Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comida china , no gracias , despues de ver este video . Está viva puaf.

Nosotros vamos a restaurantes de todo tipo. De fiarse completamente sólo lo que se hace en nuestra casa, familiares o amigos. Siempre recuerdo las impresiones de mi mujer acerca del estado de la cocina de uno de los mas prestigiosos en la zona centro donde hay tantas tortas por conseguir reserva de mesa como cucarachas nocturnas paseando por los flanes del menú del siguiente día.
 
Pues si y eso que no viejo todo lo que a mi Esposa le gusta......................los aviones no son mi fuerte y eso que me he pegado casi catorce horas de vuelo ininterrumpido y en viajes he llagado a coger más de diez vuelos.................pero te repito, Cris, me gusta más la caravana que el avión.............pero..........................

Con la caravana también me gusta ir lejos, no creas......................ya he comentado en varias ocasiones, mi viaje hasta Dubrovnik en caravana...............un viaje inolvidable. Ahora me privo de viajes muy largos porque mi padres son ya muy mayores y no me atrevo.

Uno de mis viajes preferidos en avión y de una forma rápida y estar unos días es este......................................ir a Santorini....................

oia_g.jpg


400_1229605749_playa-santorini-grecia.jpg


400_1279563469_fira-santorin-0greece.jpg
precioso lugar yo todavia no he ido tan lejos con la cv, alguna vaz ire lo tengo en mente, si he ido en avion a Turquia y a Rivera Maya preciosos sitios y de comer mejor en turquia que en mexico,un saludo par mi gusto.......un saludo volusia
 
precioso lugar yo todavia no he ido tan lejos con la cv, alguna vaz ire lo tengo en mente, si he ido en avion a Turquia y a Rivera Maya preciosos sitios y de comer mejor en turquia que en mexico,un saludo par mi gusto.......un saludo volusia

Para que veas, yo de turquía salí hasta los ......... y no solo por su cocina.
 
C138x1024y768.jpg



Thoer......................no lo dirás por mi....................................acabo de salir de la peluqueria.................................
 
precioso lugar yo todavia no he ido tan lejos con la cv, alguna vaz ire lo tengo en mente, si he ido en avion a Turquia y a Rivera Maya preciosos sitios y de comer mejor en turquia que en mexico,un saludo par mi gusto.......un saludo volusia

Bonitos viajes, Cris..............................................Estambul es una ciudad muy bonita, Mexico no lo conozco...................................

En Turquia, me encanto la "Ciudad" de Efeso..........................genial.................

Saludos.
 
Para que veas, yo de turquía salí hasta los ......... y no solo por su cocina.

pues si en la verdad es es que con el integrismo que hay creo que no es un sitio muy recomendable para vivir y en mexico lo bonito pa los turistas pero la realidad es muy diferente muchisima miseria
 
Nosotros vamos a restaurantes de todo tipo. De fiarse completamente sólo lo que se hace en nuestra casa, familiares o amigos. Siempre recuerdo las impresiones de mi mujer acerca del estado de la cocina de uno de los mas prestigiosos en la zona centro donde hay tantas tortas por conseguir reserva de mesa como cucarachas nocturnas paseando por los flanes del menú del siguiente día.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Que bonito Santorini!!!
A mi me encanta viajar,pero como me da mucho miedo el avión, cada vez más por eso no voy muy lejos, a Canarias,justo justo.
Me encantaría ir a Turquía,pero acojona un poco...
Asi que nos quedamos en España y sus vecinas Francia y Portugal!
Saludos.
 
Paso de ver el vídeo, no entiendo el modo de entrar a generalizar opinando sobre todo un colectivo sin saber a ciencia cierta si el que nos está dando gato por liebre no será el que haya montado el vídeo, ni con que intenciones... No me creo nada... Y seguiré comiendo comida china mientras me guste como sabe... Tengo la suerte de haber estado en ese país y de haber disfrutado con decenas de platos que no había probado jamás, a cual más delicioso y apetecible... Al volver me di cuenta de que lo que preparan en los restaurantes de España es comida para nosotros, adaptada a nuestros gustos y que nada tiene que ver con lo que se sirve allí, ni con la impresionante cantidad de verduras y carnes diferentes con las que preparan sus platos...

Totálmente de acuerdo, cada país tiene una gastronomía, que nos puede gustar más o menos, pero es respetable porque son sus costumbres. En perú se comen las cobayas y a mí no me entra en la cabeza cocinar ni comerme a la mía, pero son sus costumbres, yo no me como un conejo ni como dice Eli, tampoco el rabo de un toro. Ciertamente Angel, la comida china de España está totálmente adaptada a nuestra cultura y no tiene mucho que ver con la original, precisamente porque no estamos preparados para probarlo a su manera y que fuera negocio, se arruinarían por falta de público, los restaurantes chinos pasan controles igual que cualquier otro. En el programa Cocineros españoles por el mundo comentaban que en Nueva York, tenía mucha más salida el jamón desgüesado porque les impresionaba ver la pata del cerdo, quqe genera´lmente solo la gente que había viajado mucho conocía la cocina española lo compraba entero, o gente que le gustaba probar cosas nuevas, así que...
 
