Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Pues ya podeis ir encargando 2 terneros,uno para el y otro para ti,que tu no te quedas atras.

Jorge una preguntita la capacitad total es de 70 u 80 incluyendo niños?

si es asi si comieran primero los niños, entrariamos mas adultos.

Javi,pon la foto de los camareros nuevos que no se ven.

saludos

Pd.mi chica en Mayo,igual que ahora 14 años

Hola Ángel, la capacidad del comedor de 70/80 adultos es sin contar a los niños, ellos comerían antes como hicimos el año pasado.

De todas maneras ya he hablado con PUCELA para que se pase por la finca para finales de Febrero para ver como ha quedado el comedor, y ya nos dirá la capacidad total.

Un saludo.
 
Habra algun mercadillo cerca para poder comprar algunos pantalones?

Han cambiado de vaquillas?,que esas ya nos conocen.

Si siguen siendo las mismas,Jorge la ESPANTA esta asegurada

saludos

Las vaquillas me han dicho que las han cambiado, espero que sean pequeñas para no dar otra vez la espantá jejejeje

A Inma ya la he dicho que éste año no terea, porque me va a dejar otra vez por los suelos jejejeje
 
Pues ya podeis ir encargando 2 terneros,uno para el y otro para ti,que tu no te quedas atras.

Jorge una preguntita la capacitad total es de 70 u 80 incluyendo niños?

si es asi si comieran primero los niños, entrariamos mas adultos.

Javi,pon la foto de los camareros nuevos que no se ven.

saludos

Pd.mi chica en Mayo,igual que ahora 14 años

Bonita pregunta!!! Ya te vale... La capacidad del comedor es de 70-80 personas, ya sean niños o adultos... Logicamente, al ser así, los niños han de comer primero. COMO ES POSIBLE QUE ME ENGAÑARAS CON LO DE LA CARTERA???????

Por cierto, yo las fotos de "los camareros nuevos" las veo bien... mira a ver si tienes algo "descoñectado"...
 
Habra algun mercadillo cerca para poder comprar algunos pantalones?

Han cambiado de vaquillas?,que esas ya nos conocen.

Si siguen siendo las mismas,Jorge la ESPANTA esta asegurada

saludos

No te preocupes... van a soltar de estos...

Bichon_Maltes_8311.jpg


No hay problema...
 
maestro los mios tendran 9 años y 12 años.un saludo todo esta muy bien me gusta.
 
Mi hijo tendra 13 años para mayo.
Como bien dices es muy dificil coincidir con todos, lo digo por lo de la capea el domingo, porque a nosotros nos hubiera caido mejor el sabado , puesto que en Navarra el LUNES NO ES FIESTA y tendremos que salir el domingo para casa,


Un saludo
 
Bonita pregunta!!! Ya te vale... La capacidad del comedor es de 70-80 personas, ya sean niños o adultos... Logicamente, al ser así, los niños han de comer primero. COMO ES POSIBLE QUE ME ENGAÑARAS CON LO DE LA CARTERA???????

Por cierto, yo las fotos de "los camareros nuevos" las veo bien... mira a ver si tienes algo "descoñectado"...

Me dejas a cuadros,yo que pensaba que mi pregunta estaba bien hecha.
Es lo que tiene haber ido enfrente de un colegio de paga.
otra vez sera.
No te preocupes que te la dare otra vez con algo.
Saludos
 
y por que vamos a pensar en que va a llover, es mayo, en esa fecha no es como el año pasado, que era en marzo.
 
Huyyyyyyyy pues a mucha gente, y están todos en la lista de sufridores, pero de a qui a mayo, ya veremos, mira que ahora que veo, para poder torear, ó mi Armando, que el año pasado, me quede a medias, no vi torear ni al maestro.

Hily ni tu ni nadie vió torear al Maestro ya que se quedó con todos nosotros, ahora eso si,, su Señora toda una TORERA.
Un saludo.
 
Hily ni tu ni nadie vió torear al Maestro ya que se quedó con todos nosotros, ahora eso si,, su Señora toda una TORERA.
Un saludo.

Que no toreó????... Menuda "larga cambiada" nos pegó a todos El Maestro el año pasado, juas.

Ahora, eso si, se curró una webcampada de dos orejas y rabo. ÓLE...
 
Hily ni tu ni nadie vió torear al Maestro ya que se quedó con todos nosotros, ahora eso si,, su Señora toda una TORERA.
Un saludo.

Pero este año hará honor a su nombre, ya lo veréis, nos vamos a quedar con laca abierta, y aver, quien corta ala vaquillaaaaaaaa, las orejas, y el rabo.
 
Buenas noches, hay sitio para dos adultos, una niña de 6 añitos y nuestra cv

Bienvenidos a la webcampada, hasta el mes que viene no sabremos cuántas plazas exactas vamos a tener, pero tranquilos que haremos lo que podamos para que podais entrar todos.

Un saludo.
 
Mi hijo tendra 13 años para mayo.
Como bien dices es muy dificil coincidir con todos, lo digo por lo de la capea el domingo, porque a nosotros nos hubiera caido mejor el sabado , puesto que en Navarra el LUNES NO ES FIESTA y tendremos que salir el domingo para casa,


Un saludo

Es muy difícil tomar una decisión y que a todo el mundo le venga bien. El año pasado lo hicimos igual, la única diferencia es que el lunes era fiesta en toda España.

El Domingo lo hemos elegido para el día de la capea por el tema del viaje, porque yo, por ejemplo, tengo pensado viajar el Viernes, pero igual me surge cualquier cosa y tengo que viajar el Sábado por la mañana, y si la capea era ese día ya va uno muy pillado de tiempo, lo veía muy precipitado ponerla el Sábado. Sé que para los que no teneis fiesta el Lunes os viene mal que la pongamos el Domingo, os pido perdón y os pido que lo entendais, es muy difícil decidir algo sin que nadie se vea perjudicado.

Un saludo.
 
Pero este año hará honor a su nombre, ya lo veréis, nos vamos a quedar con laca abierta, y aver, quien corta ala vaquillaaaaaaaa, las orejas, y el rabo.

Gracias por los ánimo Hily, espero hacer honor este año a mi nick.

Un saludo.
 
Que no toreó????... Menuda "larga cambiada" nos pegó a todos El Maestro el año pasado, juas.

Ahora, eso si, se curró una webcampada de dos orejas y rabo. ÓLE...

Eso sí que es verdad que os pegué una "larga cambiada" que no veas, porque lo que disfruté yo diciendo que si la iba a pegar un pase por aquí, que si otro por allá, jejejeje luego pasó lo que pasó, que el ganado no acompañó, y eso que me arrimé, pero no hubo manera de que embistiera.

Y muchas gracias por lo de que salió la webcampada de 2 orejas y rabo, pero eso sí, todo salió bien gracias a todos vosotros que hicisteis que saliese todo perfecto.

Un saludo.
 
Eso sí que es verdad que os pegué una "larga cambiada" que no veas, porque lo que disfruté yo diciendo que si la iba a pegar un pase por aquí, que si otro por allá, jejejeje luego pasó lo que pasó, que el ganado no acompañó, y eso que me arrimé, pero no hubo manera de que embistiera.

Y muchas gracias por lo de que salió la webcampada de 2 orejas y rabo, pero eso sí, todo salió bien gracias a todos vosotros que hicisteis que saliese todo perfecto.

Un saludo.
Tu no te preocupes, que al final, alguno le dará los muletazos, con que no llueva es suficiente, lo de mas lo ponemos entre todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com