el consumo ya que tengo hecha la trampa, y por lo tanto con estos argumentos reclamaré que ha sido error de ellos.

La verdad es que con la lotería aún habiendo tocado por aquí, he tenido la misma suerte que este:


Feliz año a todos
 
Joeeeeer que torpe el del video

Feliz año Michel ,¿que habras hecho para que no se acuerden de ti los reyes ?

Hola Kati ¿que tal las navidades ?

JJJJ al final no has dicho que te regalarón los reyes¡¡¡ a ver si es que has sido malo y no lo quieres decir

Sabado lluvioso ,aqui encerraditos en casita ¡¡¡¡que rollo de verdad ¡¡¡¡¡

Esperemos que para la webcampada de despeñaperros no ,nos llueva que podamos estar al aire libre
 
Joeeeeer que torpe el del video

Feliz año Michel ,¿que habras hecho para que no se acuerden de ti los reyes ?

Hola Kati ¿que tal las navidades ?

JJJJ al final no has dicho que te regalarón los reyes¡¡¡ a ver si es que has sido malo y no lo quieres decir

Sabado lluvioso ,aqui encerraditos en casita ¡¡¡¡que rollo de verdad ¡¡¡¡¡

Esperemos que para la webcampada de despeñaperros no ,nos llueva que podamos estar al aire libre

Prado, yo tambien espero que no nos lluea, pero meenos mal que si al final nos cae algo, tenemos la cv de Brinin y Mindia. Y yo llevo toldo playero¡¡¡¡ (en este caso, montañero).

Michel. he visto el video, con mucho, mucho miedo, que ya no me fio de lo que pones........
 
Anda es verdad ,no me adordaba de la caravana de Sonia y Andres ,allí cogemos todos y para comer y desayunar ,que arrecogiditos vamos a estar
 
Buenas tardes
Esto si que es mala suerte

[video]http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=261844[/video]
 
Ver el archivos adjunto 40786
Joeeeeer que torpe el del video

Feliz año Michel ,¿que habras hecho para que no se acuerden de ti los reyes ?

Hola Kati ¿que tal las navidades ?

JJJJ al final no has dicho que te regalarón los reyes¡¡¡ a ver si es que has sido malo y no lo quieres decir

Sabado lluvioso ,aqui encerraditos en casita ¡¡¡¡que rollo de verdad ¡¡¡¡¡

Esperemos que para la webcampada de despeñaperros no ,nos llueva que podamos estar al aire libre

hola buenas tardes a todos .
Prado feliz año y la verdad que han ido muy bien las navidades con la familia de jose en madrid y noche vieja en castellon y tambien muy bien ,ahora a esperara que llegue la proxima.
 
Si ya veo que lo pasastes bienDSCN0268.jpg


Mira una mia con Jose en Nochevieja ,que bien me lo pase
 
Me alegro .este ha sido mi primer año fuera y seguro que no sera el ultimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com