Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno regresé, demasiadas cosas para el primer dia despues de vacaciones pero pasito a pasito todo se anda. No he leido nada para atrás pero parece ser que habeis contado vuestras historias de amor... os resumire un poco la mia.
En mi anterior vida yo ya tenia caravana y la tenia fija en el camping Marbela playa, cuando me separe la segui utilizando durente un tiempo para ir los fines de semana y me llevaba a mis hijas. Ellas me insistian en que saliera por las noches y para no oirla pues salia, sin ganas, pero salia, y siempre iba a un mismo sitio. Alli conioci a Laura que venia tambien de vuelta de una relación que no habia funcionado. Entablamos amistad y ya la conoceis un poco, ella extrovertida yo introvertido, ellas con dudas y problemas y yo, con 16 años mas, pues le aconsejaba. Nació una amistad y confianza enorme, y, esa amistad precisamente era la que me impedia ir mas allá, temia que por atrverme a algo mas, ya estaba enamorado de ella, perdiera esa amistad, pero... ella se atrevio a dar el paso, y no avergüenza decirlo y decidimos ir a vivir juntos y aqui estamos con una relación basada en la amistad que se fraguó hace tiempo. Ahora no podria vivir sin ella

Bueno regresé, demasiadas cosas para el primer dia despues de vacaciones pero pasito a pasito todo se anda. No he leido nada para atrás pero parece ser que habeis contado vuestras historias de amor... os resumire un poco la mia.
En mi anterior vida yo ya tenia caravana y la tenia fija en el camping Marbela playa, cuando me separe la segui utilizando durente un tiempo para ir los fines de semana y me llevaba a mis hijas. Ellas me insistian en que saliera por las noches y para no oirla pues salia, sin ganas, pero salia, y siempre iba a un mismo sitio. Alli conioci a Laura que venia tambien de vuelta de una relación que no habia funcionado. Entablamos amistad y ya la conoceis un poco, ella extrovertida yo introvertido, ellas con dudas y problemas y yo, con 16 años mas, pues le aconsejaba. Nació una amistad y confianza enorme, y, esa amistad precisamente era la que me impedia ir mas allá, temia que por atrverme a algo mas, ya estaba enamorado de ella, perdiera esa amistad, pero... ella se atrevio a dar el paso, y no avergüenza decirlo y decidimos ir a vivir juntos y aqui estamos con una relación basada en la amistad que se fraguó hace tiempo. Ahora no podria vivir sin ella

¡¡¡que bonito!! :love4:amor de camping ji ji ji

Buenos dias cafeter@s.Madredelamor hermoso lo que le habeis dado al teclado este fin de semana.

Hoy no llueve y tampoco hace mucho frio.

Se presentaron de sorpresa el viernes de a ultima hora de la tarde las Piolinas de sorpresa, que alegria me dio parecia que llevavamos por lo menos 3 años sin vernos y solo paso 5 dias,jajajjj

Ayer fue el cumple de Diana cumplio 3 añitos,se fueron del camping despues del desayuno tenian fiesta en casa.

Ayer por la mañana os empece a leer, pero salio el sol y me fui a poner el cenador a secar al sol,que por cierto me toco traer la ac, me dijo Pepe quien la trajo????pues la llevas de nuevo a casa, yo a mi paso entre 80 o 90 km por hora por mi derecha.Me puse de nuevo a leeros pero me tire hablando por tlf desde las 20/30 hasta las 23 horas,jjajjaj luego ya no veia ni lo que leia me fui a la cama.

Monica espero que ya estes mucho mejor.

Angel, el amigo que se ha ido con 40 años era el que estaba malito y esperaba un hijo.????????

Ya sabes Angel que los escorpios son Aves Fenix que renace de sus propias cenizas.

Ines me alegro mucho que Manu lo pasara muy bien en Valladolid.

Que tarde de romanticimos habeis tenido ayer,jjaajajajjaajajajajjaja
pues ya estoy mejor,tambien el remdio que me dijiste me ha venido muy bien,aunque no me gusta el sabor poero no tenia mas remedio

He vuelto del médico ya, y bastante cabreada, ya os contaré......una pasadita rápida por aquí, Antola, tú tambien has caído, que bonita historia, y la diferencia de edad no es importante, por lo menos para mi, encontrastes tu media naranja cerquita de tu casa, felicidades.........Sidra, y tú no nos cuentas tu historia???....Tara, me alegro que la niña ya duerma de un tirón, así ya podeis descansar bien.....Belén, que vas con la caravana??? o simplemente a pasar el día????