Yo paso de ver los videos. He visto la mitad del primero y ya!
No me creo para nada lo de las ratas......es una campaña para ensuciar el nombre de los restaurantes chinos.
Antes era el bulo del McDonalds, diciendo que las hamburguesas eran de carne de rata. Y ahora esto con los restaurantes chinos.
Yo voy a veces, (aunque ahora abuso mas de los woks), y desde los ultimos años estos restaurantes ponian el sitio donde compraban verdura, carne y fruta. Por lo tanto confiaba plenamente.
Mentir es muy facil.
Además si comieramos ratas, nos contagiariamos de enfermedades y los chinos caerían prontisimo. Ya que la rata es un animal supercontagioso.
Quitando las ratas de en medio ( animal que me da mucho asco), contaré una anecdota con unos ingleses.
Cada cultura tiene una gastronomia propia, no? hace un par de años fuimos a un restaurante muy conocido de aqui en Barcelona , y mi marido es fan nº 1 de los caracoles ( cargols a la llauna). Es un restaurante donde no se reserva y te sientas donde haya sitio. Te toque quien te toque al lado, y eso es lo divertido del caso. Nos tocaron de vecinos de mesa a unos turistas ingleses, supersimpaticos. Pues a la hora de traer los caracoles a la mesa.......se los quedaron mirando con cara de asco. Mi marido , anfitrión en su tierra ofreció caracoles a los chicos, ellos aprobaron , pero ellas.............empezaron a tener arcadas.................
Son gustos diferentes, costumbres......
Pero estos son videos que desacreditan , nada. No me lo creo
 
Yo hago una paella, le meto algo de estos ingredientes, distribuyo las imagenes y la comida spanish repudiada ......como el balon de oro.
 

Archivos adjuntos

  • imagenes_aterradoras.jpg
    imagenes_aterradoras.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
Pero Dorsay, de donde has sacado esa fotografía tan macabra?
 
¿qué tal dejar caer el hilo para no ver las guarradas que hay en la primera hoja.?
¿qué tal poner cosas en positivo, como las fotos de Santorini y dejarnos de vídeos de ultratumba, macabros, de un pésimo gusto moral y nada educativos?.

En la vida, creo que hay más cosas positivas que negativas. ¿Por qué tenemos que poner el dedo sobre esas islas tan pequeñas, cuando el océano es inmenso?



Saludos.
 
tiene razon mondraquer,con la fotito a mi entender te has pasao un poco dorsay
 
Si, es cierto, me pase.
Quiza Enrique en su linea lo puso a huev...
De todas formas, y como bien dice Mates, queriendo mostrar el lado positivo os ''embauco'' en estas pequeñas islas fotograficas que continuan con la anterior, que eran ''efectos especiales? de la peliculael enigma de otro mundo.jpg
enigma monster 2.jpg el enigma de otro mundo2.JPG

El subconsciente ahora,se queda mucho mas tranquilo
 
Pero Dorsay, de donde has sacado esa fotografía tan macabra?

Por cierto, el careto de Colmado, en el hilo del Carrefour......tambien te tira pa tras!!! jajjaja
 
Estos videos que puse están en la red, y se vé que van encaminados a conspirar contra los intereses de empresas chinas en España, en este caso sus restaurantes, la crisis agudiza este tipo de situaciones, yo siento compañeros si alguien se ha molostado, yo solo me impresionarón y los creí ciertos, pero ahora pensando más tranquilamente y despues de seguir el hilo , ya me hace que pensar que todo es mentira. Yo de objeto todos los meses suelo comer un par de veces en uno que está cerca de donde vivo, ya que a mi mujer le gusta mucho, saludos .
 
11666, la proxima vez te informas mejor y despues nos informas a los demas
que no es la primera vez.

salu2
 
El amigo Enrique siempre en su linea .Te gusta ser el centro de atencion( mas que a los cerdos el barro)
Para comer rata no te tienes que ir a china en Valencia hay zonas que se las comen Son ratas del arroz estan en las acequias y conozco uno que se hace unas fritadas de miedo .El dice que es como el pollo Yo no lo se porque nada mas de imaginarmelo me dan nauseas
Para que veas que no tienes que viajar muncho
 
El amigo Enrique siempre en su linea .Te gusta ser el centro de atencion( mas que a los cerdos el barro)
Para comer rata no te tienes que ir a china en Valencia hay zonas que se las comen Son ratas del arroz estan en las acequias y conozco uno que se hace unas fritadas de miedo .El dice que es como el pollo Yo no lo se porque nada mas de imaginarmelo me dan nauseas
Para que veas que no tienes que viajar muncho
Son costumbres comen pulpos vivos y no veo nada malo en eso
pero si en esto pincha aqui para que veas lo buenos que son
Ajuaa Lookme!   "Crueldad Animal" Chinos matando perros, video denuncia de PETA
 
A mi no me desagrada de vez en cuando comer en un chino.
Y estos videos me imagino que son un montaje; y al margen de los chinos, a saber lo que habrá por ahí.
Recuerdo que hace unos años, cada vez que iba a Gijón a trabajar, a media mañana me iba a un bar a tomar un café y un picho e una tortilla de patatas estupenda; un día mientras comía el pincho y mientras el dueño del bar secaba unos platos con un trapo, pasó por dentro de la barra un perro pequeño ( que solía andar por allí); el dueño vio que tenía unas legañas en los ojos, se las limpió con el trapo de secar los platos....y con el mismo trapo siguió secando platos.
Nunca más entré en ese bar.....pero que buena estaba la tortilla.
 
Que mas da rata, raton, gusano, cucaracha, pajaro, serpiente, gato, vaca, cerdo, etc...
...si el cocinero es bueno todo sirve.
Ademas para gustos los colores. UN SALUDO:eek:ccasion5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com