Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También te dije que iba a hacer el camino en 2 veces, parando en tu casa a instalarme la primera noche... jejejejeje
Pues espero que no coincidamos en la fecha si no el cuartel de la guardia civil se va a petar de cv.Echaremos al presi para meternos nosotros.jejejejeje.
 
Ahora si quereis podeis poner vuestra direccion completa y con el via michelin hacer los km, que pplu regalara una bolsa de piquetas para clavar con la mano (nuevas en el mercado) para el que venga de mas lejos

Esto ya lo ofrecio elberronberreando pero yo lo ratifico con la aprobación de pplu y su demostracion en situ

Se exige certificado de empadronamiento para optar al regalo de la bolsa de piquetas.jejeje
 
el tener una talla de calzoncillos grande, no implica tenerlos gordos.... sin embargo nuestra talla de sujetador si implica tenerlas gordas o no... jejejejejeje

Y no me seais ordinarios... hombre!!!!
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::toothy7::toothy7::toothy7:


suelo blando?????

si blando... aunque parezca mentira

Pues espero que no coincidamos en la fecha si no el cuartel de la guardia civil se va a petar de cv.Echaremos al presi para meternos nosotros.jejejejeje.

yo también parare en el cuartel aunque solo sea para mofarse del presi
 
Pues espero que no coincidamos en la fecha si no el cuartel de la guardia civil se va a petar de cv.Echaremos al presi para meternos nosotros.jejejejeje.
Pues no lo habia pensado pero una paradita amedio camino para hacer noche no estaria mal que nunca he estado en "er cuarté" ese de la guardia civil (en otros si). Ruben que es el gerente no el presi :D.
 
Pues no lo habia pensado pero una paradita amedio camino para hacer noche no estaria mal que nunca he estado en "er cuarté" ese de la guardia civil (en otros si). Ruben que es el gerente no el presi :D.
Yo es que lo de Gerente me lo estaba ahorrando.
Pues nada,creo que esto se merece hacer un amago de la kdd en el cuartel.Ademas,yo por lo menos me conformo con poco,con que me haga algo en esa chimenea petada de tanta caña que le da ya me llega.
Hay que avisarle con tiempo para que no le de fiesta al servicio.jejejeje
 
Pues no lo habia pensado pero una paradita amedio camino para hacer noche no estaria mal que nunca he estado en "er cuarté" ese de la guardia civil (en otros si). Ruben que es el gerente no el presi :D.

buenooooooooooo se abre lista para parada en el cuartel de pplu

bittor
elberronbereando
rhisto
mindia
 
tu pplu yo quiero una perfilada,o sea que se hablara
 
Yo es que lo de Gerente me lo estaba ahorrando.
Pues nada,creo que esto se merece hacer un amago de la kdd en el cuartel.Ademas,yo por lo menos me conformo con poco,con que me haga algo en esa chimenea petada de tanta caña que le da ya me llega.
Hay que avisarle con tiempo para que no le de fiesta al servicio.jejejeje
No hay problema, los amigos siempre tienen sitio...

Pues no lo habia pensado pero una paradita amedio camino para hacer noche no estaria mal que nunca he estado en "er cuarté" ese de la guardia civil (en otros si). Ruben que es el gerente no el presi :D.
Seras bien recibido amigoooo!!!

buenooooooooooo se abre lista para parada en el cuartel de pplu

bittor
elberronbereando
rhisto
mindia

Otra lista???

Tu además de masoca...quieres recibir Ostias, verdad???
Borra ya!!!
 
apunta,apunta,cote 2 adultos,dos niñas,y un caballo percheron,ya direis si hay que llevar vino,un saludo.
 
buenooooooooooo se abre lista para parada en el cuartel de pplu
kdd intermedia entre los lugares de salida y el vilanova

cuartel de pplu

bittor
elberronbereando
rhisto
mindia
cote y su caballo percheron
 
buenooooooooooo se abre lista para parada en el cuartel de pplu
kdd intermedia entre los lugares de salida y el vilanova

cuartel de pplu

bittor
elberronbereando
rhisto
mindia
cote y su caballo percheron

Estas lleno de buenas ideas,ademas me han llamado del cuartel y he hablado con el Gerente-peón y me ha dicho que le hacemos muy feliz haciendo parada en el cuartel.Pues nada chicos,que no caiga esa lista.
Pagando un poco mas puedo estar en regimen de todo incluido?
 