Bueno, os dejo, que hay que preparar la comida e ir para el trabajo, hasta la noche.

un amor campista, que bonito

Buenos días Cafeter@s.......Mireim, fíjate, que aquí estando en la costa cuando he llevado esta mañana a Álvaro al cole me marcaba la temperatura 6 grados, uyyyy!!! que frío hacía!!!, menos grados que por allí arriba, ahora hace undía espléndido de sol, así que a poner lavadoras....veo que seguir contando vuestras vivencias, Tara, tu amor fué poquito a poquito, desde la niñez, osea que ha sido tu único amor, que bonito, y se repite la hirtoria, lo "pillastes", ¿has visto Trota??, no tenéis nada que hacer, ja,ja,ja....y...la historia tuya, Ruth, me recuerda a los amores de verano que casi todos hemos tenido, el socorrista de la piscina, supongo que cachas y guapísimo.....bueno quien falta por ahí de contar...Trotaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.......Angel, que te cunda la pintura....Cuevi, buenos días, que bien leerte de nuevo....Belén, bienvenida a la normalidad, es que te vas para Madrid??? Eli, estás en el taller??

Buenas a escondidas tardes (ya comí).

Esta chica creo que no sabe lo que es eso de "poner lavadoras", que alguien se lo explique como hizo Belén con lo del hablar y hablar :laughing6:

He vuelto del médico ya, y bastante cabreada, ya os contaré......una pasadita rápida por aquí, Antola, tú tambien has caído, que bonita historia, y la diferencia de edad no es importante, por lo menos para mi, encontrastes tu media naranja cerquita de tu casa, felicidades.........Sidra, y tú no nos cuentas tu historia???....Tara, me alegro que la niña ya duerma de un tirón, así ya podeis descansar bien.....Belén, que vas con la caravana??? o simplemente a pasar el día????

Bueno, os dejo, que hay que preparar la comida e ir para el trabajo, hasta la noche.

Vamos a ir a pasar el fin de semana, del 21 al 23, creo, unos cuantos de por aquí........Por cierto Trota, que dia es el que vas a venir de visita? o era de ratero?.

Buenas a escondidas tardes (ya comí).

Esta chica creo que no sabe lo que es eso de "poner lavadoras", que alguien se lo explique como hizo Belén con lo del hablar y hablar :laughing6:

Jjejejjeej, es verdad, es que hay que tener cuidado con lo que se dice...........
Inés, cuidado con el tipo de lavadoras que pones¡¡

Antola muy bonita vuestra historia.
Sidra!¿mucho relax?
Piolín, FElicidades para tu niña!!!
Bufff he leido esta mañana en el facebook que había empezado Anatomía de Grey el día de Reyes, que disgusto...pero he buscado en la página de cuatro y no lo he visto, así que me imagino que habra sido en la Fox. Ufff, con lo emocionante que estuvo el último capítulo...que ganas!!!
Y esta mañana me he encontrado en factoria de ficción que vuelven a echar Friends, mira que la he visto veces, pero nada, que no me canso....jaja.

:wav: Ya tengo cargadorrrrrrr! Voy a tener que comer como los pavos, pero todo sea por leeros. Por cierto 65 eurelios :evil: en Carrefour....

Y me han llamado del lavavajillas, que vienen esta tarde en lugar de mañana, yo que pensaba primero ir de alcahueteo a ver cuanto cuesta uno nuevo, por si acaso la reparación es una burrada, no me da tiempo.

Belen, no había pensado lo de no pulir hasta que el niño se haga mas mayor.......gracias. Pero acabo de ver a la luz del dia las rayas y.......

¿Estáis contando historias de amor? Que bonita la de antola.

Si Manatial, ya puedes contar la tuya..............

Antola, conociendo a los dos, me lo imagino perfectamente. Menos mal que Laura es como es......

:wav: Ya tengo cargadorrrrrrr! Voy a tener que comer como los pavos, pero todo sea por leeros. Por cierto 65 eurelios :evil: en Carrefour....

Y me han llamado del lavavajillas, que vienen esta tarde en lugar de mañana, yo que pensaba primero ir de alcahueteo a ver cuanto cuesta uno nuevo, por si acaso la reparación es una burrada, no me da tiempo.

Belen, no había pensado lo de no pulir hasta que el niño se haga mas mayor.......gracias. Pero acabo de ver a la luz del dia las rayas y.......

¿Estáis contando historias de amor? Que bonita la de antola.

Pide (si puede ser por escrito) que no lo arreglen si el presupuesto supera una cantidad, pagarás los portes y el presupuesto, pero no el total.

Lo del cargador ¿tanto? estas cosas mejor comprarlas en una tienda de electrónica/informática, suelen estar mejor de precio y tener más variedad.

Y como he cambiado de asiento: Buenas tardes...

Ah, manantial, una sugerencia, aquí parece que se han puesto de moda (igual por la crisis...) las tiendas de segunda mano o con tara (no la forera) el nuestro nos costó 200 euros menos al comprarlo así, lleva un buen golpe, pero por la parte de atrás, no se ve y funciona perfectamente, además al ser nuevo tienes los dos años de garantía, así que si no funciona, pues te lo arreglan. Si por allí hay alguna tienda de estas, te recomiendo que la visites. Normalmente no tienen transporte, ni caja, pero si tienes buen maletero y te echan una mano a cargarlo, no es problema... entre mi suegro y yo lo subimos al tercero por la escalera...

Buenas tardes cafeter@s!

Antola, muy bonita vuestra historia...

Inés, cuidado con las lavadoras!

