Webcampista.com

mucho más que un foro

Habemus tv en aranjuez!!!!!!!

Mindia

Participativ@
Lo mismo estoy anunciando algo que ya sabe todo el mundo y yo me he enterado este fin de semana, jejejeje, pero yo lo digo.

Si algo le faltaba al camping de Aranjuez para ser mi favorito de todos era que no se veia la tele, y eso para los que tenemos fierecillas de menos de 13 años es fatal, el clan TV es sagraooooo!!!! jajajajajaja

Pues ya no es que lo veas con tu antena, nooo, es que han puesto salidas de antena de TV en los cajetines de la luz, a la que enganchas la CV puedes enganchar la tele con un cable de antena larguito que te llegue a la tele, y se ve estupendamente todas las cadenas!!!.

Pues eso... ya se ve la tiviiiiiiiiiii
 
... han puesto salidas de antena de TV en los cajetines de la luz, a la que enganchas la CV puedes enganchar la tele con un cable de antena larguito que te llegue a la tele, y se ve estupendamente todas las cadenas!!!.

Pues eso... ya se ve la tiviiiiiiiiiii

Estas noticias son propias cualquier 28 de diciembre, pero si tú lo dices me lo tendré que creer, por muy imposible que me parezca. Pero a la vez te diré que me has dado un alegrón, porque yo (que suelo ir solo) sí que echo mucho de menos ver TV por las noches y las noticias de la mañana. :bounce:

Enhorabuena por esa inversión que ha hecho el Camping de Aranjuez. :king:

.
 
Efectivamente yo tampoco sabía de esa mejora, y este fin de semana he podido comprobarlo. A pesar de que yo no veo mucho la tele, veo que es una buena dotacion, mas para un campiong como el de Aranjuez en el que la recepcion no es muy buena.

Lo que mas valoro en realidad es el gesto que supone un afan de mejora, cosa que muchas veces se le echa en cara a este camping.

Algun camping ya cuenta con la toma de antena en cada parcela, pero todavia muy pocos. A ver si va cundiendo el ejemplo.


El tiron de orejas por la cantidad de bungalows instalados, con la reducion de parcelas para itinerantes que ello supone, y la manga ancha que estan dando a ciertos fijos con algunas instalaciones, lo dejaremos para otro hilo.
 
Pues estupendo, que se vayan aplicando otros campings.

Un saludo
 
Pues estupendo, que se vayan aplicando otros campings.

Un saludo

Deja¡¡¡¡¡deja¡¡¡¡¡¡...........................tanta tele en los campings..........................más bibliotecas, convivencia y más diálogo................................................................................

Saludos.
 
Deja¡¡¡¡¡deja¡¡¡¡¡¡...........................tanta tele en los campings..........................más bibliotecas, convivencia y más diálogo................................................................................

Saludos.

De eso también, pero de todo tiene que haber, no.
 
Deja¡¡¡¡¡deja¡¡¡¡¡¡...........................tanta tele en los campings..........................más bibliotecas, convivencia y más diálogo................................................................................

Saludos.

Volusia, yo estoy contigo, pero los que tenemos niños, la verdad que agradecemos la tele, porque al menos un ratillos los tenemos tranquilos, sobre todo en invierno si está lloviendo, nosotros nos juntamos en algun avance o nos vamos a la cafeteria y hacemos tertulias, pero los niños sin poder salir al parque.... pues los dibus son una buena solucion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com