organiza..............pplu
ayudantes un monton... X


1.pplu........................cv 2 adultos 3 niños ZARAGOZA
2.cote........................cv 2 adultos 2 niñas ZARAGOZA
3.brinin......................cv 2 adultos 1 niña 1 bebe MADRIZ
4.elberronberreando…..cv 2 adultos 2 niños EUSKADI
5.rhisto......................cv 2 adultos 3 niños BCN
6.Zeta .......................ac 1 adulto BCN
7.mireim....................cv 2 adultos 1 niña BCN
8.fuoristrada..............cv 2 adultos BCN
9.ficus.......................ac 2 adultos 2 niños TARRAGONA
10.meriba..................cv 2 adultos 1 adolescente BCN
11.josepjoan..............cv 2 adultos 2 niños BCN
12.er_nene1969.........cv 2 adultos 1 adolescente 1 niño CASTELLON
13.rous......................cv 2 adultos 2 niñas CASTELLON
14.mondraker............cv 2 adultos 1 adolescente 1niña BARCELONA
15.sim......................cv 2 adultos 1 adolescente 1 niña TARRAGONA
16.Querfer.....................cv 2 adultos 2 niños TARRAGONA
17.Guevara66................cv 2 adultos 1 adolescente 2 niños BCN
18.marta.......................ac 2 adultos 2 niños BCN
19.Franch .................... cv 2 adultos TARRAGONA
20.janna........................cv 2 adultos 2 niños CASTELLON
21.papakillo...................cv 2 adultos 2 niños CASTELLON
22.terratremols..............cv 2 adultos 2 niños CASTELLON
23.elchinoilasara.............cv 2 adultos 2 niños CASTELLON
24.Kili71........................cv 2 adultos 1 niño 1 bebe VALENCIA
25.david silva castellon…..cv 2 adultos
26.@kela........................cv 2 adultos 1 niña BCN
27.Peaso Motero.............cv 2 adultos BCN
28.ade...........................cv 3 adultos 1 adolescente CASTELLON
29.chipiron....................cv 2 adultos 3 niñas NAVARRA
30.Mmariete.....................cv 2 adultos 1 niña TERUEL
31.amigos de D.S.C...........cv 2 adultos 2 niños
32.Los venecia...................cv 2 adultos CASTELLON
33.bittor...........................cv 2 adultos 1 niña GAZTEIZ
34.juan carlos …………………...cv 2 adultos 2 niños CASTELLON
35.el de chamberi …………….. x 2 adultos 1 niños ZARAGOZA
36.Enpei ........................ cv 2 adultos 2 niños NAVARRA
37.Aguado ..................... ac 2 adultos 1 niño NAVARRA
38.abuelita……………………… cv 2 adultos 1 niño TARRAGONA
39.panda………………………… cv 2adultos 1perro BCN
40.Joyadarane ............. cv 2 adultos 2 niños 1 adolescente TOLEDO
41.pampox green ……………cv 2 adultos 2 niños 1 perrita GIPUZKOA
42. jakefrh………………………….cv 2 adultos BARCELONA
43. oriental………………………..ac 2 adultos MADRID
44.kati……………………………….. cv 2 adultos 1 adolescente VALENCIA
45.lagunet…………………………cv 2 adultos 1 niña 1 perro DONOSTIA
46.urrutxu………………………….cv 2adultos 3 niños BILBAO
47.calimero…………….………….cv 2adultos BCN
48.gurutz…………………………….cv 2 adultos IRUN
49.kristinacf…………………………cv 2 adultos 1 niño VALENCIA
50.f-nipoon…………………………cv 2 adultos 2 niñas GIPUZCUA
51.aurresku…………………………cv 2 adultos 2 niños BILBAO
52.fezna……………………………..cv 2 adultos ZARAGOZA
53.cantallops……………………..cv 2 adultos BCN
54.mar-mar……………………….cv 2adultos BCN
 
Estas lleno de buenas ideas,ademas me han llamado del cuartel y he hablado con el Gerente-peón y me ha dicho que le hacemos muy feliz haciendo parada en el cuartel.Pues nada chicos,que no caiga esa lista.
Pagando un poco mas puedo estar en regimen de todo incluido?