Manantial, que se le ha estropeado el lavavajillas. Fue Marta la que inició el descacharre de los electrodomésticos. Yo, toco madera...

Sidra, me alegro que lo hayais pasado bien en La Fresneda. Seguro que has recargado las pilas...

Nosotros seguimos liados. Mis padres están en casa hasta el día 22 y éso rompe nuestra rutina... pero encantados de tenerles por aquí... Cuando se vayan, podré estar más por el café, que últimamente sólo digo "hola y adios"... y se os echa de menos...

Buenas tardes :)
que bonita la historia de Antola :)y la de Ruth :) que pillina ella finjiendo "ahogos" :clown:.........
El tipo de tienda que comenta Aunolosé , aqui hay una cadena MDA y no son de segunda mano , suelen ser cosas que no se han vendido porque la tienda dio en quiebra o porque se estropearon en el transporte , el estropeado como bien dice es puramente "estético" aboyadura , arañazo , defecto de pintura .... en una tienda normal no lo pueden vender ...entonces han salido este tipo de tiendas , donde te lo venden mas barato y por supuesto la garantia funciona como en cualquier tienda sea de un año o dos ... suelen vender que marcas buenas y conocidas !! Nosotros compramos asi la campana , la placa, al horno de pirolise y una nevera congelador hace mas de 8 ños y todo funciona perfectamente :-|( toco madera !!!) nunca hemos tenido problema ... mas aun , al frigo si le vimos "el defecto" porque tenia una rayadura pero chiquitina ... pero al resto nunca fuimos capaces de encontrar ningun defecto visual :-| La diferencia de las mismas cosas misma marca y referencia con una tienda "normal" era casi del 35% mas barata ...
MANATIAL cuando llamais al tecnico deberiais preguntarle ya al telefono cuanto cuesta el desplazamiento :pale: asi no te llevas la sorpresa luego :pain10:

Valbi no nos has contado "vuestro encuentro" andamos pesaditos ...:clown:
Tara que bien !!! garbancita ya hace noche enteraaaaa :cheers::cheers::cheers
Makina se ha peleado con el médico :-| ... "poner lavadoras " , "hablar y hablar" y desde ayer "preparar o hacer cuscus" tienes significados "particulares" :clown:

Mariuka jaja quiere "marcar" con Lycra :clown:... visulaizo al padre Fran con el boxer rojo en lycra :glasses11: y ella preparanco cuscus :clown:... y no sigo ...

Marta ??? tu no cuentas nada ?? ...venga que Homer no lee ...:)
Trota se hace de rogar ...:evil: y Thunder que raro no entra ...Ciuta estarà estudiando ...cuenta como conociste a Iogui :clown:
Sidra no cuenta ? ...:) ya paro eh .........:-|

Buenas tardes cafeter@s.

Valbi ya sabes que estaba muy liada en la Fresneda cuando me dijiste una fecha,sera pronto verdad.????

Manantial mira haber si le puedes frotar a las rayas del parquet un diente de ajo pelado las disimula mucho,o con el reparador del color de la madera.

Mi noviazgo es parecido al de Monica,Pepe y yo teniamos familiares casados entre ellos y de hay nos conociamos,me vine 1 mes y 1/2 de vacaciones a Madrid a casa de mi abuelo materno,Pepe me invito a cenar una hamburguesa en el BURGEN KING, hay empezamos a salir como amigos, en 2 meses nos hicimos novios, Pepe es mayor que yo 11 años.

Yo siempre digo que en la otra vida ya eramos pareja.

Hola y adios Valbi, que es cierto que llevas una temporada en offf pero disfruta de la familia en casa ya que los tienes.

Antola, tu historia bonita y da pa abrir un tema ,,,algo así como ¿ quien encontró el amor de camping ?

Sidra ya veo que tambien debe a los parientes el conocer a Pepe

Ruht...eso ,,, cuentanos de que color era el bañador de Roberto ,

Chamonix,,,,, el que lleve algo rojo es quien tiene que "amasar " el cus cus ,,, no yo

Manantial,,nosotros ya llevamos dos reparaciones de lavavajillas , una del programador y la otra no recuerdo de que , y como dices casi 50 € cada una,,, pero en 10 años que tiene no me parece mucho y funciona muy bien ,,, además prefiero dar a ganar al técnico de mi pueblo que a la multinacional que los fabrica o al centro comercial .

Hasta luego que ya va siendo hora de comer .

JAJJAJJ Chamonix ya te lo he contado como empezo nuestro noviazgo.

Tara que bien ya duerme Laura toda la noche del tiron, que bien a si descansais tanto ella como tu.

Mariuka si que son horas ya de comer, se te va ajuntar con la merienda.jajjjaaj

Mariuka me parece genial que cuides de los pequeños autonomos.

Yo tambien compro los electrodomesticos con tara y os puedo decir que no encuentro nada en ellos, yo se los compro a un almacen de un coreano, son modelos actualizados y hay diferencia hasta de 200 a 300 € con garantia de 2 años.

© 2004-2025 Webcampista.com