Rhisto...por favor ...apuntame que yo tambien quiero...je....je...je...je

Por amenazas del sr. pplu tengo que desapuntar a todo el mundo de la kkd intermedia en el cuartel de pplu
 
Hola rhisto esta semana santa sera nuestro estreno con la caravana y que mejor que hacerlo cerca de casa rodeado de compañeros, con esperiencia y espero que con ganas de ayudar a un NOVATO asi que apunta.
Juanjo46: 2 adultos + 2 niños + caravana desde Rubi, Barcelona.
 
pues tienes uno pasado calatayud,en direccion barcelona,saviñan park,salida de el frasno,direccion mores,a unos 6 o 7 km de la autovia,el resto de los que hay te tienes que desviar mucho de la autovia para llegar,esta al lado de mi pueblo,asi que cualquier cosa ya sabes donde estamos,y si la llevas autonoma,hasta puedes,hacer noche en mi pueblo es gratis je je yo te alojare convenientemente,un saludico.
Gracias Cote por tu ofrecimiento, yo creía que en Zaragoza había algún camping, bueno, mas de uno y por eso preguntaba para ver cual era la mejor opción. Pero si no hay me pensaré el de Calatayud o el de tu pueblo, que aunque no tengo la caravana autonoma encendemos unas velitas y ya está.
De todos modos, independientemente de las fechas definitivas de la webcampada, mi idea es salir el sábado 16 desde Toledo para y llegar a Vilanova el domingo 17 y de regreso el domingo 24 para hacer la misma escala y continuar hasta Toledo el lunes 25. Ya se que queda mucho tiempo, pero ya tengo los tiempos programados, ¿serán las ganas?:D
 
Anda Rhisto!!! pero si has colocado a cada uno en su origen!! te has dejado uno, el más dificil... no me extraña que no lo sepas...jejejej
.david silva castellon................ni idea de dónde pueden ser, oye....jejejej
 
Gracias Cote por tu ofrecimiento, yo creía que en Zaragoza había algún camping, bueno, mas de uno y por eso preguntaba para ver cual era la mejor opción. Pero si no hay me pensaré el de Calatayud o el de tu pueblo, que aunque no tengo la caravana autonoma encendemos unas velitas y ya está.
De todos modos, independientemente de las fechas definitivas de la webcampada, mi idea es salir el sábado 16 desde Toledo para y llegar a Vilanova el domingo 17 y de regreso el domingo 24 para hacer la misma escala y continuar hasta Toledo el lunes 25. Ya se que queda mucho tiempo, pero ya tengo los tiempos programados, ¿serán las ganas?:D

si, en zaragoza tienes uno,pero te nombraba el saviñan,por ser mas comodo,casi no te tienes que desviar de la ruta,simplemente te sales y a unos 6km lo tienes,de todas formas,elijas la opcion que elijas,ya sabes donde estamos,que en el pueblo tanbien hay sitio je je saludicos.
 
no se si todavia habra sitio para:
2 adultos y dos niños + tremendo perrazo , desde madrid y siempre con la posibilidad de que me toque currar pues hasta el ultimo momento nunca se si puedo escaparme, si fuera viable todas estas condiciones estamos dispuestos a que nos apuntarais.


como acuda a la cita le voy a ir preparando a la parienta para que al vendedor de de oscurecedores rotos le puedan medir los riñones ,je,je,je
 
no se si todavia habra sitio para:
2 adultos y dos niños + tremendo perrazo , desde madrid y siempre con la posibilidad de que me toque currar pues hasta el ultimo momento nunca se si puedo escaparme, si fuera viable todas estas condiciones estamos dispuestos a que nos apuntarais.


como acuda a la cita le voy a ir preparando a la parienta para que al vendedor de de oscurecedores rotos le puedan medir los riñones ,je,je,je

Osti!!! el que faltaba...jajajajaja. Pos na, otro madriles...:D
 
Anda Rhisto!!! pero si has colocado a cada uno en su origen!! te has dejado uno, el más dificil... no me extraña que no lo sepas...jejejej
.david silva castellon................ni idea de dónde pueden ser, oye....jejejej

Que mala leche marta!!!jajajajajajajajajaja.
De todas formas el GIPUZCUA de nipoon me ha llegado al alma!!jajajajaja
Ves Rhisto, eso pasa por ayudar, si es que no se puede ser buenooo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com